POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapiss,Masao BIENNNNNNNNNNNNNNNN que felicidad.

    Patu Laura es preciosoooooo.

    SilvY los mios es con todo y lo de subirse por mesas y sillas ni te cuento.

    Laurita que bien que valiente te admiro,yo aun me estoy pensando salir un finde y es cerca.

    Ahora creo que voy a dar un rumbo de vida y vy a envalentonarme mas con todo.

    Soy algo conservadora pero en lo mas profundo de mi ser hay una valiente que si quiere hacer cosas.

    Ahora como estoy parada me ha dado el punto de la austeridad y eso que tengo paro y me dieron el despido ,pero me ha dado el punto y en cambio veo gente mucho mas atrevida con mucho menos. ufffffff estoy filosofando chicas perdonadme.

    Mi maridin me dice ve preparando un finde pero yo hago cuentas y digo mas adelante¡¡¡ y asi voy.

    Bueno guapis que me desmontan un mueble besossssssssssss a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, jejejej que gracia iker tapandose la nariz.

      ostras, ten cuidado con el balcón y las ventanas¡¡¡¡¡, aunque creas que no pueden llegar ya sabes, ingenian cualquier cosa para subirse y asomarse, uffff que miedo¡¡¡ nosotros vamos a poner en la terraza( encima del poyete) un cristal que va por todo el poyete( no se, es como si subieramos la terraza) no se explicaroslo.

      ojeda¡¡¡¡ a disfrutar y a gastar un poco¡¡¡¡ prepara un finde bueno, que ya sabes, la vida son dos sias,jejejejej. que has currado mucho y te lo mereces. que no es todo ahorrar¡¡¡¡ yo es que soy muy gastona.

      ahhh, silvy, la vecina no me enseñó su casa, grrrrr no pude cotillear,jijijiji.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda haces bien k te lo mereces por curranta y por supermami
        Silvia precisamente hoy han venido a ponerme dos rejas(una en la habitación de Laura y otra para la salita o sala de estar como metáis llamarla....)...y menos mal k han cebido hoy ya a ponerlas ...desde ayer esta Laura todo el tiempo en la sillas k están justo de la ventana subiendose y poniéndose de pie en ellas y asomandose a la ventana...y ya veremos sino tengo k ponerlas en los demás sitios joeee vamos a parecer presos!!.. Jiji
        patuuuuu no puedo contigoooo jaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patu! Q me parto! Cuando invites a la vecina a tu casa enseñasela para q se de por aludida! Jeje, la verdad es q yo nunca caigo en enseñar mi casa, alguna vez q ha venido familia ha sido mi madre la q la ha enseñado, o mis hermanas a sus amigas, hija ademas me da apuro!
          Yo si se lo q dices, muy chulo, asi por lo menos no da sensacion de estar encerrado.

          Ojeda, hija a gastar! No querras ser la mas rica del cementerio?? Jeje, la vida hay q disfrutarla! No querras q luego tus 3 mochuelillos se peleen por la herencia! Jeje si quieres te preparo un finde economico en un pis pas!! O x todo lo alto!

          Sermadre, ayyy ya poniendo rejas! Q miedo me da! Anda q no hay noticias de niños q se caen... Q mal... Pues yo tendre q tener cuidado o inventarme algo... X q sino tengo q vender la casa para comprar rejas! Tengo ventanas x todos lados!! Menuda ruina!! Se aceptan propuestas! O me busco un querido cerrajero!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajjajajajajajajaa. silvy, lo del querido es la mejor opción,jejjejejeej.

            tendrás que tener cuidado en tenerlas siempre cerradas,( es un poco dificil porque algun dia seguro que se te pasa o no te das cuenta, no lo digo xq seas despistada ehhh, jijiji que a toas nos puede pasar. como son? correderas? o de puerta? porque para las correderas si no tienen seguro venden unos topes para que los pekes no puedan abrirlas.

            jajajajja, vosotras no teneis curiosidad por saber como son las casa de vuestros vecinos, cómo la tienen decorada,....????anda, no vayais de buenecitas, seguro que tb os gustaria cotillear,,jijijijijiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              bueno chicas, hasta mañana. voy a ver si me estiro porque llevo unos dias que me duele como la pelvis, como si tuviera agujetas entre las piernas, yo no se si será que se está ensanchando el útero,... creo que me duele como cuando ya estas de muchos meses y es el momento del encajamiento, pero aun es pronto no???? de odas maneras a ver si la semana que viene voy a la marona y le comento.

              encas, tu vas a ir a clases de preparación al parto???? por cierto, que tal u espalda????

              delta, donde andas. no se xq pero me he acordado de tu papi, que al está???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Que miedo las ventanas y balcones… yo tengo mallorquinas y siempre están cerradas, pero claro si aprende abrirlas… que ya la he visto auparse para abrir puertas, nosotros en el balcón pusimos una tela de esas para que no pueda tirar nada, además la separación entre la reja es mucha y Esther porque es gordita, pero a mi sobrino de lado le cabía el cuerpo, en casa de mi madre hay cristal y dos rendijitas, pues por hay a la niña le ha dado por tirar lo primera que pilla y cabe, ya no la dejamos salir , pero ahora cuando consigue hacerlo tira el chupete y la cosa es que luego se pone a llamarlo.

                Ojeda ahí que disfrutar de la vida, que son dos días y os merecéis un homenaje.

                Patuki yo también tengo curiosidad por saber como tienen la casa mis vecinas jeje, sobre todo las que tienen el mismo piso que yo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Graciassss guapis como agradezco vuestro empujoncito,graciassss.

                  Sermadre muy bien yo las tengo en tpoda la casa que un dia coji a jaime asomado a mi habitacion,pero ya en el pretilyo me quede paralizada y mi marido corrio y lo cogio por el culo-pañal como si fuese una ventosa,no se como lo hizo,ese dia llamamos al herrero y las pusimos todas.

                  Patu toda la razon para ti a mi me da curiosidad y ademas saco ideas,pero yo soy mu discreta y nunca entro en sus casas ellas tampoco pero si me gustaria saberrrr.

                  Silvy te dejo que me des ideas al menos dim e en que paginas te metes.

                  uffff que se pegan os dejo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya he puesto orden chicas que sigo.

                    Masao Moises tambien tira lo que pilla al ..water.

                    Hoy he ido a revision con Jaime esta estupendo,imaginaros cuando los/las vuestras esten asi chicas: 141 cm de estatura y 34 kilos de peso, esta genial aunque es flacucho,el pediatra dice que esta muy bien. Bueno guapas haber si descanso un poco que estoy rendida ya,.Beswosssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Os leo y me estoy cagandooooooo con las ventanas! pero que hago yoooooo!!!!!!! dios, tengo de todo menos dinero para poner tanta reja!! ufffffffffff que agobio me entra! y con lo que cuenta Ojeda de ese niño que es tan buenecito, pues el mio con lo trasto que es.... por una pierna pillaron mi padre a mi hermana por el balcon, pero era yo la que la empujaba... era muy mala! yo ha Iker le tengo puesto en el balcon que da a la calle una cosa parecida al brezo que tapa para que no se caiga nada y no nos vean... (es que hay vecinos muyy cotillas! jeje), pero en el balcon de mi habitacion no lo tengo y Iker el otro dia metio la cabeza entre los barrotes y no la podia sacar, si vierais que susto... y el padre con las piernas empujando el hierro para cederlo y que pudiera sacar la cabeza... es un bruto... pues al rato la metio otra vez! así que cuando estoy con el ya cierro los balcones para que no haga de las suyas, menudo pieza!!!

                      Menudo veranito nos espera! todo cerrado como en los pueblos! voy a pasar un calor! no se puede abrir ni para ventilar! jeje

                      Delta!! da señales de vida!!! y Jime donde anda?? Sermadre has hablado con ella?? ya estara otra vez de vacaciones!! jeje

                      ahhh, de cotillear a los vecinos en alguna casa me gustaria meterme, pero solo por reirme, por que viendo a algun vecino la pintilla que tiene pienso "como debe tener la casa??" jeje, pero seguro que ninguno de mis vecinos me da ideas para mi, así que para que verlas? soy un poco especial... al principio 3 vecinos me enseñaron sus casas y por entonces yo pensaba "para que me las enseñan si tienen la misma que yo, como si no la conociera!" pero imagino que era para que luego les enseñara la mia... pero a mi como os dije ayer no me sale... no se... soy un bicho raritooooo , jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        silvy, no te agobies. intenta cerrar cuando esté iker y abrirlas pero ya sabes con mil ojos cuando estes con iker.

                        chiquillas donde estais?????????????????????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola mis niñas, que no me olvido de vosotras!!aunque ultimamente os visito poquito, para compensar voy a mandar unas fotitos de mi niña !! que os tengo a todas abandonadas.

                          Masaooooooo, mi mas sincera enhorabuena!!!! bien, bien, bien, me alegro mucho, de corazón!!

                          Chicas, siiiii, poner rejas, yo tengo por toda la casa y tengo un porrón de ventanas, y en la terraza no tenia barandilla y ahora la he puesto y en la piscina ya la tengo casi colocada , un dia más y queda sellada, hay que poner todo tipo de precauciones.

                          bueno niñas , voy a las fotos,

                          Un besito

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ya he mandado fotitos, teneis pa aburrir, jaja, sale tambien mi sobri, pero hace un mes de eso, asi que no parece el mismo ahora, cambian tanto ........... es guapo, guapo mi niño.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggiii un besazo y en cuanto escriba al correo voy de cabeza a ver a mi princesa-draculina jiji
                              silvia pide precios sin colocación con lo apaña k eres seguro k las pones tu además son atornilladas y se ponen en un plis yo las pondría por lo menos donde tenga mas peligro pork en un descuido de nada....

                              No se nada de jime desde la ultima vez k la llame

                              Ojeda has mirado ya algo??... Anda Silvia echale un cable y dile en que pág entras para coger esas gangas( a mi también me interesa jiji)...

                              Mañana mas k estoy k me caigoo de sueño

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, tengo 2 rejas puestas en el sotano q esta a pie de calle yyyy siii las puse yo!! Jeje, voy a verlo y a pensar otras opciones q las rejas no me gustan x toda la casa, me da x pensar y si se quema la casa x donde salgo?? Es una obsesion mia desde pequeña...
                                Voy a ver si mañana o el sabado os miro ofertas, decirme zona o busco solo ofertas? Yo normalmente me voy donde encuentro oferta...jiji

                                Comment

                                Working...
                                X