POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao. guapa. porque dices que no al metodo diver?. no se´. laura, con trompasa obstruidas esta preñi. Encas tiene una fsh alta y yo una fsh más alta aún, unida a una edad ya avanzada para eso. 40 añitos. y aún así. te aseguro que sigo pensando en el método diver.. a veces hasta pienso que cuando me quede menopausica seguiré pensandolo. porque. ¿por qué no?.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patukiiiiii, jo que pena!!!! pero siempre hay un lado positivo, piensa que esos congeladitos no tenían muchas esperanzas y si va a ser que no, pues cuanto antes mejor, asi te evitas pasar por transfe y betaespera. Yo estaba cansada de escuchar que los milagros existen y a mi nunca me tocaba y ¡¡chas!! me tocó asi que nada, en cuanlquier momento suena la flauta.

      Iván está peor, tiene muuuchos mocos y tos y le cuesta respirar. Esta tarde ha tenido unas décimas de fiebre y ahora tenía 38.1 y eso que le di apiretal a las 9. Si no le baja la fiebre, nos vamos a urgencias. Aunque le baje la fiebre creo que nos espera una noche movidita porque el pobre está muuuy mimoso y tontorrón. No come nada. Yluego además los dientes porque babea muchisimo, ¡¡estoy estrenando todos los baberos de punto de cruz que le habían hecho!! y muerde el tete con rabia. El pediatra me mandó ambroxol para los mocos pero desde este mediodia ha empeorado y ya no me quedo tranquila.

      Os mandaré fotos de mi nuevo look, la gente se asusta al principio pero luego dicen que me queda bien pero que ellos no se atreverían a hacérselo ...¡¡de vez en cuando una tiene que sacar su vena rebelde!! y yo llevaba mucho tiempo siendo muy buena.

      Mañana os cuento como evoluciona mi "mimosín"

      besitossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, ¿por que dices eso? ¿que te han dicho? ¿te tienen que operar o algo? cuéntanos que seguro que alguna solución tiene..¡¡y anímate reina que tienes a una princesita en casa que quiere ver a su mami contenta!!...muuuuchos besosssss...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao, hija, cuentanos que te han dicho para ser tan tajante. Ojalá no sea así. De todas formas, mira que afortunada eres de tener a ese cielo de niña.
          Yo tb lo tengo crudo con mi FSH disparada (14 tenia hace un par de semanas) y eso que tengo 35 años (el 10 de Nov seran 36, ainsssss)

          Quien sabe, la vida a veces nos da sorpresas, pero es cierto que no a todos el mundo le toca un milagrito, que le vamos a hacer

          Laurita, que se mejore Ivan, pobrecito, y si no se mejora a Urgencias, aunque alli andarán virus de todas clases, ufffff, ojalá no tengais que ir. Lo mas seguro es que sea un virus y para eso no hay mas tratamiento que lo que tiene, mucolitico y apiretal para la fiebre, aunque si se le baja al pecho habria que ponerle aerosoles. Ya nos contarás

          Buenas noches wapas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡

            masao, espera a los resultados. y bueno, tienes a la princesita de Esther, que es lo mejor que te ha pasado.

            laurita, ay pobre Iván. que mal lo pasan con los dichosos mocos. espero que se ponga bueno pronto. y si sigue con fiebre al médico eh¡¡

            os mando unas fotos

            besitosss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              me caguennnnnnnnnnnnnnn.

              paule me ha borrado todo el mensaje.

              patuki, guapa guapa guapaaaa..........

              laurita, el pobre esta malito, se encuentra fatal , y seguro que algo nota del nuevo hermnito, asi que todo se le agrava.

              delta mi lavadora es secadoratb, y es para 6kg de carga, con la puerta un poco mas grande que si no muchas veces no t enetra nada, esla que menos decibelios tenian en ese momento, ( somos muy raritos para eso del ruido), estamos muy contentos con ella, en el piso nuevo nos han montado una nueva y la vamos a cambiar por esta, el modelo es AEG lavamat turbo. si quieres mas informacion me dices..

              esta tarde iremos al piso nuevo a tirar tabiquesssssssss, cchhhhhhhhiiiaaaaaaaaaaaaa a quitar estresss, jejejejejeje.

              un beso mamis gupas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis,,
                Patuki,, lo siento mucho pero si nadie os a dicho de ningún problema,, pues mas facil aun para q algun dia, cuando menos lo esperes zas,, un hermanit@ para jorge.
                Masao,, porq dices eso??.....somos muchas las q tenemos problemas y todas somos ya mamá de al menos uno,,, yo con 32 recién cumplidos,, tb tengo la fsh por las nubes y mis ovulos dan pena,, Dani fue mi milagrito,,,, pero siempre nos tiene q quedar la esperanza,, porq muchos casos dificiles se han dado, el mas cercano laura.
                Laurita,, q pena ivan,, pobrecito.... a lo mejor es q le están saliendo varios a la vez,, algo asi le paso a dani unos dias y resulta q cuando nos hemos dado cuenta,, al pobre le han salido 3 a la vez,, y si es un resfriadillo,, pues nada a pasarlo lo mejor q se pueda con apiretal o dalsy y el mucolitico.
                Ahora os cuento de mi pitufo,, ahora está mucho mejor, parece q la tal aguntias que le perseguia se ha ido (angustia de saparacion q tenia),,ahora esta muucho mejor, con la chica se lleva muy bien y se le ve contento con ella.......menos mal,, porque lo he pasado fatal por los 3,, por dani, por ella y por mi,, era una situacion incomoda,,, ademas de por el pq temor de q me dijera q nos dejaba jejejejej....es q mi niño no se junta con cualquiera... es muy selectivo con las personas q se le acercan,, me parece a mi q apunta a un caracter reservado y timido. en fin,, respecto a los despertares nocturnos tb van a menos,, pero lleva unos dias q se despierta como con pesadillas, con un llanto fuerte y repentino....y no hay manera de calmarlo hasta pasado un buen rato.
                mamis,, un besazo y achuchones q me voy a desayunar.
                Ahhh,,,aprovechando el puente, nos vamos a cordoba,, asi q hasta el martes......Cuidaros!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicassss!!!

                  Txibi, a descargar adrenalinaaaaa!!! lo que pasa es que da pena, un piso nuevo y empezar a romper, ¿no?...

                  Jime, que bien que Dani esté feliz con la cuidadora!!! es una tranquilidad saber que congenian bien...

                  Iván sigue malito, el pobre está lacio, sólo hace pucheros y lloriquea (porque no tiene fuerza para berrear) y dice mamamamamamamama... sigue con fiebre y muchos mocos. Le volví a llevar al médico y me dijo que la evolución es normal, a seguir con apiretal y ambroxol, el pobre lleva toda la mañana dormidito, sólo le despierta la tos. Seguiré observando y si empeora, a urgencias. Por cierto, me he dado cuenta que yo uso un termómetro de frente y oido, de los que mide la temperatura en un segundo pero me marca menos que uno de mercurio que tenía por casa, ¿cual usais vosotras? hoy en la consulta la enfermera le midió 38º e hice la prueba con el mio que lo llevaba y marcaba 37.4º asi que no sé hasta que temperatura habrá llegado la fiebre de mi niño en realidad... lo que pasa es que es tan cómodo el de la frente... no se entera aunque esté dormidito...

                  Hoy no voy a comer a casa de mis papis por no salir con el niño, asi que ahora mi madre me trae la comida ¡¡¡yujuuuuuu!!! y luego siestecita que hoy el pobre de Iván me va a dejar dormir todo lo que yo quiera...¡¡¡que lástima da verlos asi!!! no son ni su sombra...

                  Bueno mamis, voy a ir poniendo la mesa....¡¡¡besitos!!!

                  Ahhh!!! ¿cuántos andan ya? Laura, Paule ¿o era Nikole?, Jorge ya se tiene solito en pie... ¡¡madre mia, que adelantados!! es increible como crecen...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola mamis,

                    Patuki cuanto lo siento,pero bueno no es como al principio ehh,,,TENIENDO A JORGE¡¡...y ademas como dice Laurita si no eran muy buenos no merecia la pena ponerlos¡¡..besitos corazon

                    MASAO ME TIENES PREOCUPADA¡¡...ASI K POR FAVOR DINOS ALGO¡¡....LO IMPORTANTE ES K TU ESTES SANA COMO UNA PERA VALE???Y POR SUPUESTO K TIENES A LA PEPOTAAAAA (ESTHER)

                    Laurita,yo tambien estoy supercortaaaaaa y con los mechones largos jajaja....a ver si me hago fotos hija,es k el domingo me hicieron una pero estoy feiiiiiisimaaaaaaa jajaja,me pillaron masticando jejeje

                    Espero k Ivan se pnga pronto bueno mi niño guapooooo

                    Pues Laura lleva desde el domingo resfriada,solo es de nariz,pero esta tambien muy tontona aunk no tiene fiebre,al menos por ahora,y desde antes de ayer hace mas caca de lo normal,y algo suelta,y para colmo hoy ha amanecido con todo el chochete y culo rojoooooo uffffff,he ido a la farmacia por una crema,le pedi positon k es mas antigua k ojuuuuu,pero el de la farmacia k me conoce me ha dicho k nooooooooooooo,k probara con la k me ha vendido y si en cinco dias no se le ha kitado k vaya a su pediatra,puesto k el no me da positon pork es muy fuerte...VAMOS YO CREO K TODO LO K TIENE ES POR LA BOCA,no me extraña k le vayan a salir como a Dani unos cuantos a la vez,pork esta los suele echar de dos en dos como los donuts...ojuuuuu k ricos de CHOCOLATEE uff

                    Jime me alegro k el golfillo de Dani esta mejor de su mamitis,PASARLO BIEN EN CORDOBAAAA CHOCHETE¡¡...este finde me finde me viene muy mal ,si te llamaba y pasabamos el sabado en Cordoba,pero ya esta pilladoooooooo¡¡

                    Txibi k biennn miarmaaaaaa,k bueno forma de soltar tension ehh,pues yo voy hoy a k me den masajes pork tengo los trapecios k son dos sacos de papas...espero k me dejen como nueva¡¡¡

                    Silvyaaaaa y el otro golfillo de Iker k tal esta???

                    Encas corazon espero k todo este mas trankilo,y tu mas recuperada¡¡

                    Dival no te han llegado las ultimas fotos k he enviado de Laura??vamos no son muchas son del domingo andaba comiendo pisto con pescado,y tenia los ojos rojosssssss..vaya estaba muerta de sueño???

                    Si alguna no las ha recibido k me lo diga,besos y buen finde...MASAO PRODIGATE EHH....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡

                      txibi, hala a descargar tensiones¡¡¡¡, tener cuidado y tirar los que no valen, a ver si vais a tirar un muro de carga,jejeejej

                      laurita, ayy que penita Iván.

                      yo compré hace unos meses un termómetro del oído, pero no lo he usado aún( tocaré madera para que no haga falta,usarlo,jejej), siempre he tenido el digital, pero sí que tengo entendido que no todos miden lo mismo. como fiable yo creo que es más el de mercurio pero es mucho más cómodo el de frente u oído.

                      jorge lleva desde el lunes tb con jarabe porque tenia mocos y algo de tos, ya está mejor. pero chicas ahora con el frío que venga estarán semana sí semana no con mocos. lo malo es que se les baje al pecho, la fiebre,...

                      jime, que alivio que Dani a no llore, menos mal, porque se pasa mal y como bien dices tanto por él, por la chica y por tí.

                      pasarlo muy bien. que suerte¡¡¡¡

                      sermadre, lo de laura tiene toda la pinta de ser por los dientes.

                      muakkkkkkk

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre.. No me han llegado esas fotos comiendo pisto con pescado. que vaaaa

                        Laura.. yo ese ese mismo. y a mi me va bien. o eso creo.. es importante ponerlo en el frente de la frente.. ¿lo sabes.. no??

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival cual es tu correo,si has recibo fotos anteriores no??

                          aiisss k lio tengo por Dios¡¡

                          si tienes el mio enviamelo y asi se k eres tu,k locaaaaaa estoy jeje

                          K tal esta Ivan,laurita???

                          Patuki he visto las ultimas fotos de Jorge,y bueno otro espavilao este te sale andadoooo dentro de naaaaa naaaaaaa jejeje...aisss chicas k nuestros pekes se estan haciendo mayores¡¡¡

                          ESTOY SUPERFELIZ DE SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUNNNNNNNN SE ME ENCOJE EL CORAZON¡¡¡...ES TANNNNNNNNNN BONITOOOOOOOOOOOOOO...PARA MI NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO EN ESTE MUNDO COMO SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

                          Ayer fui a las 7 de la tarde a darme masajes para las cervicales pues llegue a las 8.30 y mi niña le dio una alegria verme,me abrazo fuerte fuerte y no keria k la soltara,dice su papa k se ponia a mirar para la puerta llorando diciendo MAMA¡¡¡aissssss yo me la comooooooooooooooooooooooo

                          Besossssssss y buen findeee...nosotros en cuanto se despierte Laura vamos al carrefour k tengo k rellenar la neveraaaaaaaaa jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            kaixo!!!!!!!!!!

                            sermadre.que suerte masajito a mi ahora me vendria de vicio, que ricooooooooooo.

                            ayer fui con las amigas de noche de chicas, ( en realidad hicimos un bocata y un cine) y me sento de maravilla, que ganasssss.

                            hoy hemos dado fuerte a la maza, y si, desestresa pero dios mio estoy reventada, por cierto que mientras metiamos golpes, estas dos fieras dormidas en la habitacion del fondo, son unas santas.

                            mñana iremos de excursion a ver olas, ya que hay mareton.

                            bueno txurrinas un beso gordo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡

                              sermadre, has visto? otro espavilao. se suelta un montón, da tres o cuatro pasitos y al suelo, menos mal que pone las manos que si no....los pocos dientes que tiene.... cada vez mantiene más el equilibrio, parece que se va a caer pero aguanta y sigue andando.

                              yo tb estoy muyyyy ilusionada. ser madre es lo más maravillosos qeu me ha pasado y saber que hay alguien que te quiere y te necesita tanto( y yo a el) es............ una pasada.

                              yo estoy enamorada de mi niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le quiero con locura¡¡¡¡¡

                              osea que mirando a la puerta para ver si venias eh¡¡ ayyy y ese abrazo, es lo mejor verdad?

                              a jorge le saca el papi de la cuna y se pone contento pero es verme y se le ilumina la cara, de verdad, o cuando se queda un ratito con la abuela, veo que se queda bien, pero es verme y.....le da el subidón. claro, si es que está casi 24 horas conmigo,¡¡¡

                              txibi, que bien hija, noche de chicas, apetece verdad?? tb nos viene bien "desconectar" un poco.

                              mañana estarás con agujetas en los brazos,jejeje, madre mia, cogieron bien el sueño eh?

                              pasarlo bien mañana, y cuidado no os acerqueis mucho¡¡¡¡¡

                              laurita, que tal Iván????espero que mejor y te haga alguna trastada más( una pequeñita,jejeej)eso significará que está mejor

                              buenas noches¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ¡¡¡¡Hola chicassss!!!!

                                ...pues si, esto de ser mami es muy bonito, el sentirte tan útil y querida por unas criaturitas tan pequeñas e indefensas (aunque con su genio, claro...). Mi niño ya está un poco mejor pero claro, ahora no está malo para estar todo el dia en la una durmiendo pero tampoco está bueno para estar todo el dia jugando asi que juega un ratito y se pone mimoso y hace pucherinos diciendo mamamamamama...mamá... ay mi niño, pobrecito!!! le hacemos los lavados de nariz con suero pero hay que sujetarlo entre 2 y el pobre llora mucho. Ahora está afónico y apenas le sale la voz al pobre... mañana vuelvo a ir al médico para que me lo revise de nuevo pero ya será cuestión de tiempo porque no ha vuelto a tener esa fiebre tan alta, como mucho le subre unas décimas... ya me fio más de mi mano que del termómetro...jajajajaja...

                                Hoy he visto fotos de mis sobrinas que se llevan 18 meses y van las 2 vestidas iguales...¡¡¡que bonitas!!! yo al principio aprovecharé la ropa de Iván para el bebé y además como es invierno, van tapaditos yno se lucen nada pero ya de cara a la primavera, les compraré lo mismo a los 2, para que vayan iguales...¡¡¡me hace ilusión!!!

                                Patuki, anda que no está espavilado Jorge, creo que va a ser el primero en andar, por no decir que ya es el primero porque si da algunos pasitos, no le queda nada para echar una carrera...¡¡¡y su mami detrás!!!

                                Bueno chicas, a disfrutar del domingo, a mi me ha dicho mi chico que hoy me hace creps para merendar...ummmm, que ricos....¡¡¡lo que me hace falta, que me hagan cosas ricas para merendar!!! luego cenaré un yogurt para compensar que si no... ¡¡no voy a poder seguir el ritmo de Iván!!!

                                besitossssss

                                Comment

                                Working...
                                X