POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Que nos han vuelto a redecorar esto jejejej!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      holaaaaaaaa
      masaoooo, jajajja, no te preocupes, ...tú descansa. ademas yo ultimamente tb estoy en la cama prontito.

      ya empecé a currar, el jueves. y de momento muy bien. ahora estoy de 9 a 17. y jorge fenomenal, he estado varias veces en su clase y al irme se ha quedado muy bien.

      espero que ya se haya acostumbrado.

      por lo de la foto, no te preocupes. y claro, ahora seguro que ves mas con pelo corto potque te fijas, es igual que cuando te compras un coche, o el carrito del bebe, vas por la calle y solo ves el mismo que el tuyo, ( bueno, por lo menos eso me pasaba a mi)

      bueno, y lo del foro, si...otra vez lo han retocado, pero bueno, no han cambiado mucho

      sermadre, mejor de la espalda???

      oleeeeeeeeee, sigue ahi con tus banderillas, oleeeeeeeeeeee

      silvy, cómo vas???

      has cogido ya colorcito? estas mejor???

      txibi, que tal paule del oido???

      encas, a ver si nos mandas alguna fotillo de tus muñecas

      dival... lo mismo te digo, pero de tus muñecotes

      laurita, que tal el cumple de rubén?? hicisteis algo?? imagino que este finde no? le cantó iván el cumpleaños feliz???

      peguiiii, un besazo fuerte¡¡

      estoy super "cansá" y me duele la espaldaaa, grrrrrrrr

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELIZ ,FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE VOLVAMOS A QUEDAR! JEJEJEJE

        ESTOY CONTENTA ¿SE NOTA?





        FELICIDADES PATUKI!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Felicidades patukirriiii [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Felicidades Patukina mia!!!!!!!

            Y si, Masaooooooooo que volvamos a quedarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me ENCANTA leerte asi!!!!!!!!!

            Chicas, he escrito por mayo, !!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              muchas felicidades chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              masaoooooooooooooo, me ha encantado tu felicitacion¡¡¡¡ por lo de la kedada y sobre todo por lo contenta que estas, ayyyyyy como me alegro. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              pues nada, hoy hemos ido al tony romas( los 4) y luego me he ido a comprarme algo. me he comprado un monedero, unas botas y una camiseta normalita de algodon.

              he soplado 36 velitas y por la tarde de tranquis en casita.

              un beso fuerte para todas y muchas gracias bombones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ya me extrañaba no recibr mensajes.... si es qque tenemos nueva dercoracion

                sigo por aqui

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Niñas de abril, falta graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pero esto que es???

                  Bueno yo he escrito por mayo, asi que daros un paseito por el post y leerme alli!!!!!!!!!!!!!

                  Masaoooooooooooooooooooooo esta tarde quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  Muacccccc

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Ya veo q estamos perrillas para escribir!!
                    Mañana tengo eco a ver como van mis ovarios,ya os contare hoy me he dejado 530€uritos de ná en la farmacia por una caja de gonal y orvitelle !!! Y la semana pasada 370€ aisssss espero q salga a la primera esta vez!!!

                    Deciros q esta tarde me he sentido orgullosa de mi hija parece q estoy recogiendo mis frutos!!!....al recoger a Laura me dijo su madame q Laura es una niña muyyyyyyyyyyyyyyy educada todo lo pide tanto a ella como a sus compañeros(s'il vous plaît)por favor y a todo mercy(gracias)se q no es nada del otro mundo Jaja el otro día en el parq llego un niño y le cogió los juguetes y oí como Laura le decíaye chico yo te presto mis juguetes pero pidemelos por favor,vale????jajaaaaaaa
                    Menudo rollo os he largado !!!....es q como muchas veces pide las cosas con genio o llorando me paso la vida diciéndole no Laura así no como de piden las cosas???
                    Voy a pincharme!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!

                      Pues al final no hemos quedado, Esther está súper
                      acatarrada, cuanto moco espero que no me lo pegue, pobrecilla yo creo que mañana tampoco la
                      llevaré al cole, por la mañana ha estado regular pero por la tarde se ha
                      cargado un monton y le ha subido la fiebre, así que si sigue así mañana tampoco podremos quedar…

                      Sermadre claro que tienes que estar orgullosa, Esther a
                      veces también pide las cosas con genio pero le pregunto ¿como se pide? Y en
                      seguida dice por favor y luego siempre gracias lo que no aguanto es que las pida
                      llorando ya le he dicho que así las piden los bebés que ella sabe hablar y no
                      le hace falta llorar, es que a veces parece que va para atrás. Que llorona se
                      ha vuelto, hoy cogió el termómetro y luego claro no se acordaba donde lo había puesto pues va y me dice que un niño se
                      lo ha llevado, ha terminado llorando.

                      No sé yo si no me habrá pegado algo que frio tengo y el dolor de cabeza que
                      no se va.

                      Ah que se me olvidaba ya nos cuentas que tal la eco ay! que
                      ya estás en plena faena.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Donde estaréis con el frio que hace, yo quitando mocos y recogiéndolos del suelo, si mañana sigue así la llevaré al pediatra a ver si le puede dar algo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos dias chicasssss
                          Masao, ¿cómo vas? ¿y Esther? ¿la has llevado al pediatra? espero que esté mejor y que no te pegue nada, ten cuidadoo...
                          Patu, no me extraña que estés agotada, currar y llevar una casa es casi imposible... todo sea por que Laura pueda ir el año que viene a esa guarde... y si Jorge ya no llora, pues te lo hace más fácil, la verdad... Por cierto, yo ya me angustio de pensar que no me den plaza para la guarde para Rubén porque le pasará como a Jorge, Iker y Carla, que van a entrar muy grandes al cole y ya casi con 3 años la casa se les queda pequeña... he pensado en buscar algo para estar dada de alta justo cuando se eche la matrícula, luego no comprueban que ya no curras, ¿no? ¿da igual la duración del contrato? es que siempre me falta ese puntito, el de madre trabajadora...
                          Mila, ¿cómo va todo? esta semana no es tan estresante como la pasada, ¿no?
                          tXIBI, que rico tienes que oler... ummmmmm, ¿ya mejor el oido de Paule?
                          Silvy, ¿hoy en casa también? cuidate esa espalda, y si te viene bien caminar, pues aprovecha a darte paseitos, que aunque hace mucho frio es seco y si te abrigas bien vas calentita...
                          Sermadre... me alegro un montón de que todo vaya bien, en la próxima eco seguirá todo ok, ya verás... ahh! y claro que tienes que sentirte orgullosa por lo bien educada que está tu hija. ¿Sabes? hay un chico de unos años en mi portal que a pesar de estar en la edad del plavo me llama la atención porque es muy educado, simpático y amable y después de lo que has dicho tú me ha hecho reflexionar y he pensado que la pr´xima vez que vea a su madre le voy a dar la enchorabuena por su hijo, porque como madre se agradece...
                          Ya os dije que ayer me voy a los cuentacuentos y Iván frito y Rubén no presta atención... en cambio a mi me estaban gustando pero me tuve que salir al final... bueno, cogimos unos cuentos de la biblioteca y a casita de nuevo...
                          Rubén sigue durmiendo genial, se despierta a las 8:30 pero se duerme a las 8 más o menos... aún estoy flipando... y cada vez toma menos teta, yo quiero que siga tomando pero sólo pide una o dos veces al dia...
                          Bueno, voy a ver que hace mi tsunami...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!!

                            Q frioooooooooo!!!
                            Masao como estáis?? Después si no se me echa pa hora encima te llamo
                            Deltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tendrás a Gonzalo yaaa??!!!!tr buscare en Facebook lo ultimo q se de ti es q tenias un catarro y no se iba ni con agua caliente!!

                            El miércoles tengo eco para ver los folis y ese mismo día fiesta de carnaval de Laura en el colé ,el disfraz es a libre elección y ella dice q quiere de princesa!!!

                            Bueno chicas q estamos encogidas con tanto frío ....besos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              YA pude entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              masao, como va esther???, jorge tb esta con catarro. le han mandado jarabe con antibiotico.

                              y tu cabeza? se fue ya el dolor???

                              laurita, y sergio no te puede "contratar", lo unico que tendrias que pagar la seg soc

                              nosotros lo habiamos pensado, en la empresa de javi, me doy de alta un par de meses y luego me doy de baja, porque como no trabajes.... no se como será por tu zona( imagino uqe igual) pero aqui son 5 puntos menos si uno de los dos no trabaja.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaaaa!!!!
                                Por fin he podido entrar!! Es q no cojo el portátil y con el Movil ni idea...mas q nada x q no recordaba la contraseña....jajaja
                                Masao, q tal estáis?? Q tal Esther? Te veo muy animada y me alegro muchísimo!!
                                Patu, q tal Jorge del constipado? Y el curro como lo llevas?
                                Laurita, a mi me dijeron q cada guarde tiene una forma de puntuar, yo de las q solicite en una no puntuaba lo de trabajar... Espero q tengas suerte...
                                Ser madre, todo viento en popa!!!
                                Yo llevo 3 días en casa en la cama, las cervicales me están matando... Fui al Fisio de al lado de mi trabajo y no he mejorado nada, incluso estoy peor... Ya he pedido cita a mi osteopata y el lunes espero q me arregle...
                                Iker hoy insoportable, no ha querido dormir la siesta y me esta desesperando...
                                Voy a descansar...
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X