POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Silvy espero que Iker tenga una buena noche, ay que penita de invierno, Esther suelta los mocos tres días y vuelve a empezar, hoy ha vomitado toda la comida, con lo que nos ha costado que comiera, pero es que a ella se le quedan los mocos en la garganta y si le da por toser cuando está comiendo la hemos cagado en fin, a ver si os dice algo nuevo el pediatra.

    Laurita Esther sólo se lo ha pedido a mi madre y ha sido cuando ha tenido sueño, como allí no tiene su mariposa algo tiene que pedir, pero le dice que le da el bibi y se le pasa, si algún día te lo pide cambiar de tema da buenos resultados, pero yo creo que ya lo tiene superado, es un campeón.

    Patu yo pienso igual con los juguetes, Esther no se entretiene de verdad con nada, de todas formas, le he comprado un montón de cosas, no me puedo resistir jijiji bueno hoy he comprado un par de cosas más para ella y una sobrina y en Carrefour nos han regalado el pulpo, pues no veas lo contenta que iba con el dichoso pulpito, luego en casa le he puesto un papa Noel de esos que cantan y se ha querido acostar con el y todo, encima es que le hablaba, mira papá Noel el pijama del burrito pepe, mira papá Noel me lo he comido todo jajajaja ya se lo he sacado de la cama, que es de esos malos que si se le sale la mano se queda el alambre, tendré que ir a por uno de trapo y esconder este.

    Peggy, ya he comprado los leotardos de calcedonia jajaja, con todos los que tienen allí y yo volviéndome loca buscando por mi pueblo… Carla sigue sin destaparse?, Esther está en la cama pero con el saco.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Iniciado por peggisu
      Jo, Silvy, creo que nos espera un invierno durillo con los virus.Pobre Iker, a ver que te dice mañana el pediatra.

      Si te sirve de consuelo, Carla estuvo con bronquiolitis hace diez dias, y el viernes que dejó el antibiotico,pues el sabado otra vez con fiebre tos y mocos, y hoy ya estaba mejor.........uffff y lo que nos queda .Pero yo paso de sacarla de la guarde.Se ponen malos tambien si no van. Ahora ha estado de puente y se te ha puesto igual malito no??

      Que se mejoreeeeeeeee

      Patu, yo a Carla ya le compré los regalos de papa noel, de parte de mis padres, cuñados y suegros, y bastantes cosas la verdad, nosotros en realidad nada, bueno, las entradas del cantajuegos para el 26 de diciembre, que eran las tres 100 eurazos, asi que ya va apañada , ya.Pero me hacia ilusión.

      la familia es que nos dijo que compraramos nosotros las cosas y ellos nos las pagaban, que preferian que eligieramos nosotros, asi que cuando la oferta del 50% ya lo compramos todo.Asi ahorrabamos una pasta.
      Peggi. que no has leido que yo tb voy a ver a los cantajuegos???.. a que sesión vas??? a ver si nos conocemos ese díaaaaaaaaaaa. Yo voy a las 12!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        kaixo!!

        el video no lo he conseguido mandar me dice que es largo, solo dura 35 segundos, no sé que pasa.

        tengo la casa que parece que tiene vida propia, ufffff, que perezon, que gusto que venga gente, y que gustazo cuando se van, jejjeje.

        peggiiiii, tetillas nuevas, uffff, lo que te faltaba, muchos y muchas van a girar la cabeza, guapaaaaaaaa

        silvy, que putada hija, con iker malillo, pobrecillo a ver si se le pasa de una vez por todas,

        laura patu, como os organizais con dos y escribiendo todos los dias y no solo una vez, que tiassssssssssss

        sermadre, tu laura se licencia antes ya veras, que tiaaa listaaaa

        hace mucho que no veo a carla, esther,,,,,quiero imagenessss, yo prometo que de la que aprenda os vais a aburrir jajjaja.

        bueno buenorras me voy a clase, que me estoy haciendo una pirulerilla.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenas y lluviosas tardes¡¡¡¡¡¡

          silvy, que tal iker? a ver que te ha dicho el pediatra. esero que haya pasado buena noche

          txibi, que como me organizo??? soy una máquina¡¡¡ jejjee, no en serio, escribo cuando los pekes están dormidos. ahora duermen los dos, la cocina ya recogida, he limpiado dos baños,...

          un hueco para entrar aqui lo saco de donde sea, jejeje.

          grrrrrrrrrr el martes se nos rompió la caldera, asi que calentando agua y a jarrazos nos lavammos, y aunque no tengamos calefaccion menos mal que el aire acondicionado es de calor tb, que si no... los pekes se quedan pajaritos, y hoyyyy se rompe la televisión, está sin voz y la pantalla se ve la imagen pero todo rojo, que será lo proximo?????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            que si que tengo tele¡¡¡¡ era un cable suelto del TDT, asi que voy a ver cuentame.

            hasta mañana¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Menos mal que lo de la tele era una falsa alarma... pues como tengas que cambiar la caldera prepárate porque las nuevas son de condensación y cuestan sobre 1500 €... pero si no es muy vieja tendrá un apaño, seguro... a ver si te la arreglan pronto porque lo de lavarse calentando agua es un rollo...

              Silvy, ¿qué tal Iker? cuéntanos que te ha dicho el pediatra y cómo está hoy tu niño... ¿te has lavado el pelo? ¿qué tal?

              Txibi, yo me quito tiempo de sofá o de siesta para escribir un ratillo pero sarna con gusto no pica...

              Ya tengo curiosidad por ver el email de columpios que intentas mandarnos y no te deja el pc...grrrr

              Dival, ya terminaste el examen, ¿no? ¿cómo te salió? ahora ya tendrás más tiempo libre, mándanos fotos de tu niño....

              Sermadre, ¿qué tal la celebración de tu santo? ¿ya luces hoy tu pulsera de pandora?

              Pues Iván sigue sin tete, alucinada me tiene...

              Que paseis todas una feliz noche mamitassss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                kaixo!!

                es verdad! dival que tal tú examen??, cuentanos guapa.

                silvy no escribe xq tiene todos los pelos encrespados y no puede ponerse enfrente del ordenador porque se electrifican, jajajajaj, que mala la envidia.

                sermadre zorionak mi amor, yo siempre tarde, pero en fin, ES UNA CHICA EXCELENTEEEEE ES UNA CHICA EXCELENTEEEE, ( CON SU PULSERA PANDORAAA) Y SIEMPRE LO SERÁÁÁÁÁÁA´.

                oye no sé si tienes mi numero fijo, pero vamos , va por todas, si me quereis llamar, yo encantada, y si me pasais los vuestros ya os llamaré, que lo del telefono, es un engancheeeee..

                ala ya no tengo mas tiempo me voy a clase.

                agur cielosssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy cuéntanos como va Iker, que te ha dicho el pediatra?

                  Patu menos mal que la tele ha sido una falsa alarma, a mis padres les pasó lo mismo pero se les veía azul jejeje. Lo de la caldera uy yo estaría súper mosqueada, no tener agua caliente me mata, a ver si te lo solucionan pronto.

                  Laurita, lo del tete ya está superado, has encontrado todos? Al final ha sido más fácil de lo que pensaba eh? Yo aun no me creo lo de Esther, ah ya voy a desmontar la cuna porque no ha vuelto a dormir allí, ahora que la cama la trastea toda pero toda jejeje.

                  Sermadre cuando celebrabas el cumple de Laura? Yo este domingo y estoy atacaaaa , para el cole vas a llevar algo de comer?

                  Dival tú no nos has contado nada de vuestra celebración ¿Qué tenéis pensado?

                  Txibi luego te mando el mío.

                  Voy a tender las cortinas que ya ha pitado la lavadora.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah Txibi ya puedes cambiar la barrita por la de tres años!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      que rica ducha calentita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está arreglado. era el motor y otra piececilla, y ya nos han liado con un contrato de manteniemiento, asi que un total de 200 eurazos. pero bueno...

                      hoy he ido al pediatra a pesar a laura y ha cogido 120gr, pesa 4,500. me ha dicho que no está mal, pero que vaya el viernes que viene.

                      laura lloora

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        que bie patu, la caldera ya arreglada... yo no sé si os dije que se me fastidió la cerradura de la puerta y hoy por fin me la han cambiado...¡¡¡bien!!!

                        Ya no sé si 120 gr es mucho o poco pero creo que no ha pasado mucho tiempo desde que la pesaste la otra vez y puede haber variables como si ha comido hace poco, si ha hecho caca... que pueden inducir a error. Si tú crees que tu niña va bien, no hay más que decir, pero claro, es inevitable llevar un control y al final siempre nos pica la curiosidad de saber el peso que ha cogido...

                        Masao, ¡¡¡fuera la cuna!!! que bien, hija, otra cosa menos... hay que hacer sitio a los juguetes... pues lo del tete no es que no me haya costado mucho...¡¡¡no me ha costado nadaaaa!!! aún no me lo creo, a veces me dan ganas de decirle: "toma tu tete hijo, que sé que te gusta y te estás portando muy bien" pero sé que la cagaría y por eso me quedo calladita que estoy más mona... pero es que no le expliqué nada, se lo quité y ya está, no se pudo despedir de sus tropecientos tetes... aún siguen apareciendo algunpos por casa, debajo del sofá, en una estanteria alta... pero poco a poco van apareciendo todos...

                        Masao, ¿qué vas a hacer por el cumple de tu princesita? ay, a ver si haces fotos...

                        Bueno chicas, voy a ver si estiro un poco las piernas...jajaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Acabo de llamar a Silvy y dice que a Iker le han mandado análisis y si los resultados no dan nada extraño, le mandarán al alergólogo. No he podido hablar mucho con ella porque estaba en una comida de empresa. Dice que ahora el niño está con fiebre...¡¡¡pobrecito!!! a ver si dan pronto con lo que tiene Iker y ya vuelve a ser él... un besazo para mi rubio guapoooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Justo ahora estaba pensando llamar a Silvia pero he dicho mas tarde que no son horas ....menos mal que te he leído Laurita
                            Masao que nervios ehhhhh que nuestras hijas cumplen dos añitos yaaaaaaaaaaa
                            A Laura se lo celebramos el miércoles en un sitio de bolas aunk su cumple es el martes pero esta cerrado justo ese día por descanso del personal,el martes se lo celebran en la guarde(le cantan,pintan la cara,etc)..Laura llevara además de los regalitos,voy hacerle una tarta de tres chocolate y un bizcocho de yogur y pasas

                            Txibiiii a k horas te viene bien charlar por teléfono ???.... Ahora te paso los míos también

                            Después sigo....Laura me llama..mamaaaa bibi!!... Menudos despertares tiene!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, jo que bien que ivan no pida chupe, y caundo se cae y se hace "pupa" no lo piede??? es todo un campeón¡¡¡¡¡¡.

                              gracias por llamar a silvy y contarnos, bien que los analiis hayan salido bien, pero por otra parte a ver si ven si tiene algo porqure el pobre bien no está, dan con ello y se le puede medicar, oq uitar algun alimento,....

                              que fuerte, 2 añosssssssssss¡¡¡ parece mentira¡¡¡¡¡ ufff si ruben dentro de nada cumple 1, joe chicas, el tiempo va que vuela¡¡¡´

                              pues nada chicas, a celebrarlo por todo lo alto, y a pasarlo bombaaaa.

                              sermadre, ayer mi cuñada me dijo que iba a probar a hacer la tarta de tres chocolates, que era un poco complicada porque se hacia por capas, que habia que dejar enfriar,..., y que ya nos la haria a nosotros, mmmmmmmmmmmm debe de estar......

                              que desayunan vuestros pekes??? yo a jorge le doy una tostada de mantequilla y mermelada y un vaso de leche con colacao. la verdad es que se lo come muy bien( le voy cambiando la mermelada para que no sea siempre de lo mismo) pero no se, por variar un poco, aunque el otro dia se la hice con aceite y no lo quiso.

                              ah laurita, lo del peso no me preocupa, yo veo a la niña muy bien y si aguanta las horas que aguanta sin comer será porque la leche que toma la alimenta no???

                              dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vamos a reconocer a isaac.

                              txibi, grrrrrrrr que no entra el video, en facebook tampoco???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu la tarta de tres chocolate es superrrrr fácil y esta Ummmmmmmmmmmmm ya la he hecho otras veces!!
                                No hay que dejar enfriar entre choco y choco solo mientras se esta preparando se mete en el frigo..y para cada capa de choco no echar directamente poner una cuchara y de hay que vaya cayendo para no mezclar los chocolates pero ya te digo k es muy rápida y sencilla eso si hay que dejarla cuajar mejor hacerla de un día para otro

                                Prometo entrar en la noche mas trankila
                                Bs.

                                Comment

                                Working...
                                X