POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas noches mamis,

    dival, sieno mucho que al final no haya podido ser, pero me encanta verte tan positiva.. seguro que la próxima es la tuya!!! felicidades por tu cumple!!!

    jime, quá alegría leerte!!! a ver si Dani come mejor en el comedor, seguro que si, que al ver a los niños se anima...

    patuki, las fotos de laura en el cubo muy chulas... está además preciosa

    masao, peggisu, qué guapas están vuestras peques... y por las fotos se lo tuvieron que pasar genial...

    txibi, las tuyas está guapísimas también, y muy grandes... a mi me encantan los flequillos... estaba pensando en cortárselo a Lucía... lo que pasa es que como tiene el pelo rizadillo no sé si le quedará bien

    pues a mi me molestaron los puntos mucho cuando se empezaron a secar, y eso que esta vez tenía sólo 4... así que si no te molestan patuki genial... ve al médico por lo de las molestias que tienes... yo tengo que ir porque la ciática y las molestias de la espalda siguen y a veces hasta peor que cuando estaba embarazada...

    Adriana es buenísima, casi no llora, sólo cuando quiere comer y cuando está mucho rato despierta y no la cojo... por la noche, si duerme en la cama con nosotros sólo se despierte una vez... es un cielo, y además me busca acercándose a mi como puede para quedarse dormida... ay, me parece que esta va a ser otra Lucía, y yo volveré a no poder evitar que duerma con nosotros... pero es que es increible esa sensación...

    Lucía muy malilla, este fin de semana hemos estado todos los hermanos con los niños (7)... y Lucía le pega o muerde a todos, grandes o pequeños... le dices que no, que no lo haga, y delante de ti, vuelve a hacerlo... la ponemos a pensar en una silla, y después vuelve a hacerlo... tenía a todos los primos asustados... qué mal... me he sentido fatal... en la guaderia hemos preguntado y por el momento no pega... pero a ver... lo que me parece más raro es que lo hacer así porque sí... por ejemplo, está su prima Afri jugando y Lucía pasa al lado de ella y sin mediar palabra ni nada va y le empuja o le pega... no lo entiendo... y además pone unos caretos de medio brujilla cuando lo hace...

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas, me alegro de que Adriana sea tan buena, sobre tus malestares míratelo ya, que cuando empieces a trabajar seguro que no tienes tiempo, Lo de Lucia tal vez sea para llamar la atención, si en el cole no lo hace y siempre lo hace delante de vosotros, puede que sea eso.

      Txibi me había parecido que tus nenas tenían flequillo, voy a mirar las fotos otra vez jeje, bueno a mi me gusta y no sabía si cortárselo o no, Esther aun tiene muchas entradas, yo de peque siempre lo he llevado, la cosa es que el peluquero se lo corto y lo lleva ideal, si quiero se lo pongo hacia delante y si no aun lado ya no le tengo que hacer el pirri así que por la mañana acabo antes jeje. Acabo de volver a ver las fotos y si que tienen flequillo, supongo que lo querrás más corto, seguro que están guapísimas.

      Voy a planchar que tengo una montaña, y creo que también debería ir cambiando los armarios ufff y sigue lloviendo…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis....que tal andais hoy de mañanita?...yo hoy ando muy liada con la casa, las comidas...y eso que Dani hoy se queda al comedor....ay mi niño,, me da mucha penita porq primero va a esperar a que vaya a por el como todos los dias y todos las madres..(en la clase de Dani hay pocos q se quedan a comedor), cuando vea que no llego y sus compis se van, se pondra a llorar y cuando vea que lo sientan a comer....ufffffffffffff,,, la suerte q ha tenido es que hoy ponen de segundo su comida favorita..bueno, la unica q come que son las patatas fritas...pero el pure de verduras y las salchichas va a decir que tururu....en fin, a ver cuando lo recoja a las 13:15 que me dice la seño....porque hoy no le voy a dejar a dormir la siesta alli...eso cuando dominemos el tema comidas.
        Este viernes Agustin se va a Galicia el fin de semana y yo voy a celebrar en casa el cumple de un amigo de Dani....asi que por lo menos el sabado tendremos fiesta en casa...solo son 3 niños, los 2 hermanos y dani,, y de adultos solo su madre y yo............asi q sera una fiesta exclusiva para niños, seguro q lo pasan bien.
        Txibi,, respecto a lo del pañal a mi me ha dicho la seño q empezaremos en Enero,, pero q ella de vez en cuando lo lleva, porq la mayoria de los niños de su clase ya no lo llevan y dani, cuando ve que van todos al baño, pues a veces lo pide y lo ponen,, alguna vez lo ha hecho, me ha dicho su seño q aun no esta maduro, asi q esperaremos para hacerlo a la vez....
        Bueno chicas os contaria un monton de cosas, pero aun tengo q ir hacer la compra...asi q luego os leo.
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          txibi, a mi tb me gustan los flrquillos, pero es verdad, si tus pekes ya lo han llevado¡¡¡

          encas, jorge tb pega y en cuanto cogen un juguete suyo( en la urba) no veas como se pone, ya sabes, es la etapa del "mio", y lo de pegar... imagino que será para llamar la atención.

          hoy me he dormido una siesta de hora y media con laura en brazod, las dos tumbadas en el sillon, yo de lado y ella apoyada en mi pecho, ayyyyyyyyyyyyyyy que agustito, que calorcito, que olor,.... con jorge tb le cogia muchisimo y por las noches alguna tb le meti en la cama y nuuuuuuuuunca se ha dormido en brazos, ni quiere dormir con nosotros,..asi que lo de que se vaya a mal acostumbrar... yo creo que depende del niño, me da a mi que la sniñas son mas mimosas, pero bueno, quien sabe, pero ahora son tan pequeñotos que lo unico que necesitan es el calor de la mami, asi que ... yo se lo doy.jejjeje.

          jorge lleva 2 noches sin querer tomar leche, y para desayunar tampoco. hoy le eche en un vaso leche con colacao para ver y nada, pero si que le gusta los batidos de chocolate, porque es lo que yo tomo y he querido ver si le engañaba, pero decia que del mio, asi que al final ha desayunado tostada y un yogur, y para cenar pues tendré que hacerle cenas, porque lleva dos dias yendose a la cama sin cenar, no se que leche le pasa con la leche.

          al final fui al medico y me ha mandado un par de sobres. el jueves que viene voy a la matrona y el martes la revision de laura de los 15 dias. ah, anoche se le cayó la pinza del cordón.

          jime, ya nos contarás que tal dani en el comedor.

          no me acuerdo quien me preguntó si habia ido a mayoral, fui, pero en este no tienen ropa de bebé, es a partir de los 6 meses.

          ya le he comprado varios pijamitas, me regalaron el otro dia ropa de zara, de 6-9 pero lo voy a descambiar por 3-6, porque una cosa es un abrigo y otra una camisa blanca (preciosa) de esa edad será verano, que cosas mas bonitas hay, he visto unos vestidos vaqueros ahhhhhhhhhh preciosos, pero eso me gusta más a partir de los 9-12 y no se si comprarlo ya o esperarme, porque imagino que a lo mejor esos no habrá pero habrá otros.asi que ya empiezo a quemar visa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjeej

          os dejo que jorge se está despertando, a ver si bajo a la calle que hace solecito

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola!

            nikole se ha pasado casi 10´en la puerta de la entrada al oir el ascensor diciendo aita etorri que es como decir aita ven, que mal rato he pasado, pobrecica, lo hace siempre cuando llega su aita sobre las 7:30h pero claro, hoy no llega, ahhhh mi chiquitina. en finnn, el domingo cuando llegue se lo van a comer......y yo.

            creo que el flequillo no se lo voy a cortar por ahora, xq me gusta o muy cortito o muy largo, y claro, con lo que les crece el pelo a estas, mas vale que se lo agarre con una pinza, di que....con lo guapas que son.jajajaj

            hoy me h€ comprado ropita para mi, desde que estan en le cole puedo ir a las tiendas sin tirar las perchas que se quedaban atascadas en el carro, jajaja, que lujo es poderse meter en cualquier probador y no siempre en el de discapacitados jajajaj, totas que me he gastado una pasta asi que me probare todo bien y mañana a descambiar lo que no me guste.

            por cierto sabeis que estoy con un tercio y tal osea que estoy currando, pues voy hoy al hospi a hacer unos papeles de una subvencion y resulta que consto como no contratada, casi me da un mal, ha habido un error, espero que todo se arregle, seguro que si, pero anda que no son mafiosos estos de osakidetza.

            total que se nota que estoy todo el dia hablando con bebes y os he pillado para desahogarme, jajajaj

            un beso, pero sin mocos aunque sea dificil

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenasssss

              Txibiiii eres la monda tiaaa como me molas jiji
              Acabo de volver a ver a las rubias y están tannn bonitas k lindas y que bichitos jiji...a Laura le deje crecer el flequillo también
              Patukiki que al final no me distes el toque pa llamarte!!!!...
              Pues Laura esta igual con el genio pero sin pegar...hoy he pasado hasta corte en el parque menuda lía quitandole los juguetes a los niños (tira en plan bestia y cuando lo consigue el remate dice gracias!!!)) encima es pa reírse

              Bueno bueno y me la como enterita ahora se le ha dado por decirme todas las noches cuando la acuesto:mama te tieto(mama te quiero)... Y yo hasta lloro joder que se me ponen hasta los pelos de punta al oír a mi hija decirme que me quiere!!!.

              Jime como le ha ido a mi yerno en el comedor??

              Dival espero que estén bien un besado

              Bs. Y buenas noches que estoy rendida

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                es verdad, se me pasó. mañana te llamo. aunque he leido en facebook que estas afónica no?

                bueno, yo te doy un toque.

                ojeda, que tal moises y claudia. venga, no nos tengas rencor, y cuentanos cosillas de ellos, k tb queremos saber de vosotros, venga cuentaaaaaaaaaaaaa y entra un poquillo más¡¡¡ ya has empezado a estudiar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaaaaaaaaaa

                  Encas, que buena Adriana.... y que bichillo Lucia!! jeje, parece que lo hace para llamar la atención.. hay un niño en la guarde que si esta la madre pega, a mi me mordio el primer dia y a mi hermana la pego una galleta en toda la cara otro dia, pero segun la profe cuando esta en clase no pega a nadie... asi que debe ser por eso... ya se la pasara... y si te apetece dormir con Adriana, pues ale! a dormir con ella que es maravilloso!! ojala tuviera yo otro.. seguro que iba a hacer lo mismo!! jeje, ahora Iker esta otra vez malito y duerme con nosotros, me da cosa que se vaya a ahogar con las flemas por la noche, despues de la experiencia que tuve cuando un dia se ahogaba con su devuelto... me da mucha cosa no tenerle al lado...

                  Patuki, pues si Jorge no se dejaba... aprovecha ahora con Laura!! yo pasaba horas con Iker encima durmiendo en mi pecho... a veces se me dormian hasta los brazos! mi familia decia que le dejara en el cuco y yo ni de coña! con lo agustito que estabamos los dos!! asi que aprovecha! y encima si es para dormir con lo que te gusta a ti!! jijiji Prueba para Jorge los tetra brick que venden ya preparados de leche con cereales, con galleta, con manzana, etc, les encantan! yo a Iker no se los queria dar, pero mi primo trabaja en Nestle y me trajo un cargamento de cosas y le encantan!! lo mismo a JOrge tambien... Yo le compre a mi sobrina en H&M un petito vaquero de recien nacida y varias camisetitas muyyy monas, por si las quieres ver.... a mi tambien me gusta vestirlas de mayor con su vaquerito siendo tan chiquitinas, las veo muy graciosas... jeje

                  Masao, sigue lloviendo en Valencia?? en Madrid solo llovio el sabado, el domingo un dia estupendo, y ayer y hoy.. pues vaya plan... y que tal la gordi con la guarde?? ya llora por no salir?? jeje

                  Jime, que tal Dani en el comedor?? dejale ya tambien para la siesta mujer, si cuanto antes se acostumbre mejor! yo estoy contentisima con eso, Iker solo se dormia en brazos o acostandote con el y en la guarde se va a su colchon solito y se duerme, come fenomenal, vamos que más puedo pedir? seguro que Dani tambien se hace más rapido de lo que piensas...

                  Txibi, que graciosa Nikole... que penita que su papi no aparezca... Iker hace lo mismo, cuando va llegando la hora se asoma por el cristal a ver si el coche que pasa es de su papi... cuando llega le coge y mete el coche al garage con él montado, así que no se si es por el papi o por montarse al volante... jeje y da igual como le pongas el pelo a tus brujillas, de todas formas estaran guapisimassssssssssssss!!!!!!!!!!

                  Ahhh y seguro que a la mami le queda todo lo que se ha comprado divino! hija con ese cuerpazo!!!!!!!!

                  Iker y yo estamos que nos vamos por la patilla, vaya por dios! y mi niño tiene el culo fatal! pobrecillo... no se si mañana le llevare a la guarde o que... me da cosilla que se le ponga el culo peor, tiene hasta los huevillos como un tomate, y en la guarde quieras o no tienen muchos niños y no pueden estar pendientes de si se ha cagado Iker... así que ya veremos que tal pasa la noche, y yo... que tengo unos retortijones!! ufffff y mañana toda la mañana con una reunion que se va a alargar y ya veras como tengo que salir corriendo en más de una ocasión! jeje, y luego por la tarde un cursoooo dios que verguenza cuando empiecen a sonarme las tripas!!! ayyyyyyyyyyyy

                  Otra vez le ha dado a Iker por tirarse al suelo... que pesadez... así que con el carro otra vez a todos lados para castigarle "al carro", a ver si me funciona rapido... hoy en el hipercor se ha puesto a tirar todos los paquetes de cafe de un estante y me he tirado media hora recogiendolos! con una cara de malo... si no llega a ser mio me parto de risa, pero como es Iker...

                  Laurita! que tal?? hoy no has entrado... mucho lio??

                  Hasta mañanita!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, si, si los tetrabrik si los quiere, hoy merendó uno de estos de leche pascual con chocolate y unas galletas, pero no me gustaria darle de estos que ya son preparados, creo que tienen muchos azucares,.. prefiero leche normal con cereales, o colacao,... de todas maneras para merendar toma siempre fruta, pero hoy por cambiar y como llevaba dias sin tomar leche, pues... por lo menos.

                    hoy cenó brocoli y jamos york, luego le puse en un vaso leche con colacao bien batido y nada, con una pajita tomó tres tragos.

                    ufff laura llora, hasta mañanaaaaaaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, que no digo esos tetra bricks... que son unos que estan donde la comida de bebes... es leche con cereales y otras cosas, les gusta mucho, son amarillos.. ya me contaras si los ves!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, te pongo el enlace para que veas lo que es...

                        http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutrition/products/product_detail.htm?id=568

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bueno, estos no son los amarillos, estos son los desayunos, pero los hay de cereales y miel, multifrutas, galleta, y les encanta, yo cuando ha estado malillo que no queria ni el bibe, le metia uno de estos y pa dentro! sera espabilado el tio! jeje, y no contienen azucares.

                          ahora si, hasta mañanita!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, Patuki, esos son los que toma Esther, se los compré cuando estuvimos en Javea, para tenerlos preparados en cualquier momento y ahora no quiere otra cosa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaaaaaa

                              estoy muy bien chicas!!. con mucho animo.. ya os dije que me bajo la regla??. ya lo he echado casi todo. y tengo las pilas cargadas para seguir practicando muuuuucho y tener el otro hijo que busco.. jejeje. os aseguro que estoy como nueva!!. porque pienso que lo voy a conseguir!!

                              NO os contesto.-.- porque me he matriculado de más cosas. y ya no doy a basto.. pero os leo.. ando por aqui.. ¿ok?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                siiiii, muy bien Dival!!!! claro q tendras otro hijo q será muy afortunado por tener una mami tan positiva y luchadora...¡¡¡campeonaaa!!!!

                                Yo ando muy liada, sabeis que siempre me quejo de que no tengo sitio en casa, pues Sergio ha alquilado un local para meter sus herramientas del curro y eso quiere decir que el trastero se ha quedado libre para mi..¡¡biennn!! asi que casi todo el puente organizando, copmprando estanterias, clasificando ropa... ya guardé todo lo de verano... pero muuuy liada, con dolor de espalda, de cabeza... no me he sentado siquiera... y encima ayer Sergio empezó un curso que dura hasta diciembre y es por las tardes ¡¡¡de 7 a 10!!! asi que me va a tocar bañar y dar de cenar a los niños a mi solita...buahhh!!!es un jaleo, a esas horas ya están cansados, uno teta el otro la misma cena que nosotros... yo ya compré ayer los brick que dice Silvy porque a Iván le gustan mucho y más de un dia se apañará con eso de cena... lo que pasa es que últimamente come mal y no quiere merendar y por eso me gusta hacer cena más consistente...

                                tengo a Rubén baboseandome encima ¡¡¡no veais como gatea ya!!! y se aguanta mucho de pie...pero a veces llega Iván y le tira en plancha pra atrás...¡¡pobrecito!! pero Iván lo hace jugando (a lo bruto claro).

                                Luego si puedo entro más despacio... q Rubén me está comiendo literalmenteeee......

                                ahhh!!! patu, dormir con tu bebé es de las experiencias más bonitas... su calor, su olor, encima del pecho... ya llegará el momento de la independencia... de momento, te necesitaaaaa y tu a ellaaaa....

                                besitosssss mamissss

                                Comment

                                Working...
                                X