POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!
    A mi me han dicho 6 restaurantes x zona bernabeu, asi q pasame esa lista a ver si hay suerte, esta noche voy a uno d ellos d ambiente joven y pijo! eso me han dicho...jajajaja y luego iremos a una discoteca q las q me ha dicho mi compi, mañana os contare q tal esta lo q he visto!

    He intentado dormir la siesta y me a sido imposible! yo no soy d dormir x el dia...asi q esta noche me tocara bostezar un poquito...jajaja bueno chicas, voy a jugar con iker un poco q en breve me empiezo a arreglar, q tengo q quitar pelos y todo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que tia..quitar pelos dice jajajaja que graciosa por dios.
      oye disfruta mucho......y desmelenate.
      y ya queda menossssss para vernos.que guayyy

      masao hoy te decian algo, no??????muchos besos mi cielo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi no me han dicho nada aun, esta gente no tiene prisa, me dijeron de 7 a 10 días así que la semana que viene seguro, espero…

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Pues a ver si miro eso, es que me da una perezaa.......... pero seguro lo hago chicas.

          YO tambien voy a mirar mañana zapatos!! jiji,

          sylviiiiii, tu toma nota para ponerlo en marcha la semana que viene!!!!!!!!! pasalo bien, que ya te tocaaaaaa.

          Un besito chicassssssssssss

          Muacccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu, ese es el sueter!!! es chulisimo!!! vamos chicas, busca dueña.......

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              http://shop.mango.com/ES/p/mango/pre...id=53440553_02

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Preciosooooooooo Masaooooooooooo, me encanta!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  A mi también ne encanta:
                  Lo encuentro sexy y elegante

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    me gusta mucho.....q guapisima vas a estar. oleole q tiemble maadrid.

                    voy a echar siesta q a la noche curro

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao, me flipaaa, compralo yaaaaa¡¡¡¡¡

                      si masao, en una semana.............. nos vemos¡¡¡¡¡ empieza la cuenta atrás¡¡¡

                      silvyyy, qué? de resaca??? jajajja

                      fue el de los mensajes del whatsaap??? uy uy uyyyy

                      cuentanos por donde estuviste

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuuuu tu al final no te compras nada?
                        Silviaaaa te fuiste de marcha anoche?con tu chico o q es eso de esos mensajitos?...ten cuidado q la q juega con fuego se puede quemar a menos q quieras quemarteeeeeeeeeee
                        Ya queda menos para vernos¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Voy a la cocina para hacer croquetas para mi muñeca y masa para pizzas con mi súper maquina!.....oy esta el día muy negro y lluvioso así q esta apetecible la cocina...Laura se baja con su papi a las bolas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita,tengovpensado hacerle a Laura unas piruletas de chocolate para su cumple,creo recordar q tu hiciste algunas para el cumple de Rubén no?pasame ideas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!
                              Nada de resacaaaaaaa q yo bebo poquito! anoche muy bien, estuvimos cenando en un sitio d tapas mu chulo, se llama Lateral, podeis mirar en internet q tiene web, es asi con luz tenue...esta bien, y cerca del bernabeu, luego nos tomamos un mojito en un bar d copas q estaba muy bien, pero la discoteca no nos gusto mucho, un poco house y muchooooo funky! y no nos gusta el funky! asi q la verdad es q bailar no bailamos lo q nos hubiera gustado, pero lo pasamos genial! muchas risas!!

                              D lo de los mensajes no os preocupeis q solo somos amigos, compañeros y residentes en madrid! Jaja no hay nadaaaa ni lo va a haber, ahora estoy mu bien con mi chico y ni pensarlo! jaja

                              El vestido d masao mu chulo! me encantaaaa! a ver q me pongo yo...madre mia viendo modelitos...jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahhhhh y super bien el hijo y el padre! q respiro! estuve toda la noche pendiente del movil y lo unico q me llegaban era mensajes d whatsaap! jaja me dejaron disfrutar y cuando llegue estaban juntos dormiditos

                                Comment

                                Working...
                                X