POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sermadre, estoy segura que tu hija va a ser de las preferidas, se va a camelar a las profes. que ricas saliendo de la mano eh, que bonito¡¡¡

    masao, pues no se, a lo mejor no quiere salir porque como en casa esta conmigo y en la calllee no estoy todo el rato con el, xq yo me pongo a hablar con las mamis y el va a su bola,.... pues no se, pero es impresionante, esta tarde me lo ha hecho otra vez.

    pues chicas, no se quien ganará la porra, pero por las noches me dan muchas contracciones y siempre digo, uy, la siguiente será la buena??? jejeje, no se, pienso que me voy a poner de parto por la noche, no se, la verdad es que hoy estas bien y de repente te pones, ya sabeis, pero bueno, ya queda menos

    silvy, que tal todo??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Patuki, que me voy conectando desde el movil de vez en cuando para ver si te pones de parto!!! estoy pendiente de ti hija!! Laura se nos esta haciendo de rogar... esta muy agustito dentro! jeje, Iker tambien tenia muchassss pataletas, se tiraba al suelo enseguida que no le dabas o hacias lo que el niño queria, pero creo que a base de ver que no le hacia ni caso y le castigaba al carro ya casi no lo hace, menos mal!!! he pasado un veranito todo el dia con el carro para castigarle cuando se tiraba al suelo... menudo rollo... pero parece que ha aprendido, así que genial! espero que a Jorge se le pase pronto! a mi me daba una verguenza... pensaba que la gente iba a pensar que era un niño malcriado, con la rabia que me da a mi que hagan eso! Ten cuidado mañana con el alcohol y los porros!!! jeje

      Laura, tienes muchaaaaa razon, cuando llegas a los objetivos a la siguiente te ponen mas!!! dias de vacaciones no me van a dar, pero si que me han dado una buena paguita!! que bien!!! no me esperaba tanto... Que tal tus niños?? y los moquitos de Ruben??

      Txibi, que tal tus nenas?? que tal en la ikastola?? comen bien y duermen bien?? espero que tú estes mejor de los oidos!!!!

      Sermadre, que seguro que Laura luego sera la que atize a algun niño!! ya veras en cuanto vea que ella recibe! con lo lista que es enseguida les pone las pilas!! jeje, no se que decirte, la verdad es que a mi me sento fatal y me dio muchisimo apuro que Iker mordiera al niño, de verdad que no se si me hubiera sentido mejor si hubiera sido al reves.... ya te tocara!!

      Ahhh y estais venga a hablar de probioticos, al final no miraste los de mi curro? por lo que me han dicho son una novedad, se conservan en frio así que los bichitos son más efectivos por que al estar vivitos tienen más eficacia, de verdad que parece que somos pioneros en españa aunque ya nos estan empezando a copiar..., yo se los estoy dando a Iker para que tenga defensas, se los he empezado a dar hace poco por que soy muyy olvidadiza y hasta que me he acordado de traermelos a casa.... a Iker le gusta mucho, son unos viales muy faciles para tomar los niños, tambien tenemos los sobres para la flora intestinal, pero yo le estoy dando los viales, tambien hay de defensas con vitaminas, o jalea, pero eso es para niños mas mayores, y para adultos tambien tenemos con vitaminas, de energia, estan muy bien y en mi curro los estamos usando casi todos. Este era uno de mis objetivos, hemos sacado 750 pedidos a farmacias y ahora en esta primera semana de mes tengo otros 700 para sacar a las farmacias... se venden como churros!!

      Encas, que alegria leerte!! cuantas veces tengo ganas de llamarte y al final entre que ando superpillada y que tu tienes que estar más todavia... a ver si te relajas un poquillo y hablamos un dia!

      Delta, a ver si se normaliza todo y con la ayuda de tus papis sacas tiempo para contarnos y mandarnos alguna fotillo! Besazos!

      Peggi, que tu niña me parece a mi que es un poco como Iker!! jeje, tambien es puro nervio! y del nervio agarra a los niños tan fuerte que los hace llorar, pero me dice la profe que ya solo con mirarle suelta a los niños, estoy muy contenta! no quiero que sea el terror de los nenes! jeje, vaya pareja!!!! jeje

      Y de Iker que os puedo contar.... ya no se ni lo que os he contado antes!! he aprovechado esta semana a tope para estar con mi niño, que llevaba 15 dias sin su mami casi y estaba muy mimoso, le da una alegria que vaya yo a recogerle!!! que me pongo muy contenta de verle así, tan feliz! la profesora esta muy contenta con él, le da muchos besitos y el la abraza, me da mucha alegria saber que pasa el dia bien y que no se queda llorando, por que segun me dice mi madre todavia hay niños que lloran, y si fuera el mio no se si lo hubiera podido aguantar... el lunes segun llegue al cole me lei todos los apuntes del cuaderno y la verdad es que todo muy bien, ayer coincidi con una chica que ayuda a la profe con los niños y me dijo que a Iker no le gustan las normas y que les esta costando que las haga caso, pero que ya empieza a seguir las normas... jeje, es muy cabezon!! De los oidos esta bien, aunque el tratamiento es de 8 dias, pero ayer fui al pediatra y me dijo que le veia los oidos muy bien.

      Mañana me voy de compritas para mi niño, aunque tengo casi el invierno apañado... pero para ahora este tiempo que ni frio ni calor, aunque ayer y hoy apretaba, no tengo mucho y me apetece comprarle cositas! debe ser el estres que me da por gastar!! jeje, yo me voy a comprar dos muebles para el baño y una cafetera! jeje, no quiero comprarme ropa hasta adelgazar... lo bueno es que con este estres he adelgazado como 6 kilos!! bien!!!! voy a aprovecharme! jeje , esta semana queria entrar por la noche pero me he estado durmiendo a las 9 y poco, cuando acostaba a Iker me dormia yo tambien!!!

      No me acuerdo que os queria contar más, espero entrar todos los dias a partir de ya!!!

      Besitos!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        joder.... que peñazo os he soltado al final!!!!! jijiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          que va Silvyy!! nos encanta leerte... que bien que Iker esté contento con su profe y ya vaya aprendiendo que con las rabietas no se consigue nada...¡¡¡punto para ti!!! eso es mérito tuyo...

          Rubén hoy ha tenido un dia bueniiiiisimo. Esta noche durmió mejor, por la mañana siestecita y por la tarde... ¡¡¡siestezorra de 3 horas en la cunita de Iván!!! y casi le tuve que despertar. Pues por la noche se ha quedado dormido enseguida y eso que de los mocos está mejor. A ver si esta noche no se despierta mucho...

          Por cierto, estoy mirando abrigo y botas de agua para Iván. No me gusta ningún abrigo, todos me parecen un poco serios, a mi me gustan de colores alegres. Prefiero comprar uno o dos sól que tener varios y todos serios... lo único que me ha medio-gustado es un impermeable de tuc-tuc, con forro polar por dentro, yo creo que ya no necesita más abrigo, ¿no? siendo impermeable y con forro polar, luego le pongo unos guantes y gorrito y ya está. Claro, luego tienen botas de agua y paraguas a juego... total, como al año que viene me vale para Rubén, no me importa gastarme algo más de pasta. ¿Sabéis en qué otras tiendas pueden tener abrigos chulos y de colores alegres?

          patuuuu, Jorge está tan agustito en casita...jajajaja, que gracioso!!! pues nada, mejor, asi cuando nazca Laura si algún dia no podeis salir de paseo o hace mal tiempo pues él en casa tan feliz...Ahora nuestros niños ya se entretienen jugando solos y entienden todo mucho mejor, yo lo noto mucho porque cuando Rubén nació Iván aún no entendía lo que le decias y acababa de empezar a andar...puffff, no me quiero ni acordar. Ahora todo es mucho más fácil, y además como Laura va a ser muuy buena y tranquilita pues lo vas a llevar mejor de lo que piensas....ya verás que bien!!!!

          Bueno, voy a la camita mamis...¡¡hasta mañanaaaa!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamitasssss bellas¡¡

            Silviaaa chocheteeeee si no me dijistes cuales eran corazon mioooooooooo¡¡¡jejeje...cuando pueda me das los nombres para Laura y para miiiiiiiiiii,....que ya estoy liada con la garganta

            Laura tambien es como Carla y como Iker no para en todo el tiempo,es lo que le esta costando en la guarde cumplir las normas....sobre todo el sentarse jajaja...MI LAURA SENTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡Pero segun la profe ya va muyyyyyyyyyy bien jiji

            Que lindo Iker aissssssss chicas cuanto dariamos por verlos en el cole ehhhhhhhhh???

            Laurita los de tuc tuc estan muy bien,pero yo el año pasado le compre a Laura en hym un plumifero muy abrigadito y ligero para diario,y en mayoral le compre dos abrigos de paño.

            Este año ya la tengo apañada solo me falta comprarle un par de vaqueros para estos dias que no hace frio ni calor,y alguna mallita mas¡¡

            Es que aki por la mañana refresca un poco pero despues hace calor,esta mañana la lleve con una falda corta con sus calcetines cortos,pero tenia las cachorras frias jiji.....

            Asi que mañana en cuanto la deje en el cole,me voy al centro a ponerle un ramo de flores al señor del gran poder(es para un amigo que lo tenemos malito,cancer de colon y lo operan el dia 6)y de paso le comprare a Laura lo que le falta........

            Ahhhhhhh yo le he comprado en el corte ingles de la marca volteretas dos chaquetones,uno acolchado y otro impermeable pero con pelitos por dentro y estan muy biennnnnnnnn de precios

            PATUUUUUUUUUUUUUUUUU FICHARAS HOY?????????????????Lauritaaaaaaaaaaaaa Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos verte tu linda caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Queridas amigas:

              Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
              Os esperamos.

              http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

              Saludos.
              Admin.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola

                Pues Esther es todo lo contrario, por lo que he podido ver, cuando abren la puerta de clase siempre hay algunos niños de pie, pero Esther siempre está sentadita jeje, yo creo que ella se debe hacer caso, aunque a mi no es que me haga mucho jeje.

                Yo no le he comprado nada de invierno, como va de uniforme, entre semana está apañada, y luego ahí cosas del año pasado que no sé como le estarán este, nos vamos el fin de semana que viene a una casa rural con los amigos así que como supongo que por la zona hará más frió voy a mirarle algunas mallas y camisetas de manga larga, yo voy comprando sobre la marcha.

                Patuki danos el parte de hoy.

                Sermadre dale recuerdos de mi parte al cristo, algún día tengo que ir a verle.

                Silvy una paguita y 6 kilos menos, pues merece la pena trabajar tanto jejeje.

                Peggy cuando quieras quedamos un ratillo y a ver si Dival se apunta también, cada día estoy mejor así que en breve me veo trabajando, a no ser que la oncóloga opine lo contrario.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  silvy, que alegria leerte y bueno, tanto curro por lo menos a merecido la pena no?? ahora a gastarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  laurita, no se, mira a ver en la tienda disney, voltereta creo que tb tiene cosas chulas.

                  hoy hemos bajado al jardin y otra vez pataleta, luego estando en la calle se le pasa pero...ozú la que monta.

                  todos los amiguitos de la urba estan en cole o guarde, y no se, hoy me ha dado un poco de penilla verle a el solo, se distrae pero un poco, luego ya se aburre, y la verdad que yo tb. no se, a lo mejor en diciembre o enero miro alguna guarde para que vaya un ratito por la mañana, yo creo que lo necesiat.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki a lo mejor no quiere bajar pork se aburre solo,yo creo que la guarde os va a venir muy bien a los tres(lo digo para que puedas estar con Laura por las mañanas y descansar algo,y en la tarde poder dedicarsela a Jorge)...no se es una opinión desde fuera....

                    Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa eso eso paga y encima 6kilazos menosss pero chochooooooo que estas haciendo la dieta del cucurruchooooooo tambien??????jiji

                    Bueno mañanaaaaaaaaa diaaaaaa 1 a ver Lauritaaaaaa esta noche??????jejejee......Lo siento pero me saldre con la mia sera el dia 2

                    Ah,Masao la reunión es en general,pero si puede hoy me recibe un pokito y si no me ha puesto en la agenda que en una tutoria.

                    Mañana es el cumple de una niña de la clase de Laura,y la profe le ha preguntado si le celebraban el cumple,al parecer ponen en clase una tarta de mentira,etc...y si kiere puede llevar regalitos,PERO POR LO VISTO PROHIBIDO CHUCHES¡¡¡...Y ME PARECE GENIALLLLLLLLLLLLLL JOLIN QUE SON MUY PEKEÑOS PARA COMER CHUCHES¡¡

                    Como mi prima este verano.....uffffff su niño tiene 6 meses mas que mi hija,y yo he flipado,Laura todas las mañana se comia una pieza de fruta y alguna vez un helado tambien,siempre a media mañana,pues su hijo,nadaaaaa de esto,todas mañanas chuches,patatas,doritos,fritos,coca-cola,fanta.....jolinnnnnnnn yo no es por criticar pero no me parece correcto a estas edades y comiendo estas cosas,Laura si come gusanitos y algun chupa-chus o piruletas pero mas que nada para k me deje comprar(k este sentadaaaaaaaaaaa en el carro jiji)...pero como un diarioo nooooooo

                    El niño veia comer a mi hija la fruta y decia:QUE ASCO¡¡¡

                    Masaooooooo como me alegrooooooooo de que te encuentres tannnnn bien.....el otro dia lo pense,que le debes una visita al Señor,pero ya le dije yo bajito:"NO TE PREOCUPES QUE CUANDO PUEDA LO HARA,ADEMAS ELLA TE ESTA MUYYYYYY AGRADECIDA".....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuuu, yo te aconsejo que si puedes lleves a Jorge a la guarde, por el bien de todos... yo te digo que la he echado mucho de menos los primeros meses del chiquitín porque los mayores aún necesitan mucha atención y el bebé (y además mi bebé llorón) pues mucho más. De todas formas, puedes ir mirando y seguro que en la que tú currabas te lo cogerian cuando quisieras y puedes esperar a ver si de verdad lo necesitas... lo mismo Laura es muuuy buena (seguro que si) y puedes atender a los 2 a la vez.

                      A Rubén hoy le ha roto un diente de arriba...¡¡pobrecito!! si es que yo creo que muchas veces llora tanto de dolor y porque es protestón por naturaleza...

                      Bueno chicas, ahora duerme mi miniyó asi que voy a aprovechar para recoger...

                      ¡¡miraré voltereta, mayoral, disney..!! gracias por las ideas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre, por la mañana no hay nadie en la urba, pero por la tarde hay un montón de niños.

                        voy a esperar unos meses, porque tampoco quiero que ahora vea que llega la bebé a casa y que le "echamos" a la guarde, creo que se puede sentir muy desplazado.

                        no lo haria por mi, lo haria por el, porque aunque la peke sea buena y pueda atenderle bien, no lo haria por eso, es que creo que necesita que interactue con niños, que tenga unas rutinas,.... no se. hoy la verdad es que me ha dado penia, deben ser las hormonas, que estan a flor de piel,jejejej.

                        bueno bueno chicas, quien ganará la porra????????? que intriga¡¡¡

                        silvia, que no habia leido lo de los 6 kg, joer que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj, la dieta del cucurucho¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tb cuenta mucho ehhh

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Guapissssss tengo a mis pildorillas malitos,los dos con fiebre y tos.

                          Patuki como estas aguantando,yo creo que va a ser puntual con las 40 semanas.

                          Sermadre Claudia tambien vino el otro dia mordida y moises hoy trae un arañon en la cara,osea que el pobre tanto acusarle y mira como viene,que paciencia.

                          Txibi por donde andas??Quq queria saber si tus niñas estan juntas en la guarde?

                          Perdonad chicas que me conecte poco,ya se que imaginais que no paro,el post de mellizos se ha perdido,y es que no se para es alucinante.

                          besosssssssssssss a todasssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡la porra la voy a ganar yoooo!!! va a nacer el dia 6...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jajaja eso esta por ver LAURITAAAAA jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki, que veo que pierdo la porra!!!! Ponte de parto, mujer, que aun quedan hasta unas horitas hasta las 12 de la noche!!!!!! je, je, je...

                                Comment

                                Working...
                                X