POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola mis niñas!!

    he pencado, otra vez..., me estoy empezando a hartar, me quedan dos oportunidades, en julio y en octubre, os juro que si no lo saco ahí, le dan por cu..o al euskera, ya me sacare la plaza por vieja, en fin...no os quiero aburrir.

    laurita estas guapisima en ñas fotos del facebook.

    patu chica a mi 20e me parece suficiente, no sé . es un detalle ,no un regalazo ,no???

    sermadre lo tuyo no será una maleta si no un super-mega maleton. jajaja a que si¿???

    que tal esther????

    a nikole le han salido unas papulas en la pierna y ayer tenia mas extendido y con peor pinta, hoy la he llevado al medico y estan infectadas me ha dado antibiotico y que no me preocupe que no es nada, total que las del gremio somos las peores jajaja.

    os dejo que me voy a deprimir un rato, solo un poquito, me voy a meter en la cama con un libro en español jajajjaa, que es lo que entiendo y nadie me examina de la lengua castellana.

    estoy calentita ehh???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txhichiiiii Pa el agobio del suspenso no hay nada mejor q irse de tiendas!!!!
      Bs.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay txibiiii, que faena hijaaaa... bueno, tú no te agobies que tienes otras dos oportunidades y si no puede ser, pues ahora tampoco estás tan mal, ¿no? a lo mejor es una señal porque en poco tiempo os haceis millonarios y no tienes que currar... ¿no dicen que no hay mal que po bien no venga?
        Pobre Nikole... ¿le pican? ¿qué tal Paule con el pañal?
        Iván aún se mea a veces pero es que con estos dias tan ajetreados yo no puedo estar preguntándole por el pis, se me olvida (y a él también) y casi todos los dias se hace un pic encima. Mi hermana dice que es normal que al principio lo lleven muy bien y luego tengan un pequeño bajón... supongo que cada niño es diferente...
        Esta mañana estuve en la ludoteca y ya casi seguro que le llevo ahí, me han convencido, además que como se inauguró hace un mes o asi está todo tan bonito y tan nuevo... desde luego que el rato que he estado hablando con el hombre mis hijos se metieron en el parque de bolas y alli eran felices, Iván dice que a él le gusta más el cole del heramno que el suyo...jajaja...
        Silvy, ¿qué tal Iker?
        voy a recoger para variar...grrrrrrrrrrrrrrrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi, no te preocupes que seguro que la siguiente es la tuya!! ahora a hacer el viajecito a Ibiza y a descargar tensiones, ya veras luego que bien te sale el examen! jeje

          Jo, tu niña con las pupas... q rollo la verdad! a ver si no le pican y lo pasa lo mejor posible...

          Laurita, pues nada a la ludeteca! lo que tienes q hacer es descansar un poco de los niños q con dos acabaras agotada, no se como lo haceis! les va a venir genial, sobre todo al enmadrado! jaja y anda q a la madre no digamos...

          Iker hoy a pasado el dia muy bien, no ha tenido fiebre, no dicen que son 3 dias? no entiendo como le dan fiebres tan altas de golpe y luego se le ha parado en 24 horas, pero mejor asi...

          hoy se ha metido en una cabina de telefono, con moto y todo y ha enganchado el telefono y se ha tirado un rato hablando, mientras hemos podido cenar un poco tranquilos... luego le he dicho con quien hablaba, con la abuela? con la tia olga? y me ha dicho que no, que con tu tu tu tu... jajaja, yo me parto con este niño!

          Sermadre! que ya mañana estas en la playita!! q jodia!! queremos fotos acuerdate! pasalo muy bien!!!!!!

          Patuki, ya te ibas hoy no?? tengo un poco de mala cabeza, creo q dijiste que te ibas el viernes, espero que el viaje bien con los dos enanos... pasalo muy bien! descansa!! que tu chico se ocupe de los niños y tu a la bartola!!!! jaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Grrrrrrrrr Laura ha vomitado tres veces(4.30,4.45 y 5.30) y desde la 1 de la madrugada esta diciendonos q le duele la barriga ufff no quiero ni pensar q se ponga como la ultima vez!!!....
            El viaje a la mierdaaaaaaaa y a deshacer maletas.....es lo aviada cuando hay hijos ....con las ganitas q teníamos de hotel y playaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, y no sera algo q le ha caido mal y luego q se ponga mejor? Por q no esperas a ver q tal la mañana y si esta bien os largais a la playa? Bueno, no se, tu conoces bien a tu hija y sabes muy bien q teneis q hacer, a ver si te cambian fechas los del hotel y otro dia sera... Ve contandonos como va Laura.
              Besitos!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                No ha vuelto a vomitar pero ha cagado suelto y no quiere desayunar nada de animo esta bien levantada desde las 7 mañana creo q aun le esta por romper de momento no tiene fiebre(ya sabéis q ella es no tenerla)....
                Su padre llamo esta mañana para anular y nos cobran el día de hoy...de momento vamos a esperar hasta la tarde
                Q rollo con lo ilusionados q estábamos con llevar a nuestra princesa...
                No creo q le sentara mal la cena yo comi lo mismo(sopa de fideos,dorada a la plancha,uvas y un actimel)
                Os sigo informando

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre, que tal tu niña? espero que finalmente no haya sido nada y que haya pasado el dia bien..

                  Yo hecha una mierda... vaya tute nos hemos dado a quitar polvo, madre miaaaaaaaa la que se lia! ya veremos cuando me recupero de esta...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre ahora que entro me encuentro con esto yo te hacía en la playa, bueno espero que al final te hayas podido ir, eso querrá decir que Laura está bien, Esther el jueves también vomitó unas cuantas veces, pero era por los mocos el viernes la llevé al médico, bueno la llevo mi madre porqué yo tenía lo del tribunal y no le mandó nada, sólo que bebiera mucha agua, el día en la guarde lo pasó blandita, no comió bien y tampoco había desayunado, hoy ha estado como si nada ella desde luego era por la tos pero yo cuando la vi con las angustias queriendo vomitar me asusté de verdad.
                    silvy me parto con lo del tu tu tu tu, como os debisteis quedar jajajaj, Esther hoy ha cogido el teléfono y nos ha dicho que iba a llamar a su hermana, supongo que es porqué me oye decirlo a mí.

                    txibi, ya verás que al final lo consigues, tú ahora a olvidarte en Ibiza.

                    patu tú ya estarás por Calpe, pasarlo muy bien.

                    Laurita así que Iván ahora está más despistado con el pipi eh? a Esther le pasó lo mismo, empezó muy bien y luego fue a peor, ahora lo tiene controlado ya va hasta ella sola, lo de la ludoteca tiene buena pinta, no me extraña que le gusté más que el cole jejeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvia no tienes una vaporeta??eso quita mucho yo, me la he comprado mi madre la tiene hace años(de las primeras q salieron)y sirve para limpiar todo!...
                      La semana pasada no pude ir a Pilates(martes y jueves)y vas como lo noto hasta mareos tengo otra vez...y este Marta tampoco voy(Laura tiene la fiesta en el cole)y hasta sept no podré Porq voy de 10-11h y tengo a Laura de vacas...

                      Laura dicen q es normal algunos niños tienen retrocesos..

                      Pues estamos en casa...al final anulamos el hotel y para no tener contratado seguros el director se ha portado genial no nos han cobrado nada por cancelarlo...así q tenemos una escapada pendiente ....espero q la semana en Santi petric no se joda también....
                      Ayer paso el día bien,jugaba como si nada no vomito mas pero si hizo dos cacas sueltas...no comió nada(almuerzo dos cucharaditas de sopa de tapioca,dos trocitos de manzana y un danone natural,en la merienda medio actimel,cena no quiso arroz blanco,y se comió un plátano entero y medio danone)....lo importante es q lo poco q cine y bebe lo retiene y ha pasado la noche muy bien ahora a las 8 me ha pedido agua(le pregunto quieres el bibi y me dice ahora
                      agua,el bibi después)
                      Ahhhhhhhhhh mi marido me regalo ayer un iPad (txibi tu tenias uno no???)aun no lo he investigado)Porq estaba ayer muerta no descanse nada la noche anterior con tanto llamarme Laura ...no esta mal el cambio por no ir a
                      la playa .........
                      Bs. Y buen domingo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masaoooooooo! Pero que te han dicho en el tribunal??? Te dejan un poco mas de vacas?? Anda cuentanossssss!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre, pues si no os han cobrado nada estupendo, ya lo disfrutais un finde que Laura este bien...q lo q disfrutamos nosotros viendolos bien, eh?

                          Yo hoy de visita turistica en Toledo, a quemar un poco de calorias!!q anoche nos hizo una cenaaa... Ummmm como esta el pastel de manzana frances!!! Es templado, no tiene nada q ver con el q hacen en españa q no me gusta nada, tiene q hacerme otro antes de irse!!!mañana le compro los ingredientes a ver si pilla la indirecta! Jaja y cuando se vaya a dieta severa q llevo unos dias....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvia di q si aprovechate.....y tu chico q dice de su nueva tita..le mola¿..
                            Masao eso al final te dan otra prorroga?????
                            Laura vomito el bibi esta mañana,también es q se harto de aguaa,solo ha almorzado un trocito de manzana y medio yogur... Se esta quedando otra vez en las llantas jolin con lo hermosota q estaba .... Cuando la vista de hawaiana solo se le va a ver flores y huesos....la pobre q mala suerte en cada fiesta del colé ha estado malita
                            Menuda pasada el iPad !!!!,

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvia di q si aprovechate.....y tu chico q dice de su nueva tita..le mola¿..
                              Masao eso al final te dan otra prorroga?????
                              Laura vomito el bibi esta mañana,también es q se harto de aguaa,solo ha almorzado un trocito de manzana y medio yogur... Se esta quedando otra vez en las llantas jolin con lo hermosota q estaba .... Cuando la vista de hawaiana solo se le va a ver flores y huesos....la pobre q mala suerte en cada fiesta del colé ha estado malita
                              Menuda pasada el iPad!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, a Iker le pasa lo mismo, ahora q estaba bien otra vez como un pajarillo, a ver si empieza a recuperar, hoy si ha comido bien, pero creo q por q estabamos en una terracita y habia un niño al lado haciendo el gamba, iker tan entretenido mirandole y yo metiendole la comida a saco...
                                A mi chico su tia nueva pues no se, bien, el es reacio a las cosas asi, es un poco hueso, pero bien, yo pensaba q iba a tener menos paciencia, no habla nunca con su familia en frances, cuando ha venido algun amigo o amiga de sus hermanos a nuestra casa a pasado olimpicamente de hablarles en frances, les hablaba espaÑol el capullo sabiendo q no entendian! Y con su tia habla mucho, ya es una novedad x q encima no es d hablar..asi q yo cvreo q bien aunque es una paliza tener 10 dias a alguien en casa cuando estas currando y cuando llegas a casa te apetece tirarte en el sofa y ver la tele...

                                Comment

                                Working...
                                X