POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, cómo estas??? cuidate mucho, ayyy que lo de la gripe a me da un miedo.....

    masao, que tal el día???

    encas??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ah, os voy a mandar unas fotillos de ayer

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Ya he superado mi primer día y sabéis que? Que ha ido muy bien, vamos que me he acordado de mi niña mucho, pero he estado mucho más tranquila que en casa, me siento un poco mal y todo por no haber llorado… bueno las cosas han cambiado mucho en el trabajo, me han quitado mi anterior puesto que era de más responsabilidad y volveré a el en enero, así que ahora a hacerme poco a poco, hoy parecía nueva jeje. De verdad que estoy sorprendida de lo bien que lo he llevado, lo malo es el coche, al final me ha llevado mi marido.

        Esther no me ha echado de menos, cuando he ido a comer, me ha mirado con una cara de alegría y cuando me he ido estaba ya dormida, después cuando ha despertado si que señalaba a la puerta lloriqueando, mi madre dice que me buscaba, ya veremos que tal mañana.

        Patuki, mucha suerte, espero que dentro de 15 días estemos celebrando.

        Laurita a mi me pasa lo mismo, me lo pienso mucho para ir al médico, lo bueno es que tengo una enfermera en casa y siempre le consulto a ella primero, me lo tiene dicho que la llame a la hora que sea y si ella me dice que vaya allá voy yo. Bueno espero que se mejore pronto.

        Txibi que buen cocinero tienes en casa, yo también me apunto a esa comida jeje.

        besos a todas que por ahí me reclaman.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita k tal sigue Ivan???se le ha kitado la fiebre...mi niño guapoo....no te sientas mal corazon muchas veces no keremos ni ir al medico por no molestarlos...y tu k tal estas sigues con el resfriado??cuidate ehh,y ya sabes a la primera de cambio te vas al medico¡¡

          PATUKIIIIIII AISSSSSSSS EL JUEVES YAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAAA...OJALA TODO SALGA BIEN,Y SEAS LA SEGUNDA PREÑI JEJEJE¡¡..MUCHAAAAAA SUERTE CORAZON¡¡

          Masao me alegro k todo te ha haya ido bien en tu vuelta al curro....

          Txibi yo tambien me apunto ehhhhhhh aunk sea a una merienda jejeje

          ENCAS K TAL ESTAS???ESPERO K SE HAYA SOLUCIONADO TODO CORAZON¡¡..BESITOS

          chicasssssssssss le hemos comprado a Laura un movil para los reyes y un winiee de pool k corre,juega al escondite jejeje...bueno bueno era para verme estaba mas emocionadaaaaa,aiss es k LOS JUGUETES K ESTABA MIRANDO Y COMPRANDO SON PARA MI HIJAAAAAAA,COÑIIIIIII K YA ESTABA HARTA DE COMPRAR PARA LOS SOBRINOS JEJEJE....le he comprado un muñeco,k se llama mi primer muñeco es a partir de diez meses,asi k nada mas llegar a casa se lo hemos dado jajaja...y ella abrazandolo k linda mi niña jejee....seguramente le compremos algo mas,pero por otra parte no se pork es muy pekeña y como k no le va a echar cuenta a todo¡¡...

          BESOS CORAZONESSSSSSSSSSS¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!

            Laurita, algunas veces no se sabe como actuar, si vas malo y si no vas peor, yo hace tiempo que decidi que iba a ir aunque me pusieran de pesada, espero que Ivan se recupere pronto y no le estorben mucho las vendas... pobre..

            Patuki, que bien en 15 días otra embarazada! estoy deseando que llegue el día, bueno tambien el día de que me ocurra a mi... jaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!

              Siento mis ausencias pero aunque os leo, muchas veces no tengo tiempo de escribir o me gana la pereza

              Patuki, que ilusion, nena!!! Que te vemos preñi ya mismito!!! Te deseo lo mejor, wapa!!! Que guapo Jorge con su pelado!!! Y por cierto, mi silla Iseos Neo + es sin isofix por eso me costó menos

              Laurita, no te martirices con lo de no haber llevado a Ivan antes. Por lo menos te ha servido de experiencia y no te volverá a pasar. Espero que se le curen pronto las quemaduras, pobrecito

              Sermadre, si que hace ilusion comprar cositas pa nuestros pekes

              Masao, Esther está muy linda, y aunque está mas finita, aun asi está hecha una bolita, para comersela!!

              Pues chicas, lo de preñar espontaneamente lo tengo complicadillo. Por fin me hice analisis, que desde el parto nada y tengo la FSH muy alta, en 14, asi que como no sea un peaso de milagro, está la cosa jorobada. Yo pasaria de nuevo por 1 o 2 FIV, lo que hiciera falta, pero la pasta está justita y mi chorbi dice que si cae la breva genial pero que si no, que no nos vamos a quedar otra vez a cero en la cartilla de ahorro. Ufff, que mal, yo pensaba que sería menos complicado darle un hermanito a mi niña, como hay tantos casos de embarazos tras FIV....pero me temo que no seré yo, ainssss

              Otra cosa, nos tenemos que comprar una lavadora y no tengo ni idea. Estais contentas con las vuestras? me podeis decir que modelo y marca teneis?? Muchas gracias

              Estoy muerta de sueño

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SE ME HA ESCAPADO!!!! sin terminar....

                Masao, ves como no ha sido tanto, ni siquiera has llorado, que fuerte! yo si que eche unas lagrimitas... tambien esta bien recuperar tú vida!

                Sermadre, no sigas comprando juguetes! que ya no queda na para papa noel, cumple y reyes y no vamos a saber donde meter tanto trasto!!! yo ya le he dicho a mi hermana que como se pase con los juguetes se los meto en su trastero en cuanto la den el piso! jaja yo estoy temiendo el momento...

                Txibi, esperamos tus fotos y video (cuando se dejen....)

                Patuki, manda las fotitos que has dicho de JOrge!!

                Yo ya estoy empezando a pensar en el cumple de Iker, tengo que organizar algo bonito, pero tambien pensando pensando, vosotras vais primero!!! jaja, seguro que me espero y me copio de algo! jajaja que perrilla que soy!!!

                Encas!! si no te conectas y nos cuentas que tal mañana te llamare o te pondre un mensajito!!! es una amenaza!!!!! jaja

                No se vuestros peques, pero el mio es muyyyy bruto, todo el mundo me lo dice, antes era que rico! que tranquilito!! ahora es que bruto!!! esta en plan destructivo, todo es romper, tirar, gritar, etc, no soy capaz de que coloque ningun cubo, ni meta nada en su sitio, en cuanto se pone frente a algun juguete es ponerse nervioso y tirarlo, y los vuestros??? creo que esto es mas bien de niños, las niñas son mas dulces, no??

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, que yo no tengo las fotos!!!!

                  Delta, nunca se sabe, mira laurita que tambien era complicado y zas!! yo ya empiezo a rayarme y pensar que estoy embarazada, y solo son sintomas de regla, pero la esperanza no se pierde...

                  Mi lavadora es balay y lleva 5 años rota y sigue dando guerra, y digo dando guerra por que tiene el tambor roto y cada vez que centrifuga se enteran todos los vecinos!!! jaja parece una locomotora!!!

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvyaaaaaaaaaaaaaa jajaja...pues la mia es otra brutaaaaaa jajaja..ayer andaba con un piano y en vez de darle a las teclas keria arrancar los muñecos k giraban al sonar las teclas jajaja....yo creo k es normal sobretodo en estos niños k tenemos tan espavilados¡¡¡

                    Si vierar a Laura como se peina con su peine jajaja..cualkier dia se arranca la melena...k GRUTIIIIIJJJJIMAAAAAAAA K ES¡¡

                    Solo le he comprado eso,por lo mismo ademas ya te puedes imaginar con tres hermanos mas k tengo y mis padres,y bueno por la parte de mi marido son otros tres pero ya se sabe k no es lo mismo....vamos k por mi parte van a caerrrr muchos juguetes¡¡¡....ademas este año yo creo k no se enteran de naaaa..

                    Su cumple tenemos reservado un salon en una cafeteria muiy cerca de mi casa,vamos a dar tarta con un cafe o infusion o batido o zumo,etc..nos sale a cuatro euros por persona,yo paso de meter en mi casa a tantaaaaaa genteee....vamos k kienes van a venir son mis padres,mis cuñadas,mis dos hermanos,mi cuñado y mi hermaniiiiiiisima,y por su parte los mismos,mas los cuatro niños,mas los abuelos,mas una tia....vamos k somos muchos....para despues recoger la casa¡¡...y como tampoco se va a enterar de mucho....PARA EL AÑO SIGUIENTE SE LO HAGO EN UN SITIO DE ESOS DONDE PUEDAN METERSE EN LAS BOLAS,ETC.....

                    JOERRRRRRRRR MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO YA PODIA HABER RESUMIDO JAJAJA....PERO ESTA MAÑANA DESAYUNE LENGUA JAJAJAJA...

                    MI LAVADORA ES FAGOR Y TAMBIEN LLEVAMOS CINCO AÑOS CON ELLA Y DE MOMENTO TOCO MADERA...NI UNA AVERIA¡¡....ESO SI TE ACONSEJO K LA COMPRES CON EL TAMBOR MUY GRANDE PARA PODER METER LOS EDREDONES¡¡...LA MIA ES DE CUATRO KILOS CREO Y NO ME CABE SE LOS TENGO K DAR A MI MADRE PARA K ME LOS LAVE EN LA SUYA K ES DE 8 CREO¡¡..

                    SILVIAAAAAAAAAAAA ANDA LLAMA A ENCAS A VER COMO ESTA Y NOS CUENTAS...POR CIERTO ME GUSTARIA TENER EL TELEFONO DE TODAS¡¡¡SI NO OS IMPORTA¡¡¡

                    BUENO VOY A VER SI ME LIO AKI K TENGO TELA DE TAREAAAAAAAA¡¡

                    AHHHHHH K LAURA TAMBIEN COJE TODO LO DEL SUELO,ADEMAS AHORA SOLO KIERE K LA SAKE DEL CARRO PARA ESTAR EN EL SUELO NO KIERRE BRAZOS¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Pues ayer fui a la enfermera para que curara a Iván y tiene las heridas muy bien pero si le ponen apósitos en las manos se los arranca de un bocado asi que le tienen las 2 manos vendadas, una enterita y la otra tiene 4 dedos fuera, el pobre tiene que hacer virguerias para ponerse el chupete y las cosas se le escapan de las manos... bueno, mañana por la mañana volvemos a ir y yo creo que ya se lo dejarán al aire. Por cierto, la enfermera del centro de salud me dijo que tampoco pasaba nada por no haberlo llevado, que la crema que compré era buena, sólo necesitaba estar bien vendado para evitar infección...¿? ¿¡alqguien entiende algo?! cada una dice una cosa...brrrr

                      Yo tengo un buen trancazo, parezco hablando un "manolo", con mocos, tos... pero sin fiebre asi que paracetamol y a cuidarse...

                      Esta noche Iván se despertó llorando a las 3 y creo que le estará rompiendo algún diente porque a veces le sube unas décimas la fiebre, a 37,4 y además vuelve a babear mucho. La enfermera dice que la fiebre no es por las heridas porque están bien y ayer le iba a llevar al pediatra pero desde las 10:30 que entré en el centro de salud a curarle hasta las 14:30 que salí de mi médico de cabecera...¡¡¡ya no podia más!!! y para colmo, antes había estado en el tocólogo, los resultados de la curva, perfectos...¡¡¡yujuuuu!!!.

                      Ahora os cuento la que me lió mi encantador renacuajo antes de ir al tocólogo. Me preparo el desayuno y mientras él está conmigo en la cocina, me voy al salón a desayunar y examino la cocina: mi marido la dejó perfectamente recogida, ningún peligro a su alcance, sólo se pone de pie en los cubos de basura pero como son de pedal, no los abre, además, no había ni basura dentro. Pues me voy al salón, le doy 2 muerdos a mi tostada y sólo se oia silencia, me mosqueo, voy a ver que hace y ¡¡tachán!! se las había apañado para ir hasta la garrafa de 5 litros de aceite de oliva y la volcó. La garrafa estaba enterita, yo pensé que precintada pero Sergio hizo la cena el dia anterior y la abrió. Más de media cocina con charco de aceite, mi niño con la garrafa sobre una pierna y us manita puesta donde salía el chorreón de aceite... me puse a llorar... llamé a mi padre para que viniera a entretener al niño mientras yo limpiaba los 3 litros que se llegaron a derramar. Quité lo más gordo y el resto lo quitó mi chico cuando llegó de currar. ¿Ni un segundo puedo perder la vista a este niño? ¿que va a ser de mi cuando además tenga que hacerme cargo de un recién nacido? ... como dice mi hermana, voy a empezar a apuntar todas las que me lia porque ya son muchas y luego se olvidan...

                      Silvy, como puedes ver, mi niño es muy bruto también, creo que aún es muy pequeño para hacer ciertas cosas, madre mia, que su padre fue un trasto y me parece que este lleva el mismo camino...

                      Delta, mi embarazo natural no era complicadillo, ¡¡era imposible!! y mira, casi de 28 semanas ya. Aunque lo peor es la incertidumbre de no saber si pasará y cuando... Una prima de mi madre paisana de Txibi tuvo 2 mellizos por FIV ya hora con 39 años embarazo natural... ¡¡son muchos los casos!! asi que sólo hay que jugar para poder ganar.

                      Por cierto, la lavadora de tambor grande como ya te han dicho y yo me plantearía la posiblidad de lava-secadora que aunque son más caras, están muy bien porque es sólo un aparato y si quieres usar secadora tienes la posibilidad y si no, pues nada. Mi prima se compró una lavasecadora Bosch y está contentísima.

                      Patuki, ¿que tal han descongelado? ¿te ponen 2? ay, que nos tienes en vilo, contéstanossssss

                      Sermadre, con lso juguetes hay que controlarse porque dan ganas de llevarlos todos y luego no siempre juegan con ellos. Yo ya le he dicho a mi suegra que le regale para reyes un triciclo evolutivo, de esos que agarras tú por detrás y llevan un arco para que no se caigan y luego eso se quita y ya dan pedales... lo malo es que al ser tan seguido su cumple y los reyes, muchos van a hacer un 2x1 ¡¡pobrecito!!

                      Chicas, voy a hacer algo porque se han llevado mis padres al niño y al final estoy toda la mañana en el pc..

                      Beistossssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!!

                        Ya me he encontrado la contraseña y puedo conectarme desde el curro, ahora que tengo tiempo....

                        Sermadre, ayer mientras escribia el mensaje pense que me parecia a mi que Laura tambien era bruta, pero por si acaso.... jajaja que gracia me has hecho!

                        A mi me pasa lo mismo, por mi parte van a caer una "jarta" de juguetes, pero ayer yo estuve viendo una mesa de esas que tienen cositas, musica etc, en el folleto del alcampo que esta en oferta a 25 euros y me parece super barata y como tengo ganas de que juegue el solito se la voy a comprar, no voy a esperar 2 meses para que se la regalen... pero nada más!

                        Yo para el cumple habia pensado en el garage de mi casa, he visto que algún vecino lo hace así, meten al mogollon de niños en el garage y que la lien allí, lo peor es el baño... lo mismo cojo un baño de esos que ponen en las ferias! jejejeje

                        Mi niño tambien quiere todo el tiempo suelo, pero no me atrevo, es un suelo muyyy frio y no le suelto nunca, en casa de mis padres pasa lo mismo, el pobre no sale del parque... le ponia en la manta pero dura poco, empieza a arrastrarse como un gusano y me da cosa que coja frio... que problema, por mi culpa mi niño va a tardar más en soltarse...

                        Laurita, que bien que ya este mejorcito Ivan, que penita con las manos vendadas, no entendera nada... ya veo que es un trasto! joder con la crisis que hay y el niño tirando el aceite!

                        Delta, tienen razon las chicas, que tenga el tambor gordo! que yo tambien tengo que ir donde mi madre con los edredones, aunque asi te quitas trabajo.... jaja si tienes sitio pon una lavadora y una secadora, yo estoy encantada! mientras pongo una lavadora, seco la anterior y la ropa se queda fenomenal, muy suavecita!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo tambien tengo la secadora a parte,asi me la aconsejaron por lo mismo k dice silvya vas lavando y secando,ademas como se te averie no puedes usar ninguna de las dos cosas¡¡...yo la secadora es una de carga por arriba para k me ocupe menos espaciomsuelen ser mas estrechitas..

                          Niñas luego sigo k laura ya kiere comer¡¡

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            entro rápido y en un ratito más despacio.

                            las fotos aún no las he mandado. despues de comer las mando

                            laurita, es el jueves cuando descongelan.

                            chicas, donde llevais a los niños en el coche, detras del copiloto o del piloto?

                            yo espero que a nadie se le ocurra hacer un 2x1 en regalos, si no..... la liamos,jajaja.

                            laurita, pero iván si que la ha liado parda¡¡¡¡¡ ayyy con lo mal que se limpia el aceite¡¡¡¡ yo tb le dejo algún rato solo, hasta que me lie alguna, claro.

                            cuando estamos en la habitacuón jugando y salgo a algo va detrás de mi como una lapa, me persigue¡¡¡ no se queda solo jugando, he pensado que a lo mejor compro como una verja( o una valla) para ponerla en la puerta y así no se sale, porque es que no puedo ni mear agusto¡¡¡jejeej.

                            le voy a acostar y acomer y luego sigo.

                            masao que bien¡¡¡ ahora no te sientas mal por no haber llorado¡¡¡ no pasa ná, eso no quiere decir que la quieras menos o que no la fueras a echar de menos.

                            os dejo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola buenas tardes a todas!!! Veo que la cosa sigue genial, entro para desearle toda la suerte a Patuki, como pasa el tiempo.... ya mismo el segundo!!! Ya verás como todo sale genial!! Es una suerte tener congelados.... Nosotros lo del segundo lo veo muy muy negro.... habría que empezar de cero otra vez y de pelas la cosa anda regulín o sea que.... chungo lo tenemos. Por cierto, yo tengo puesto la sillita de Martina en el coche detrás del asiento del acompañante, a mí me resulta mas cómodo.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mar. que tal todo??????

                                chiquilla, no me acuerdo que tuviste, niño o niña?? porque no nos mandas unas fotillos y te mandamos de nuestros pekes??? no sabemos nada de ti.

                                muchas gracias¡¡¡, ya ves, 2 años justos desde que me hice la fiv, se pasa el tiempo volando.

                                sí, yo la silla ahora tb la llevo detrás del copiloto, la que me envien ahora tb la pondré ahi.

                                silvy, yo creo que los niños son más brutotes que las niñas. de todas maneras ahora están en una etapa en la que les gusta mucho tirar las cosas, dar golpes,...para ellos es un juego

                                mi lavadora es bosh, la tenemos desde hace 5 ó 6 años y lleva una semana o así que se sale un poco de agua por debajo. mi padre vino el otro dia, miró pero no vio el porqué y se lo he dicho mil veces a mi marido y ni caso, asi que.... pues no se

                                Comment

                                Working...
                                X