POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, tu te hiciste la fiv en monteprincipe??? donde??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ojeda, yo tambien creo q lo tendrias q notar, son muchas sesiones, y no te asustes x todas las preguntas! Q es empezar y no paran!! Jejeje, a ver si no vas a aparecer x q somos unas cotillas! Jijiji

      Chicas, no habeis leido bien a ojeda, creo q lo q se ha hecho en baviera es la depilacion? No?

      Txibi! Campeona! Con esas fierecillas y pensando en tratamientos! Jiji
      Y si es verdad... Tu gastas el doble en pañales...

      Sermadre! Q a mi tambien me llaman sra y me jodeeeee!!! Parece como si me llamaran maruja! Grrrrr

      He grabado a mi niño hoy empapandose con un cubo, mu gracioso! A ver si os lo mando!

      Ahhh Patu! Q no me ha llegado lo ultimo de Jorge! Me voy a ir pa tu pueblo y te voy a dar!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        En monteprincipe! Jeje q pregunta! En boadilla! Ya os lo he comentado alguna vez pero hace mucho! Lo q pasa es q como primero estuve en ivi haciendo 4 ia pues ya segui en este foro.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Se me olvidaba, ayer estuve con una amiga de otro foro q tambien hizo fivs sin exito y al final se quedo a su bola, ella se puso la medicacion y sin controles ni na! Con omifin, adiro, progesterona... Total q ahora va a una gine especializada en fertilidad para dar un hermanito a su niño y voy a ir a probar, total no pierdo nada, y asi no me parece q estoy perdiendo el tiempo, aunque creo q lo voy a tener complicado....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pues eso Silvy, que esa gine te irá sacando de dudas y al final, ya verás, hasta que no lo consigas no paras...

            Yo ahora soy como una mami de mellis en lo que a pañales y toallitas se refiere, pero aún peor porque son tallas diferentes, pero claro, no hay ni punto de comparación en cambiar un pastelón de Iván o una caquita que huele a galleta de Rubén...

            Ay Peggi, como te cuidas... yo antes también me hacia muchos ttos de belleza porque una amiga mia curraba en un centro de belleza y siempre acababa liandome las patas. Ahora eso se acabó, el láser también, hasta que no termine con lactancia nada de nada y luego ya veremos si hay dinero para esas cosas...

            Patuki, ¡¡felicita a jorge de mi parte!! un achuchón muy fuerte de la familia mostoleña.... ¿Sólo le pusieron a Jorge la triple vírica? a Iván además le pusieron la de la varicela y el meningococo, 3 pinchazos en total...

            Hasta aqui puedo escribir hoy, ya me reclaman...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaa...¿¿¿todo el mundo de parranda???? ahora que entro yo, no estais ninguna...brrr

              una preguntilla: ¿habeis probado alguna las toallitas del carrefour? es que ahora gasto un montón y antes de comprar la oferta que vienen tropecientasmil me gustaría saber si son buenas o no merece la pena...

              Estoy haciendo una tortilla de patata con calabacín y tengo a mis 2 chicos dormidos, bueno, a los 3 porque Sergio se ha quedado frito en el sofá...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola laura!
                Aqui aparezco yo! Acabamos de llegar q llevo tooo la tarde de parranda y hemos cenado en la terracita del burguer, a tomar x culo la dieta!! Jeje
                A Iker tambien le pusieron las 3 vacunas, en Madrid debe ser asi...
                Yo no he comprado las toallitas del carrefoura, pero me parece q patuki fue la q me dijo k le gustaban, yo compro de dodot pero cuando hay ofertas de esas cajas q entran muchos paquetes, he ido a x la oferta de pañales y no tenian la talla 5, y he ido a 2 q tengo cerca! Me han dicho q el martes les entra mercancia, a ver si es verdad! Sino voy a reservarlos con la oferta, q tienen un morro! Sacan ofertas pero no hay genero!
                Voy a soltar al chiquitinn q lo tengo dormido encima y me pongo con los videos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Yo estoy planchando cuando termine me ducho,ceno y .......a ver si entro un pokito chochetes!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    joerrrrr, luego me decis! a estas horas planchando, sin ducharte y sin cenar??? estais muuuu mal! jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, yo uso las de carrefour y bastante bien. es mucha la diferencia, 3 paquetes de dodot cuestan unos 7 y pico y 4 de carrefour 3 y algo( o algo asi) . la verdad es que si me gustan bastante. prueba

                      si a jorge le pusieron 3 vacunas. ah pues entonces llevais razón, seria una triple, la varicela y la del meningococo

                      silvia, pues no sabia lo de montepricipe

                      y la gine esa qué hace?

                      mmmmmmmmmmmmm burguer,jejjje

                      mañaan celebra mi sobrina el cumple y tengo barbacoa, mmmmmm panceta, chorizo,....mmmmmmmmmmmmmm

                      sermadre, que tal las meriendas de laura?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah laura, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        hoy es san jorge¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Eso y to el día en casa sin currar en la calle y no tengo tiempo ni pa arrascarme el chichiiii.......

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jejejejeje, que graciosa eres!!!!

                            Ahhh, que es San Jorge!! pues FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Patuki, pues la gine esa es de un hospi que hay en Aravaca, no preguntes más por que no se ni que hay un hospital, me entere ayer, mi amiga fue recomendada por su ginecologa y la dijeron que era buena pero no tiene laboratorio, pues a mi amiga como la primera vez la funciono le ha dicho que van a hacer lo mismo pero controlada, omifin, adiro, progesterona, y no se que mas y controles de ecos, etc, como cuando estamos con tratamiento, ella va el 6 a ver si ha funcionado y yo voy con ella para darla suerte! jeje, y luego que me vea a mi y me diga, lo mismo me dice que despues de fiv que espero, pero es por hacer lo que este en mi mano, sin gastar mucho dinero claro, que si no para eso me hacia mi fiv con mi Bruna del monteprincipe..., pero como no hay cuartos... para no "perder tiempo sin hacer nada" que yo no sabia para que era omifin, pero por lo que se ve es para mejorar la calidad, no?? alguien sabe explicarmelo? bueno, ya veremos... por que el 5 tengo cita con mi ginecologa del monteprincipe y que me vea y me diga, no pasa na por que me vean el chichi dos dias seguidos, no?? si ya lo tengo más visto.... jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhh, he puesto un video en facebook, pero voy a ver si lo mando por mail ahora para las que no teneis facebook!!

                              PATUKIIIIIIII!!!!!!!!!! QUE SIGO ESPERANDO LAS ULTIMAS FOTOS, O VIDEOS, NO SE QUE MANDASTE!!!! A QUE NO TE MANDO YO DE IKER..... GRRRRRR

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajjajaj, silvyyy, estás zumbada¡¡¡jejejejej. ya he visto que sí que lo has visto. pero cómo no te voy a mandar fotitos de george¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X