POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas, estoy viendo todas las fotos de jorge desde el nacimiento y ayyy que cambios¡¡¡ las fotos de los 4,5,6 meses que bonitas, que edad más bonita, parecia un muñequito, que bonito. bueno las de los 7 en adelante tb molan mucho claro y las anteriores tb,jejejej, ayyyy que me lo como¡¡¡¡

    hasta mañana¡¡¡¡ que al final... no ha habido chat pero casi eh....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pero sermafre, que tarde andas por aqui no???? mañana no hay quien te levante,jejejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Jo me he ido un rato y cuando vuelvo dos paginas jeje que charrantas. Ya hasta se me ha olvidado lo que venia a decir…

        Ah Esther usa el 19, 20 bueno más 20 que 19 tiene las manos y los pies chiquitines, yo creo que voy a esperar un poco con la ropa, pero si veo algo que me guste me lo llevo ya, que luego no queda, vamos que no me aclaro ni yo.

        El libro era lo que quería preguntar, sermadre dame todos los datos que ese va a ser mi regalo también.

        Silvy lo del irpf pues no creo que luego me toque pagar pero claro aun no lo sé.

        Los pañales también uso la talla 4 y también me he preguntado si debería ponerle la 5 usamos los activiti pero esta vez le hemos comprado los normales, el pañal yo me voy a esperar a que tenga los dos años, así que ya se lo quitaran en la guarde, cuando llegue la primavera. Mañana más que a esta hora se me va la cabeza.

        Feliz cumple mes a Rubén, Laurita tu si que eres una campeona ya veras cuando se te pase el dolor que gusto es dar el pecho.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días
          el libro cuesta 7,50€ se llama para mi Papa y lleva un oso dibujado el cual lleva una copa en la mano y una medalla puesta en su pecho,en la tapa de atrás diceara mi Papa,para un padre maravilloso.tu te preocupas,me haces feliz,me animas en todo lo k hago....eres el mejor padre k uno podría desear

          había otro mucho mas pekeñin k llevaba en la tapa dibujado una acuarela
          yo ojee este rápido es k estaba también el padre de la criatura,lo vi justo cuando estaba en la caja pagando otro libro,vaya k en este corte ingles lo tenían puesto en la caja donde pagar!!!

          Editorial(no se si será esta)pero pone forever friends

          bueno chochis gordos voy a desayunar!!...besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lauraaaa jejejejej mi marido me dijo ayer justo lo mismo que al recoger a Isaac y llegar a casa se puso a dar vueltas como locooooooooooooo jejejejeje ¿será una fase? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Patuki yo ya uso la 5, porque cuando Isaac va suelto. resulta que con la 4 se le sale todo y con la 5 no. Ya me lo dijo una amiga que la talla 4 casi no se gasta

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Isaac usa la 22, y le acabo de comprar la 22 tb para verano. no sé si me habré equivocado. ¿?¿?¿.. pero el verano llega en nada y creo que la 22 le va bien.. tirando a grande y la 21 bien tirando a pequeña.. ya veremos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                encas, que tal por los madriles?????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡¡como se nota que patuki ya tiene ordenador!!! madre mia, ayer cogisteis carrerillaaaa!!!

                  Si todo va bien, el jueves de la semana que viene nos vamos a Aranjuez a que grabe Rubén una miniserie de telecinco de Alfnso de Borbón que se llamará "Alfonso, el principe maldito" y necesitan un recién nacido y mi "contacto" en telecinco se acordó de mi niño. Tengo que firmar una autorización y hasta le dan de alta en la SS. Ya iria yo sin sonda asi que será mi rpueba de fuego para comprobar mi recuperación. Viene a buscarme el coche a casa aunque aún no sé la hora. Pagan 110 € que van a la cuenta de mis niños para lo que necesiten. Y para últimos de marzo también le necesitan para hospital central asi que seguro que también vamos. Me hace ilusión guardar el video como recuerdo y avisar a todo el mundo para que pueda verlo en la tele. Pensando en todo esto me he dado cuenta que al darle el pecho es mucho menos lo que tengo que preparar par el niño porque la comida la llevo puesta ¡¡y calentita!!. Aún me duele mucho pero ¡¡¡resistiré!!!!

                  Madre mia, vaya pinreles que gastan vuestros niños!!! Iván usa un 19 y no he notado que le quede pequeño... Lo de los pañales, estoy harta de ir a Carrefour cuando ponen los dodot en 3x2 y que no haya de la talla 4, ¡¡y a poner reclamaciones!! me estresa mucho... pero yo también prefiero cargar de una vez con un montón de pañales y toallitas y olvidarme por un tiempo... Ahoratengo muchos pañales en casa porque quien no sabia que regalarme, me han traido pañales y toallitas y cremas y jabones... claro, de todo eso voy a gastar muuuucho!!! Por cierto, a Iván le están saliendo los colmillos y las muelas de arriba y una muela de abajo asi que irremediablemente le pongo babero porque parece un grifo mi pobre!!! y encima tiene el culo fatal desde hace ya muchos dias, hasta le sale sangre a veces porque hace mucha caca, 4 veces al dia...¡¡¡que lástima!!! a ver si terminan ya los dientes...

                  Sermadre, que tengas suerte con la guarde!!! si te la cogen, ya la tienes "colocada" hasta la universidad casi, ¿no? Yo voy a solicitar para los 2 una "casa de niños" que tiene hoarario de 9 a 13 para que me de tiempo a hacer algo en casa y ellos jueguen con otros niños. Además, son 4 horitas asi que si me cogen y no me salen muy caros los 2, ¡¡allá van!!

                  Yo si que queria preparar algo para el dia del padre, a ver si termino de recuperarme. Fue el cumple de Sergio el 18 de febrero y no le compré nada, ni el dia de los enamorados... y él ha estado volcado en mi todo este tiempo... Asi que a lo mejor aprovecho el dia del padre para celebrarlo y comprarle un reloj que es lo que quiere.

                  Silvy, si, estos niños tienen un genio!!! hoy Iván queria el chupete que estaba encima de la mesa y no llegaba a cogerlo asi que se ha mosqueado y ha pegado un tirón al mantel y ha ido todo al suelo, incluido el chupete, ¡claro!. Madre mia, vamos a tener que ponernos serias lo que pasa es que a mi me entra la risa con muchas cosas que hace mal y sé que me tendrái que poner seria pero es que tienen cada cosa...

                  Hay que ver Silvy lo apañada que eres, haciendo de manitas y todo..¡¡¡que máquina!!! tu no tienes queja de tu hermana pero ella de ti...¡¡¡tampoco!!!

                  Patuki, vaya lección nos has dado de como quitarle el pañal, yo no me lo habia planteado, la verdad pero lo has explicado muuuy bien, como se nota que eres una profesional!!! ahhh!!! ¿sigues teniendo mucha hambre? ¿tienes molestias?

                  Ahora tengo a mi chiquitín en la hamaca y a Iván en casa de mis padres, luego le traen después de la siesta. Le tengo que decir a Sergio que vayamos donde mi primo queestá el carro gemelar porque quiero tenerlo preparado para cuando me quiten la sonda, poder ser "independiente" por lo menos para dar una vuelta con mis niños y llevarlos al parque a tomar el sol y a jugar!!! seguro que cuando esté bien ya empieza a hacer buen tiempo y voy a recuperar el tiempo perdido en la calle...

                  Bueno chicas, voy a ver a mi niño que le dejé en el salón solito...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ay que bien te veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues si, justo te vas a recuperar y a quitar la sonda cuando llegue el buen tiempo y vas a poder difrutar del solecito con tus dos amores.

                    pero ayyy que rubén va a salir actor¡¡¡ joer que bien, ya nos contarás cuando sale la serie, y ahi estaremos plantadas delante de la tele¡¡¡¡¡¡

                    si, sigo teniendo muuuucha hambre y muuuucho sueño, y no me privo de nada¡¡¡¡¡

                    ay pobre iván, a ver si salen ya todos los dientes, a jorge de momento las muelas ni se asoman.

                    jejeje, como las estrategian para conseguir, verdad? jorge tb tira del mantel para conseguir cosas, y antes sabia abrir la tapa del bibe, pero ahora sabe que tirandolo al suelo se abre solo, asi que para abrirlo lo tira, será vago¡¡¡¡ y listo¡¡¡jijijij

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Lauritaaaaaaa pero k me dices Rubén de actor???? Aisss k guayyyyy
                      por cierto sigues teniendo a tu cuñado en tu casa,k tal se esta portando???
                      Siii me la admiten es para salir ya pa la universidad sii siii

                      eso eso menuda apaña es nuestra silviii jolines!!?

                      Avisaaaaaa cuando salga Rubén en la tele ehhhhhhh... K iluuuuuu jiji... Laura también tiene su cartilla desde k nació
                      besos y voy a recoger la cocina ufff es k no se para ehhh

                      estoy hasta el chichi de tanta aguaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola,

                        perdonad por no escribir, he tenido un resfriado bien apañado...
                        silvia, se me fue la bateria... la próxima vez que vayamos a Madrid nos vemos, que yo también tengo ganas de ver a Iker...
                        yo no he enviado video, ya me gustaría haberlo hecho... y fotos, que hace tiempo que no envío...

                        por Madrid bien, aunque entre el resfriado y el mal tiempo... el domingo si hizo bueno y pudimos salir al parque con las niñas... estaban locas la una con la otra, no paraban de darse besos y abrazos y de hablar entre ellas...

                        sigo regular del estómago y encima me falta el aire... cuando esté gordita yo no sé cómo voy a poder... bueno, me imagino que como con Lucía...

                        luego entro y escribo más, que todavía no he comido... por cierto, he adelgazado 2 kilos desde la última vez que me pesé... es que estos ascos me hacen no tener mucha hambre en las cenas y lo estoy notando...

                        besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          encas, no quieras tener figurín para el veranito eh¡¡¡jejejej. cuidate wapa¡¡¡¡¡¡

                          ç

                          jorge os escribe

                          yhhu5t

                          olñ.´,- , nio n8999o8 ç

                          ç0p0vw4 TYtyÑrfxrvh DǨ============0000000000ºº

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Iván dice que está de acuerdo con lo que ha escrito Jorge, él piensa lo mismo!!!!

                            Espero que esta vez ya que vamos a grabar, grabemos al final porque a mi me da un poco igual que saliera mi panza pero el niño si que me hace ilusión.

                            Sermadre, cuando me dieron el alta del hospital, mi cuñado se fue a casa de su otro hermano..¡¡¡¡yujuuuuu!!!! claro, la situación no era como para tener a nadie en mi casa. Mañana nos cuentas si te han cogido a la niña...¡¡¡seguro que si porque creo que dijiste que era cara y como están las cosas!!! SUERTEEEEE

                            Encas, ¿que es eso de adelgazar? cuidate y prueba con las comidas a ver que es lo que te da menos ascos y ardores. A mi se me ha quedado tripita pero sólo me quedan por perder 2 o 3 kilos para quedarme como estaba antes de embarazarme, pero claro, ya estaba un poco pasada de peso asi que me apetece adelgazar un poco más y pasar un verano sin tripón, que llevo 2 años seguidos con "operación bombo" en vez de "operación bikini"...

                            Quien hable con Jime que le de muchos besos de nuestra parteeeeee

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jejejej, hablando de adelgazar, sabeis lo que acabo de cenar??? dos huevos fritos y morcilla,mmmmmmm, y de postre trocitos de coco(natural) para digerir,jejejejej.

                              ay laurita que suerte lo de la serie a mi me encantaria, ya sabes si en alguna piden dos o tres niños cuenta con iker, dani, ( bueno, silvy y jime no se si querrán) pero conmigo siiiiiii

                              hoy que veis en la tele? veis mira quien baila?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Con Iker por supuesto que pueden contar, menudo trio calavera!!! jeje

                                Laurita, que suerte que tengas enchufe en la tele! a mi tambien me encantaria tener algo guardado para cuando Iker sea mayor enseñarselo, pero que le vamos a hacer... Pobre Ivan con el culete mal... Iker tambien lo ha tenido fatal pero ahora lleva una semana bien, hasta el proximo diente imagino... mi madre dice que si lo echan por la boca no se les pone el culito así, pero por lo que dices Ivan por arriba y por abajo lo echa. Iker tambien cuando quiere algo de encima de la mesa, primero da vueltas a la mesa y prueba a ver si llega desde otros lados y si ve que no llega engancha el mantel y a tomar viento! tengo que tener un cuidado! son unos capullitos! ya empiezan... jeje

                                Patuki, que buen regimen llevas! yo quiero!!! arriba el colesterolllllllll!!!!! jeje yo hoy estoy viendo el partido de españa, que va la cosa bien...

                                Encas, cuidate guapa!! y la proxima vez que vengas a los Pintos nos vemos ehhhh, que ya te vere gordita! aunque a este paso te voy a tener que invitar a un buen bocata! o huevos con morcilla!!! que ricoooooo, dios que envidia!!

                                Jime, muchos besitos para ti y para Dani!!! a ver si te arreglan el ordenador y nos cuentas...

                                Pues no os penseis que esto de ser apañaaa es bueno.... que todo el mundo me engancha para redecorar! despues de estar hoy comiendo con mi amiga ya me estaban esperando para elegir lamparas... asi que me he tenido que ir a Bricor a ver que iban a comprar, que han comprado 4 lamparas y 3 halogenos y a que no sabeis a quien le va a tocar! pues siiiii, habeis acertado! y lo mejor de todo es que salimos casi a las 8 de la tienda y me dice mi hermana "bueno, quedamos en mi casa" !!! que se pensaba que iba a ir por la noche a colocarlas!!!! esta de los nervios y al final me va a poner a mi!!! que tia! Por cierto en la tienda Iker me ha montado otro pollo pero yo oidos sordos y la cara coloraaaa, que verguenza! es que no queria carro y la estaba liando gorda por la tienda! no quiero que me llamen la atención...

                                Comment

                                Working...
                                X