POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    joder joder joder la hostia puta coñooooooo

    ahhhhh mejor, las he acostado se han dormido y al rato oigo ruidos raros voy y paule vomitando como una poseida, pared y todo, total que cambio bajera, encimera , nordico friego el suelo y zasssss segun salgo por la puerta nikole empieza, esta vez la he cogido por el pijama como si fuera un gatito y solo ha manchado la encimera, uffff y el rubio de comprassss, ya es casualidad, en fin que aqui me he venido a desahogarme.

    hoy he estado en la escuela de padres ( que por cierto es muy interesante) y cuando han llevado a los niños a mear paule ha dicho que ella tb y claro le han quitado el pañal y luego se ha meado en el pntalon que tia que liante jajajajaj

    la patu de celebración oeoeoeoeoeooeeeeeeeoooeeeeee, jajajaj y yo estoy aqui aqui solita lala ra la laraaa

    (musica de rosario flores)

    sermadre ya veras que vien cuando quites el pañal alaura, ahora te vaiso que alguna vez pedira pis en medio de carrefur tendras que dejar el carro abandonado a un lado y salir corriendo direccion baño, rezando que no esten muy sucios que esa es otra , coma la niña lo vea sucio dice que ahi no

    os mando un enlaze donde sale los zapatos son los de punta de leopartdo jaja, me encantan

    http://www.palabradebeatriz.com/palabradebeatriz.com/El_blog_de_Beatriz/Entradas/2011/1/27_Larga_vida_a_Bimba_y_Lola.html

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      peggi duda???

      el jugo de limon y la miel se lo echas a todo o a cada vaso??????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buaaaaaaaaaa txibi, vaya faena, con lo asquero que es quitar un vómito. ya era raro que una estuviera mala y la otra no verdad? pero se le pasaron las fiebres a nikole? espero que paseis buena noche.

        ya he visto los zapatos, son divinos de la muerte, pero... a mi no me pegarian, no es mii estilo.( son muy bonitos ehhh)

        pues ya hemos cenado, menudo cenote, y el postre .....aun no, ( auqnue me he comido una copa de chocolate con nata, jajajaj, auqnue creoq ue no os referis a ese postre no? jajajajaj.

        jorge aun sigue despierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ será petardo¡¡¡¡ asi que cuando quiera irme a la cama estoy medio dormida, que con casi una botella de vino que nos hemos pimplao, como me entre el sueño.... asi que estaré por aqui para que no se me cierren los ojos, jejejej.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ahhhh, se me ha borrado todoooooooo.

          Otra vez, pero resumo.

          Txibi, si es que tienes los virus por partida doble!!!!pobrecillas.

          El jugo de medio limón y la cucharada de miel se lo pongo no a todo, si no a cada vasito, que previamente caliento 15/20s en el micro , porque tiene que estar calentito.

          Lo hago asi porque dicen que el limón tiene propiedades si está recien exprimido.

          A mi me ha ido de maravilla las veces que se lo he dado, igual es casualidad, no sé.

          Es que mi pediatra no es partidaria de jarabes ni nada de eso, solo apiretal si tiene fiebre y por las noches me recetó romilar, 14 gotas, para que descansara de tos,aunque es flojo, pero como dice que la tos es un mecanismo de defensa pues que hay que dejarlos toser, y los mocos , suero , mucho suero fisiologico y beber mucha agua, que es el mejor mucolitico. La verdad, y mira que la niña ha tenido mocos, nunca ha tomado jarabe y se le han ido.

          Patuuuu, asi que la cenita bien!!!!! ole, y oleeeeeeee, ahora super postre. Ponte la nata en los pechamenes que tienes y veras si le gustaaaaaaaaaaaaa, jaja.

          Muacccccccccccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyy, estoy desesperada, desde esta mañana no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, creo que es porque tuve un virus que enviaba email a mis contactos y me la tienen desactivada. Estoy intentando recuperarla pero no las tengo todas conmigo. Llevo con la cuenta desde 2005 y sería un follón perder contactos, contraseñas guardadas... ufff, no lo quiero ni pensar...
            Bueno, vamos a lo importante:
            Txibi, vaya faena, hija hay que resignarse y limpiar las veces que haga falta. Las pobres están malitas y lo pasan fatal. Pronto estarán buenas y te darán otra clase de trabajo, pero más agradable que limpiar vomitonas. Los zapatos, digo lo mismo que patu, tú estarás divina porque estás guapa con cualquier cosa pero yo me vería muy rara, necesito algo más convencional...
            Lo que ha dicho peggy para la tos me suena a algo que dice el Txumari Alfaro que por lo visto tiene remedios muy buenos y todos naturales.
            Patu... nada de dormir, esta noche a salir por la puerta grandeeeee...oeoeoeoeeeeee...
            A mi me ha bajado la regla y voy a estar unos dias de relax que tengo al toro de miura que lleva unos dias que no para, siempre está dispuesto a embestir...jejeje. Desde que ha cumplido los 30 parece que ha vuelto a los 15 años que es cuando están las hormonas revolucionadas.
            Chicas, siempre digo que me voy a acostar pronto porque estoy muerta y al final me lio y luego me acuesto y me lian (jajajaa)... ahora si que me acuesto...¡¡hasta mañanaaaaa!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ohhhhhhhhhhhhh que horror, jorge sin dormir siesta, me tiene.....

              bueno, anoche bien, buena reconciliación, jejejej.

              no se puede trasnochar teniendo niños, zzzzzzzzzzzzz jejejje

              laurita, yo creo que los hombres quieren a todas horas y todos los dias, tengan 15 o 40, creo yo. por cierto, como los del foro nos lean, nos van a echar, por ser un poco "*****s".

              me voy a la calle, no aguanto más aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!

                Patuki, me alegro de que haya habido reconciliación! jeje, vaya, vaya! este jorge... jeje

                Yo llevo con mi chico 20 añossssssssss, si, casados 16 que hacemos en Julio... más de media vida...

                Pues no se que contaros, me acabo de quedar completamente en blanco... ayyyyy, luego entro que me parece a mi que se me ha ido la olla! jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy hija como para no irsete la olla, 20 años, jajajja, si no tienes un poco de alzheimer esto no se supera jajajajjaja

                  os he mandado un video de paule haciendo un monologo que risa me he echado, a ver si pillais algo es un su euskera jajajaj

                  me voy de aqui que hoy me toca recoger y esta el rubio bufando

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    txibi, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , me han encandilado. lo he visto dos veces, y cuando me sienta depre ya se lo que voy a ver.

                    creo haber entendido varias palabras, "navidad", nikole, paule. y como euskera no se, pues....

                    jajajjaja, me ha encantado, voy a verlo otra vez.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah, silvy, yo ya te he dicho varias veces que se te va la ollaaaa, jajajajjajjj.

                      tanto currar no es bueno, aunque yo no curro y tb se me va bastantem jejejjejej

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajaja, pero q bueno Txibi!!! espero q no este asi todo el dia... jaja, ha salido a la madre! cañera!!! jaja, nikole tan dulce ella hablando y Paule venga a meter caña! jaja, pero que buenooooooo!

                        Txibi, si que debo tener un poco de alzheimer si no fuera así no hubiera aguantado tannnnntooooo, jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuuuu, q cachonda! ya se que se me vaaaaaaa, q le vamos a hacer hija! y lo peor de todo es q no se recupera, con la edad pierde más.... jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ahhhh hoy la final de GH asi que me he venido a la camita a ver un poco y asi si me duermo ya estoy en la camita... jeje

                            No os he contado q estoy en un plan... ahora me ha dado por cuidarme! jeje, a sido cumplir años y volverme mas locaaaa, con lo dejada q soy yo.... q si ceras, masajes, limpiezas, pestañas, ahora me estoy planteando lo de la cavitación, mesoterapia, power plate, etc... creo q me voy a coger un bono a ver si es verdad si eso funciona tan bien como hablan.... estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaa de ser una gordaaaaaaaaaaa!!!! asi q me voy a poner las pilas y aunque tenga q hacer huelga de hambre! ya no se ni q hacer!!!!! q ascoooooo!!!!! bueno, voy a dejar de ser pesada con mis cosas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, me parece requetebiennnnnnnnnn. haz todo lo que puedas para sentirte bien.

                              pestañas??? que te has hecho, lo de la Leti?

                              y de pesada....... nada de nada

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                que se ha hecho la leti? yo mañana me voy a hacer la permanente y tinte en las pestañas, ya ves... me ha dado por pintarme los ojos y ya q llevo como un mes haciendolo estoy cansada... jeje

                                Comment

                                Working...
                                X