POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta, tu siguenos contando tu embarazo!! q para nada nos das la brasa!!!!!

    mucho porrerillo hay por aqui...... jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, me encantaaaaaaaaaaaa la foto q has puesto en facebook en tu perfil, pero mas la q estas con la niña, es muy bonita!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silvia a mi tambien me han dado un DVD de todo el año es muy chulo tambien he llorado!! Gracias mirare en internet y hablare con mi peluquera

        Yo os diré lo de octubre ......

        Voy a ver esas fotos de la patukirri

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          xoxi, que son las mismas que os envié. pero las puedes ver otra vez, que son muy bonitas,jijiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Delta menuda noticia, ves entrar por aquí da suerte, no
            dejes de entrar y contarnos, y queremos ver
            a Lydia que tiene que estar preciosa.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              MasaOOOOOO TE VAS Q QUEDAR MEJOR Q LA CLAUDIA CHIFERRRRRR .....POBRECILLA ESTHER YA SABES Q LA OTITIS ES DE LA PISCINA ....TE VEO FELIZ CON EL CURRO BIENNN

              Ayer me comento una amiga q van a salir unas oposiciones para correo así q estoy pensando en ponerme a estudiar.....lo haría en sept cuando Laura este en el colé .........ya veremos

              Patukiki Laura hace pis fuera de la piscina yo le pregunto antes d bajar si quiere ir al baño y me dice q no,lo hace cuando sube,el otro día me pidió salirse de la piscina porq quería hacer pis y pase de llevarla a los baños de la piscina así q en una papelera pa cochinaaaaaa ya ves yoooooo

              He estado mirando los alisados hay uno píamonte creo se llama pero no se es q creo q para corto como yo lo tengo y ondulado seria menos agresivo y me quedaría bien el de queratina?ese fue el primero q tu te hicistes no patukiki?es q liso sin volumen como una tabla no me gusta así cabello tipo chinas q parecen q tienen cuatro pelos y medio no me gustaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                madre mía cuánto escribis!!!

                Delta, qué alegría más grande!!! muchas felicidades!!! tienes que estar con un subidón increible, me alegro mucho mucho.

                Patuki, tengo que preguntar si por aqui hacen eso en el pelo, porque sería increíble... qué tortura el tener que alisarlo... así en verano voy siempre despeinada, bueno, medio rizado, pero no me gusta....

                Masao, he leido lo de tu trabajo... espero que te vaya bien con el horario y demás... pobrecita Esther con la otitis... a ver si no le dura mucho tiempo

                Dival, no te he leído si sabes ya si es niño o niña?

                a las demás mucho besos...

                os cuento que Adriana se portó muy bien cuando le sacaron sangre, lloró un poquito, pero sin lágrimas, y en cuanto la cogí, se calmó... le sacaron a la primera del brazo... es que yo creo que es muy fuerte, porque en las 2 primeras vacunas no lloró, y en las otras sólo un poquito y cuando la cojo se calla...
                pero me sentí un poco mal, porque la enfermera me preguntó que por qué le sacaban sangre y le expliqué... me dijo que es que "ay, que ver, que por si tiene algo, se le va a hacer pasar ese mal rato, que la niña es delgada y ya..."... pues bien, llega la otra enfermera, la que le sacó la sangre y me dice "va a ser fácil sacerle sangre, porque como ESTÁ TAN DELGADA se le notan las venas mucho..." en fin, que espero que no tenga nada y ya está... el viernes voy a por los resultados...

                Ay, Lucía me deja cada día con la boca abierta... no sé si los vuestros, pero Lucía ha empezado a darme unos besos muy amorosos... empieza a restregarme los labios y a abrazarme y no se separa en un rato, se queda con los labios pegados... le dije el otro día a Beni, "ay, mirala... te la imaginas dentro de unos años..." y le cambió la cara... ay, estos papis... cada vez que ve a una chica y chico por la calle dándose el lote me dice " es que lo mato, si veo a Lucía así con un tío, lo mato"... pues no le queda nada que pasar, y además con las dos...

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  masao, pues que bien en el curro. ademas ahora en verano suele haber menos trabajo en todos los sitios no?

                  y lo del coche, poco a poco.

                  pobre esther, fijate, ya empiezan a decir lo que sienten, si les duele, o no, si les molesta algo,... ya no son tan "mentirosillos", jajaja

                  encas, no te agobies, es de tipo fino y ya está. si ella come bien y está contenta, hace bien las cacas,... no creo que tenga nada. ya verás.

                  jajajaj, me he reido mucho con lo del papi y los besos, anda que no les queda ná, eso y encima él con dos.

                  sermadre, el primero que me hice era uno de keratina de loreal, se supone que quitaba el encrespamiento y alisaba, pues creo que me tomaron el pelo, porque na de na

                  este es increible, y no me queda como una tabla, queda con forma, esta noche que me lo lavaré me hago una foto y te enseño. no es tipo china, es tipo brasileña, jajajja( es broma, pero no es como las chinas que parecen tablas, ya verás.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah, masao, el peso lo llevas genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien. cuantos llevas desde que empezaste?

                    fiu fiuuuuuuu

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jajaja ...Encas estos papis son todos iguales con las hijas si fueran niños la cosa cambia....el mío dicecqcno se va a echar novio nunca y estudiar fuera de Sevilla ni locaaaaa.....valiente tonterías hablan....y yo con lo picaronacq soyvpa escucharlo le digo pues te va a salir poco espavilá jaja y se pone malo!
                      Yo tambien quiero mirar lo del pelo... Si me vierais todo el día con la mini cola recogidavy por delante con las mini ondas de estrellita castro jiji....es q si me lo aliso podría comprarme las extensiones de quitaba y pon q quedan muy bonitas....
                      Cuando tienes los resultados de Adriana?tan delgadita esta?yo no la he visto así en las fotos!...cuanto pesa?bueno pronto saldrás de este asunto...aisss cuanto sufrimos...mi Laura últimamente no se recupera de una cuando esta con otra esta semana pasada con amígdalas...así q no recupera el peso q perdió y se le ve delgadilla...ademas con este calor come menos y desde q tiene el reflujo se llena con muy poco...pero su medico no le da importancia...dice q si solo quiere comer dos cucharadas pues no pasa nada....cesta sana como una pera...hace quince días le hice una analítica por si tenia anemia o hierro bajo o algo y de plaquetas y me dijo q esta genial ...hasta mas d la cuenta

                      Deltaaaaaaaaaaaaaaaa chocheteeeeeeeeee como te encuentras?
                      Divalllllll y tu?cuando teniascla próxima eco?
                      Laurita fuiste a la farmacia A preguntar por el medicamento para abrir el apetito?
                      masa como esta Esther?te habrá dicho q nada de piscina no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patulea q has escrito mientras yo lo hacia...ok hazte la foto ademas tu lo tienes corto tambien no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Uii q forma de escribir perdón patukiki

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pues yo brasileñas solo llevo las ingles, jajajjajajaja , el pelo rizado , es mio natural y aunque me gusta mas liso, para mi es comodisimo, y largo como lo llevo ahora, suelto queda precioso, asi que yo no me mareo con alisados, creo que con lo rizado que lo tengo no me haria nada, seria tirar el dinero, para un mes despues llevar las puntas hechas un asco y tener que retocarlas cada dos por tres.

                            Con lo de los novios, mi marido es mas brutote, no pongo cosas que dice porque os escandalizariais, es muy basto.y escrito no es igual que hablado........

                            Bueno niñas, voy a ver si arreglo ropa, que he acostado a la pequeña!!! hoy no he trabajado y me he quedado con ella, me apetecia tenerla despues del finde fuera, tenia mono de mi princesa, ademas asi hemos estado jugando y media mañana metidas en el agua!!

                            Un besito

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, Adriana pesaba hace 2 semanas 6'900 Kg... Lucía con su tiempo pesaba más de 9 kilos... pero bueno, eso no es significativo porque hay niños que van a otro ritmo, lo que le preocupó al pediatra es que desde los 9 meses sólo haya engordado 500 gramos... me dijo que era poco, pero que bueno, que aún así seguía pensando que la niña es que era muy delgada... acabo de llamar para ver si tenían los resultados y no tener que ir el viernes, pero me han dicho que llame a las 7... a ver si estuvieran ya...

                              peggi, que Beni también suelta unas burradas, pero tampoco las digo, que suenan fatal...
                              me dice que no le siga el juego a la niña con los besos, que luego va a ser mi culpa si se va morreando por ahi con el primero que pille... y lo le digo para picarlo que mejor, que eso que disfrutará ella... se pone malo malo...

                              patuki, quiero verte con lo del pelo...

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, lo he puesto mal antes, desde los 6 meses hasta los 9 meses sólo ha engordado 500 gramos...

                                Comment

                                Working...
                                X