POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaaaa
    masao, corazón, llora llora y llora lo que necesites. pero eso si, cuando hayas descargado y te sientas mejor, ( porque llorar le hace a uno bien) pues a ser positiva, y pensar que esta batalla la vas a ganar¡¡¡¡

    pobre esther, ademas como tienen la piel tan finita con cualquier golpe se hacen heridas grandes, pero bueno, lo importante es que este contenta con su super tirita y sobre todo que no la duela.

    dival, el 16 de diciembre???? yaaaaaaaaaaa??? ostras que rápido¡¡¡¡

    jorge en la gusrde mejor, y laura con la abuela esta genial, cuanod me ve se le ilumina la cara.

    silvy, voy a mirar ese maletin para jorge.

    para reyes le hemos cogido el buzz lightyear y para su cumple le qioero comprar el avion de lazy town, a mis hermanos unos juegos( un barril de un pirata que hay que ir sacando cuchillos , un juego de estos que hay en los recreativos qie son como un campo de futbol, y hay que meter una ficha, es de aire comprimido,el cohete de michye,ropa,el coche de cars ( el azul) que se abre y lanza misiles,..no se, puzzles, y algo mas ...

    y para laura unos cubos de actividades, una casita ( que no se como se llama, jajaja ropa (eso la familia) y yo iré al toys y lo que ve que me gusta

    hoy hemos ido a la plaza mayor, y me he acordado mucho de vosotras, de echo nos hemos comido un bocata de calamares de donde lo pillamos, mmmmmmmmmmmmmm

    hemos comprado unas luces para la terraza, ha queddo muy chula. mañana o el martes pondremos el arbol

    bueno, para la guarde, los papis tenemos que hacer una figurita del belen con golosinas, yo tengo que hacer una casa y una palmera. ya la he hecho, con terrones de azucar, y ahora no se si me gusta, porque realmente los terrones no son chuches, ayyyy no se, os mando una foto y a ver que os parece.

    voy al correo a ver si hay fotos de las mujercitas¡¡¡¡

    ah, y os mando unas fotos de los niños

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Dival Leo me encanta, que ganas de verle la carita ya.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao no te dije nada de Esther Aiss q susto!!!
        Patu una casita Uffff con lo mal q se me dan a mi las manualidades...la fiesta de Laura es el lunes 19 tenemos q llevar dulces navideños y va vestida de lo q quiera(de Navidad)así q creo q ira de pastorcilla(mi madre le hizo la falda,delantal,chalequillo,etc)tengo q mirar como le queda,aunq ella quiere de bruja jaja.....

        Buenos días a todas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermedre sermadre no me asustes que tú eres medio bruja, jajaja, y ahora no quisiera.

          Pobre esther ah nikole si que le ha quedado marca de los puntos de la frente pero bueno imagino que se le ira corrigiendo.

          yo tengo la barbilla como silvy y esther partida, pero lo mío fue menos espectacular, me caí en el pasillo de casa cuando mi madre fué a abrir la puerta, yo estaba sentada en un orinal, jajajaaja, imaginaos, casi imposible, pero lo logré jajajajaj.

          bueno reinas vamos a tapizar un cabecero, a ver como nos queda, ta channnnnnn

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas.. vengo del gine .. ya esta encajado y boca para atrás.. cuando quiera puede salir.. bueno. el 14 voy a monitores.. y mientras. a esperar!!

            MASAO.. Me alegro de que los puntitos no se vean apenas.. ¿es así.. no???

            Txibiiiiiiiiiiiii.. si es que sí.. que vaya todo muy bien!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibiiiiiii q casi nos vamos a llevar un mes de preñaitaaaaaaaaaa(yo doy por hecho q me quedare.....positivaaaaaaaa estoy eh)
              Dival q bien!!!!a q Leo nace el 14 como mi niña??!!!!!!

              Patuki me como a tu lauraaaaaaaaaaaaaaaa dando de comer a su bebe,esta preciosa y Jorge superguapo muy varonil

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4939461&prodFindSrc="search

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios, pero como puedes estar tan tranquila y no te haces un test???????
                  si si, dices que tus reglas no son regulares, pero tanto tiempo?????????????? uyuyuiiiiii, que este mes el conejito ha debido de jugar poco , jajjajajajajaj

                  laura esta.... pa comersela, os acordais de la cancion que cantaba jorge? la del otoño, pues laura la tararea, se sabe la musiquilla perfecta, a ver si la grabo, está genial. ahhh y la de "a guardar " tb

                  es super lista, cuando la digo, laura, nos bañamos? dice con la cabeza "si" ayyyy que majica¡¡¡

                  chicas, trabajr está bien, perooooooooooooooooooo....que bien se está en casa sin currar, jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, como estas????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL




                      Hola

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, eso prepara el cumple de tu gordi y no pienses en nada más, ya tendras tiempo cuando empieces.... yo el regalo q mejor veo es o el yo yo o el boli, yo este año voy a regalar una peonza q se ilumina, es q la regalan en el curro con unos productos para los niños y voy a aprovechar la ocasión, tengo q ir haciendome poco a poco con peonzas... jajaja ya tengo algunas... esta tarde he quedado con Laurita y voy a llevar peonzas para sus niños, ya haremos unas fotos y te las enseño.

                        Dival, que poquito te queda.... madre q ya esta aqui Leo!! por cierto tu marido no sera del Barca? jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          regalais cosas en el cole???????

                          no lo pillo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Txibi sí que somos así de esplendidos jajajaj, cuando yo era pequeña el día del cumple dábamos caramelos en clase, recuerdo que nos poníamos en la puerta y le dábamos uno o dos caramelos a cada niño, luego eso fue derivando en la bolsa de chuches,( a mis tiempos no llegó jajajaj) pues ahora dicen las seños que chuches no, así que damos un detallito, el año pasado nosotros dimos una cajita con puzles de ositos muy chula, pero este año son mucho más niños así que quiero algo más barato ,no termino de decidirme las panderetas me parecen buena idea por las fechas que son, total todo termina siendo un trasto más jajajaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao a mi me gusta la idea de la pandereta
                              Voy a hacer la compra con Nat para la cada rural
                              Luego entro

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Txibi, si aqui tambien se regala, pero lo mas normal es que les dejen alguna chuche a la salida... por q en la guarde no quieren... pero yo el año pasado una pizarrita magica de esas y este año me va a salir gratis! jaja y mirare para llevar una tarta, que gracias a dios no aceptan las que estan hechas en casa... jajajajaja q bien me viene!!!

                                Comment

                                Working...
                                X