POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    dival, yo abro las fotos copiando y pegando en la barra de arriba, pero me tarda muchisimo y son enormes, como las abris vosotras???????????????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal las pitufas en la guarde???????????????????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, que no tengo las fotos tuyassssssss!!! mandamelas porfa.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuuuu, te abandono en el facebook, me voy a dormir que ayer me acoste tarde y hoy he madrugado por la peque aunque no trabajaba.

          Otro dia charlamos mássssssssss, o nos llamamosssssssssss, que me mola el telefono

          buenas noches reinas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ok, npo te preocupesssssssss. descansa y a soñar con...... chayane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              peggi, las fotos están el el facebook.

              Isaac está guapísimo, que lindo y que grandeee...

              ¿Qué tal Jorge? ¿se le ha pasado la fiebre del todo?

              Oye chicas, no es por nada pero en breve nos quedamos sin gordis...¿quién será la próxima? a ver si patu le pasa el relevo a alguna antes de que nazca Laura...

              Las fotos de dival yo las abro una a una pero no me han tardado mucho...

              Este finde nos vamos al zoo ¡¡por primera vez con los niños!! Rubén pasará del tema pero Iván yo creo que si va a disfrutar aunque cunado llevemos vistos 4 bichos ya esté cansado... por dar una vueltecilla, la pena es que el panda recién nacido no está a la vista (pobrecito, es mu chiquitín) proque me encantaría ver al nuevo descendiente de "Chulín".

              Bueno chicas, que descanseis todas muucho..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues a mi no me tardan.. por eso las he mandado así.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Dival a mi no me las kieres mandar????...yo no he recibido nadaaaaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu como sigue Jorge???bueno y tu sigues entera no???jajaja...ya hay k preguntar por ti todos los dias jejejeje

                    Bs y despues os cuento....con Laura

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Iniciado por sermadre
                      Dival a mi no me las kieres mandar????...yo no he recibido nadaaaaaaaaaa
                      noooooooooooo???,.. pues os tengo a todas unidas en el grupo de positivos.. voy a ver que pasa.. y te las mando..

                      claro que síiiiii!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        pues hoy ha pasado mejor noche. sin fiebre. lo unico que tampoco quiso tomar el bibe de la noche y esta mañana tampoco( le he echado un poquito de miel) y yo creo que lo nota diferente y nada. ahora me parece que tiene unas decimillas pero no le voy a llevar al médico. total, no me va mandar nada.

                        si si, sigo enteritaaaaa. intentaré "fichar" todos los dias y el dia que no entre...ya sabeis donde estoy. de todas maneras ya mandaré un mensaje a alguna

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          kaixo!!!

                          paule ha salido marcada del cole, me imagino que una de tantas, en fin, ggggrrrrrrrr......que rabia da! jajaja, por cierto cada dia lloran menos, pero sigue siendo muy duro.

                          patuuuuuuu eso haz, lo que dice laurita y pasa el testigo jajajaj, que muchas estan opositando jaja, y no literalmente como ojeda.

                          dival yo no consigo abrirlas, pero igual esque no sé, cuando llegue oier le preguntare.

                          hoy me toca currar de noche, asi que grrrrrrrrrr, y llueve, asi que mala noche me espera, viernes noche + alcohol+ lluvia= huesos rotos = mas curro pá la txibi

                          bueno mis amores descansen ustedes, disfruten de sus descendientes, y tomense un buen vino

                          me imagino a laura la de sermadre de superjefa jajaj, y me descojono....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!

                            Sermadre que tal hoy Laura?

                            Jorge mejor?

                            Iker que tal con su diarrea?

                            Txibi Esther el otro día salio marcada, pero era muy superficial, ya no queda rastro, pero las marcas que nos quedan por ver.

                            Ayer la gordi me emociono, estaba abierta la puerta de su clase y los van sacando uno a uno y la vi allí sentadita con su mochila colgada, quietecita y diciendo adiós con la manita a todo el que iba saliendo, cuando miro para la puerta y me vio, una sonrisa de lado a lado y gritando mami mami , menos mal que era la siguiente en salir jeje, yo con la lagrimilla en los ojos. Que emoción verla tan adaptada, la profe me ha dicho que come muy bien y atención sin triturar, así que se acabaron los purés, la directora me decía tienes un amor de niña, se te caerá la baba con ella, pues si y aunque se lo diga a todas me encanta que le digan esas cosas a mi pequeña jeje.

                            Hoy ha salido un poco potrosilla ha tenido unas decimillas de fiebre y ahora tiene mucha tos y mocos, en fin a ver si en el fin de semana mejora.

                            Laurita que guay al zoo, nosotros el viernes al biopark , invitados, el año pasado Esther no se enteraba mucho, este año seguro que disfruta más.

                            Voy a darle un bibi a la gordi y a la cama.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, que rica esther, solo de imaginarmela yo tb me emociono, que imagen más bonita verdad?

                              empezar la guarde= mocos, es normal, a ver si el finde mejora y el lunes como una rosa.

                              txibi, menos mal que poco a poco se van adaptando.

                              que tengas buena noche currantaaaaaaaaaaaaa

                              jorge hoy ya bien, sin fiebre y parece que la garganta sin afonia.

                              silvy, que tal iker?

                              sermadre, cuentanos qué ha hecho hoy laura.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicasss

                                ¡¡¡Que rica Esther!!! es muy emocionante ver a los niños en otro entorno diferente sin que ellos sepan que estamos ahí. Seguro que te has convencido de que tu niña está tan feliz y disfrutando con todos sus compis.

                                Patu, cuidate corazón!!! aunque no te quejes, seguro que ahora te cuesta más seguir el ritmo a Jorge y con todos los preparativos de la niña... pero como es por una buena causa, hay que aguantar....jajajaja!!! Te he mandado fotos de los niños, las mismas que hay en el facebook. Te pido que me hagas el favor de reenviarlas a las chicas porque el correo que os di ya no funciona bien y no me fio...porfaaa, que quiero que vean a mis niños también las que no tienen facebook.

                                Sermadre, vaya fichaje de niña que tienes, es increible todo lo que sabe y lo lista que es...

                                Esta semana parece que he estado más tranquila, a pesar de no estar mis padres y no tener el gemelar para salir a la calle, de hecho ha habido dias que no hemos pisado la calle. La novedad es que Rubén está más tranquilo, ya se queda sentadito sólo y se entretiene jugando con todo...¡¡milagro!! asi que eso me da la vida, me permite tenr tiempo para hacer cosas, comida y jugar con ellos... me encanta ver como se divierten juntos. Rubén ya quiere gatear, cuando empiece otro gallo cantará y volveré a estar agobiada pero ahora ya no llora tanto y eso me hace estar más relajada (sobre todo de coco). Eso si, sigue sin querer cuchara aunque todos los dias le doy algún puré para que se vaya familiarizando, pero con mucha paciencia...me da pena todos la comida que se va a la basura porque a mi no me apetece y Iván pasa de purés.

                                Bueno mamis, que descanseissssss

                                Comment

                                Working...
                                X