POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Niñas, que madrugadoras,!!

    Yo a las 8 ya estaba en mi puesto de trabajo, si, hoy me ha tocado pringar.......aggggg, pero veo que vosotras madrugais igual sin trabajar.

    Bueno chicas luego entro.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      kaixo!!!!!!!!!

      patu, el nombre de mikel, es genial, jajajaj, yo te los euskaldunizo todos, jajaja. y de niña???? cual pues???

      silvy a iker xq le pusisteis iker??? igual ya has contado pero no me acuerdo, jejeje, simple curiosidad. el video por cierto no se ve

      yo uso todo de dodot, pero xq que es lo que mejor les va, he probado mucho y al final a pagar, cierto que los productos de mercadona son la hostia, pero aqui en pais vasco no tenemos, monopolio de eroski, en fin, que a mi enfermero que suele ir a asturias le encargo que me compre cremitas y asi, pero no quiero abuasr, asi que a usar dodot

      sermadre tu si que eres una currante, hasta las tantas planchando, bufffffffffff, yo con la excusa de que tengo la mitad de la casa desmantelado por el traslado, no recuerdo cuando fue la ulyima vez que planche, el dia que saque de las cajas, uhhhhhhhhhhh, tendre qu pagar, jajaja, paso de currar todo eso.

      ya esta paule ama ama ama, pasa del aita solo quiere con migo, ahhhhhhhhh

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        perdon conmigo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Eggi como te fue en tu primera sesión????
          Bs.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Uyyy q charlatanas estamos!
            Puess le puse Iker x q me encantan los nombres vascos de toda la vida, fijate k si tuviera una niña tendria muuuuu claro k se iba a llamar Nerea! Me encanta desde los 12 o 13 años!! Para niño lo mismo te pido ayuda!! Jeje
            Bueno! Yo me voy yaaa a la calle!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jo, qe medrugadoras. jorge a las 9,15 se despertó pero hasta las 9,30 no me he levantado.

              ayer recogí toda la casa, asi que hoy no hago nada de nada. me voy a duchar y hasta que nos vayamos a casa de mi hermando nos iremos a la calle. parece que hoy va hacer calorcito.

              si es niña, no sabemos aún fijo, pero hay varios que nos gustan a los dos, es que con los de niños los que me gustan a mi no le gustan al papi y al contrario.

              txibi, que te sea leve el curro

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Yo también me voy yaa a la calle
                Mikel si me gusta mucho Miguel no ademas no me trae buenos recuerdos conozco a uno k es muy mala persona

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  A mi miguel tampoco me gusta.
                  Ya he comido, iker esta durmiendo hace ya un rato y cuando se despierte me voy otra vez q tengo q hacer unos cambios, esta mañana hacia un calorrrrr uff! Q bien q vaya llegando este tiempo tan estupendo! Hoy no pienso pisar mi casa!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya se ve que estais todas de "fiestuki" jejeje.

                    jorge se lo ha pasado genial con sus primos, no ha parado¡¡¡¡. al final no ha hbido barbacoa pero mi hermano ha hecho un rabo de toro bueniiiisimo,mmmmmmmmmmmmmmm.

                    que dia más bueno ha hecho hoy, que calor¡¡¡¡¡.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Por fin tengo una buena noticia, la semana que viene seguramente acabo el tratamiento ¡bien!!!! No veo el momento sigo con mi dolor de riñones y tengo mis momentos de bajón, tengo anemia, algo al parecer normal por la quimio, me han dado unas inyecciones para que me las pinche y soy incapaz de hacerlo ,hay que ver con todo lo que me he pinchado, por cierto las inyecciones me las han dado en la farmacia del hospital y te dan la factura a titulo informativo 1000 euros tres inyecciones, me he quedado muerta. Bueno y ya no hablo más de mí.

                      Peggi si que conozco el centro, no he ido nunca pero si te va bien me apunto jeje. Bueno y un día de los que vengas quedamos no vaya a ser que estés viniendo a mi pueblo y no nos veamos.

                      Los pañales ya los he comprado y está mañana otra vez mojada, menos pero otra vez, así que nos va a tocar cambiarla a media noche uf.

                      Nosotros compramos todo dodot los pañales de mercadota los he probado y no me gustan nada los veo muy tiesos, aunque conozco a mucha gente que están encantadas con ellos, las toallitas si que las he comprado esta vez, son mucho más grandes, más gordas y más húmedas.

                      Patuki a mi tampoco me gusta Miguel, a ver si es niña y problema resuelto.

                      He visto las fotos de la quedada que guapos todos, Silvy yo también te veo más delgada.

                      Patuki si que se ve que disfrutaste en las bolas jeje oye y Jorge come solo?

                      Bueno voy a descansar mis riñoncitos.

                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao biennnnnnnnnnnnnnnnnn felicidades chocheteeee nada tienes k celebrarlo ehhh y k guay k jefes con peggi a mi me encantariaaaaaaa también jiji...joe con las inyecciones es mucho preguntar para k son(ya estamos con el cotilleo jiji)
                        patuuuuu como te pones miarmaaaaa...aun no he visto loa vídeos de Jorge

                        silviaaa aun estas en la calle??

                        Delta,encas,dival donde os metéis????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, cómo me alegro, de verdad. ahora que se te pase ese dolorcillo de riñones y a disfrutar del mundooooooooo. un besazooooooo

                          pues jorge come "solo" aunque tirando mucho, pero le doy una cuchara y yo mientars con otra y se lleva basatnte a la boca y bueno, a veces mete la comida muy bien y otras..... al babero, pero le encanta comer solo( por cierto, ha comido rabo de toro y como no, le ha gustado, qué no le gusta a este`peke¡¡????

                          agggg cada vez me gusta menos miguel, y este esta emperrao que sea miguel, ni de coña¡¡¡¡ el no va a ceder a los que yo diga, y yo a los suyos tampoco, asi que al final echaremos a suerte y quien gane eligirá, ayyyyyy espero gaanr yo, si se llamara miguel no pienso llamarle así,jejejej, tendrá dos nombres( mi madre en el carnet figura como emilia y todo el mundo la llama tere, y mi suegra figura como isabel y la llama todo el mundo maricarmen, asi que será el mismo caso, quiero que sea una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡jejejej

                          alguna vez he probado las toallitas del mercadona y tb estan muy bien.

                          qué raro que tb se le salga no??? pero se moja mucho??? es que cambiarla a media noche...uffffff yo le pondria dos para no levantarme a cambiarle,jejejejjjej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre las inyecciones son para la anemia, para crear glóbulos rojos, menos mal que no las tengo que pagar…

                            Patuki mi cuñada también me ha comentado lo de ponerle dos pañales, no sé pobrecilla, me parece un poco incomodo aunque despertarla para cambiarla también , que está niña se despierta con una mosca que pase por su lado, a Esther también le gusta todo y todo lo tiene que probar además lo pide con una exigencia… teníais que verla lo que hace ahora, cuando coge algún juguete de mis sobrinos y dice mío hace un gesto de posesión jeje ahora me hace gracia pero esto nos puede traer problemas, si es que hasta pone cara de mala, a ver si la puedo grabar porque de verdad que es para verla.

                            Hoy se ha ido de paseo con el papa, yo hace más de un mes que no la saco, había unos puestos donde les pintaban la cara y les daban globos y chuches, le han dado un palote y un globo en forma de espada, ella aun no a probado las chuches así que no sabe lo que es el palote, pero por lo visto se lo iba enseñando a todo el mundo jeje, cuando ha llegado a casa lo primero que ha hecho enseñármelo, luego ha desaparecido yo que me lo quería comer…

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Eso mismo pienso es raro seguro k es pis y no sudor?????por levantarse y pork no sea k se espavile al cambiarla!!!... Oju,oju....
                              Laura también come y dice io(yo)..hoy paseando pasamos por restaurante italiano k estaban poniendo mesas fuera y dice Laura ummm ummmm como diciendo a comer
                              hoy hemos flipado pork ve un pakete de tabaco winston(k es el k fuma mi padre) en el suelo lo señala y dice abu( el otro día estábamos en casa de mis pAdres,Laura fue a coger el pakete de tabaco de mi padre y le dijo mi madre no Laura eso es del abuelo)...alaaa hacia tiempo k no os contaba nada de mi granujas jiji

                              patuuuu menudo lío con los nombres pero no te preocupes te vas a salir con la tuya pork va a ser una niñas jiji(cual tienes pensado???)

                              buenas noches ne voy a sobarlaaaaaaaa jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao no te había leído ahora yorampoco le doy chiches a Laura no me gusta k coma esas cosas ya lo hará cuando sea mas grande aunk se las daré solo el finde semana y yyyyyyy....
                                Pues fijate con lo bichito k es Laura lo presta todooo ,lo k si esta es muy rebelde en casa y gasta unos cojones!!!! Ya tenía pero ahora todo es nooooo y como ella diga y jaja la k manda es mamaaaaaa
                                hasta mańanaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X