POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ay sermadre y lo peor es que pequé a lo grande porqué ya puesta jajajaja las capsulas esas son las que se toman media hora antes de la comida? Es que se me olvida tomármelas, pero hago propósito de enmienda jajajaja no volveré a pecar.

    Y tú que tal con el Pilates? Vas notando su efecto?

    Silvy pero aun no tienes cerrado lo de Mallorca? Y lo de Valencia qué? Anda que te llevas ayuda a todas partes eh? qué tal se ha levantado Iker?

    Bueno voy a arreglar mi armario que aunque parezca mentira aún lo tengo todo mezclado y estoy decidida a tirar ya me he deshecho de unas cuantas cosas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      entro rapido que a las 11 tengo cera. laura está preotestando en la cuna y me tengo que secar el pelo.

      masao, tomate chocolate lind 70% suave, además de estar buenisimo( bueno, a mi me gusta) no engorda, o no engorda tanto como los otros de leche.( este chocolate en una dieta que hizo javi( montiñac, bueno, no se escribe asi pero bueno) estaba permitido)

      ufff tengo la tele puesta y estoy viendo lo de laprofe que pegaba a una niña. agggg tengo los pelos de punta. una paliza habrá que darle a esa señora

      silvy, vaya, a ver si iker va mejor.

      y lo de las vacaciones..... a ver si puedes sacar de algun sitio

      chao

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Que agobio de armarios y ropa que no me entra…

        Patuki a mí también me han dicho que puedo comer de ese, pero el que me estoy comiendo son gotas de cobertura con leche y ni sé las calorías que tendrá, está tarde me compro el de lind.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Iker esta jodidillo...otra vez a las 12 con una fiebre q pa q...le hemos dado apiretal y se ha quedado fritito, a ver si se despierta mejor, menos mal q no le he llevado a la guarde...
          Y yo todaaa la mañana liada con los pintores, albañiles, contenedores, uffff menos mal q el sabado terminan todos! Hasta el moño estoy! Ahora mismo buscando un camion q me traiga hormigon, pa lo q hemos quedao...jaja

          Masao, di q si un caprichito d vez en cuando, q sino no hay quien aguante! Y creo q lo de cobertura es mas puro y no engorda...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicasssss
            ya estamos en casa... os he leido sólo por encima y parece que todo va bien (bueno Silvy, ya nos dirás si se le quita la fiebre a Iker)...
            Nosotros bien llegamos ayer de Palencia y la comunión estuvo genial, eso si, muy emotiva porque mi prima Clara, la que hacía la comunión, perdió a su papi cuando tenía 3 años (era el hermano de mi madre) y todos nos acordamos mucho de él, de hecho, vino la tuna (15 personas) a tocar al salón donde comíamos porque él tocaba con ellos y le quisieron hacer ese regalo a la niña que nos sorprendió a todos tocando ella también la guitarra y luego el piano (lleva la musica en la sangre)... todos con la lágrima colgando mientras tocaban las canciones castellanas que tanto gustaban a mi tio, incluidos los de la tuna porque le querían mucho... pero bueno, la niña disfrutó mucho, iba guapísima y ella siempre habla de su padre con alegria... ufff, ya paro...
            Mis niños muy bien, no hemos parado porque 4 mochuelos es muuucho trabajo y encima Rubén sólo ya da mucho trabajo... pero alli había muchas manos para ayudar y mis hijos se han ido a casas de mis tios a jugar con los juguetes de mis primos sin problemas... además que como ha llovido bastante, pues no hemos podido estar en la calle todo el tiempo que nos hubiera gustasdo...
            Iván está super salao, es increible como cada vez que saluda a alguien le pregunta ¿tu que coche tiens? ¿tu coche de qué marca es?...jajaja... la gente se queda alucinada... cuando le contestas la marca del coche lo siguiente es pedirte las llaves y decirte que lo quiere ver...
            El otro dia me partía de risa porque llevaba Rubén unas deportivas de Iván y se acerca y le dice a us hermano: "Rubén, que con mis zapatillas pareces un mono" jajaja, yo empiezo a reirme y le salta: " mami, voy a ir a por cacahuetes para el mono Ruben" jajaja, que golpes tiene...
            Rubén tan trasto como siempre, de hecho, hoy he tenido que ir de parque al me´dico corriendo porque se ha dado un golpe a un lado de la nariz y le han puesto 3 puntos de esos pegados... no para, es un bichejo...
            Chicas, otro rat oentro más tranquila, qu ahora se están depsertando...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, me alegro que hayas disfrutado tanto de la comunion de tu sobrina, y con los 4 mochuelos como tu dices os lo pasais bomba! jaja, anda q menudos puntos tiene Ivan... jaja, alucino!

              Iker ahora se esta espabilando y miedo me da! todoooo el día durmiendo, con un monton de fiebre y ahora q es la hora de dormir y que yo llevo desde las 4 despierta y estoy durmiendome va y se despeja! ayyyyy ya veremos como pasa la noche, espero que no le de hoy tanta fiebre...

              voy a comprar unas cosillas por internet q se me pasa la hora...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba q te ibas al pueblo...pobrecito Rubén hazle una foto al bichejo Porq tiene q estar guapo hasta con los puntos!!...
                Iván q listo el tío!!!... Es alucinante...

                Silvia y iker como sigue se ha vuelto a dormir??...cuantos días lleva con fiebre?

                Pues Laura hoy me dice:mama quiero q me compres un perrito pero q sea una niña y yo lo cuido!!!...
                Ayer me oyó regañar a su padre y salta ella papa yo también te riño hombre eso no es así.....era para verla y oírla

                Hoy he visto un bolso-cesta de mimbre muy mono por 12€ y he pensado en regalarselo a la de apoyo ....y para la profe y monitora mirare como os comente en tous....

                Txibiiiiiiiii estarás deseando ver la nota mañana eh???!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  uffffffff menudo maletón me he currao, jajja. además como no sabes que tiempo va a hacer, mete de verano, algo por si hace frio,.... esto por si acaso, el dalsy, jarabes,....

                  el bugaboo no me lo llevo. nos llevamos la silla mclaren, y los arneses esos para llevar bebés. se supone que la silla es para laura, pero como seguro que jorge pide sentarse pues a laura la llevariamos "colgada" al pecho. es que el bugaboo ocupa un huevooooo.

                  tb me llevo el aparato para hacer los pures a laura, el calientabibes por si acaso se despierta alguna noche,....

                  laurita, que bien viendo disfrutar a los pekes con los primos, amiguitos,....

                  ay silvy, pobre iker, jo, dichosas fiebres, grrrrrrrrrr a ver si pasais buena noche.

                  nos llevamos el portatil, asi que seguiremos en contacto y ya os mandaré alguna fotito para daros un poquito de envidia, jejejej.

                  sermadre, pues el bolso me parece muy buena idea.

                  el 22 jorge tiene la fiesta de fin de curso. pero vaya, preparan un baile, y jorge no lo va a poder ensayar, jejeje, aunque bueno, si lo ensyara a saber, jejejej. no se, me han pedido una gorra blanca y una camiseta blanca( para romper), qué harán????

                  txibiiii, la suerte está echada, pero aun asi te deseo muuuuuucha muuuucha suerte¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu yo estoy igual q rollo de tiempo .....Uff yo es q odio de veras hacerla!!!...mañana por la mañana me toca a mi hacerla y miedo me da...he mirado el tiempo y aunq da sol las temperaturas no son muy altas....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, a mi lo que no me gusta es deshacerla.

                      bueno, chikis, me despido por hoy¡¡¡¡¡¡¡

                      ah, lo mas seguro que cuando vengamos le quite el pañal a jorge, se lo he comentado a la profe y le ha parecido bien.

                      bueno, lindas. chaito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ portaros bien¡¡¡ jejejej

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patukiki q disfrutéis mucho y descanséis en la medida de lo posible!!
                        Yo también me conectare con mi megafashon iPhone

                        Bs. A todas y buenas noches!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patuuu, pásalo bien guapaaaa!!!
                          Txibi, espero una buena noticia tuya mañana, eh??
                          Sermadre, ¿cuándo te vas tú?
                          Silvy, ¿qué tal Iker?
                          Pongo fotos de la comunión en facebook

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            aqui sigooooooooo¡¡¡ jajaja. navegando por internet.

                            estoy mirando en la pagina de pandora, y 40 e me parece mucho y 20 poco. he visto unos pendientes por 20, que os parecen?

                            http://www.pandora.net/es-es/explore/products/earrings

                            voy a ver las fotos¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              los acabo de ver y me parecen muy chulos, de hecho, me gustan para mi... a ver si los veo en una tienda... me parece un buen regalo y muy buen de precio...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Patu pues los pendientes son muy bonitos pero claro más
                                pasta más bonitos jejeje, a mí personalmente me gusta más la pulsera de tous
                                que decía sermadre, pero bueno tú conoces a la seño y sabrás lo que le va más. Oye
                                cuantas maletas llevas jajajaj, os lleváis el coche no? Buen viaje y que lo paséis
                                muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X