POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, no te preocupes yo ls mando. como no se quien no tiene facebook se las mando a todas para no dejarme a ninguna ok?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!
      Patuki, que tal esta Jorge?

      Masao, si es verdad que tienes un amor de niña! Y eso que no la conozco en persona! Pero solo en las fotos, videos y lo que nos vas contando ya se ve, no me extraña que se te caiga la baba!!!

      Sermadre, que tal Laura hoy en la guarde? Espero que bien y deje la comedia! Jeje

      Dival, yo he visto bien las fotos, asi que no te preocupes y sigue mandando!!!jeje ahhhhhhhhhhh y seguro que eres tu la que coge el relevo! Te toca!

      Txibi, q duro ver q tus nenas se quedana mal...seguro q para la semana q viene ya la estan liando en la guarde!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival las fotos por el foro no puedo abrirlas¡¡

        Silvya que le dijo el médico a Iker??

        LAURITA ACABO DE VER LAS FOTOS Y BUENOOOOOOOOO NO SABRIA CUAL ELEGIR PORQUE ME GUSTAN TODAS¡¡...LOS NIÑOS ESTAN PRECIOSOS,ME ENCANTAN COMO LOS HAS VESTIDO Y VOSOTROS,......BELLO Y HERMOSO VEROS¡¡...DE VERDAD DESPRENDEIS MUCHO AMOR EN LAS FOTOS¡¡...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TODAS¡¡

        Masaoooooooo si se me cae la baba a mi nada mas de leerteee...es que Esther es belliiisimaaa

        Pues Laura tambien esta resfriada,y bien,pero sin fiebre...esto es lo k tiene la guarde y el cambio de tiempo,aunque aquí sigue haciendo calor...además muyyyyy pegajosoooooo...que asco de caló¡¡

        Eso Patu,tu ficha todos los días.......Me alegra que Jorge ya no tenga fiebre...

        Pues Laura ayer nada mas vestirla me dice:MAMI COEEE NOOOOO PARPE y le digo siiiiiiiiiiiiii Laura cole siiiiiiiii el parque para cuanda salgas del cole mama te lleva un ratito....lloro antes de salir de casa pero despues tan contenta,me dijo la profe que lloro un poco nada mas entrar,pero despues bien,y al salir decia que con mama no con papi...CHANTAJEANDOOOOOOOOOOMEEEEEEEEE COMO YO LA LLEVO Y EL PAPI ALGUNAS VECES VIENE CONMIGO A RECOGERLA¡¡¡...Muy fuerte yo soy la mala porque la llevo jejeje.....nada mas salir me preguntaba por su papito y le dije que estaba trabajando y ella contesto ninero(dinero)digo siiiiii Laura para ganar dinerito

        Lo de llorar viene por lo visto desde que la sacaron a jugar al patio...claro como es como un parque con tobogan,etc....pues despues no queria entrar en la clase jajaja....claro esta no quiere leyes si no lo que a ella le venga en gana...jajaja...no le queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi torbellinoooooooooo le van a quitar todas las tonterias¡¡jejeje

        Txibiiii yo eso de que a Laura le pege algun niño lo llevo muyyyyyyy mal,porque con todo el genio que tiene despues no es pegona,al reves comparte todo..además ella dice nene pesta pesta(nene prestar prestar.....)

        ESPERO QUE NO TENGAS MUCHO CURRO .....MI VASCAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAA

        Deltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que te vaya bien en Córdoba con tu nueva plaza.¡¡....besos para los tres¡¡

        Bs para todas y buen finde¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          aqui estamos, los tres en pijama¡¡¡¡¡¡, bueno, a jorge le acaabmos de meter a la siesta. esta tarde ya saldremos.

          aqui son fiestas y ayer estuvimos en el mercadillo mediaval. habia una zona con juegos para niños pequeños, y metimos a jorge, habia unos 8 niños y se puso a jugar un montón, con ábacos, se metia en "tiendas de campaña infantiles" llenas de pelotas, iba de un lado a otro, ....y a los 10 min, le dije venga jorge que nos vamos, y no queria salir, pero luego ya con el hombre que habia dentro salió sin decir nada, se lo pasó bien¡¡¡¡.

          esta tarde iremos otra vez y creo que hay algo de titeres o alguna actuacion infantil. mañana ponen una zona enorme con castillos hinchables,.. a ver si hay alguno para chiquititos.

          mañana comida familiar asiq ue entraré por la noche.

          cuando nació jorge en la Paz no dejaban entrar niños( mis sobrinos entraron a verme solo el dia 6 (en reyes) por ser reyes, espero que mi cuñada que trabaja alli pueda hacer algo para dejar entrar a jorge cuando de a luz, porque como esté tres dias sin verle y el sin verme a mi,.grrrrrrrr que penita me va a dar.

          ayyy chicas que poquito me queda¡¡¡¡¡¡.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Gracias Patu por las fotos.

            Laura, son preciosas, me encantan todas!!! muy naturales y espontaneas, que son las que mejor salen. Estais todos guapisimos, pero destaco la expresividad de Ruben, es una pasada, y tiene una mirada preciosa.

            Muyyy chulas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              gracais por los piropos de las fotos... tenía muuchas ganas de hacerme fotos con ellos, un recuerdo muy bonito...

              Patu, yo cuando di a luz también eché mucho de menos a Iván y eso que estuve 8 dias ingresada pero como estaba tan malita... bueno, vino un dia a verme y el resto del tiempo me conformaba viendo videos suyos y como todas las enfermeras me decían: aqui tu hijo no puede coger nada bueno!! vale, yo entiendo que es un hospital pero en la zona de parturientas no hay enfermos, ¿no? el caso es que 3 dias se pasan volando y aunque sea, seguro que en la sala de espera os podeis encontrar.

              Encas, ¿cómo andas corazón? ya me imagino, todo el dia con la teta fuera y el resto del tiempo atendiendo a Lucía... ¿es buena Adriana? porque guapa ya hemos visto que si que lo es...¡¡¡y mucho!!!

              Sermadre, que salá tu niña, ella prefiere el parque antes que la clase...¡¡¡y se lo hace saber a la profe!!! pero luego es un cachito de pan, dejando todas sus cosas...

              Iván juega mucho con su hermano, le digo Iván ¿quieres al hermanito? y mueve la cabeza diciendo SI (se pone serio y todo, convencido de lo que dice) y luego dice vapo, vapo, vapo...(guapo) mano (hermano). Rubén se parte de risa con él. Ayer fuimos al zoo y muy bien, a Iván le encantaron los monos y el elefante. Rubén se quedó flipado con los delfines y en el espectáculo de los leones marinos Iván pasó de verlo, cogió su cochecito y se puso a los pies mios y del resto del público a jugar. Se entretiene mucho con cochecitos de juguete, le encantan y si son tractores..más todavía!!!

              Peggi, es verdad que Rubén llama la atención por su mirada (parece una lagartija), se le salen los ojos de lo que los abre... además es muy fotogénico...¿¿qué te voy a decir yo?? con Rubén tengo más instinto de protección porque Iván es el que llama laatención y todo el mundo le hace más caso y Rubén está más apegado a mi (por la teta entre otras cosas) y como ha sido llorón pues a todo el mundo le daba miedo quedarse con él y a mi me despierta más ternura y protección que Iván que le veo que s edefiende muy bien y está bien con todo el mundo... cada uno es diferente y especial!!!

              Silvy, creo que no te dije lo maravilloso que es el golpium stick, con el golpe que se dio Iván y le eché el produto y sólo le ha salido un pequeño morado, nada para como se le puso en un principio de hinchado y todo. Creo que hay que echarlo enseguida para que el efecto sea inmediato... muy buen invento, si señor!!!

              Bueno chicas, voy a ver si organizo algo en casa... besitossss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                aggggggggggg ayer todo el dia sin internet.

                jorge ahora está con mucha tos y mocos. ayer fui a la farmacia a por un jarabe. hoy ha pasado la noche regular, asi que sigue durmiendo, el pobre ni se despierta con los ruidos que estan haciendo los obreros( van a cambiar un radiador de su nueva habitación ) y luego empiezan a pintarla.

                voy a aprovechar a desayunar. luego entro con más calma

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre así que tu chiquitina te chantajea eh? Es que somos más malas, mira que dejarlas con gente que no las dejan quedarse en los columpios jeje. Y como va del resfriado?

                  Esther tampoco es pegona pero últimamente le he visto unos arranques uf..

                  Silvy como está Iker?

                  Patu aquí en maternidad si que dejan entrar niños a determinadas horas, el pabellón está separado de los otros y que van a coger malo ahí, otra cosa es el central, allí si que no quería que me trajeran a mi niña. Ya se acerca la hora ¿como van los nervios? Al final fuisteis a los castillos? Como se ha levantado Jorge?

                  Laurita que bonito tiene que ser ver a los dos hermanitos, que tierno Iván con lo peque que es aún y ya hermano mayor jeje.

                  Esther sigue con muchos mocos la llevé al médico el sábado y no sabéis como estaba de gente todos con lo mismo. Le ha mandado unas gotas cada 8 horas Fluidasa, y el miércoles que la lleve a su pediatra, el fin de semana no ha comido a penas ni siquiera el bibi, ya veremos como sale la pobre de la guarde.

                  Txibi como van las mellis?

                  Ojeda y Moisés ya lo lleva mejor?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    holaaaaaa

                    chicas lo que se me ha ocurrido preguntaros:ESTAIS PENSANDO EN COMO VA A SER LA CELEBRACION DEL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE NUESTROS PEKES????

                    Yo aun no he pensado nada.....asi que se admiten sugerencias¡¡....En mi casa nooooooooooooo creo que lo haga porque somos muchosssssssssssssssssss asiiiiiiiiiiiiiii que pasoooooooooooooo despues de quitar la mierda de todo quisquis ademas que despues se acomodan y más de uno se queda pa la cena jajajajaja

                    Laura va mejor del resfriado,no tiene tos pero si mocos...aunk sin fiebre

                    En el cole esta mañana otra vez nada mas salir de casa me decia que coe noooooooo parpe parpe mamaaaaaaaaaaaaa jaajjajaja....aunk entro con puchero me ha puesto en la agenda su profe k esta adaptandose mejor que ya va aceptando las normas y reglas jajajajajaaa....si no le queda otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Besitos y voy a recoger la cocina y ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la secadora,aki sigue haciendo mushaaaaaaaaaa caló además pegajosaaaaaaa pero lloviznando...aunque estamos en alerta naranja por lluvias...aún naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola mis niñas

                      Pues para el cumple por lo que preguntas, yo tengo pensado , alquilar un bajo de una señora que lo tiene para celebraciones solo, fue una amiga para el de su hija y genial, me enseño fotos. Cobra de 5 a 9h 60e!! yo lo veo muy bien, y tiene zona de bolas, un comedor enormeeeeeee, dos baños, de chicos y chicas y una cocina office con neveras industriales, asi que si no pasa nada, y aun lo alquila porque creo que queria venderlo, lo alquílaré una tarde y llevaré yo la bebida y picoteo, tarta, etc. y es privado , una planta baja para nosotros ! ya veremos, cuando se acerque la fecha llamaré y si no pues ya veremos.

                      muaccccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues nosotros en casa.. igual compro piñatas.. voy a hacer una tarta super chula.. y. en fin. abuelos, tios y primos.. y como todos son mayores. pues adoraremos al rey [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Entro un momentin x q me he quedado en la calle, estoy sin llaves!
                          Iker esta fenomenal ya! Como se ha recuperado!
                          Le lleve el jueves al medico otra vez y me dijo q no era normal ya 10 dias con las diarreas y sin comer, me mando analizar las cacas pero al dia siguiente se levanto muy bien, comiendo como una lima, y la caca no tan liquida, asi estuvo todo el viernes y hasta hoy!! En la guarde me han dicho hoy que se lo come todoooooooo, hoy pastas con verduras y pescadito al horno, q no le gusta mucho el pescado, y un yogurt y no deja nada!!! Estan encantadas con el x q come fenomenal y el solito, dicen q es el unico q come solo! Yo he alucinado claro! Pensaba q era normal q comiera solo, pero ni los 4 niÑos q hay de 2/3 aÑos comen solos... Q bien! Aunque hoy se han venido de la guarde preocupados mis padres x q se ha quedado llorando, pero al recogerlo les han dicho q enseguida se ha calmado, q con todossss los niños llorando como quiero q el mio no llore!
                          Yo estoy cansadisima, llevo toda la semana pasada trabajando 12 o 13 horas, he trabajado sabado y domingo, luego en casa tambien me conecto a currar y la casa hecha unos zorrossssssss, menos mal q mañana me viene la chica a limpiar todo el dia, q tiene lo menos para dos dias!!! Q horror!!!
                          Asi q me duermo temprano y solo os leo, pero no tengo fuerzas para mas, me perdonais a q si?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvy, estas super perdonada corazónnnnnnnnnnnnnnnnn.

                            que bien iker, cómo me alegro que esté mejor de lo de las cacas y en la guarde. genial

                            sermadre, que adelantada,jejejje. pues nosotros no se, imagino que como es el dia de la cabalgata invitaremos a los vecinos y luego todos a la cablagata( imagino que cada uno ya por su lado) asi hay excusa para que se vayan prontito, jejeje a las 5 y todos a las 6,30 a la cabalgata.

                            y el finde con la family, pero vamos que no se aun

                            voy a cenar, luego entro

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo para el cumple ni idea, pero me habeis hecho pensar q el año pasado lo hice en casa y es un poco lio, aunque lo hice en dos tandas, y el año pasado pense en para este aÑo cogia una casa rural en la sierra o por toledo, asi q lo voy a empezar a mirar...
                              Luego tengo claro q piñata como el año pasado, picoteo y tarta comprada q no soy tan apañada como dival! Si la hiciera yo seguro q iba a ser un cumple sonado!jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahggg Esther ha vuelto a salir marcada, no sé bien si es un mordisco o que coño es y las profes no se han enterado, ha debido ser a primera hora porque me han preguntado si lo traía de casa, uff esto me ha sentado fatal, lo del arañazo podía ser un accidente, pero si ha sido un bocado, eso se hace aposta, en fin supongo que si no se han enterado es que no ha llorado mucho, mejor ni lo pienso y a ella le pregunto y no dice nada, cuando se hace pupa, no deja de decirlo, pero ahora no dice nada, todo el moflete marcado, no quiere comer, se va a quedar hecha una sílfide, sólo bibi y poquito.

                                Silvy estas perdonada, que gusto que tu pequeño coma solo y bien.

                                Nosotros el cumple lo haremos seguramente como el año pasado, en el casal de la falla, sólo hay que pagar la bebida, el picoteo y la tarta lo ponemos nosotros, el año pasado compre una caja sorpresa es como una piñata pero tenían que meter la mano y dentro había como pelusas y papeles para que les diera cosilla jeje, este año seguramente comprare piñatas. En el cole también les hacen algo que ilusión.

                                Comment

                                Working...
                                X