Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao , pues dime donde los has comprado los lazos, ¿te crees que no he encontrado los que busco?? bueno, alguno si , pero quiero un tamaño decente, nada exagerado, que hay lazos que ocupan la cabeza, !!! no me gustan tan grandes, y si son muy pequeños no le cogen el pelo, que ella tiene mata, y le compré unos pero carisimossss y gomitas tambien con lazo , pero son un poco grandes creo.Si no busco seguro que los encontraré........ suele pasar.
-
POSITIVOS DE ABRIL
Sermadre que no había
leído los últimos mensajes, lo de las entradas esas eran las que estaba mirando
yo, si he entrado y he visto lo que dices
también he visto unas de las azules que son un poco más baratas y
también quedan en la tercera fila pero
son poquitas y ya sólo quedaban para el día 15, yo no voy a llevar a Esther,
creo que mucho rato se cansaría.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Peggy es una tienda de Paterna se llama
melenitas y hay infinidad de cosas, el tamaño yo lo veo bueno no son pequeños
ni muy grandes y el precio 1`50 los compré en la feria del comercio y tres eran
tres euros no sé si en la tienda los tendrán al mismo precio, te pongo una foto
si quieres y te los compro si te interesan.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao Sii te he dicho donde las he comprado(no me has leído??) ....se venden directamente en la pág. Del circo del sol
Yo tengo q llevar a Laura a la pelu tiene un melenon grrrr...a veces pienso en cortarselo por el cuello pero me da pena porq le salen tirabuzones ....
Ahhhh!!!! el otro día me dijo mama pesada q eres una pesada dejame q yo me las pongo solita,soy una niña mayor(quería ponerle yo las zapatillas)
Me voy a dormir ....buenas night a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Todas al catre yaaaaaaaaaaaaa, yo la primera, jiji, que de golferio!!!!!11
Mañana mi marido se va super temprano a Barcelona y yo tengo que estar a las 8.30 en mi trabajo!! asi que tengo que dejar a las 8 a mi princesa en la guarde, pobrecilla, pedazo madrugónnnnnnnnnnnnnn, a las 7.30 arriba!!!
Buenas noches amoressssssssssssssss
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Pues siiiii, tanto palique q hoy me he levantado a las 9 y corriendo a dar el desayuno a Iker y vestirle q la hora tope de entrada son las 9:20!! Encima ayer le acoste sobre las 10 x q vino su padrino a verle y hoy no queria ni entrar en cLase, s ha quedado llorando...con lo contento y bien q entra todos los dias! Q rabia... Y claro ni siquiera me he peinado para llevarle, si es q no puede ser...!
Ahora estoy en el medico, luego os cuento.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silvia a ver como te va...
Por cierto hace días q quería preguntarte como te va el pelo con el alisamiento q te hicieron,aun lo tienes intacto??
Las demás dormilonas donde andan!!
Yo estoy nueva he tenido sesión doble :Pilates y después masaje ummmmmmm
Esta tarde me toca preparar maleta grrrrrr
Comment
Comment