POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    SErmadre, pues yo a Carla le he comprado sueters y faldas de la talla 18/24 de zara y bien tampoco quiero que le queden enormes, y cuando se le queden pequeños pues más cosas y ya está, total zara es baratito, y de calzado tambien lleva un 23, solo tiene un 22 de pabloski tipo botita tobillera como tu dices en moradito que le viene bien, pero creo que por poco tiempo......vamos que hoy la he vestido con ropa nueva y le estaba de lujo, solo que es cierto que zara con las tallas lleva un desfase....... porque este verano llevaba cosas de 12/18 y cosas de 24/36!!!!!! y todo de zara, para que veas.

    Yo le doy zumos que pone , sin azucares añadidos, cuando va al cole, porque hoy hemos salido a almorzar y ella se ha comido su media tostada de jamon serrano con tomate, no sé ,es según, eso si, mi niña pates y demás no, no puede.

    Patuuuuuuuuuuuuuuuu, estaras ya de parto?????????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao no se ponen los yogur bebidos,de todas formas a Laura se lo dan de 9.30 a 10 y entra a las 9...
      Lo de las tallas si que es un rollo,quiero probarle la talla de la 24-36 pork se hay mucha diferencia a mi no me gusta que le kde la ropa grande la verdad,me gusta que le talle bien y si no como tu dices peggi se compra mas jejejeje..

      Pero pasa en todas las tiendas pork con mayoral tambien me pasa....

      Y con los zapatos tambien,pork hay algunos que el 22 son muy grandes¡¡en fin un lioooooooo

      SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA PATUKIKIIIIIIIIIIII K AVISEEEEEEE UFFFFF K NERVIOS Y YO SIN MOVIL AUN PARA PODER ENVIARLE UN MSG UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF F TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K DIGO GORILOOOONNNNNNNNNN DE MOVIL JIJI

      Masao te envio ahora mismo mi tlfno jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao que nos hemos cruzado nosotras!!

        Por lo que decis de dormir que no habia comentado nada, Carla se acuesta entre semana 21/21,30, como muy tarde, pero ayer se acostó a las diez de la noche, y al final se ha levantado a las 10.30 de la mañana,!!!!!!!!!!! la verdad que lleva ya varios finde haciendolo, duerme 12/13 horas seguiditas!! un lujado, ya os digo, porque esta es de las que a las 8 de la mañana ya estaba gritando la jodida!!! asi que estamos ahora contentos contentos.jiji.

        Y lo de la ropa, en zara los sueters y vestidos de la 24/36 yo los veo muy grandes, sobre todo largos, asi que de momento compro una menos, total, las camisetitas cuestan 10 e!!!

        De mayoral tengo un vestido que le cogí con chaquetita a juego monisimo gris y morado, que por cierto lo compramos igual Lua y yo, ibamos juntas, y es talla dos años, y yo aun no se lo he puesto a Carla , pero LUa si a Evita y dice que fenomenal.De todos modos cada niño es un mundo y todos no son igual de grandes, me consta que Esther es muy alta, lo pude comprobar en vivo y en directo , asi que quizas si le vaya bien esa talla.

        Masao ponemos dia?????? quedan lunes, miercoles y jueves, el que quieras!!

        Voy a ver si tengo el telefono de Patuuuuuuuuuu.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Por cierto chicas, un marujeo, y es que una amiga se ha comprado una aspiradora robot, que se llama roomba, y dice que es la bomba, va sola, sin cables...........y parece que deja el suelo limpio limpio y brillante, cuando sale de casa la pone en marcha y ella solita cuando termina se va a su cargador, echarle un vistazo por internet!! a mi me ha picado, esta tarde igual me acerco al corty a verla, lo unico es que cuesta unos 350 euros, pero si es tan maravillosa, me la pidoooooooooooooo, ya veremos que dice mi marido, jiji.la gente habla maravillas en los foros.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            kkkkkkkkkkkk ???????????''''pues mirala y ya me cuentas¡¡
            Voy a verla en internet..............como me guste me la pidooooooo jajajaja

            pa eso mi maridin se le ha dado pork kiere una bici¡¡.....asi k yo tambien pido jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              estoy viendola y digo yo k son casi kinientos pavitos ehhhhhhh .........y k limpia solo por encima claro¡¡¡¡¡¡y aspira solo no?????
              no se yo........tu amiga que dice¿¿¿

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Mi amiga la ha comprado por trescientos y poco y dice que es una maravilla, !! que deja el suelo impoluto!no pasa ni la mopa, solo lo friega de vez en cuando, y sube en alfombras y todo .va solooooooooooo, y cuando se descarga se va solito a su base!! para flipar.

                Yo esta tarde voy a verlo y a ver si lo puedo pagar en tres veces sin intereses o algo asi, y como puedes devolver todo en el corty, no te digo yo que no me lo traiga y lo pruebe, mi marido ya me ha gruñido.jiji., es que como acabamos de comprar la habitación de la niña, pues se junta muchooooo, pero que coñooooooo, para eso trabajo!!! es que joder, ver todoooosssssssss los dias el suelo limpio seria una gozada , y si luego me viene la chica una vez por semana para baños , cocina, polvo , mocho y plancha, pues genialllllllllllllll.Es que no se vosotras pero nosotros casi no estamos en casa y se ensucia un monton, !!! y la alfombra uffffffffffff, mira que me da rabia verla sucia!!!!!yo intento tener siempre la cocina impoluta, es lo unico que aunque curre todos los dias intento limpiar, no puedo verla desordenada, pero el resto me da una perezaaaaaaa, como para ponerme a aspirar todos los diasl

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ok,peggi las opiniones buenas,pero la bateria dura para dos habitaciones....cuando vaya al corte ingles preguntare a ver que me dicen,pero esta solo barre y despues al parecer hay otra de esta marca que limpia el suelo.......jajajaj yo me partooooooo me estoy imaginando yo por un lado limpiando el polvo y la maquinita por otro....al final acabaria charlando con la makinita jajajaja....

                  En serio me interesa cuenta todo lo que sepas ehhhh jiji

                  Ya se ha despertado Carlita de la siesta¿¿Laura duerme desde las 14.30 k silenciooooooo hay en casa jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Y la patukikiiiiiiiiiiii estara comiendo panceta o empujando jajajaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues la jodida esta como se ha levantado tarde se ha acostado a las 4 de la tarde la siesta y no queria, y ya se ha despertado, asi que vamos a arreglarnos y de compras, !! y el que friega es el scooba, pero no va tan bien dicen, es de la misma marca comercial que roomba, ya lo he visto,jejeje.Pero hablan no muy bien de el.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        a la paz de dios hermanas!!!!

                        las fieras ya parece que se quedan mejor en la ikas, ha sido duro de cojones, por decirlo finamente. por lo demas estan super majas y super mayores.

                        chicas, a partis de ahora estoy un tercio de jornaada, es decir curraré 6 dias al mes, yupiiiiiiii, por fin

                        asi que ya no hay excusa, seré formal y entraré mas a menudo.

                        tb he empezado a correr a las noches , cuando las fieras duermen, asi que me pondre buenorra, jajajaj

                        patu, estaras con laura en brazos????????

                        laurita , un motero???,

                        ahora vuelvo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

                          joer, para ser sabado como le habeis dado al palike, cotorrassssssssssssss.

                          pues no chicas, que al final me he comido la panceta sin prisas. cuanod ibamos hacia casa de mi hermano me han dado bastantes y dolorosas, pero luego han parado. ahora empiezan otra vez a darme

                          sermadre,oooooooooooooooooohhhhhhhh lo siento, creo que al final hoy no será. mi intuición ha fallado.

                          estoy preocupada y me da mucha pena jorge, no se que le pasa, se pone histérico al salir de casa, al entrar donde mi hermano tb ha montado un pollo.... que no queria, luego al irnos tb, ufffffff yo no se si presiente algo, y piensa que al salir de casa le voy a dejar solo en algun sitio, o no se,....

                          lo de las tallas es un rollo, jorge aun sigue con vaqueros de zara de la talla 12-18. en camistea la 18-24 y una sudadera que le compré el otro dia 24-36, asi que...vaya lio. de zapatos el 22 ó 23.

                          ojeda, , si es que como ves nos enrollamos como las persianas, y como nos cuentas tan poquito pues se nos pasa. por cierto, empezaste con las oposiciones? al final de qué eran? que no nos dijiste, chiquilla que hay que sacarte las cosas con sacacorchos¡¡¡¡jijijiji

                          txibi, 6 dias al mes????????????? pero que gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya estoy de vuelta,

                            sermadre te mando los telefonos, no problem.

                            por certo, hace mucho que no veo fotillos de vuestrs pekes??? esoy castigada por no mandar????

                            entonare un mea culpa. jajjajaaj, pero mañana que ahora tengo mucho sueño

                            el lunes vuelvo con euskera, uuuuuuaaaaaaaaaaaaggggggggg, dos horas al dia, que pereza¡¡¡¡¡¡

                            bueno mis amores, hasta mañana

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuuuuuuuuuuu, joder, llevo toda la tarde acordandome de ti!!!!!!!!!!!!!! que nervios,me tienes en tensión coñooooooooooooooooo!!!!!!!! a ver si sale ya Laurita, yo tambien dije un dia pero no me acuerdo, creo que era el 3, luego rebusco, jiji!!

                              He estado buscando hasta tu móvil, pero no tengo tu número!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mandamelo porfa en un mail y te paso el mio, y un dia te llamo, que ya he hablado con Masao, (bueno,la he visto, jiji) y con SErmadre, pero me faltais muuuuchas!! aunque cuando tengas a la peque ya veremos el tiempo que tienes de hablar.

                              Puede que Jorge esté raro porque está viendo cambios en casa, tu estas diferente e imagino que le habreis explicado que viene una hermanita , y el no sabrá asimilar cual va a ser su puestoy lo que esta pasando e igual en casa se siente más protegido, no sé...... pobrecillo.

                              Txibiiiiiiiiiiii,que yo mande tropocientasmil fotos hace dos semanas y videos!! no los viste?? si no te llegaron dimelo y te paso otra vez los mails!!!

                              Joder , seis dias al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bien te lo montas tiaaaaaaaaaaaa!!

                              Bueno chicas un besito fuerte, fuerte, en especial a Patuuuuuuuuuuuu, que le quedan horas para ser mamá!!!!!!!!!!! espero que mañana tengas ya a tu niña en brazos!!!!!!

                              Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Joer que parlanchinas jajajaja.

                                Patuki aun queda suficiente día dos para parir jajaja, mientras dilatas mándanos algún mensajito eh?

                                Del roomba ya había oído hablar hace mucho y siempre bien, claro que si la batería solo dura para dos habitaciones, luego cuando la vuelves a cargar sabe por donde se ha quedado? jejeje o le tienes que cerrar las puertas y si no estás en casa que haces para saber por donde se ha quedado pasar el dedo? Por lo demás me parece perfecta,

                                La ropa le he cogido el pichi la 24_36 y mucho mejor con el otro se le veía el pañal y este aun queda mini faldero pero le tapa el culo jejeje, también le he cogido la camiseta 24 36 y si que se la veo un poco grande, es que no la había más pequeña el precio 4.95 jajaja pero no es por comprar es que luego no quedan, voy a intentar cambiarla en otro zara.

                                Txibi 6 días que bien oye y más buenorra creo que no se puede jejeje, tu no hablas euskera? Yo te he mandado las del cole y las otras están en el facebook es que mandar fotos ahora es más complicado.

                                Peggy creo que el jueves, si encuentro la cita del dermatólogo te lo confirmo que ahora no recuerdo que día de la semana me dio.

                                Comment

                                Working...
                                X