POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    por cierto:

    PAULE HA DADO TRES PASOS SOLITA , AINSSSSSSSSSSSSSS ME LA COMO, QUE LISTA ES

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias mamis......
      jajajjjajaja....q gracia eso de colgar el arbol del techo!!...la verdad es que el arbol con sus bolas, luces....les va a llamar muchisimo la atencion y querran arrancarlo todo.....pero es normal...
      nosotros no sabemos que vamos a poner,, igual algunas luces por la casa colgando del techo porq la verdad es que no tengo espacio y ademas este año nos vamos a Tenerife a pasar las navidades,, ya tenemos los vuelos, del 21 al 30.....que ganas tengo de volver!!....
      Respecto a lo de andar,, pues yo tb empecé andar perfectamente solita a los 9 meses,, pero mi niño no tiene el mas minimo interés......de verdad que mi niño comparado con los vuestros es muuuuuucho mas tranquilo en todos los aspectos y no hace nada de lo que hace los vuestros,,, en fin.....todo llegará y la verdad q como yo tengo la espalda muy mal,, pues casi q lo prefiero jejejejejjeje.....Dani está todo el dia en el suelo,, pero no se mueve demasiado se queda en el sitio entreteniendose con lo q sea o arrastrando el culo para atrás hasta q se atasca en algun sitio,, q empieza a quejarse y no hace el mas minimo esfuerzo por salir de donde esté......yo le dejo para q lo intente pero se desespera y llora, asi q lo tengo q mover yo.........es un vaguete jejejjeejej por cierto,, quiero pediros consejo porque no se que hacer ya con el tema " mamitis".....ahora resulta que no quiere ni estar con el padre si estoy yo........solo quiere mama todo el dia a todas horas!!..en el fondo me gusta que me quiera tanto y me lo demuestre queriendo estar conmigo,, pero se que eso no puede ser.......solo espero que pase pronto esta fase, porq me tiene fritaaaa.
      Bueno me voy a desayunar y a ponernos en marcha,,, q no se a los vuestros pero a Dani el cambio horario no le hace ni caso jejejejeje.....el sigue despertandose a su hora... las 8:00 mas o menos antiguas.......ahora no me hace ninguna gracia q son las 7:00h.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda bienvenida de nuevo, yo si que me he acordado muchas veces de ti, me alegra que estés por aquí otra vez.

        Chicas si que están espabilados estos niños, ya tenemos tres dando pasos solitos jeje, la mía de momento no, ahora chula es un rato jeje, se pone de pie y se suelta, primero una mano y después la otra, suele apoyar el culo en algún lado, pero hay veces que no, aguanta el equilibrio solo unos segundos, pero bueno algo es algo.

        Sermadre graba a tu torbellino en la bañera, que tiene que estar súper graciosa, yo a la mía os dije que la sigo bañando en su bañera, pero creo que tiene los días contados, ahora le ha dado por ponerse de pie en ella, bueno y en la trona también si no la tengo bien atada se va girando hasta que se agarra del respaldo y para arriba.

        Jime no te puedo ayudar con la mamitis, la mía no tiene, se va con cualquiera, de momento no extraña, claro que siempre estamos con mucha gente así que su circulo es muy amplio, yo era igual, espero que siga así, la semana que viene me voy a trabajar y va a estar muchas horas sin mami , a ver como me recibe.

        Silvy la iseos es hasta los 18 kilos por lo menos la mía, yo estoy encantada con ella, Patuki yo la compre en la semana de las sillas de seguridad no recuerdo el descuento que tenían, creo que no llego a los 300 euros.

        Sobre

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola

          uff patuki. ya no recuerdo lo que nos costo. pero sobre los 200 euros.. ufffffffffff no más de 300 eso seguro!!

          Silv. yo el carrusel de la cuna lo quite hace tiempo y tb las chichoneras. porque lei que podian subirse a ellas y tirarse.. asi que.. como cuando esta ahi. esta de pie. pues cuanta más seguridad mejor. Claro que cada día lo pongo menos en al cuna. porque lo dejo más rato gateando. Y yo problemas de espalda ninguno, ni él quiere andar, solo ponerse de pie. ni yo tengo ganas. POr mi puede seguir solo gateando meses y meses.. Sin prisa!!

          JIMEEEEEE: Isaac esta igual, mamà.. mamá y mamá. tremendo. pero ha sido desde que se ha puesto malito. espero qeu se le pase pronto. porque yo ya me pongo a trabajar por la mañana y por la tarde.. y en fin.. que no es conmigo con quien va a estar todo el día. Ya he contratado a una chica para las tardes '¡¡menudo rollo!

          Ojedaaaaaaaaaaaaa. rebienvenida!!

          ayyyyyy el arbol. yo quiero ponerlo. ya se lo dije a mi marido. pero ya veremos. me temo. que solo servirá para que se caiga. no sé no ´se..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡

            jime, no se, para lo de la mamitis imagino que poco a poco se le pasará, se tiene que dar cuenta que tiene que estar con otra gente, cuando esté con su papi y llore porque quiere estar contigo, dile" dani, papá tb te quiere mucho y ahora tienes que estar con el, xq yo no puedo", y aunque llore que esté un ratito. y que el papi le intente distraer con algo o que le haga pedorretas, cosquillas,...para que se "olvide"un ratitin de ti. en agosto o así a jorge le pasaba lo mismo, solo queria estar conmigo e incluso con su papi lloraba, pero se le pasó.

            espero que se le pase pronto.

            txibi, que bien, ya tenemos casi a otro "robot" andando jejejej

            sermadre, me encantaría ver en un video a laura, anda porfi, a ver si la puedes grabar¡¡¡

            dival, isaac ya está mejor???

            joe, pues si que me ha salido cara la silla¡¡¡¡

            masao, la semana que viene empiezas a currar??? oh oh, que pena no? aunque seguro que tb viene bien( te lo digo para que no te deprimas,jejeje) que horario tienes? esther se queda con tu mami no?? bueno entonces seguro que lo llevas muy bien, no te preocupes.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ay patuki si yo sé que la gorda va a estar bien, pero me voy a perder tantas cosas de mi pequeña… ahora mismo estoy con la lagrima, mi horario es de

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ENTRO SOLO UN SEGUNDIN
                PATUKI, CON LO QUE TE VAN A COBRAR TENDRIAS PARA CASI 2 SILLITAS!!!!!!!!!! YO LA COMPRÉ LA ISEOS NEO + HACE 2 MESES Y ME COSTÓ 215€, AUNQUE EN ALGUN SITIO COSTABA 20-30 € MAS.
                SE HAN PASADO 3 PUEBLOS!!!!

                ESTOY CON LA PEKE EN BRAZOS Y ME CUESTA ESCRIBIR

                BESITOS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki donde la has comprado? Creo que la mía fue 190, el precio que dices es más o menos el de la isofix, si estas a tiempo anula el pedido que eso es un robo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    gabon:

                    lo de volver al curro es horroroso, esnormal que tengas penilla, masao, una vez que estes dentro se te pasa, pero cada dia es igual, o por lo menos a mi me pasa, y mira que curro poco.

                    a nikole no se que le pasa, ultimameente, esta muy quejosa, y un poco llorica, me extraña ,ella no es asi.

                    os tengo que hacer un video para que veais como se pelean por el mismo jugete, me desternillo de la risa, y cuendo se dan chupaditas te tronchas.

                    mmmmmmmuuuuuuaaaaaaaaaaacccccccc

                    descansad

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki te prometo k lo he intentado,y ademas me ENCANTARIA K LA VIERAIS¡¡¡..pero te explico este verano tenia mi maravilloso nokia cosa k ahora entiendo pork no podia enviaros los videos,gracias a lo bien k me lo explicastes el otro dia,pero Laura se lo cargo este verano,entonces el papi me regalo un iphone,pero no hace videos,aunk lo tengo arreglandolo,pork tambien se lo ha cargado,menos mal k estaba en garantia.....asi k lo hago con la camara k graba en video pero no me deja enviarlos¡¡...si sabes como puedo hacer para enviarlo???,es k me da k es muy largo,y ya he probado a gravar pokiiiiiisimo¡¡¡

                      Masao como te entiendo corazon...he visto las fotos de Esther y como siemrpe PRECIOSA,ESO SI LA VEO MAS DELGADO Y MAS MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRR JEJEJE...Es cierto k tambien te va a venir bien despejarte un poco...besitos corazon¡¡¡

                      Besos para todas,y txibi estoy deseando a las dos ricuras en accion jejeje...sera pá verlas jajaja

                      Bueno pues yo he ido a la pelu necesitaba un cambio de look y menudo cambio me he kitado unos cuantos años de encimaaaaaa jajajaja.....menudo corte me he dado,estoy como esta k canta de operacion triunfo(SORAYA)estaba hartaaaaaaaaa de llevar siempre la cola,pork no tengo tiempo ni para peinarme jajajaja.....PERO STOYYYYYY GUAPIIIIIIIISIMA....JAJAJA...PORK YO LO VALGO Y PUNTO JAAJAJAJA....Laura me extraño al verme puso una cara jajaja

                      buenas noches y k descanseis mamitas lindas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ay chicas!!!

                        Creo que ayer os contaba que Esther no extrañaba… pues no veáis como se puso en natación, cada vez que la cogía el monitor llorera, al final lloraba con sólo que la mirara, no sé si sería porque ayer sólo estaba ella y otro nene que llora bastante y se lo contagió, en la anterior clase se lo paso bomba, espero que no se repita. Después lloró también con su padre, puede ser también que tuviera sueño, lleva durmiendo desde las 8:30, no cenó, a las once que se medio despertó le di un poco de teta pero con los ojos cerrados.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          síi. isaac ya esta bien.. ( crucemos los dedos!!). ya hasta las caquitas hace bien. que cada vez que hacia una habia que cambiarle toooooooda la ropa. menos mal!!.. ya esta bien. pero eso. con mamitis. porque tantos días en casa.. sin ir a la guarderia.. lo notan!!
                          Sermadre.. yo no he ido a la pelu.. pero me he comprado ropita chula. y me estyo arreglando un poco más. ¡¡que ya era hora!!.. si es que solo tenia ojos para Isaac. y no me daba cuenta de que me estaba abandonado un poquito. y oyeeeeeeeeeee que nosotras tb somos importantes!!
                          Masao. a mi el segundo día de natacion me pasó lo mismo. no podia casi ni separarlo de mi cuerpo. ¡¡tremendo!! pero yo lo achacaba a la mamitis de la enfermedad.. ¿a ver si es algo normal el segundo día??=?¿?¿

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            la silla es del hipercor, y ya sabeis el corte ingles se pasa tres pueblos, pero es muchisima la diferencia, voy a mirar en unas tiendas que hay por aqui a ver si hay y cual es la diferencia, que no estamos para regalar dinero.(la que yo he comprado es con isofix)

                            masao, si te entiendo, a mi me daria una pena..... pero seguro que son los primeros dias, luego te sentirás meor, y sí, es verdad, te pierdes cosas, pero.... bueno.

                            sermadre, queremos verte¡¡¡¡ seguro que estas muyyy guapa, porque la que es guapa, es guapa con coleta, pelo corto,...jajaja( no te quejarás de los piropos que te echo ehhh)

                            bueno, no te preocupes, por lo de los videos, mandanos fotos y te perdonamos,jejeej.

                            txibi, jajaaj, vaya peleonas¡¡¡ muy bien, mandanos esos videos

                            voy al correo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              HOLA GUAPIS,PATUKI SI ES HIPERCOR DESCAMBIALA Y TE COMPRAS LA MISMA MAS BARATA.

                              YO TENGO QUE RENOVAR MI VESTUARIO DIVAL QUE BIEN HIJA PERO NO TENGO TIEMPO,ACONSEJADME ALGUN SITIO DE ROPA CHULA Y VOY A TIRO.SERMADRE DIME TU EN SEVILLA Y ASI VOY A TIRO ECHO,QUE YO ESO DE PONERME DE ESCAPARATES COMO QUE NOOOO.

                              VAYA EL CULITO DE MOISES COMO LO TENIA AYER ALUCINANTE DE IRRITADO,LE PUSE POSITON,SERA LA BOCA.

                              MASAO TEN PACIENCIA Y PIENSA QUE ESTA MAL LA COSA PARA DEJAR UN TRABAJO,ESTAR EN CASA ES ESTUPENDO PERO A MI ME GUSTA TRABAJAR Y LO LLEVO BIEN AUNQUE CLARO ME GUSTARIA TENER MAS TIEMPO.

                              CLAUDIA EL PASADO MES TAMPOCO ENGORDO NADA .

                              BUENOS GUAPIS HASTA LUEGO.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, ya he visto las fotos de Esther, ya te he dicho en el mail, está preciosa¡¡¡¡¡( tú tb estás muy guapa¡¡¡, chicas hay piropos para todas¡¡¡jejee

                                ojeda, pues sí, voy a mirar en otros sitios

                                seguro que el culito de moises está así por los dientes, espero que se le pongo bien prontito.

                                chao

                                Comment

                                Working...
                                X