POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!

    Dival, felicidades!!!!!!!!!! y que animosa te veo, di que si chica, el que la sigue la consigue!!

    Sermadre, ya veo que tu petarda es tambien cojonuda ehh??? de vez en cuando nos tenemos que poner firmes , si no estas peques nos comennnnnnnnnn.

    Txibiiiiii, pero que dos rubias preciosas tienes, !!!!!!!!!!!!!y que pelo más largo no??????estan para comerselas, menudos bichosssssssssssssss.

    Y no te quejes que no curras naaaaaaaaaaaaaaa, ya me gustaria a mi!!jiji

    Pues carlita ya tiene su cuarto nuevo!!! chulisimo!! bueno, solo cama y estanteria pero quedan muy guay, esta tarde le compro la barrera y colcha y cuatro cosas más,!! os mandaria fotos pero no me

    va la cámara, en cuanto la tenga arreglada os mando fotitos,

    Esta noche la acostaré en su cama a ver que dice, se ha pasado un rato subiendo y bajando de ella!! no se yo si aguantará sin levantarse!! ya os contaré.

    A la noche paso.

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggy felicidades por el sobrino que esperas, esas noticias son las mejores.

      Esther también se mete el dedo en la nariz y cuando le cuelgan las velas dice “mami cocos” jajaja . Pues a la señora le ha dado por no cenar, aunque ahora que lo pienso ayer cenó un trozo de pizza, la cosa es que ahora cuando se despierta por la noche me pide bibi y esta noche han sido dos o tres veces, ni me acuerdo, sólo sé que yo tenía un sueño, la cosa es que no la puedo acostar sin cenar.

      Sermadre como lleva laura lo del chupete ¿ no lo ha vuelto a pedir?

      Txibi que no me han llegado tus fotitos reenvíamelas por fis . Yo ya te las he reenviado las mías

      Voy a hacer cositas ahora que duerme, que menuda mañana me ha dado, trastos para un lado, trastos para otro, y entre medias me coge para que baile con ella las canciones del cantajuegos jejeje.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah txibi he visto hoy tu saludo en el messenger, yo tampoco estaba, que lastima.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenas tardes noches mamis............ufffff,,ya ando por aqui aunq con muy poco tiempo, me he acordado mucho de todas vosotras.....estuve sin ordenador, luego los dos meses de verano fuera de madrid y este pasado mes de septiembre sin parar...en fin, supongo q igual q vosotras....
          Encas muuchas felicidades atrasadas por Adriana,, he visto las fotos y es presiosa...y lucia, q decir.. se la ve muy feliz con su hermanita.
          Patuki,, muchas felicidades a ti tb,, hoy me ha dicho sermadre q ya eras mama,, enohabuena por tu niña,, estareis todos locos y sobre todo jorge, no?....
          Dival,, siento mucho lo del bioquimico,, mucho animo y a seguir intentandolo.
          Bueno,, lo cierto es q no os he leido mucho, solo por encima las ultimas paginas, asi q os contare cositas de Dani......empezo la guarde el 6 de septiembre, y esta como loco....le encanta ir y todos los dias es el primero en llegar,, aporrea la puerta para q le abran, pero como no le abren pues nos vamos a dar un paseo a ver pasar los trenes y cada vez q ve uno grita chup chup...y a la vez con el brazo.........a espavilao un monton desde q empezó el cole,, aunq tb esta copiando muchos comportamientos de compañeros nada buenos...pero bueno,,a base de sentarlo a pensar, vamos corrigiendo esas conductas......en fin, que ha crecido un monton en todos los sentidos y esta para comerselo!!....aunq eso de comer precisamente es lo que nos tiene muy preocupados....con lo bien q comia mi niño,, pues lleva desde Julio sin comer nada de nada al mediodia......empezo diciendo q no a los purés, y no queria nada solido, asi que yo no le daba nada hasta la merienda,,, pues bien este bicho mio, aguanta sin comer hasta la fruta desde que desayuna a las 8 de la mañana, asi que el miercoles empieza el comedor en el cole......me da mucha penita dejarlo alli a comer estando yo en casa...pero bueno, no me queda otra alternativa.
          En fin,, espero q me perdoneis esta ausencia y prometo entrar mucho mas amenudo,, además me ha comentado sermadre q las de Madrid estais planeando una quedada y si es asi... me gustaria mucho volver a veros y a vuestros peques tb.
          Un besazo y achuchones para todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jime!!! que alegria leerte!!!! que bien que te conectes a contarnos cositas de Dani!! me encantaria para rematar que nos mandaras unas fotitos que seguro que esta ya enooooooooooorrrrrrrrrrrmeeeeeeeee!! el grandullon del foro!! creo que vas a hacer lo mejor dejandolo en el cole a comer, alli comen todos bien.

            Voy a ver las fotos de las que hablais...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

              ufffffffffffff terminé de leeros, que cuando os poneis..... jejejje.

              dival, muchiiiiiisimas felicidades, como me guata que estes tan positiva, estoy convencida que la siguiente es la vencida, con ese animo se consigue, ya verás. sigue así.

              jimeeeeeeeeee, que alegria leerte. ahora te mando fotos de los pekes. que no te mandaba xq crei que no tenias pc. ya verás como dani en el comedor vuelve a comer.

              txibi, en unos dias te vas a un balneario, masajes,.y descargas la tension de espalda, te relajas,... asi que cuando venga el rubio te cojes unos dias para ti solita.

              he puesto fotos en facebook. hoy la hemos bañado en el cubo y le ha encantado, estos dias anteriores la bañaba en el lavabo y no veais como lloraba.

              ahora voy a ver las fotoos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                txibiiiiiiiiiiiiiii, pero madre mia, que bonitas estánnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las veo muy mayores( debe ser porque hacia mucho tiempo que no las veiamos, bueno, y porque han crecido,ejjeejjej), estan muy cambiadas, no se, me encantannnnnnnnnnn.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se hacer lo del lippie. el ultimo paso no me sale, no se qué tengo que copiar para pegar en editar perfil. alguien me ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jimeeeeee, que alegria saber de tiii!!!! yujuuuuu, se te echaba mucho de menos...

                    Patu, yo no controlo lo del lilipie, en el mio de Rubén salen unas letras raras y no lo toco porque la cago, sigue probando a ver si aciertas...

                    Voy a cenar...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahhh, patu, hoy me he acordado..¿¿¿es que no te piensas quejar de los puntos ni náaaaa??? vaya una tia dura que estás hecha, llegó tu niña y se te olvidaron los dolores...jajaja... un besazooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jejejj, laurita, la verdad es que los puntos no me molestan nada. no me he meirado si se han caido o no, pero de ahi eatoy bien, lo unico que creo que tengo infeccion de orina, porque al hacer pipi no es que me escueza pero noto como presión en la vejiga y me duele un poco, asi que el miercoles iré al médico, o no, jejejej, es que me da una pereza ir a los medicos.. hoy he ido a la farmacia para ver si el monurol era con receta y ...si, es que con jorge tb me pasó y me tomé eso y en dos dias estaba genial, ai¡si que voy a tener que ir al medico.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues ale, al médico patu, que con una tira te dicen rápido si tienes infección o no y asi ya te manda lo que necesites... chica, que suerte que no tengas molestias en los bajos, yo con los puntos lo pasé muuucho peor que con las grapas de la cesárea... asi que eres una afortunada...

                          ¡¡hasta mañanaaa!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              eco ecoooooo
                              yo de los puntos ni me entere, creo, jajajaja, con el tiempo todo se distorsiona. hoy han estado las niñas con mi suegra xq yo curraba, y dice que sonnnn maravillosas que se han portado super bien, mas majas ellas..

                              ala ya hasta el jueves que viene no curro mmmmm, que rico

                              estoy pesnsando en cortarles el flequillo, que pensais será mas cómodo o no??

                              cuando teneis pensado quitar el pañal????, creo que son pequeñas, pero no sé en el cole nos diran,

                              me voy a la cama que estoy con un trancazo de cojones, por decirlo finamente.

                              un beso corazones

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                TXIBIII, cuidate ese trancazo. ¿cuándo viene el rubio? a ver si llega prontito para cuidarte.. a mi el flequillo me encanta para las niñas, me gusta muy cortito, creo que en general las queda bien pero claro, va en gustos y en las caritas de las niñas...

                                Masao, yo a Iván le doy a veces bibe por la noche... les sienta muy bien...

                                besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X