POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yo ya he pasado a Rubén a la camita, a la habitación del ordenador que es la que queda libre y como el pc es portátil pues lo sacamos por la noche. Le pongo con la sábana fantasma para que se acostumbre desde pequeño y la verdad es que duerme bien pero a mi me toca levantarme 3 veces por la noche para ponerle la teta...grrrrr, pero ya por lo menos se va a costumbrando a dormir solito y voy a desmontar la cuna de mi habitación!!!! total, siempre dormía en la cama con nosotros!!!

    Patuuu, ya no te queda ná de ná, me gustaría ver una foto tuya con tripota, que ahora tiene que estar bien grnade, eh???

    Yo también pondría barrera a en todo el lateral de la cama, con lo que se mueven estos niños!!! Iván como duerme en maxi cuna, aún le queda por aguantar ahí un tiempo...

    Patu, me encanta como vas a decorar el dormitorio de Jorge, quiero ver fotos cuando es´te listo!!!

    Yo tengo que decorar también el dormitorio de Rubén para darle un toque infantil pero es que mi churri no tiene tiempo y teniendo la empresa de reformas en casa, ¡¡no voy a llamar a nadie!! asi que a ver si vamos mirando cosas y se la ponemos chula....

    Ayer llevé a la iglesia 4 bolsas de ropa de 0-6 meses y otras 2 bolsas de cosas más chulas que se las he guardado a una amiga y otra bolsita con cositas de recuerdo que me quedo yo...¡¡será posible!! y eso que me ha valido toda la ropa de uno a otro pero calro, a Rubén también le han regalado cositas y al final vas acumulando...

    Aún le tengo que comprar ropa a Iván de esta temporada, ya algo pero me faltna cosas. Mi cuñada tiene una tarjeta que le sale todo al 50% en el "orchestra" y me encanta la ropa de ahí asi que le compraré varias cositas más...

    Voy a ver a mis mochuelos...ahhh!!! me ha gustado lo de las minipizarras, ¿las tendrán en las tiendas de juguetes? si puedo esta mañana voy a preguntar porque para las cosas de los chinos soy un poco reacia...

    besitos mamitasssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita Rubén en la cama y Iván en la cuna? Y ha Rubén no le tienes barrera, sólo la sabana fantasma? Lo de en casa del obrero cuchillo de palo es completamente cierto eh? Bueno que Sergio no lo pueda hacer porque tiene mucho trabajo es buena señal.

      Ropa uf no tiro ni doy nada jajaja me da penita y eso que no la voy a volver a usar, tengo fe en mis hermanos pero de momento no tienen planes, así que tendré que empezar a repartir si no no voy a caber en casa, de momento yo no le he comprado nada como va de uniforme, solo necesita para el fin de semana y las vacaciones y como hace aun calor…

      Patuki yo no paso a Esther a la cama porque creo que se levantaría mil veces y es capaz de venir a media noche a hacerme una visita os imagináis ¡que susto me daría! En la cuna da vueltas hasta que se duerme y la trastea todo con lo que me tocaría poner barreras por todos lados.

      Sermadre la cama que tiene Esther provisional es también con canapé y la cosa es que si ponemos la barrera no sé como vamos a poner el edredón tendría que ser por dentro y creo que el tuyo también es colgando no? Bueno ya me dices como queda.

      Silvy que bien enseñado lo tienes jeje ya hablará no te preocupes Esther en ese tema nos sorprende cada día jeje.

      Laurita las pizarritas aquí también las he visto en los todo a 100 y en algún kiosco en jugueterías también puede que las tengan.

      Voy a preparar lasaña con la termo hasta luego.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Eso digo yo,Ruben cama grande y Ivan cuna??
        Masao yo tampoco tiro ni doy nada pensando en mis hermanos...pero creo que ya noooooooo puedo guardar mas jejeje

        Esta mañana fuimos a carrefour y hemos comprado la barrera,es blanca y por 27e esta bien coge casi todo la cama,para los pies al final nada,pork Laura ya no se da la vuelta a los pies...le he comprado dos juegos de sabanas de invierno y dos de veranos,son infantiles y un protector de colchon pero en carrefour nooooooooooo estaban a 20e cada unaaaaaaaaa....

        Al llegar a casa le hemos enseñado la cama con la barrera y las sabanas y dice k en esa cama no en la cunaaaaaaaaaaa asi k poco a poco ya os contare,cuando tenga lavadas las sabanas y el cubre colchon la echare a dormir una siesta o la noche a ver como me las ingenio,le enseñare las sabanas puestas y le contaremos un cuento a ver k pasa....

        En el cole muy bien,la notita en la agenda de hoy dice asi:

        LAURA A PESAR DE SER UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS DE SU CLASE,ES MAS ADELANTADA EN LENGUAJE Y OTROS ASPECTOS.

        Patuuuuuuuuuuuuuu como kieres k se duerma tempranooooooo miarma con to lo k duerme tu hijoooooooo,dejalo dormir menos por la mañana,asi estara mas cansado chochooooooooooooooo....

        Masaooooooooooo k rica esa lasaña en la thermomix jiji....ayer me dijo mi madre una receta de rissotto con parmesano k esta rikiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por lo visto a ver si la cojo y os la paso¡¡

        Por cierto cuanto cuestan esas minipizarras????

        bs

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaaaaaaa guapisss,bueno veo que ya estais con las camitas,pues yo ya tengo los dormitorios montados son preciosos,pero aun estan en las cunas,mis barandas son de carrefour y traen como una red blanca y a mi la costurera me hizo de la tela de la cortina y el edredon una funda para esa red y ha quedadomuy bonnita.no se cuando los pasare la verdad,poque para estar levantandome.Chicas que luego sigo nome dejan besosssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola. ya no sé lo que escribo y lo que no.. pero. ¿os dije que le pase a la cama y a su cuarto el viernes.. ??. en fin. ya dormimos solos otra vez los papis.. le echo en falta.. pero es que.. se hace mayor. El lo ha llevado estupendo. yo creo que ya tenia ganas de tener más espacio. y cuando se despierta.. pues con nosotros.. que le echamos en falta.
            Hoy hemos desmontado la cuna.. y ¡¡que grande queda el cuartooooooooo!!! jejejeje.. si parece que me haya mudado jijijij

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pues Laura ha dicho que noooooooo quería dormir en su cama grande,que en la cuna....La he metido en la cama y ha dicho noooooooo noooooooooo aquí nooooooo ahííí(señalando la cuna que esta al lado).....paso de dejarla llorar por eso...poco a poco,mañana en la siesta lo vuelvo a intentar así hasta que quiera...total no hay prisas...todo fuera eso jejeje

              Dival porque no me reenvias las fotos a mi correo a ver si me llegan esta vez????

              Bs y buenas noches a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                dival, creo que no lo habias contado, pero aún dormia con vosotros????????? jejejejej.

                que bien que lo haya aceptado bien.

                sermadre, yo es k soy tb muy dormilona, y si el duerme hasta las 11( como hoy) yo tb me duermo hasta que el se despierta( claro, anoche es que se durmió casi a las 00, asi que hoy... a las 10,45)

                hoy eran casi las 16 y no se durmió la siesta asi que le saqué porque si no, dije, ufff que tarde se va a dormir y esta noche no se duerme hasta las tantas, pues una y no más, vaya tarde de lloros, pataletas, estbaa insoportableeeeeeeeeeeeeee, a las 20,30 sin bañarle ni nada, el bibe y a dormir, asi que imagino que mañan amadrugará.

                lo dicho, la siesta es imperdonable, jejejejej

                laurita, en carrefour hoy he visto las pizarras magneticas( mas bien grandecita, muy chula) valia casi 20e.

                jorge ahora se entretiene mucho con los puzzles de madera, tiene uno que son muchos coches( policia, grua, ambulancia, moto,....) y lo hace casi sin mirar, se lo sabe de memoria, le voy a comprar de animales, y otros que haya.

                tb le encanta unos muñecos pequeños de micky, daisy, pluto, donald,... (son pequeños de plastico duro de disney) se entretiene poniendolos de pie.

                le gusta mucho ver "la casa de micky mouse" en internet( en google, michy mouse en español).

                a micky le llama "mo" y de los otros se sabe los nombres, no se, ahora le ha dado por micky, claro yo tb ya le he comprado dos pijamas de micky, el muñeco de peluche de micky.

                anoche mientras dormia noté que tuve muchas contracciones(falsas) y hoy durante el dia tb, ah el otro dia se me subió la bola( del gemelo) ahhhhhhhhhhhh horrible, casi peor que el parto, y ayer la de la otra pierna, y no sabeis lo que me duelen los gemeols, chicas estoy para el arrastre

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre, que nos cruzamos

                  ayyy que me dijiste que te mandara las fotos y no me he acordado, ahora mismo te las mando.

                  pues si, lo de la cama no te agobies y ella menos. poco a poco que como bien dices no hay prisa, que no es una obligación. la mayoria de los niños pasan a la cama a partir de los 2 años incluso 3.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Como echo de menos poder entrar y seguiros con frecuencia. Y sobre todo os echo de menos a vosotras

                    Sigo la mar de liada, me va a llevar tiempo adaptarme y mas, estar sin mi chorbi a diario, eso se lleva regular

                    Espero que esteis todas bien, no os he podido leer

                    Entro para decirle a Laurita que tiene unos hijos preciosos y que los 4 formais una familia muy muy guapa. Que fotos mas bonitas!!!! Y que mayor veo ya a Ruben!!!

                    Espero que en unas semanas esté mas asentada y pueda volver a entrar

                    Un abrazo muy fuerte a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, muchas gracias por enviarm las fotos

                      Espero que Encas y tu esteis muy bien con vuestras tripitas, que no os queda ná!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        delta, que encas ya ha sido mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        lo de estar sin tu chorbi debe ser jodido, perdón por la palabra,jejeje, espero que pronto se normalice todo.

                        muchos besos y tb te echamos muuuuuuuuuuuucho de menos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          SIIIIIIIIIIIIIIII DELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO TE ADAPTES ENTRA K TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSS BESOS PARA TI Y PARA LIDYA

                          DIVALLLLLLLLLL ESTA GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ISAAC,Y YA VEO QUE LE GUSTA LA ZANAHORIA CRUDA COMO A MI LAURA JEJEJE..DALE UN BESITO DE MI PARTE AL MORENAZO DEL FORO¡¡

                          PATU GRACIAS POR ENVIARMELAS ERES ............AISSSSSSSSSSSSSS MI GORDITA¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            de nada mi chochiiiiiiiiiiii¡¡¡

                            en facebokk he puesto una foto de mi tripita.

                            ya he visto wue sermadre ya la has visto.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              por fiiiiiiiiiii enviadle mis fotos a sermadre.. que no las puede ver.. bueno. voy a hacer otro intento y te las envio a tu correo. pero yo creo que lo que te falta es copiar los enclces en la barra y así las verás.. ya me dices!!

                              Iniciado por sermadre
                              Pues Laura ha dicho que noooooooo quería dormir en su cama grande,que en la cuna....La he metido en la cama y ha dicho noooooooo noooooooooo aquí nooooooo ahííí(señalando la cuna que esta al lado).....paso de dejarla llorar por eso...poco a poco,mañana en la siesta lo vuelvo a intentar así hasta que quiera...total no hay prisas...todo fuera eso jejeje

                              Dival porque no me reenvias las fotos a mi correo a ver si me llegan esta vez????

                              Bs y buenas noches a todas
                              jejejej. siiiiiiiiiiii dormia con nosotros. y estabamos super bien.. pero ya iba no cabiendo en la cuna.. asi que hemos hehco el cambio y todos felices y con sensacion de estrenar habitacion.. jejeje. ayer mi marido me decia que no queria apagar la luz para ver bien el cuarto ( el nuestro.. que esta de un ampliiiiiiio jejejejej)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ahh ya las tieneeeeeeees bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X