POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita bien, yo también estoy pensando en ponerme firme, que hay noches como hoy que me llama mil veces, bueno está solo han sido dos o tres, ya pierdo hasta la cuenta, a las cuatro de la mañana que quería ver dibujos, de eso nada, le he dicho si quieres te doy bibi, ya sé que está mal pero a esas horas no tengo ganas de pelear, ahora que creo que se acabó si llora que llore pero esto lo tengo que cortar, hay noches que no se despierta, pero son las menos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ah que creía que os había contado, pues resulta que ayer antes de ir al cole me duché y me lavé la cabeza y buaaaaaaaa creía que me quedaba pelaaa y lo peor estaba por llegar al desenredármelo cada vez que pasaba el peine matojo de pelo y eso no tenía fin, en fin que me puse mi gorro para ir a por Esther, aunque apunto estuve de no salir de casa y luego pensando que la gente pensaría que voy de guay jejej no sé si me entendéis en fin que a todas nos gustan los gorros y sombreros pero ninguna nos atrevemos a ponérnoslo, lo digo por lo que hablo con mis amigas, pues hay iba yo que me puse las gafas por si se me escapaban las lagrimas que nadie lo viera y al llegar a la puerta del cole, y ver a mi prima, a la no pude aguantar más y a llorar, en fin que creo que me vio todo el mundo o quizás no, la verdad es que ya no me importa, esta mañana otra vez con el gorrito y con el frio que hacía bien que me venía, ahora voy sin él que mi nuevo corte tiene que ser lucido, parece que la caída a parado un poco y bueno tengo menos mata pero no tengo calvas aun , eso es lo que me ha dicho el peluquero.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayyyy masao¡¡¡¡¡ no se que decir, todos lo esperabamos pero cuando llega el momento.... uffff aqi ando llorando como las magdalenas, pero solo decirte que olo ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        es verdad, a mi me encantan los gorros pero me da como verguenza ponermelos, pero nada chica, a ver si te confunden con una actriz o modelo con gafas y gorro jajajja.

        un besazoooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ufffffffffff pues lo de las noches, yo ya me estoy cansando, no me puedo creer que todas las noches jorge sueñe, se despierta llorando, gritamdo, o pidiendo agua... le calmo ( de buenas) salgo de la habitacion y al segundo( cuando ya estoy fuera) otra vez, y ya le calmo pero gritandole, diciendo que deje de gritar, de llorar, aggggggggg me desespera¡¡¡ y esto todaaaaaaaaaaaaas las noches, las pastillas esas ya no se las doy porque al princioio bien, pero luego nadaaaaaa.
          luego me da pena, peroooooooooooo no se ya si lo hace aposta o no, para que vaya a su habitacion aggggg

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao será duro pero lo superaras!!!...mirando lo x el lado bueno no te vas a gastar dinero en tinte ni mechas!!....ni corte ni vas a peder horas en la pelu!!...(es x ponerle algo de humor)....quien dijo q esto te iba a resultar fácil corazón mío???!!!!!!....... Pero eres guapa con pelo y sin el y sobretodo x lo bella q eres x dentro!!!...te admiro chocheteeeeee
            Ahora a gastarte el dinero en maquillajes,sombras de ojos,gorros,etc.... Veras q look mas chulo llevaras y lo mas importante es q conseguirás curarte y volver a tener tu pelo
            Te quierooooooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao! muchisima fuerza! q el pelo se cae pero volvera a salir y CON MÁS FUERZA!!! estoy segura! Ahora a ponerte mu mona con gorros y maquillaje como dice Sermadre... si la q es bonita es bonita! y yo tambien te quierooooo! besitos!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita, que alegria que te vaya bien! a ver si empiezas a descansar, tienen que coger ahora las rutinas, así q paciencia...

                Patu, q desesperación... cuando no sabes q hacer.... no te digo na q yo llevo dos noches desesperada y hoy ya me he cogido el jarabe tranquil para enchufarselo en caso de verle nervioso....

                Ya hoy me ha vuelto a decir la profe de Iker que no habia parado, q se ha portado mal... así que ha salido llorando porq queria su sello... pero como se ha portado mal pues no se lo han puesto... y ha estado liandola donde mi madre... ahora esta jugando con su padre y se pone muyy nervioso, luego llevo dos noches acostandolo a las 9 o antes y antes de ayer a las 10 y pico y ayer a las 11 y pico, y todo ese tiempo yo con él en la cama y agarrandolo porq solo se queria salir de la cama y bajar al salon... solo lloraba y gritaba "abajo" "abajo" "al salon" "mami un poquito...", y así más de dos horas es agotador!!! yo anoche estuve a punto de matarle!!! y hoy he llegado al curro diciendoselo a unos compis, q o le doy dos ostias o dos cucharas de tranquil... veremos a ver q hago esta noche... parece cansado....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ufffffffff silvy, jorge tb le cuesta muchisimo dormir, como ya te dije es el momento en el que se pone a jugar solo. ya lo que me faltaba, que tuviera que estar con el jugando, jajajja.
                  asi que le digo que yo estoy cenando y que puede jugar un rato

                  y cuando ya quiero que se acueste todas las noches es discutiendo para apagarle la luz, quitarle los juguetes,....

                  no se, prueba a decirle que es hora de dormir y si no quiere dormir que puede jugar un rato pero SOLO, si no quiere estar solo, pues a la cama

                  claro, estos con tal de no dormir.... juegan a lo que sea, solos o con quien sea

                  las del wasap ya lo saben jiji) a lo mejor empiezo a currar la semana que viene hasta despues de semana santa. la verdad que me viene bien porque asi estando trabajando a la hora de echar la solicitud de la guarde para laura, obtengo 5 puntos, que si no curro los pierdo.

                  ya os seguiré contando.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Yo voy a empezar tambien con amenazas como coja esta rutina de no dormirse por querer jugar... no queria usar yo esa tecnica pero.... me pone de los nervios! y eso q solo han sido dos dias.... jajaja

                    Hoy se ha dormido rapido, no se si al final del jarabe pero en 10 minutos dormido... mañana vere si se duerme solito, sino otro chute! jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues desde las 19:15 ya tengo a los dos acostados. Hoy Rubén ah batido todos los records, se durmió a las 8 de la tarde y hasta las 11:15 de la mañanaaaa... hoy he tenido un nuevo hijo, ha dormido bien, ha comido bien, apenas ha llorado...¡¡¡un cielo, vamos!!!
                      Masao, ya sabíamos que ésto pasaría, pero sólo hay que ser fuerte porque al final efectivamente todo ésto pasará y lo recordarás como un mal sueño. Mucho ánimo corazón, aqui nos tienes para lo que necesites.
                      En cuanto a lo de despertarse los niños o no querer dormir... va por rachas pero es verdad que hay que cortarlo en algún momento porque al final pasa a ser hábito. Supongo que hay que tener mucha paciencia y ponerse muy seria, como con el duérmete niño, algo parecido.
                      Iván llora todos los dias al entrar en el cole, ahora le lleva Sergio y siempre se queda llorando. Yo le he dicho que cuando entre contento, mami le da una chuche. Todos los dias cuando sale del cole me dice, mami no he llorado, pero yo le digo que si ha llorado y no ha y chuche asi que otro pequeño berrinche. Pero el dia que le de la chuche seguro que le sabe a gloria!!!!
                      La profesora me ha dicho que tiene muuucho sueño, que en la asamblea se apoya en Wisdom que es un niño negrito que siempre está frito y se apoyan el uno en el otro y se duermen... que el otro dia se cayó de la silla por dormirse, que otra vez tuvo que ir ella corriendo al water porque se quedaba dormido sentado en la taza del wc... y durmiendo de 8 a 8 no es suficiente. Hoy se ha acostado a las 7:15, a ver si mañana se levanta mejor.
                      Bueno chicas, a ver si voy pensando en la cena.
                      Silvy, ¿qué tal tus partes bajas?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao, que tal estas¿¿¿¿
                        al no entrar pienso que estas algo decaidilla, que es lo mas normal.....

                        ya sabes que aqiu estamos para lo que necesites, o si no... una llamadita de telefono y hablamos si necesitas desahogarte o lo que quieras.

                        laurita, ufff pues si que se cae de sueño, y nunca mejor dicho.

                        a ver si acostandose un poco antes esta mas activo, pobre...

                        pues a jorge le tienen que operar de fimosis, ya me han llamado del hospi, y ....el 22 de octubre¡¡¡ madre mia, un poco mas y hace la comunion, jijiji.

                        besos a toas¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, que tal estas? estas más flojilla? besos guapa!

                          Patuki, menos mal que lo de la fimosis no creo que pase nada por esperar... porq vaya tela 9 meses! Iker no tiene fimosis pero no recuerdo que es lo que me dijo el pediatra que tenia... pero casi seguro que no le operaban... tiene el agujero como abajo... no se si me explico...

                          Laurita, que bien que se estan portando tus niños, estoy alucinada!! solo les hacia falta un poco de disciplina y rutinas... a ver si ahora descansas y te encuentras mejor!como estas?

                          Yo sigo con mi psoriasis, pero un poco mejor, no se si sera porq los rayos uva me han ido bien, por la crema que ya tocaba que mejorase o porq... a ver si se me quita esto... q menudo rollo!

                          Hoy he ido al medico que voy que me pone los imanes, me hace acupuntura, etc... es que estoy muy estresada, llevo toda la semana fatal... la persona que me estaba ayudando a empezado a fallar un monton y me llevo charlas por todas las partes, así que sintiendolo mucho ya lo he pensado que la voy a quitar, ahora a pensar quien me ayuda a partir del lunes que hable con ella y mientras lo pienso y me pongo a formarle me tocara a mi asumir el trabajo de las dos... ya le he dicho a este hombre que me pusiera muchas agujas que me esperaba una temporada fatal... q rollo chicas!! pero por lo menos me he decidido y voy a poner la solución ya...

                          Iker esta semana ha estado un poco trasto, llevaba unos dias muy nervioso, y yo nerviosa pensando que lo mismo era por mi culpa, porq ya sabeis q dicen que lo captan todo... a ver si descansa este finde y la semana que viene la tiene más relajada, aquí le tengo bailando todavia, el finde le acuesto un poco más tarde porq sino luego por la mañana nos hace madrugar...

                          bueno chicas, voy a ver si descanso un poco y acuesto a Iker...

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            MARI ANTONIAS!!!!!!! como le dais a la tecla por dios, jajajajaj

                            masao yo soy muy sombrerera, y a las que tenemos la naricilla grande nos queda de lujo jajajjaja, tú marido me cae bien, jajaja, una señora jajaj muy bueno.

                            yo se supone que estoy estudiando por que el sabado tengo examen y lo que estoy haciendo es ponerme al dia con correos facebook y foro, jaja, si me ve el rubio me mata.

                            Paris maravilloso precioso, y muy romantico, pero al tercer dia, que mono de niñasssssss, dios no podia mas jajaja, es que son maravillosas.

                            y que bueno es echarlas de menos, uffff, me ha venido muy bien.

                            pondre fotillos en el face .

                            chicas un beso super gordo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaaaaaaaa
                              txibiiii, imagino que habreis estado de lujo, pero es verdad, al tercer dia ...que ganitas de niños. se les debe de echar muchisimo de menos.

                              bueno, os habra venido de lujo, para desconectar, estar mas unidos, ( como bien dices, novios en paris)

                              me alegro guapaaaa

                              el sabado ya el examen??? ayyyyy chiquilla ojala que sea el definitivo¡¡¡¡

                              silvy¡¡¡¡¡¡¡ no me extraña que estes como estas, si es que el estres.... es muy malo¡¡¡ y tienes mucha responsabilidad en el curro... si, no me extraña que iker este asi de nervioso por eso.

                              chicas, una compi de mi post de noviembre hace diademas ( tb esta en el face)

                              ella es de valencia, y la semana que viene hacen una exposicion en una tienda de valencia.

                              vosotras que teneis nenas con melena, jajajja, que ya veis que laura va lenta en eso, echarle un vistazo y ponerlas guapas con estas diademas, que son divinas, jajajja

                              ah, y no me llevo comision ehhhh jijij

                              http://tudiadema.wordpress.com/

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X