POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ya vamos para casita! Vaya dia de llover! Al final le he comprado, bueno su padrino, unas botas de agua tuc tuc en una tienda del pueblo, son muuuu chulas! Y al principio no las queria! Jeje ahora a las fiestas de mi pueblo! A ver un desfile de carrozas y coger caramelos! Luego al concierto y pa casita, a ver si no llueve! Ahora mismo en madrid no llueve...

    Sermadre, perdona q ayer vi tu llamada pero como en el trabajo solo tengo el movil del curro...vi la llamada x la tarde y ya estaba la suegra! Ayyyy, a ver si te llamo cuando no este!

    Cuando llegue a casa miro las fotos de peggi y masao...
    Hasta lueguito!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola mis amores!!!!!

      divallllll, eres una campeona tia, te admiro de veras, y si no es esta vez, sé que lo volveras a intentar y a conseguirlo, no tengo ninguna duda, mi amor.

      yo que me las prometia felices xq iba a tener mucho tiempo, al trabajar solo un tercio resulta que , con el rollo del euskera estoy mas atareada que en mi época de estudiante, os cuento cosas de las gordis, hablan bastante, me llaman apatxu, y me derrito, me hace mucha gracia, xq sobre todo hablan en euskera, y mi madre que no sabe, se parte el culo, inventandose lo que dicen las niñas, ej. roto se dice apurtuta, pues ellas dicen aputa aputa, cundo ven algo roto. pero lo dicen a grito pelao, mi pobre amatxu se muere de la verguenza, cuando les pregunto por si tienen cacas si es que si, se tocan el pañal y dicen hemen hemen, que es aqui aqui, mas listas que el hambre, jajaja, solo espero que no tengan que estudiar euskera de viejillas como su madre.

      encas no he visto las fotillos, voy a volver al correo por si me las he saltado.

      una amiga que tiene un hijo de la edad de los nuestros está embarazada, nos acaba de decir, y chicas, me ha entrado una cosa, tengo claro que quiero mas, quiero embarazarme, sentir la lactancia, volver a repitir.

      sermadre, las mias iban por tolousse diciendo bonjour, a todo pitxitxi, asi que, estas nuestras son mas listas que el hambre.

      por cierto, hoy el rubio se ha ido a marruecos a surfear, una semanita con tres amigos mas, anda que vive mal el jodioooo, jaja, pobrecillo se lo tiene ganado, y yo aqui, con mucho tiempo para contaros cositas, y si sigo sin tele, jejej, ahora sin tele y sin rubio mala combinacion.

      otra cosilla, en diciembre bajaremos a madrid unos dias , si es asi, me gustaria veros a las que podais.

      bueno voy ver las fotos de vuestras preciosidades.

      gero arte

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Aisss dival k no te leí:estoy segura k no hay dos sin tres...así que si esta vez no va bien ya sabes...Bs corazón

        Txibi que listan son las rubias.. Jiji Y como k tu no sabes el euskera?..se enseńa desde pequeños no ??seguro k lo llevas muy bien ..que tal el aparatejo??mola mas k un ordenador "normal"???
        Sin Rubio???jiji y sin tele??... A JUGAR jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias, buenas tardes y ¡¡buenas noches!! que anda que no está paradito esto, eh? ale, todas de puenteee...

          Pues nosotros un dia muy tranquilito, esta mañana bajé a por churros y porras para desayunar y a Iván le encantaron!! y cuando a mediodia me ve preparar la ensalada ya no se va de mi lado, y está todo el rato "boya, boya", ¡¡que quiere cebolla!! a este niño le gustan las emociones fuertessss...

          Dival, ¿cómo andas corazón?

          Peggi y masao, he visto las fotos...¡¡que lindas las niñasss!! y peggi guapisima también, a masao no la he visto en ninguna foto, ¿no? vaya una tarde de parque más rica que tuvisteis...

          Patu, ¿y Laura? ¿sigue tan tranquilita y dormilona? que cielo de niña... ¿y Jorge? ay mi niño, que ahora tiene que compartir cariños...

          Silvy, ¿como andas con la suegra?

          Txibi, anda que aunque no tengas ni rubio ni tele tienes 2 torbellinos que no creo que te dejen aburrirte mucho...

          Sermadre... ¿llueve por alli? ¿y tu princesita? ayy, que resalá es...

          Ojeda, ¿ande andas mujer? muy atareada con tus nenes... supongo...

          Jimeeeeeeeeeeeeeee, vuelveeeeeeeeeeeeee

          si se me olvida alguna, sorryyyy

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita! Q parado esta verdad! Vaya puente q se estan pegando! Yo a la suegra ya le he dicho bye bye! Jeje
            Ayer se jodieron las fiestas! Tanto agua tanto agua...por lo unico q me alegro es x q pude dormir...pero a ver q pasa esta nocche, q estan celtas cortos y pa mi q no llueve hoy... Y mañana a currar! Mi chico no curra y me ha dicho q va a poner los muebles de los baños, ya os contare...
            Hoy han venido a comer los tios d mi chico a casa cocidito, y menos mal q su tio me ha desmontado x fin la cuna! Si no llega a venir su tio lo mismo cumple Iker los 18 con la cuna en su habitacion...

            Dival, espero q estes bien, cuentanos como sigues!

            Luego entro otro poquito!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              pegui, masao, que bien lo tuvisteis que pasar, las pekes jugando y vosotras a....charlar??? que es eso??jejejjeeje. me alegro.

              laurita, si´masao sale en una foto. vaya valencianas guapasssssssssssssss.

              ayer todo el dia en casa, y hoy hemos salido un poco por la tarde, jorge lleva dos dias saliendo a la calle sin llorar, menos mal, yo creo que ya está mejor, se le ve mucho más contento. y a laura la da muchos besos, caricias,... .

              laura sigue siendo muy buena, duerme mucho, aunque anoche hasta las 3 no cogió bien el sueño, pero bieno.

              txibi, si no te han llegado las fotos dimelo, que te las mando.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Ya veo que esto está tranquilo!!

                Patuuu, como se nota tu ausencia!!!

                Me alegro que el peque esté mejor ya, y salga a la calle sin problemas, a saber que le pasaria!!y que bendición que Laura duerma tanto!! por cierto pasate por Mayoral, para bebes tiene cosas preciosassssssssssss.

                Txibi, que bien vive el rubio!pero sin tele y sin rubio, tampoco te aburriras, no te preocupes, tienes dos terremotos!!tu no eres vasca?? como que no hablas euskera??

                Sylvi, ya veo que has estado el finde ocupada con la suegra!! espero que haya sido leve, jiji.

                Pues si chicas, estuvimos muy agustito Masao y yo, la verdad y las niñas genial, congeniaron bien las tias!!! asi que nos dió el tiempo para charlar!! y vaya si nos dió!!jaja.

                Nosotros estamos de tranquis, mañana trabajo, asi que nada de puente.

                U beset

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  a la paz de dios hermanas!!!!

                  patu he revisado y no me han llegado las fotillos asi que reenviamelas please.

                  sermadre yo euskera de pequeña estudie dos horas a la semana asi que imaginate cero patatero, de mayor es cuando me he hecho los cursos, el caso es que para currar en la adm pública lo exigen, asi que a por el título.

                  las gordis estan super amazulos, me tienen ... solo quieren aupas asi q imaginad como ando deslomada con las fieras a cuestas.

                  voy a ver si descargo fotos aqui en mi superchachiguay del paraguay ordenador y os mando.

                  sermadre te llegaron los telefonos??

                  laura, churros mmmmm, en madrid siempre vamos a una churreria que me muero del gusto, me chiflannnn, los churros de madrid y las cañasssss, que bien las sirven, si señor.

                  ups, empieza la tosedera voy a darles un chute de jarabe antes de que vaya a mas.

                  hasta mañana

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    nada. ayer mi cumple.. 41 añazos!! y manchando,.. y hoy ya.. es el
                    aborto!, en fin. el 19 al gine. y a ver si me da el visto bueno para
                    seguir intentándolo. porque yo quierooooooooooooooooooooo y estoy más
                    positiva.. no dicen que no hay dos sin tres ( jejeje.. eso ha dicho sermadreee) .. pues a por ello voy!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ay dival, felicidades atrasadas!!!! con ese ánimo que tu tienes, fijo que a la tercera va la vencida... fijate, estas veces no has tardado mucho en quedarte embarazada lo que pasa es que has tenido mala suerte pero eso ya se acabó...el dia 19 al gine, a esperar 2 o 3 mesecitos y ..¡¡lista!! a por el hermanito d Isaac!!!! un besazo enorrrrrmeeeee

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival! Q alegria verte con ese animo! A por la tercera! Ahhh y no hace falta con un bioquimico esperar 2 o 3 meses, creo yo... Yo tuve un bioquimico en enero y en marzo ya estaba embarazada de mi niño! A ver si tienes esa suerte y nos das el noticion pronto!!
                        Y FELICIDADESSSSSS!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Siii suplió no tienes pork esperar con un biominico(yo tuve varios)...felicidades por esos añitos de na..estas hecha un yogursitoooooooo(desnatado ya ehhh jiji)... Venga k la próxima felicitación ya sabes cual es!!....
                          Animo preciosa!!... Con esa actitud tuya es como se consiguen las cosas
                          Bs. A todasssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Dival me alegro de verte con ese ánimo, seguro que la tercera sale bien y Felicidades por esos 41 también llevados, un beso muy fuerte y pase lo que pase a pensar en positivo siempre.

                            Nuestro finde muy bien, nos hemos reído mucho, éramos cuatro parejas y cinco niños la mayor 6 años y la más peque 10 meses, Esther imitando a los mayores jejeje como a disfrutado. Creo que ha llovido por todos lados, pues a nosotros sólo nos llovió el sábado por la noche cuando ya habíamos acabado de torrar así que lo único que tuvimos que cambiar de cenar fuera a cenar dentro.

                            Laurita que si que salgo en dos fotos, Esther va disfrazada con una chaqueta mia , porque se mojo toda con un zumo y su chaqueta le dejaba la barrigota al aire jeje.

                            Txibi que bien se lo monta el rubio, ala a Marruecos a surfear, luego te tocara a ti no?

                            Esther tiene puente y la está liandoooo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡

                              dival. mmmaaauuukkk, zorionak chiquitina.

                              he dejado a las gordis en el cole y como no tenia euskaltegi he ido a la pelu, y luego a la tarde a currar, lo de trabajar poco lo malo que tiene que cuando toca da pereza jajaj.

                              ayer paule se saco un super moco y me lo dio, ala de regalo, aaggggggrrr,que tia jajaja.

                              han empezado otra vez con mocos y tos, que aburrimiento chica, ufffff.

                              masao yo no te he visto en las fots, reenviame porfa.

                              un beso amatxus guapas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Txibi como están las rubias de guapas siempre k las veo (por cierto son muyyyuy pocas)me sacan una sonrisa es k me las imagino juntas liandola jiji...envía mas por fi
                                Ahhh ayer no estaba en el msg k pena pork me hubiera gustado charlar contigo!!
                                Laura se mete los dedos en la nariz k casi se tocara hasta el cerebro pork vaya como escarbaaaaa....y sabe sonarse los mocos...menudas velas tiene otra vez!!!
                                Ayer acosté a Laura sin cenar...tiraba la comida así k ya me tenía artaaaaaaa!!!...menudos cojones esta gastando la torbellino!!!
                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X