POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    LAURITA, eso creiamos, que no hacia falta que fuera yo al registro, pues despues de ir javi solo me ha tenido qie ir a buscar porque tenia qe ir yo tb,

    la peke acaba de comer y frita que la tengo en mis brazos, me voy a ir ya a la cama porque me duele mucho la cabeza, si es ke llevo 3 dias sin dormir practicamente.

    os he mandado unas fos de jorge y laura al mail.

    silvy, la porra la ganaste tu al final???? bueno, a ver si te puedo mandar una recompensa.

    chicas, siento no participar más, pero me voy a la camita.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patukiiiii, si ya participas demasiadoooooo, con lo liada que tienes que estar!!!! claro que a nosotras nos encanta!!! jeje, si la porra la he ganado yoooooooooooooooo, una chica con suerte!!! y medio bruja!!! jejejejejeje A ver si duermes hoy un poco.

      Masao, que graciosa tú niña, no me puedo creer que sea tannnn lista! que jodia!! ya imitando, si es que estos niños nos comprometen de una manera....

      Yo estoy para tirarme por una ventana, no salimos de una en el curro y nos metemos en otra! diossssssssssssssssssssssssssssss, hoy he acabado llorando de rabia, impotencia, que se yo, pero necesitaba llorar, y cuando ha venido mi churry y me ha visto me ha dicho " a ti te pasa algo..." , pero no ves como tengo los ojos!! estos hombres!!! y le digo que estoy muyyyy cansada, con mucho curro, la casa, todooo y me contesta " no te veo cansada, yo si que estoy cansado, con mucho curro y encima a mi no me pagan!" para que coño me ha preguntado??? joder si lo que tenia él es ganas de desahogarse!!! vaya tiossssssssssss

      Hoy he ido a la guarde y he hablado con la profe de Iker, me dice que hoy habia estado más tranquilo, es verdad que tiene dias que esta más revoltillo, pero creo que sera normal, no? la he dicho que ya se por que coge por el cuello a los otros niños, el otro dia me dijo muy asustada que iker habia cogido por el cuello a un niño y que parecia que le iba a ahogar (un poco exagerado para mi gusto), que se asusto la profe mucho, luego al llegar a casa se subio al sofa donde estaba mi madre y lo primero que hizo es colgarse de su cuello, asi jugamos con él, al caballito, se lo he dicho y me ha dicho que seguro que lo hace por eso, que ya lo entiende, pues claro... ya sabia yo que no iba a pegar ni a hacer daño... si es que mi niño es muy bueno y nunca tiene una mala intención de pegar! joder no lo ha sabido ver la profe! hay una diferencia, ella me ha dicho que le cuadraba mucho lo que le decia por que si que los coge por detras, claro para hacer el caballito!!!! pero como es bastante mas grande y tiene mas fuerza pues los tira al suelo... la he dicho que el niño salio marcado de la guarde tambien, parece ser que el niño al que cogio del cuello le araño, tiene en la cara varios arañazos, me ha dicho que tambien hablo con el niño para que no arañara, le he dicho que lo mismo el problema es que las mamis tienen que llevar a los niños con las uñas bien repasaditas, joder que yo estoy pendiente!! y me ha dicho que lo de morder, que no muerde, pero se mete el dedo de los niños en la boca y mete los labios para adentro, eso tambien es un juego que hacemos con Iker, así que nos ha dicho que procuremos no seguir jugando con el niño al caballito ni a morderle... ayyy que dificil es todo!! como para saberlo....

      Laurita! ahora que me acuerdo!! te lei el otro dia que proponias una quedada, yo quieroooooooooooooooo, así conocemos a Laura y vemos como esta tú bichin!!! y el motero!! jeje y ya de paso te llevo unos probioticos, que hija no me he acordado de mirarte la farmacia donde lo tienen.... que cabeza! ahora mismo lo miro!!

      Yo hoy he pedido cita con el medico este raro al que yo fui... ese que hace algo parecido a la acupuntura... estoy otra vez cansadisima, y para lo poco que hago no lo entiendo, llego del trabajo a las 3 y media y me tiro todaaaa la tarde tirada en el sofa y el niño lo cuidan practicamente mis padres hasta ls 7 que me voy a casita, estoy agotada... así que a ver si me pone a tono otra vez!

      Me voy a la camita, que mañana sino se va a levantar rita!!!

      ahhhhhhhhhhhh el otro dia soñe con Patu, Encas y sus nenas, no se porque pero nos habiamos ido todas a la casa de Encas... que cosas ehhh!! jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas, os subo el post!!!! que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

        Masao , que me preparo para ir por la peque y en breve nos vemossssssssssssssssss, !!!!!!!!!!!!! yo no se ni que ponerle a la petarda!! que lio de ropa, que si calor, que si airecito, aggggggggggggggggg!!!!! o frio o calor coñooooooooooooooooooooooo!!!

        Sylvi, que no te preocupes por lo de la guarde, que te voy a contar yo que tu no sepas ya................................................ .......no conocen a tu niño, poco a poco, de todos modos es normal si hace alguna trastadita algun dia, !! si es un nervio!!!!!!!!!

        Un besito chicas

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          aleeee, a beberse una cervecita a nuestra salud, eh???? que envidia, me encantaria quedar con todas y que nuestros niños jugaran todos juntos en perfecta armonia y nosotras poder rajar horas y horas de nuestras cosas...jajajaja... de sueños también se vive...

          Yo esta tarde me voy a Leganés que he quedado con una amiga embarazada y me llevo a Rubén, espero que me deje hablar con ella y no se ponga muy pesaitooooo

          Silvy, para hacer quedada hay que sincronizar agendas y ¡¡ale!! nos vemos... yo creo que tendriamos que ir a Majadahonda para que patu no se tenga que desplazar, esperaremos a que la niña sea un poquito más grande, no? si quieres podemos hacer una quedada ahroa que aún hace buen tiempo y para diciembre vamos a conocer a Laura, no sé, a ver que te parece... me encantaria saber algo de Jime y que viniera ella también...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita de sueños nadaaaaaaaaaaaaa, yo os tengo que conocer, si o siiiiiiiiiiiiiii, no se cuando , ni como, ni donde, pero un dia seráaaaaaaaaa, te lo puedo asegurar!! Ahora cuando tengamos el ave que estará en horita y media no te digo yo que no me pegue la volá y os diga de quedar !!que me planto y voy y vuelvo en el dia!!!! todo se correrá!!!!!!

            Es cierto que Jime ya no escribe nunca,!!!

            Un beset

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡

              silvy, claro, el pobre iker si juega asi con vosotros en el cole quiere hacer lo mismo y no le entienden,jejje.

              hombres¡¡¡¡¡¡¡ si es que todos son iguales joderrrrrrrrrrrrr. vete de compras y te relajas,jejeje.

              laurita, quedar vosotras ahora que no hace tanto frio y un poquito más adelante a ver como nos apañamos para vernos, porque tengo muchas ganas de veros.

              ayyy no se que más, os lei el otro dia y ya no me acuerdo( para personalizar)

              yo creo que jime no tinee pc. a ver si la llamo un dia de estos

              esta noche bien, pero alas 2 estaba intranuila, comia, la tumbaba, no se dormia la cogia para ver si tenia un gas y otra vez buscaba pecho, luego hizo una caca que la tuve que cambiar entera, y casi ya a las 6 se durmió hasta las 11.

              voy a ver si come ahora que desde las dos no ha tomado y tampoco es que tomase mucho.

              ah, hmos cambiado la capota del bogaboo, la hemos cogido beige, ahota tengo que comprar otra bolsa, voy a ver si miro de otro tipo que la que tengo roaj no me va mucho. y voy a comprar una funda con saco para la maxicosi con florecillas o cositas rosas.

              he puesto alguna foto mas en facebook( bueno aunque os mandé por mail, son muy parecidas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahhhhh!!!!!

                esto es una pasada me he comprado un imac y esto va como un tiro. jajajaj, solo que estoy trasteando y no se si saldra lo de los meses de las gordas.

                silvy los tios van a lo suyo . pero hay que enseñarles lo nuestro, no te jode, ellos ellos ellos, anda ya¡¡¡¡¡¡

                patu eres una artista, me encantas, siempre de buen humor.

                hoy paule ha salido mordida, pobrica

                ya me podeis perdonar, pero voy a seguir trasteando, luego si eso entro, que hay mucho que esplorar

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaa

                  Ando algo liada....además ayer operaron aun amigo nuestro de cáncer de colon de momento va bien...
                  Patu tengo k llamarte corazón k ya tengo movil...mañana me toca pelu enviando deje a Laura en el colé así k toda la mañana perdida ya esperare al lunes k el finde estarás liada con las dichosas visitas usted
                  Laurita es PRECIOSA!!.... según mi matrona había k cogerlos aunk estuviesen dormidos y espabilarlos durante el día para k comieran cada 3horas para k además de crear la leche y ir haciéndose a comer para k diferenciaran el día de la noche....
                  K tal lo lleva Jorge??... En las fotos se le ve feliz además de guapoiiisimo y muy Rubio

                  Envasadas k también te debo una llamada corazón

                  Alguien tiene el numero fijo de jime???????

                  Silviaaaa estos hombres!!... Si al final están todos cortados por el mismo patrón

                  Peggi y masao seguro k os lo habéis pasado chachi pirulí y las nińas massss
                  Lauritaaaaaaaaa pero xhozhiiii y esa thermomix???... Hazle aunk sea en la thermomix los purés jiji

                  Pues Laura ayer también salió marcada pero con una uña entre la nariz y el labio por otro juguete ....según me ha escrito la profe Laura kita los juguetes pero los devuelve y le pegan y ella se kda kieta llora y va a por la profe(lo mismo k hace conmigo)

                  Ahhhhhhhh fuera chupetees desde anoche y biennnnnn!!!... Le dije k mientras estábamos en el parke se lo llevo la policía para un bebe piel ella ya es grande y no debe usar chupete .... Anoche y esta noche muy bien en la siesta de hoy estuvo llorikeando pero bien!!... Ya no hay vuelta atrás!!!!

                  Bs. Para todas y buenas noches!!.
                  Ahhh Laura da los buenos días y las gracias en francés

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, hoy no sé por qué me he acordado que Laura iba a un cole francés y digo: ¡que raro que Conchi no haya echo ningún comentario! te lo juro que te lo iba a preguntar hoy mismo...

                    Patu, Laura es un sol, cuando coge el sueño duerme hasta 5 horas del tirón...¡¡una campeonaaa!!

                    peggi, si hay que hacer una quedada nacional, yo lo de sueño lo decia porque los niños jugaran y nos dejaran charlar a nosotras tranquilas...jajajaja...

                    Txibi, no se lo que es un imac, explicalo porfaaa...

                    Hoy he ido a Leganés con 3 bolsas de ropa para una amiga que va a tenr un Rubén en enero, y sacando algún trajecito he visto uno de recién nacido que me trae muchos recuerdos y me ha entrado una cosa en el cuerpo... que le he tenido que decir a mi amiga...¡¡¡ay, lo siento pero este traje me le llevo otra vez, quiero guardarlo de recuerdooo!!! y me ha dado mucho apuro pero tengo mucha confianza con ella y a ella le da igual...¡¡le he llevado 3 bolsas grandes!!! por un trajecito no pasa nada, pro se me ha quedado mal cuerpo porque eso no se hace, tenia que haber revisado la ropa antes de dársela pero no he tenido tiempo...

                    Voy a acostar a Iván....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      txibi, acabo de ver lo que es un imac y un amigo mio lo tiene igual, y siiii, tiene muucho que investigar...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaaaaaaaa, buenas noches

                        Sermadre , es el cole en frances??????no lo sabia!! pero luego continuara en lyceo frances no??esta bien que aprendan idiomas desde chiquitines , ahora son esponjas. !!!A mi me parece que mi niña ira al colegio público de mi pueblo, no hay suficientes "cuartos" para pagar esas escuelas!!ya me ocuparé yo de que tenga sus clases de ingles aparte.

                        Laurita, claro que si, si es un gran recuerdo has hecho bien en llevartelo, pero es cierto que tenias que haberlo quitado antes,jiji.

                        Hemos estado juntas Masao y yo y genialllllllllllllllllllllll, primero en el parque con las peques y luego tomando una cervecita en una terracita!! las niñas han disfrutado de lo lindo, se compenetran bien! y nosotras hemos charrado sin parar!! si es que faltan horas!! pero no problem, porque en breve repetimos seguro!!

                        Masao está fisicamente fantastica y muy guapa! y no hagais caso cuando habla de su flaquita Esther, jiji, está con unas moflas para comerselas, y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y sigue en su linea, altiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a ver si nos pasa Masao las fotos de la quedada, que hemos hecho unas cuantas, bueno, casi todo niñas, como no!!!!!!

                        bueno chicas, os dejo hasta mañanita.

                        Bonne nuit, como diria Laura!!! jajja.

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita!! eso eso, hay que quedar prontito!! y vamos a dejar a Patu que se recupere y luego nos vamos pa su pueblo a verla!! jeje A ver quien se apunta a la quedada!!

                          Masao, Peggi, que envidia!! yo tambien quiero conoceros!! esperate que no me escape yo un dia que soy muy lanzada para eso! y como a mi chico no hay quien le mueva... pues me escapo! jeje

                          Txibi, a trastear hasta que lo entiendas!! así luego te conectaras a contarnos mas a menudo!!! biennnn

                          Ojeda!! sigues enfadada con nosotras!! anda cuentanos de tus peques...

                          Sermadre, que te he mandado un sms por que no te he visto conectarte en unos dias y me extrañaba, aparte de que estaba en la cama y como os leo en el movil a ratitos no sabia de tiiiiii, ayy que linda Laura hablando en frances, el mio que podia aprenderlo en casa y a mi chico no le da la gana, le metemos unas charlas por eso... es una pena...

                          Patuki, yo habia escuchado lo mismo, que habia que despertarles para que se acostumbraran a comer cada 3 horas, pero yo no lo despertaba, tambien dicen que dormir les alimenta...

                          Voy al facebook que hace muchooooooooooooo que no entroooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, en algunas fotos veo a Jorge con mucho parecido a Iker, en gestos y caras que ponen estos bichos! jeje, le veo guapisimo y con un pelito muyyyyyyyy ricoooooooo!! esta precioso!!!!

                            Ahora si me voy a la piltra!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, Laura está preciosa... y Jorge guapísimo, ay, cómo la tiene cogida, que dulzura de fotos...

                              yo le he preguntado al pediatra que a veces Adriana come a las 4 horas o más... y me ha dicho que no la despierte, que ella tiene su ritmo y como va cogiendo peso bien, que no me preocupe... pero si que he escuchado lo de despertarlos cada 3 horas... la verdad es que no sé lo que será lo mejor... yo le que hago para que ella sepa ya empezar a distinguir entre el día y la noche es cambiarla de ropita por la mañana y el baño por la noche...

                              patuki, a ver si mañana te puedo llamar y ya hablamos de nuestras pequeñas.

                              he puesto fotos nuevas para que veais a mi pequeña... a mis ojitos azules, por lo menos por el momento, seguro luego se le oscurecen, pero ahora los tiene preciosos... es que son mi debilidad, los ojos azules o verdes...

                              http://picasaweb.google.com/encasmo/PrimerMesDeAdriana#

                              todo el mundo me dice que Adriana se parece mucho a su papá... yo creo que también

                              chicas, mi tarjeta echa humo... ay, dios mio, no me puedo resistir, ya ahora por partida doble... además ya le he comprado algunas trajes iguales, es que me las imagino vestidas así y no me puedo contener... por cierto, me ha costado mucho trabajo encontrar pijamas para Lucía de dos partes que no fuese de los calentitos... por fin los he encontrado y la veo ya super mayor con ellos... a ver si mañana le hago fotos con uno que tiene muy collejo...

                              masao, que no te dije nada, me alegro mucho de que todo vaya tan bien con lo tuyo, un beso muy muy grande!!!

                              sermadre, espero que vuestro amigo se recupere pronto de la operación y se encuentre bien del todo...

                              silvia, ay, no llores, bueno, sólo para desahogarte un poquito... estos hombre no saben escuchar, sólo quejarse ellos...

                              laurita, la verdad es que yo ahora también estoy mucho más relajada con todo lo de las niñas...

                              dival, como estas? algún síntoma? espero que todo vaya muy bien... no te dije nada, tu peque está precioso en las últimas fotos que enviaste...

                              peggi, no te he preguntado desde hace tiempo, Carla sigue bien, verdad?

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                parece que esto no marcha.. mi beta no aumenta!, esta en 31,28. cuando cierre me voy a urgencias a ver que me dicen!, pero me temo que nada bueno

                                Comment

                                Working...
                                X