POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encassssssssss dinos algo q nos preocupamos!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas!! siiii, dinos q te han dicho!

      Dival, espero q todo vaya muyyyy bien el lunes! ya nos cuentas cuando puedas moverte.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola preciosas!

        Pues empiezo a emparanollarme, salvo algunos gasecillos y ruidos de
        tripa no noto ná de ná. Esto de creer que estás embarazada sin ningun
        sintoma es un auténtico acto de fe. Por muy mal que sienten las naúseas,
        creo que me sentiría mas tranquila si notase alguna cosa. Y es curioso,
        ni tetas hinchadas ni me levanto a hacer pis por las noches con tanta
        frecuencia como cuando preñé de Lydia. En fin, que volvió el sinvivir a
        mi vida, jejejeje, el caso es quejarse.

        Contadme vuestros sintomas en el 2º embarazo y si notasteis mucha diferencia con el 1º, plis

        Pero que estoy muy
        contenta, eh?? Tras el shock de la noticia, empiezo a intentar digerirla
        y quiero a este chiquitín, que no le pase nada. Me encantaría ver a
        Lydia con su hermanito.

        Encas, ojalá no sea nada lo de tu pequeñina y que solo sea delgadita por constitucion

        Masao, asi que te estás sacando el carné de conducir, oleoleole, mucho animo!!!

        Patuki, te queda muy chulo el alisado

        Mi pelo es una pena, me estoy quedando medio calvita, tengo muchos claros, lo disimulo porque tengo volumen pero vamos que no me atrevo ni a teñirmelo, ni mechas ni ná de ná

        Peggi, tu pelo es precioso, yo no me haria nada

        Cuando tenga a mi chorbi a mi vera os enviaré fotos, que no me entero de como las tiene clasificadas y es un caos. El viernes nos vamos a Sabinillas, pero nos llevamos el portatil y tenemos un "pincho" de Movistar, si me deja Alberto, me meteré en el foro de vez en cuando

        Ahora acabo de llegar de depilarme y tengo que ir preparando algunos bártulos, menudo follon se organiza cada vez que nos vamos de viaje!!!!

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta, que no tienes por q tener sintomas, creetelo que estas embarazada!!! y mandanos fotos que queremos ver a Lydia!

          Iker se ha puesto malito, ya os dije q estaba muy pesado, lloron, pues he llamado a mi madre a media mañana y con ella tambien estaba así, hasta la vecina ha dicho q estaba incubando algo... pues nada, se ha despertado de la siesta con fiebre... ayyy toda la tarde encima d mami... y mami molida! le he llevado al pediatra y que no se ve nada, q es pronto.. asi q mañana otra vez a que le vea, espero que pase la noche más o menos bien, q le di apiretal a las 5;30 y a las 9:20 le he dado otra vez por q no paraba de llorar y le estaba subiendo, se ha quedado frito enseguida q se lo he dado... pobrecillo y encima no se va a poder bañar en la pisci, con lo bien que se lo pasa con la vecinita de mis padres... es supergracioso por q nos ven aparecer por la piscina y ya estan los 3 hermanos asomandose por encima de la valla y les decimos "os quereis bañar?" y enseguida se saltan la valla! lo bien q se lo pasa Iker! cuando no estan se pasa el rato mirando si se asoma Carlota... jaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pobrecito Iker y pobrecita su mami!!!! Que se mejore pronto!!

            Es inevitable pensar en todo. Os recuerdo que antes de la FIV tuve un embarazo espontáneo y un aborto precos (a las 6 semanas), por eso no puedo evitar tener un poco de miedo, aunque tampoco es que esté atacada de los nervios

            Tengo mucho sueño, asi que buenas noches a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              delta, ya sabes que cada embarazo y cada mujer es un mundo. pero creo recordar que con el de laura no tuve nada de nauseas y me pasaba como a ti, que queria tenerlas. tuve un embarazo muy muy bueno, sin dolores, nauseas, na de ná, y decia que iba a ser niño por llevarlo tan bien, asi que yo te digo que era como si nada, habia veces que entre estar con jorge, la casa,...ni me acordaba que estaba embarazada.

              ya lo se que es inevitable pensar en negativo, y más nosotras, pero piensa que lo has conseguido y se positiva, disfruta todo lo que puedas. pero se que hasta que no vayas a la sig eco no te quedarásd tranquila.

              cuando tienes siguiente eco???

              además, tienes mucho sueño no??? pues hala, ya tienes un sintoma de embarazo, jijiji

              ayyy silvy, pobre iker. grrrrrrrr que rabia. con el frio deciamos que a ver cuando llegaba el calor para que no se pusieran malos y ........tb ahora, pobre¡¡¡

              espero qie pase buena noche y mañana ya no tenga firbre.

              jorge hoy ha salido con la misma ropa, no se le ha escapado el pis. caca hoy no hizo. mañana hará el doble, jajajaj.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                no me acordaba! asi q ya habias tenido embarazo? y entonces por q estabas tan negativa a quedarte sin tratamientos? bueno, q no pienses tantooooo! jaja q facil decirlo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy, que nos cruzamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  jajajaj es verdad, que fácil ver los toros desde la barrera

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Delta como te ha dicho patukiki y Silvia aunq es inevitable no te rayes!!....yo no tuve ningún síntoma de embarazo solo ardores a partir de las 12 semanas...animoooo

                    Silvia espero qcpaseis buena noche don fede me dijo q las piscinas traen amigdalitis y otitis(lo de las otitis lo había oído pero lo otro no)cuando miro a Laura y le vio las placas de pus le dice laurita tu lo q tienes es piscinitis jiji

                    Bs. Y voy a ducharme q ya es horaaaaaaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL




                      Hola!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL




                        Sermadre que no me acordaba y como está Laura? Ya come más?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laura termino el colé el viernes pasado como "los mayores"....sii ya esta comiendo mejor y se le nota!

                          Buenas noches a todas.....este calor es asqueroso .....la semana próxima (sino pasa nada estaremos en la playita aisss q ganas)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ummmm, aqui hay una que le huele el culo a playa...que bien se lo montan algunas, ehhh Conchi????
                            yo me tendré que conformar con Holanda, que por lo menos calor tampoco voy a pasar... en una semanita cogemos el avión...
                            Delta, ya sé que es fácil decirlo pero tú estás embarazada y ya está, no hay más. Cada embarazo es diferente y además, debes estar de muy poquito tiempo asi que no te rayes y tócate tu barriguita, ya verás como algo te dice que todo va bien y que esa cosita va creciendo dentro de ti.
                            Masao, yo me tengo que renovar el carnet de conducir la semana que viene porque ya hace 10 años que me lo saqué... madre mia, cómo pasa el tiempo!!! ¿te esta´resultando fácil la incorporación al curro?
                            Patuuu, que suerte tienes con Laura, ¡¡es un sol!! yo con los mios no puedo ir a ningún sitio donde se necesite un mínimo de tranquilidad: ni a comprar, ni a una terracita, ni nada de nada... sólo al parque y a lugares donde puedan hacer el bruto todo lo que quieran... No os imaginais cómo es Rubén, es un bichillo pero de los de verdad... sólo se le pasan por la cabeza cosas "malas" y pone la cara de canalla... todo el mundo se queda alucinado... el niño no come comida pero a los helados les pega unos mordiscos que ni yo soy capaz... y si Iván me abraza, él viene a agarrarme y quita a su hermano... es un basurilla, me tiene frita sacándome los yogures vacios, los zumos... todo del cubo de la basura y se lo lleva por toda la casa sujetándolos sólo con la boca, como haciendo malabarismos...jajaja... de verdad que es para verle...
                            Silvy, asi que Iker está regulín... pobreee, con lo bien que se lo pasa ahora con la pisci... a ver si no va a más y se pone bueno pronto!!!
                            Txibi... ¿ya se calmó el mono de niñas? ¿ahora estás saciando el mono de rubio que traias? uyyy, que miedo me das...
                            Encas, cuéntanos algo de los resultados de Adriana, anda...
                            Bueno chicas, ya va siendo hora de irse a "momir"

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo estaba dormida pero mi churri(nunca mejjor dicho)me ha despertado.....así q después de...a dormirse otra vez jiji...y bien relajadita....
                              Laurita yo tengo muchas ganas de ir a Holanda!!!...q poquito te queda para estar allí...te vas sola con los dos???...ya te digo q este Rubén enseña al buenazo de Iván ...Laura no puede ver q me acerque o se acerquen niñ@s a mi(el otro día en la piscina dos niñas de la urbanización de unos 6 añitos me decían dentro de la piscina mira dame la mano veras como doy la vuelta campanada,etc...y Laura estaba mala de verme con ellas y va y suelta:"mami dejalas ya q tu no eres la mama de todas las niñas eres mía"....no me esperaba esa frase me queda alucinada!!!

                              Ahora si ...buenas noches Ahhh Laurita q yo también me compre un esmalte azul de uñas lo eligió Laura ahora la llevamos las dos pintadas de rojo(la de los pies)...jiji

                              Masao se te ve muy feliz con la vuelta al curro
                              Ya me dieron el listado de todo lo q necesita Laura para el curso y este año lleva babu de manga larga,chandal de invierno y para verano pant corto los dos con polos ...el sábado iré a encargarlo todo...otro paston!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ...y tú te dejaste despertar, ¿no? jejeje... haces bien...
                                pues yo vengo del cole de Iván y de momento sólo pone el libro que van a necesitar que se llama "Mica y sus amigos" de Santillana, he visto que es el mismo libro hasta los 5 años... bueno, se llama igual pero lo hay de 3, de 4 y de 5 años. El resto del material nos lo dirán en una reunión en septiembre.
                                Ahh!! del camping no he puesto fotos porque no hice!!!! me relajé tanto que no sabía ni dónde estaba la cámara, ni ganas de buscarla...jejeje...
                                Encas, anda, cuéntanos qué tal Adrianaaaaa...
                                Voy a desayunar

                                Comment

                                Working...
                                X