Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola!
A mi me han dicho 6 restaurantes x zona bernabeu, asi q pasame esa lista a ver si hay suerte, esta noche voy a uno d ellos d ambiente joven y pijo! eso me han dicho...jajajaja y luego iremos a una discoteca q las q me ha dicho mi compi, mañana os contare q tal esta lo q he visto!
He intentado dormir la siesta y me a sido imposible! yo no soy d dormir x el dia...asi q esta noche me tocara bostezar un poquito...jajaja bueno chicas, voy a jugar con iker un poco q en breve me empiezo a arreglar, q tengo q quitar pelos y todo!
-
POSITIVOS DE ABRIL
Pues a ver si miro eso, es que me da una perezaa.......... pero seguro lo hago chicas.
YO tambien voy a mirar mañana zapatos!! jiji,
sylviiiiii, tu toma nota para ponerlo en marcha la semana que viene!!!!!!!!! pasalo bien, que ya te tocaaaaaa.
Un besito chicassssssssssss
Muacccc
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!!
Nada de resacaaaaaaa q yo bebo poquito! anoche muy bien, estuvimos cenando en un sitio d tapas mu chulo, se llama Lateral, podeis mirar en internet q tiene web, es asi con luz tenue...esta bien, y cerca del bernabeu, luego nos tomamos un mojito en un bar d copas q estaba muy bien, pero la discoteca no nos gusto mucho, un poco house y muchooooo funky! y no nos gusta el funky! asi q la verdad es q bailar no bailamos lo q nos hubiera gustado, pero lo pasamos genial! muchas risas!!
D lo de los mensajes no os preocupeis q solo somos amigos, compañeros y residentes en madrid! Jaja no hay nadaaaa ni lo va a haber, ahora estoy mu bien con mi chico y ni pensarlo! jaja
El vestido d masao mu chulo! me encantaaaa! a ver q me pongo yo...madre mia viendo modelitos...jiji
Comment
Comment