POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahhh Masao, q rabia q salga marcada, de verdad q la pobre Esther...esperemos q no se repita!

    Se me olvidaba q para el cumple ya nos dijeron q se dejaba en la guarde la bolsita de chuches en el casillero para q lo cojan solo a la salida, yo he pensado en unos vasitos q tengo en el curro q son de plastico con dibujos de la abeja maya y meterles algo original q les guste dentro, pero tengo q pensar x q prefiero no chuches...si se os ocurre algo...
    Ahhh tambien nos dijeron en la guarde q si llevamos tarta q no puede ser casera, no se x q...bueno, tampoco se me habria ocurrido llevar tarta...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masao, ppobre esther, otra vez marcada. si te han preguntado eso es que ni se han dado cuenta, claro está. ya sabemos que las cosas pasan en un segundo y hay veces que no nos damos cuenta porque hay más niños, estás ocupada,... pero si sale otra vezmarcada comentale a la profe que ya son dias muy seguidos y a ver qué pasa, que porqué la pegan o que esten un poco más atentas ( si la proxima vez no se dan cuenta) pero vamos si otra vez ellas no saben qué ha pasado es que no prestan mucha atencion.

      silvy, yo tampoco entiendo que la tarta no pueda ser casera. no se,

      en vez de chuches puedes regalar a cada niño un cuento, o un librito de estos para pintar, o que tengan pegatinas,...( te vas a los chinos y asi te sale más barato) porque si son muchos,....

      o si no, "juguetitos" de los que se meten en las piñatas( en el carrefour venden bolsas con relojes de plastico, pulseras, gafas, caretas, matasuegras, ....)

      jorge hoy ya está algo mejor, aunque sigue con un poco de tos y moquetes.

      además del jarabe le estoy dando suero en la nariz y un poquito de miel en la leche.

      ayyyyyyyyyyyy chicas, que estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaa, creo que más que con jorge

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sylviiii, que te vas a hacer rica de tanto trabajar!!! jaja,madre mia, que locura y me quejo yo......ufff, yo intentando trabajar menos y tu más.

        Me alegro que Iker esté acoplado a la guarde, es un gustazo y por los mocos y demas pues chica, parece que todos estan igual, más o menos, ya pasará.

        Masao, no te enfades por que salga marcada Esther, da penita, pero un dia la marcaran a ella y otro sera ella quien marque, te lo digo por propia experiencia. Tu recalcalo de todos modos para que intenten estar más atentas las profes, que vean que te preocupas, por supuesto.

        Veo que tu estas fantastica no?? me alegro mucho.

        Txibi, como van las rubias??? que la ultima vez te vi un poco choffff, parece que estaban malitas. Ya nos cuentas.

        Bueno niñas, un besito

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggy, no he dicho nada a las profes porque sé que mi niña también puede hacer algo en cualquier momento, pero lo que decís que si se vuelve a repetir si que les voy a pedir que estén más atentas con ella, se que otras madres la hubieran montado yo de momento me voy a callar.

          Silvy hay en guardes que piden que las tartas sean caseras, supongo que si no las quieren caseras será para saber los ingredientes que llevan y esas cosas, no encuentro otra explicación. Yo te iba a decir lo mismo que Patuki para el vaso, de hecho algún librito de pegatinas es lo que pensaba comprar yo, o las mini pizarras mágicas.

          Ah Peggy, yo si que estoy bien, un poco cabreada con los médicos, me gustaría tener una visita con todos juntos, porque cada uno me dice una cosa, muy fuerte lo que me dijo el último sobre mis ovarios, nada malo, solo que debía estar menopausica porque era lo que se pretendía con la radioterapia, entonces porqué nadie me lo había dicho a mí? Porque no me habían mandado hormonas de sustitución, porqué he ovulado? Porqué no lo pone en ningún informe? En fin que es un lío difícil de explicar y en estos momentos no sé si el ovario que me han dejado funciona o no.

          Bueno que os he metido el tostón, por lo demás estoy muy bien. besetes para todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy, mi hermana en el cumple de mi sobrina hizo unas bolsitas con algún caramelito, cajitas que vienen con pasitas y un cepillito de dientes. Lo del vaso es muy buena idea, son muy chulos. Anda que ya me habeis dejado comiéndome la cabeza a ver cómo celebro el cumple, el año pasado fue en mi casa, mucho lio pero la gente se turnó para venir y estuvo bien la cosa. Si aqui hubiera algo como lo que dice Peggi, sería ideal ,está genial de precio y todo.

            Patu, no me extraña que entojo stés nerviosa, ¡¡ya no queda naaa!! madre mia, que alegria otro nacimiento más en el forooooo...¡¡¡biennnn!!!!

            Masao, con los médicos se siente impotencia pq aunq el cuerpo es nuestro, ellos hacen y deshacen a su antojo y no siempre nos enteramos...brrrrr, pero tú pregunrta q tenemos derechos....

            Tengo a Rubén cogido y está tocando todoooooooo

            besitoswssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao la idea de las mini pizarras magicas me gusta k es y donde lo compro??
              despues sigo k estoy planchando y me toca ir a por la peke a la unaaaaaaa saleeee

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita si lo malo es que yo pregunto y cada uno me dice una cosa de ahí el lío, por eso me gustaría verlos a todos juntos a ver si se ponen de acuerdo.

                Pues a mí me ha gustado lo de los cepillos de dientes.

                Sermadre las pizarras que digo yo son esas que se dibuja con un palito, en los chinos las hay, a mi sobrino se la dieron en un cumpleaños y ahora la tiene Esther y le encanta, que no se como explicártelo bien, si quieres te mando una foto jeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre ya te he mandado una foto para que veas lo que es.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                    lo de las pizarras es muy buena idea. está chulo.

                    jorge ya está mejor, casi no tiene tos pero sigue con moketes.

                    hoy le he llevado con su abuela mientras yo limpiaba un poco, que ya han pintado su habitación y estaba el suelo de polvo,....ufffffff ahora a las seis o asi le recojo

                    un queda una pared en la que vamos a poner papel pintado, hemos cogido fotos de "nemo"( nemo, el tiburón, la tortuga,...) y nos lo van a pasar al papel y pondremos toda una pared como un mural. cuando esté hecho os mando una fotillo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Yo tambien tengo de esas pizarritas, van genial, en la quedada de agosto con las chicas del post, les lleve una! se entretienen mucho los nanos!!

                      ¿que tal hoy Esther en la guarde??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahora que caigo, Patuki tu a punto de parir y con la casa empantanada, dios mioooo, lo del papel tiene que quedar muy chulo y quien es quien te lo hace?

                        Sermadre por fin le quitaste el pañal a Laura?

                        Peggy pues hoy no ha salido marcada, menos mal jeje y lo de la cara cada vez parece menos un bocado no sé como está Carla? Ella es la campeona en esto de guarderías jeje bueno Isaac y Lydia también tienen experiencia jeje, Esther ya no llora ni al entrar ni al salir, supongo que dentro tendrá sus ratos, igual que en casa cuando no se sale con la suya.

                        Voy a darle la cena.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡

                          masao, no, que la casa ya está arregladita. solo falta lo de la pared del mural.

                          pues javi buscó fots por internet de los animales, se las ha mandado a gente( diseñadores gráficos) que ha encontrado tb en internet y luego el mural lo hacemos tb a traves de internet, si es que sin internet no somos nadie,jejejejje

                          que bien que esther no llora para ir a la guarde y que sale contenta. me alegro.

                          ahhhhhhhhh me acaba de dar una contraccion, agggggg que dolor, pero no os asusteis, son de braxton, ha sido cortita y me dan muy espaciadas, asi que.... aun no,jijij

                          el jueves me hago la cera en piernas y me cortaré un poco el pelo, asi que a partir del jueves no me importa ponertme de parto,jejejeje

                          espero no ponerme de parto el 29, ( por la huelga).

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaaaaaa

                            Peggi, que no, que no me hago rica con esto... a ver si me dan algo... que no lo tengo muy claro yo...

                            Patu, que el 29 si te pones de parto seguro que alguien te atiende mujer!! jeje, faltaba mas! han dicho que 2 de cada 3 curran, yo sere una de ellas... y si que te va a quedar chula la habitación! queremos fotos!!! mi hermana a cogido por internet un fotomural y le ha quedado chulisimo.

                            Masao, que bien que Esther lo lleve tannnn bien!! como me alegro!! da una penita dejarles llorando... Iker hoy tambien ha llorado un poquitin cuando le han dejado, me dicen que enseguida se le pasa, es que estando yo alli he visto a niños que lloran muchooooo rato, y da una penaaaaa.

                            La profesora de Iker esta encantada con él, otra vez le ha dicho a mi madre que se lo come todo y lo de los compañeros!!! jeje, tiene que estar pendiente para dar a los demas pero dice que Iker va mas rapido y siempre le quita la comida a los otros!! jeje, como no se defienden....

                            Total, que no se que va a aprender de los otros niños.... es el unico que come solito, el unico que recoge los juguetes, vamos... que yo pensaba que enseguida iba a hablar en la guarde pero tampoco lo veo, no he oido a ninguno de sus compañeros hablar... ayyyyyy

                            Cuando vaya por los chinos intentare coger ideas para meter en el vasito, o ya vere.... me gustan las pizarras pero nunca las he visto en los chinos y hace poco le compre una barata y me costo 6 euros o así, me parece mucho para un detallito para cada nene... ire mirando y si veo algo lo compro y eso que tengo hecho!! jeje

                            He estado mirando casas para el finde del cumple de Iker, una pasta.... si encontraramos algo parecido a lo que dice peggi... una amiga vive en Rivas y alli hay una sala que pone el ayuntamiento para esas cosas y la reservas con tiempo y alli puedes celebrarlo, por cero euros!! y tambien esta genial, tenian que tener esas cosas todos los ayuntamientos!!

                            Txibi, que no sabemos que tal estan las rubitas peligrosas!! dinos que tal!

                            Sermadre, que tal Lauraaaa????? que no he leido que tal la va ahora, ya aguanta las normas??? que te dice la profe???

                            Me voy ya a dormir que mañana a currar masssssssssssss...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenasss

                              Laura tampoco ha llorado ni al entrar ni al salir además la profe me ha escrito en la agenda k yaa va aceptando y acatando las ordenes pero k es de culito inquieto jiji si ya la can catando y bien jiji
                              masao no le kite el pañal al final es k Laura cada vez k metía hacer caca se ponía a llorar y se puso muyyyyy extreñida ya me dijo d.fede k aunó la ceia preparada k no se lo kitase aun por lo k acabo de deciros,pero si td digo k cuando se hace pipí me dice mama kita pipí,y todas las mańanas antes de irnos al colé y justo después de darle el bjbi le digo venga Laura ahora has caca k nos vamos y ella se agacha y hace caca y me dice mama ya tata(k es caca)
                              hoy en la hora del baño se agacho y le dije Laura mueres hacer caca y me dice sii la senté en el water dio un apretón y hizo caca la jodia jiji así k se lo litem en el coleeeeee xoñoooo jiji

                              patuuuuuuu el 29 nooooooo ehhhhhhh dile a laurita k espere jiji....jolines k pokito te queda patukiñaaaaaaa miaaaaa jiji

                              masaoooo a ver si busco esas mini pizarras jiji...la idea de peggi me encantaaaa si aki encontrara algo pero creo k nooooooo así k lo haré en un sitio de esos de bolas,vamos para lis niños aunó me gustaría ponerle una piñata aissssss...en mi casa pasoooooo de meter a tanta gente aunó podía hacerlo en dos veces(una family un día y otro día la otra family)pero considero k es un follón y lo mismo muchaaaaa genteeee....así k pasoooooo
                              silviaaaaa mi currantaaaaa descansa ehhhhhhh y menudo campeón mi iker jiji
                              patu envuame las fotos de dival k no puedo abrir las k ella me ha enviado estoy deseando ver al morenazo del foro
                              mańana voy a carrfour a mirar la o las barreras para pasar a Laura a la cama tasa,no se si ponerle una a los pies y otra en el lateral ???... Es una cama normal(alta con canapé)...aunó ella se caja estupendamente solita pero no sea k dormidita se caiga....alguna sabe si haría varios modelos o si es mejor comprarla en otro sitio???,

                              Bs. Y buenas noches k se me cierran los ojjs escribiendo jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola de nuevo¡¡¡

                                silvy, que bien iker¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupes que tiene que aprender de las profes no de otros niños,jejej, de todas maneras no hay otro grupo de niños que sean un poquito mayores y que esten más espavilados que los de la clase de iker??? le podian cambiar y pasar a "otro nivel".

                                ya, imagino que habrá servicios minimos.

                                sermadre, yo a jorge se las voy a coger( las barreras) del toysarus( he visto unas x 30 e) en el carrefour de aqui solo hay un modelo y no me gusta.

                                yo lo mas seguro es que le coja dos, el baja perfectamente de las camas, pero como se mueve tanto y de repente se pone la cabeza donde los pies, me da miedo que de una vuelta y se caiga, claro que si esta a los pies fijo se cae, asi que le pondré a lo largo de la cama dos barreras. yo creo que a los pies no, solo a lo largo, de todas maneras imagino que llenaré el suelo de cojines, que miedo no¿¿¿ .

                                es increible, le metemos en la cuna a las 21 y ppico y aun sigue despierto, tirando los chupes, quitando las sabanas, cogiendo muñecos, ... ufff cuando esté en la cama va a estar correteando por toda la habitacion. asi que vamos a tener que leerle cuentos hasta que se duerma, dejarle dormir menos siesta, o.... yo que se, darle una pastillita para dormir, jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X