POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patu! muy chula la camiseta! al final vamos a ir todas con brillos y lentejuelas! jajajaja ya veremos q hago yo...pero creo q tacon me pondre q estiliza...jajajaja

    Me voy a la camita q estoy mu cansa!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hoy otra vez todo el dia en el hospi haciendo el cursillo....pero por dentro pensando en que necesito unos taconazosssssss.....jajajjaj..
      el bolo es de zara uno de mano con lentejuelas...divino.os dejo q ha entrado la profe.

      hasta la noche princesassaa

      y hace tres anos q no fumo...ole yo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ole tú txibiiii, eres una champion!!!! tres hurras por ti !!!! jejeje...
        oye que además de las lentejuelas tb se llevan mucho los encajes que yo tenía con 17 años una camisa negra de encaje que se transpàrentaba el sujetador y me acuerdo que con ella triunfaba seguro!!! ahora ya nada es lo que era pero si veo algún encaje chulo me lo llevo, si no, las lentejuelas disimulan más...jajaja...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Me ha llegado una compra que hice por internet de un saco nórdico, no sé si sabeis lo que es. Consiste en una especie de funda nórdica pero unida a la bajera con una cremallera asi evita que el niño se destape o se caiga. Es de Mickey y me salió muy bien de precio, mucho mejor que en una tienda de barrio que pregunté. Lo único malo es que el relleno que viene es muy fino, de entretiempo y ahora tengo que volver a comprar un relleno que sea más gordito para estos meses de frio. Os dejo el enlace del que yo he cogido aunque en la foto viene una funda nórdica, no un saco pero porque no tendrán foto de ese estampado con saco nórdico.
          http://www.montseinteriors.com/product_info.php?cPath=262_35&language=es&products _id=1358

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, te gustan los encajes??

            ayer mirando en mango vi este, yo creoq ue es de muy vestir no?

            http://shop.mango.com/ES/p/mango/pre...id=53208062_02

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              mañana hacen huelga en la guarde. hay servicios minimos. por una parte, me da cosa llevarle, pero por otra........... egoistamente, me entendeis verdad? no se que hacer, segun mañana como me levante le llevamos o no...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaaaaaaaaaaa

                Ayer no entre en todo el dia, entre otras cosas no me funcionaba internet, !!! ni telefono fijo, ni naaaaaaaaaaaaaaaa, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                Ya veo que seguis en la busqueda de modelito!! jajjaa, Masao y Laurita, pasaros por Mango, tienen dos tops de lentejuelas chulisimos, ayer estuve yo viendolos, !!! uno en negro y otro con dorados, y cuestan 22 euretes, super bien!! eso con mallas ajustadas brillantes del calzedonia ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. y un buen tacon, !!!

                Bueno chicas , voy a ver si plancho y voy pasando!!!

                Muaccccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh al final no le llevé¡¡¡ que ganas tengo qeu sean las 21 de la noche

                  pegui, echa un vistazo a los restaurantes, y ya nos dices.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL




                    Hola!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      A ver !!

                      Ahora entrare en mi correo.

                      El modelo de blanco que yo sepa no tiene dueña!! asi que a por el, y los tops, son de mango, llevan por delante lentejuelas y hay varios colores, yo soy muy de negro.......y baratos!! ves a echar un vistazo.
                      Y lo que digo, que yo haria el look, con unos leggins, y en calcedonia, ahora hay brillantes, imitando piel de serpiente negro, ......... un monton chulos , y eso con un buen tacon, arrolladorrrrrrr, de echo yo me voy a hacer con algo asi, para salir, me mola.

                      Lo de los restaurantes aun esta pendiente, es que por trabajar en Baviera, estoy en un colectivo y tenemos descuentos en restaurantes entre otras cosas., y queria mandar la lista a Patu, para que viera y dijera si alguno valia la pena, pero aun no lo he hecho.....

                      Hoy he comido con Maphy, y tan agusto!!!! joer si es que solo hemos tenido horita y poco y se hace tan corto, es un sprint de hablar, a ver quien da mas!!!

                      Bueno niñas, que nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, macu macu lore loreeeeeeeeee, jajajjaja
                      Ya os enseñare mi baile de la paloma y la coja.....

                      Muacccccccccccccccccccccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        grrrrr, he empezado a escribir y al buscar el link se me borró todo.

                        http://shop.mango.com/ES/p/mango/pre...id=53208499_02

                        chicas, habia pensado que para comer podiamos ir de tapas, cervecita por aqui, cervecitas por allá. laurita, silvy, conoceis el mercado de san miguel? o por plaza mayor, o por donde las cuevas de luis candelas,...

                        y para cenar, haber que rest nos dice pegui, aunque yo no conozco muchos ehhh. lo unico que conozco por zona bernabeu, ees el fridays( que es tipo foster hollywwod).

                        patu patu, lore lore,.... jajajjajaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola amores.
                          yo donde digais comer bien me da lo mismo me lo como todo jajajaj
                          ya voy adelantando el modelito ya he fichado los taconazos ....y me falta el top. todo desde el curro por internet.jajjaa

                          paule y nikole. toda la semana en casa con fiebre. y estoy......ayer llege de currar y la sala llena de deto habia que sortear para llegar al salon, y los tres dormiditos.......grgrgrgrg q mosqueo me agarre.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas, la siguiente kedada, una semana en las bahamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaajjajajja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              otra que esta mosqueada.jajajajaha

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi, por una vez no, jajaja,(llevamos un tiempecito bastante bien) lo decia por ti. pero vamos, que tb me apunto a las bahamas. jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X