POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao! Como me alegro de q por fin termines! Ya veras como luego enseguida te recuperas y quieres salir con Esther al parque! Q bien!!!
    Patuki!! Q buena boca tienes! Vamos contigo es dificil no acertar!! Tooo te gusta no?? Jeje
    Yo llegue a casa a las 8 y pico, descanse un poco, le puse el pijama y no queria cenar, me fui con el a la cama para darle el bibe dormido y me he dormido tambien!! Asi q hace un momento nos hemos despertado, protestaba... Pobre... Asi q ahora estoy como una rosa! Joder q sueÑo mas facil!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, una cosa q tenia yo muy clara es q en caso de no llegar a un acuerdo con el nombre de Iker me iba a salir yo con la mia! Jiji

      Q semana mas mala llevo... El martes tuve q ir al fisio x q me dolia el brazo y no podia moverlo, pues el miercoles bien jodida y el jueves muy bien, ayer x la noche empezo de nuevo y esta tarde ya era muy fuerte otra vez el dolor, asi q estoy cascada... Aparte de esto esta semana ya me han salido 3 dias unos habones x todo el cuerpo, ahora me he despertado con un picor q no veas y ronchones hasta en el culo! Q picor!! Las piernas, el culo, la tripa, no hay quieen pareeeeeee!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        silvy, si hija, me gusta toooooo¡¡¡

        pues de niña al principio me gustaba mucho paula, pero ahora me está gustando mucho Laura, asi que....si el papi acepta, creo que será laura, aunque viniendo de mi no se, porque cambio más....con jorge me gustaba mucho alejandro, pero luego no se porqué no me gustaba, y ahora tampoco, jejejej

        pues jorge, estaban los primos diciendo tonterias y riendose y jorge los miraba y de vez en cuando se reia con ellos, jajajaj, como integrandonse y como si supiera lo que decian, jjajajaj que rico¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy, que nos cruzamos. y lo del brazo que es? será de coger a iker??? tendinitis????

          y lo de los picores?????

          ah por cierto, ya no me acuerdo cuando comentaste lo de la regla, este mes, te bajó bien? imagino que aun no te toca no?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ufffffffffff me vpu a la cama, estoy molidaaaaaaaaaa

            hasta mañana corazones¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Que rico Jorge! Iker con los mayores hace lo mismo, y mira q le gustan los niños mayores!
              Lo del brazo no se, el fisio tampoco sabia, me dijo q seguramente muscular pero no sabia, lo raro es q es la izquierda y soy diestra.
              Pues la regla no me ha llegado todavia, no se ahora mismo cuando me toca, pero todavia queda.
              Jo! Too el mundo a la cama y yo tan fresca con la siesta q me he echado de 9 a 12!! Y encima con estos picores!! Voy a mirar un poco internet a ver si se me cansan los ojos!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenoooooo acabo de quitarle a michico un tuper q tenia al lado y son chuches!!! De donde las ha sacado? Como yo estaba dormida no se... Pero mañana no las va a encontrar! Jeje
                Acabo de verme q estoy con mas salpullido q los otros dias, y q raro...tengo todo alrededor del suje, hasta en las tirantas, y en el culete x donde pasa el tanga, arriba, a q va a ser una alergia a alguna fibra o algo! Me cago en tooo como me pica! Voy a verme al baño y ya me pongo el pijama, mira q como no me pueda poner suje! Jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Uffff q ya no tengo habones! Se han juntado y ahora parece q tengo unas ampollas impresionantes, q coño sera! Estoy q me muero, me voy a tomar una pastilla de la alergia a ver si se me calma x k de verdad q no puedo parar me rasco con las manos y con las unas de los pies las piernas!!! Alucinante!! A ver si encuentro el polaramine q esa es otra! Q sera!!! Dios!!! Y encima no tengo sueño!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvia como estas???chocho no será varicela????ojuuuuu

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvia como vasss???yo en esta epoca tambien tengo picores y ronchas,sera la primaveraaaaaa.Patuki a tu pregunta,pues si yo tengo un angelito por las nubes que nos protege a todos fue hace ya años,y me pone tristona recordarlo,hemos sufrido mucho para conseguir lo que ahora tenemos,mi casa es un circo con tres pistas,pero comparado con el ambiente que habia aqui uffffff,ahora en marzo hubiera cumpido 7 añitos.

                      Bueno chicas que esta semana se me presenta de locos,jaime confiesa el martes,el miercoles ensayo,y yo peluqueria,esteticien,laser,lo del laser creo que es un tongo llevo 6 meses y este mes no me he dado osea tras 2 meses tengo un pedazo bigote yo creia que ya notaria mas resultados.

                      me siguen faltando los zapatos,necesito unos malva con tacon gordo que soy un pato.

                      de gastos ni os cuento ufffff,que bien me ha venido el despido que lo han pagado a 45 dias osea bien.

                      Guapis besitossssss,

                      Masao que me alegro cielo.

                      Sermadre yo de cacharritos na de na que ma da miedo y a jaime no le gustan,les compre juguetes.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, gracias x preocuparte! Eres un solete, q no te he podido contestar, no tenia bateria en el movil ni tiempo de entrar con el ordenador, tooo la mañana limpiando y luego a la 1 di de comer a Iker, le acoste y me lie con nuestra comida, luego estaba tan cansada q me he echado casi 3 horas de siesta! Q bien me ha sentado! No es varicela, debe ser una alergia pero no se a q? Q mal lo pase anoche con los picores! Me dormi tardisimo, si me vierais el cuerpo...ya eran unos ronchones impresionantes...esta semana pedire cita con el alergologo a ver si sabe de q es.

                        Este niño no me deja parar y estoy echa polvo, no puedo hacer nada con el puñetero brazo! Vamos q me tienen q hacer un completo!! Jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ojeda!q nos cruzamos! Si q tiene q ser un circo tu casa! Jeje
                          Lo del laser si q parece q es tongo, vamos yo dejaria de ir...
                          Y cuando te pongas triste mira a tus bichillos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pero silvy, mi niña¡¡¡¡¡ que angustia al leerte. me fijaba en las horas que escribias los mensajes y ....jo, que rabia, podia a ver estado contigo chateando, pero estaba molida y me fui a la cama. y aungustia por los picores, aggggg con lo mal que se pasa cuando te pica tó, mañana ves al médico sin falta.

                            y lo del brazo.... no se, aunque seas diestra, tu cuando coges a iker en brazos no te lo apoyas en el izquierdo???, seguro que es tendinitis o algo así, tomate ibuprofenos y a ver si se te pasa.

                            ojeda, siento haberte recordado lo que os pasara, iamgino que no gustará recordar esas cosas. pero nada, ahora tienes tres soles y uno que os protege. un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola mamitas

                              silviaaa cuidate miarmaaaaa...
                              Ojedaaa lo siento de veras...ese angelito seguro k os protege a todos!!....si no te kieres gastar mucho en los zapatos(te lo digo pork al ser de ese color luego no le das mucha utilidad)creo k tu vives por el aljarafe no?puedes mirar en el mercadillo si no recuerdo mal lo ponen los miércoles y si no el el factory dtl aeropuerto hay una tienda con los bolsos a juego y son baratos....te doy ideas jiji
                              patuuuuuuuuuuu kiero mas fotos de esa barrigota ya estará grandeeee jiji....además te vas a salir con la tuya será LAURA jiji
                              alguien sabe algo de encas hace días k no entra ....espero k haya salido todo bien...esta semana creo k lucia tiene el electro
                              peggiiii como fueron esas sesiones???k tal esta la torbellino de karlla???(siempre lo pongo así su nombre es k tengo
                              una conocida y se llama así y es como lo escribí...me molaa)

                              bueno k voy a preparar la comida para mañana(lentejas el k kiere las come y el k no las dejas....)después me ducho y ceno y si me kdan fuerzas entroooo(Silvia no tenemos remedio!!!!!)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                lentejas, comida de viejas........ (jejejejj)

                                es verdad, encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que tb tenia eco no? me parece que el jueves era algo, o eco o lo de lucia, no o el electro es mañana, ay no se, que cabeza¡¡¡¡

                                encas, entra y nos sacas de duda¡¡¡

                                voy a ver aida

                                Comment

                                Working...
                                X