POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, yo la bolsa me la ponía siempre en la misma pierna y cambiaba la bolsa todas las mañanas después de ducharme. Yo te recomiendo que si la cambies porque a veces queda sedimento como dice txibi. Yo me compré una caja grande y me sobraron algunas. Las llevé a la farmacia al punto sigre y dicen que aprovechan (no sé de qué manera) las bolsas, me daba mucha pena tirarlas.

    Yo no compré neceser a los niños pero uso las mochilas que venian con las cremitas de mustela, nenuco... y una mochila de pocoyó también la uso para sus cositas, es que asi las aprovecho.

    Rubén está echo un cielo, ya casi no protesta nada, llora mucho menos, duerme como un lirón...¡¡¡y le gustan los purés de verduras!!! hasta hace 3 dias para darle el puré de verduras le tenía que poner en la punta de la cucharita un poco de danonino para que le gustara y me abriera la boca. Ahora nocome grandes cantidades pero le gusta lo que le doy...¡¡¡mi niñoooooo!!!

    Esta mañana han venido mis amigas porque en sept del año que viene se casa una de ellas y vamos las amigas más allegadas de damas de honor, y hemos ido a mirar vestidos... nos han dicho que donde vamos con tanta antelación, hasta febrero no llega la nueva colección!!!jajajaja... y me llevé a Rubén y se portó como un campeón y todas mis amigas haciéndole carantoñas, el pobre nunca tiene a tanta gente pendiente de él...

    Iván cada dia me deja más alucinada, ya lo habla todo, yo compré los regalos de reyes delante de él y ya no se los voy a enseñar más porque entiende todo y está endiente de nuestras conversaciones...jejeje... me tiene loca, tiene unos puntos que me deja con la boca abierta...

    Txibi, lo de la lámpara es muy buena idea en una familia de artista como la vuestra, seguro que quedará preciosaaaa...

    Bueno, pues el próximo viernes me voy a Holanda a la despedida de mi hermana, y ella no tiene ni idea de que vamos a ir, he pensado que abriremos la puerta a Iván para que pase él solito primero, a ver cómo se queda mi hermana... madre mia, va a fliparrrrrr... y mi hermano mayor va el sábado por la mañana asi que le dejaré de paquetillo a Rubén mientras yo estoy de fiesta...jejejeje

    Silvy, ¿dónde andas hija? supongo que disfrutando de tu campeón por el tiempo que el trabajo no te deja estar con él...ainssss... manda fotillos...

    Yo me he pedido para reyes o una cámara de fotos o la roomba (sigo pensando en ella), aunque necesito más la cámara porque la mia murió y el móvil no hace buenas fotos, y con lo ricos que están...

    No sé si os dije que el mi´´ercoles llevé a Iván a una obra de teatro de bomberos y le encantó, una hora sentadito sin moverse, y eso que era para niños más grandes...

    Bueno preciosas, que paseis buena noche....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

      laurita, me encantaria ver la cara de tu hermana. que lo paseis muy bien¡¡¡¡

      es verdad, lo entienden todo. yo cuando llega javi y le cuento cómo hemos pasado el dia, o lo que ha hecho,.. está escuchando y sabe perfectamente lo que estoy contando, porque hace algo de lo que estoy contando, o escenifica algo,. está claro, ya entienden TODO¡¡¡

      lo del teatro que chulo, yo tengo unas ganas de ir al cine con el, o al circo, teatro,...

      el otro dia fuimos al carrefour y con las luces de navidad y unas bolas gigantes que han puesto que tienen como nieve dentro empezó "ohhhhhhhhh", le encató.

      este año iremos al cortilandia.

      ahhh, jorge sabe contar hasta 4, a ver si lo grabo, no llega hasta el 20 como laura pero algo es algo, jejjejeje. laura, esther serian las empollonas de la clase y jorge seria el gamberrete y el que estaria todo el dia castigado, jejejej.

      el marte traen la cama, y en 10 dias nos traen el papel pintado, ya tenemos la foto, el lunes la mandamos y en 10 dias lo tenemos.

      voy a intenyar mandaros la foto, creo que ocupa mucho y no se si tardará mucho, pero bueno, asi veis como va a quedar, aunque cuando ya esté la cama y el mural os hago foto

      pues ahora jorge cuando se despierta por las mañanas no se queda en la cuna, ya se baja y como siempre es el primero en levantarse, le oigo por el pasillo, "mamá???"

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!

        Estoy muy perdida pero ya sabeis por q... os leo cuando puedo, pero la verdad es q estoy muyyyy cansadita, Iker ha estado muy pachuchillo, de hospitales... le han hecho un cultivo de la caca y no ha salido nada, pero sigue con las diarreas... he perdido la cuenta pero debe de llevar como 20 dias con las diarreas, tambien tuvo el finde pasado fiebres muy altas, pero ya paso... lleva desde el miercoles pasado sin ir a la guarde, a ver q tal mañana...

        Laurita, por si acaso no entro antes que lo pases muy bien con tú hermana! aprovecha!!!

        Masao, vaya niña que tienes! que graciosa cantando y posando! anda que no sabe la jodia!!! me ha encantado, vaya con Esther y Laura! que dos niñas más listasssssssssssssss!!

        me voy ya a la camita que mañana me levanto pronto!

        una preguntita! conoceis el alisado japones? lo habeis hecho alguna? o alguna amiga? estoy pensando hacermelo pero siempre dudo mucho... ademas no se de donde voy a sacar las 5 horitas en la peluqueria... bueno, todo se andara! estoy hartita de los rizos!!

        Besitossssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          prueba

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvyyyy mi niña, saca esas cinco horas como sea, y si no es para el alisado japones que sea para el masaje silvianes...
            pobre iker, la verdad es que cuando estan malitos es muyyy cansado.

            lauirita que bien a holanda , tu hermana va a flipar jajaja

            ayer en el teatro, se lo pasaron super bien oier dice que nikole super atenta, y paule ya al final, desconecto un poquillo, la niña queria calle. esta mañana les he preguntado por el teatro y me decian ondoooo ondooo, ( bien bien). yo un dia me las comooo, jajaja

            no queda nada para los cumplessss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola

              El tema de la bolsa, gracias por la información pero para un día que me queda, sigo con la misma, es que me lo tenían que haber dicho en el hospital ¿no? Sólo me falta volver a las infecciones ains!

              Txibi seguro que quedan muy bonitas esas lámparas, bonitas y originales, ya nos las enseñaras por si nos queremos copiar jejeje. Yo creo que se llevo a Esther al teatro haría como Paule, al principio bien, pero no creo que aguantara mucho quieta.

              Laurita, a tu hermana seguro que le encanta la sorpresa, chica a ver si te cae la cámara y la roomba. Que te mereces las dos cosas.

              Patuki, tu niño está espabilado en otras cosas, en motricidad siempre ha ido adelantado, la mía escaparse de la cuna ni lo intenta jejeje, Esther lo de contar creo que lo ha aprendido con Dora y la mesa de actividades ya contaba antes de entrar en la guarde y en ingles, le dan los viernes pero no sé si les han enseñado a contar o lo ha aprendido con Dora, yo cuando la escuché me quede pasmada, se lo preguntaré a la profe.

              Silvy, chiqueta, que se te echa de menos, entonces no se sabe de que son las diarreas de Iker, yo lo del alisado japonés lo he oído pero no sé que tal va, lo que me ha dicho una amiga que ha salido otra cosa que es menos agresiva e igual de eficaz o más, cuando la vea se lo pregunto.

              Sermadre bonica que estás desaparecida.

              Pues nosotros el finde de cumple, de mi sobrina, el sábado lo celebro en una piscina cubierta, al final no llevé a Esther, sólo al almuerzo porque cuando la acosté el viernes vomitó y después se paso la noche tosiendo, el sábado todo el día y toda la noche, y ayer que nos fuimos al monte otra vez, al chalet de los suegros de mi cuñada, dejó de toser y está noche no ha tosido más, a ver si se le ha quitado, por que la noche del sábado fue mortal, no dormimos nada.

              Bueno hoy mi último día de bolsita bien!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡

                silvyyyyyyy, pobre iker, pues que raro no?? tantos dias con diarreas y no se sabe porqué. serán los dichosos virus

                lo del alisado japones yo tb he pensado hacermelo milveces, pero me da cosa, porque no se si será efectivo y cómo quedará, y encima es una pasta.

                el otro dia en la pelu me dijo el peluquero que habia una cosa que era con queratina, tb tenias que estar 4 horas y que sobre todo quitaba el encrespamiento( mi pelo al salir de la ducha se me encrespa un montón) y valia 140.( bueno y en la playa, con la humedad parezco una escarola)

                masao, biennnnnnnnn, mañana sin bolsa iujuuuuuuuuuuu

                uffff vaya, otra vez esther con vomitos y toses, grrrrrrrr vaya rollo, jorge tb hoy a amanecido con moquetes.

                txibi, esas lamparas deben de ser de lo mas fashion, yo tb las quiero ver, please¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola mamis
                  Estoy algo triste falleció una compi que tuve en el curro....no me apetece recordarlo...
                  Silvia a ver si te llamo pero hija como andas tan liá no se a que hora puedes...lo de iker es raro no??.. Lleva mucho tiempo no será alguna alergia alimenticia???
                  Lo del alisado tengo una conocida brasileña que se lo hizo con queratina y se le quedo lisooooooo lisoooooo y precioso y mira que su pelo es el rizo de las negras!!!
                  En mi pelu cuando fui la ultima vez se lo había hecho una chica no se el método ya le preguntare pork le quedo monísimo de la muerte
                  Masao perdoname pero aun no he visto a Esther desde el Movil no puedo....yujuuuu a tomar por culo la bolsa!!!!
                  Patu como lleva las noches mi mofletitos???
                  Lauritaaa como mola...tu hermana va a flipar y a ti te va a venir de lujo este cambio de aires !
                  Peggi menudo detallazo tu maridin se lo ha currado seguro que le pagastes con crece jiji me entiendes no???
                  Txibii Laura me pide el vieo nenas saltando jiji que tienes pensado para el cumple???

                  Nosotros hemos reservado en un parque de bolas ya os contare ....si alguna puede bajar el día 15diciembre de 17 a 20.30h por supuesto estáis invitadas con los pekes y maridos o amantes podéis elegir

                  Perdon si no entro mucho estoy algo tocada con lo de mi amiga....Bs.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masaooooo, bien ya no te queda ná... te dirán que puedes notar escozor al hacer pis o alguna pequeña molestia... yo no noté nada de nada, fue quitarme la bolsa y como si no hubiese pasado nada... campeonaaaa, otra prueba superada!!!

                    Silvy, que lástima Iker, si en el cultivo no ha salido nada ¿qué quire decir? no te han mandado nada para darle? ten cuidado de darle suero o agua para evitar la deshidratación. En cuanto a lo del alisado, mi cuñada se lo hizo en verano y quedó encantada. Ella tiene mucho pelo y rizado y este verano yo la he visto salir de la pìscina y el pelo se quedaba como planchado cuando se secaba, una pasada. Eso si, hay que tener buena cantidad de pelo y un pelo fuerte. Ella se lo hizo en una peluqueria de chinos (que fuerte, chinos peluqueros...) pero le salió a mitad de precio que en una pelu normal y ella fue cuando acabó de currar y estuvieron con ella hasta las 11 de la noche... La pelu está en el centro de Madrid, si alguna quiere la dirección se la pido a ver si la tiene. Mi cuñada quedó encantada, no la quemaron el pelo ni nada parecido. El alisado dura para siempre, pero claro, como el pelo crece pues hay que ir retocando las raices según crecen.

                    Patu, anda que no es espabilado Jorge!! estoy completamente de acuerdo con masao, él tiene una habilidad increible para bajar de la cuna, y cuando te descuides no cuenta hasta el 4 ...¡¡¡contará hasta el 400!!! yo a Iván intento fomentarle el hablar, contar... porque en sept ya empieza el cole y va a ser el más pequeño de la clase y sin haber ido a guarde, el pobre lo va a pasar mal...¡¡y yo peor!!!

                    Txibi, que bien tus niñas en el teatro, asi que a repetir!!!

                    Voy a tumbarme un poquitín...

                    ahhh! deciros que parece que me han cambiado a Rubén: sigue durmiendo fenomenal, llora mucho menos, juega más...¡¡¡y devora los purés!!! es increible, ya no hay que engañarle con la comida, se tira él solito a la cuchara... sólo hacia falta un poco de paciencia y llegó su hora de comer purés... asi que yo estoy superfelizzzzz

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      me estan montando los armarios unos tios masssssssss rarosss, me dan yu-yu, jajjaj

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola niñas

                        Como echo de menos entrar en el foro, snif snif. Desde que estoy sola en Córdoba tengo todo lo mio abandonado. Bueno, sola si mi chorbi, quiero decir, que la familia echa un cable pero no puede estar todos los dias en mi casa, que bastante hace mi madre ya por mi.

                        Pero vamos, las tardes son para Lydia. Apenas quiee jugar sola. Si pongo el ordenador, solo quiere que la coja y no me deja hacer apenass nada, asi que jugamos, le leo, pintamos, ....en fin, lo pasamos muy bien pero para lo mio nunca hay hueco

                        Las que teneis 2 sois mis heroinas y a la vez me encntaria estar en vuestro lugar. Conforme va creciendo Lydia mas voy viendo lo necesario que sería tener un hermanito... en fin, que no me quiero venir abajo, que soy muy afortunada por tener a mi niña

                        No os he podido leer y tengo algunos mails penientes de ver. Vuestros pekes, preciosos!!!!!

                        Os tengo que dejar

                        Me acuerdo muchisimo de vosotras

                        Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, lo siento mucho. es una pena. ( no se que decirte, solo darte ánimos y que aqui estoy para lo que quieras)

                          pegui, que ha hecho tu marido??? estoy perdida.

                          laurita, guauuu que bien ruben, cómo me alegro, tu estas super feliz, y él seguro que tb, si duerme más, come mejor,... todos contentos¡¡¡¡¡¡

                          fijate, yo nunca me lo haria en una pelu de chinos, jajaj, no es que tenga nada contra ellos, pero.... me daria cosa. cuando hables con ella preguntala que cuanto le costó please

                          es verdad, ivan va a ser de los pequeñines, y la diferencia de los compis va a ser grande, se nota un montón, pero no te preocupes, será el mimado de la profe.

                          , ya sabes a que cole irá?? ( publico, privado,..??

                          delta, nosotras tb te echamos mucho de menos.

                          txibi, jajajaj, a tu casa van siempre una gente.... esta vez toca rara, la otra vez fue uno que estaba bueno no??? ten cuidado con estos raros.

                          silvy, tu ya sabes a qué cole irá iker?? ( privado, concertado, publico?.

                          yo aun no lo se.

                          por cierto, ya se que estas muy ocupada, pero hace mucho que no vemos a iker, jejeje, vaya indirecta ehhh( solo cuando puedas)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaa!

                            Tengo un momentin...
                            Iker ya hoy a la guarde y bien, menos mal...pero la profe esta mala asi q no he podido hablar con ella...
                            Iker va a ir a un cole q justo han hecho concertado, asi q una alegria x q pagas mucho menos...el cole es antiguo pero tiene muy buena fama y son rectos en la educacion, pero es una loteria entrar, asi q espero tener suerte, pero me queda todavia este curso y el q viene de guarde asi q no lo voy a pensar mucho...
                            Lo del alisado yo me lo haria en una pelu de chinos de la calle leganitos, en el centro asi q creo q sera la misma q dice laurita, tiene mucha fama y dicen q los chinos son los q mejor lo hacen, el precio no lo se, a mi compi q se lo
                            ha hecho hace poco la cobraron 160, tiene mucho pelo y x la cintura, la otra forma de hacerlo es con keratina, pero creo q no queda tan aplastadito y con el volumen q yo tengo...necesito peinarme facilmente x la mañana!!! Desde q he tenido a iker tengo el pelo massss rizado y es una locura! Se Me hacen unos nudos...
                            Sermadre! Q pa ti tengo tiempo casi en cualquier momento! No te preocupes! Y animo mujer!!
                            Laurita, q un dia vi una llamada tuya y no te la he devuelto! Q pesada soy...
                            Delta! Me alegro de leerte!
                            Ahhh me dijeron q lo mismo una intolerancia a algun alimento, a ver. Q me dice mi pediatra...
                            Voy a seguir q estoy esperando las colassss del ikea y ya me toca!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Sermadre siento lo de tu compañera, no sabes como te comprendo.

                              Silvy si eso de la queratina es el que decía mi amiga, a mí también se me encrespa, pero yo no tengo ni mata ni buena calidad así que mejor me lo dejo como está…

                              Laurita quizás Iván te sorprenda con lo del cole así que no adelantes acontecimientos, que gusto con Rubén, que descanso que duerma y coma mejor, me alegro mucho.

                              Delta, que te echamos de menos, tu entra cuando puedas y a ver si un día nos das la sorpresa.

                              Txibi yo creía que iba a leer más buenos jeje y como de raros son? Que tal tu abuela?

                              Peggy sí cuenta hasta donde puedas, le he echado un ojillo al hotel, anda que no lo habréis pasado bien.

                              Patu como va Laura con lo de los cólicos?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ufffffffff, me ha quedado una habitacion chuliiiiisima, com mogollon de sito para guardarrrrr, asi que a comprar rapidito para llenarla jajajaj.

                                raros-raros raosssssssss, les he ofrecido algo y no señora, luego he hecho unasrosquillas, y noo señoraaaa, eso si, efectivos de cojones han terminado super rapido,

                                sermadre, hara mes y medio murio una compi del otro curro y fue un flash para todas, aun cuando paso por un bar que soliamos encontrarnos creo que la voy a ver, ya ves,

                                laurita, las mias son las pequeñas, y si se nota, pero en algunas cosas son unas rapidillas, asi que de todo tiene que haber en la viña del señor, amennn. tu feli= niños felices

                                masao, adios al vuiton eh??

                                bueno voy a ver si hago el traslado de ropita.

                                Comment

                                Working...
                                X