POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Patu si se lo comento al cachondo es capaz de venir con una
    caja de petazeta jajajajaj.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaj, que será lo que traerá olentzero, jijijijij

      hoy empieza e tour de celebraciones, y eso que somos unos nazis y hacemos pocas comparando, hoy con mi famila y en el puente con la de oier, y ya esta.

      les he comprado a las niñas una goma de saltar , os acordaisssss..... que tiempos jajajaj, allá por naranjito jajjaaj.

      bueno os dejo que estoy con los preparativos a tope.

      aahhhh despues de la comilona he comprado unas camisetas basicas blancas de zara, y rotus para textiles, para que se hagan camisetas a su gusto, yo os enseñare fotos jajaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Ya tengo los resultados, hay que hacer quimio, no es que
        sepa mucho más, porqué este médico aunque está vez me ha dicho que le pregunté
        todo lo que quiera y lo he hecho, me
        quedo igual, no aclara mucho, así que ahora a esperar que me llamen de
        oncología, y según el médico me he saltado todas las listas de espera, el
        personalmente se ha puesto en contacto con los demás médicos, pues menos mal…

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao corazón espero k todo salga bien y k lo
          Cojan a tiemPo
          Toda mi fuerza y energía positiva para ti
          Te quierooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            te quiero te quiero te quiero... mi valenciana guapatú eres fuerte mi niña y cuando no puedas mas, aqui tienes una amiga o mejor dicho muchas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao cariño, ya veras como todo sale bien!! ya has ganado una batalla, y no sera la unica ya lo veras.
              Cuando empiezan????
              Sabes donde estoy y donde encontrarme, asi que cuando quieras hacemos una quedadita y charramos un poquito.
              Mucho animo preciosa, estoy aqui a tu disposicion!!

              Un beso a todas

              Muacccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                besitos mi valenciana guapa, tú eres un sol y ésto es sólo una nube pasajera, pronto volverás a brillar con todo tu esplendor... te queremos (mucho) y no estás sóla, estamos todas a una, todas contigo. Mil besos preciosa...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Me alegro de que lo pasaseis genial en la quedadaaaaaaa.. estais monisimas.. aunque a muchas no os reconozco.. pero ya sabeis.. con tan mala conexión no me da para abrir las fotos.. a´si que las veo en tamaño pequeño

                  masao.. que te vaya todo genial.. ¿cuando comienzas?=?? mucho animo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    os he escrito mas veces.. pero se me bloquea.. y NO sé si sabeis la rabia que da que se borren los mensajes.. asi que al final acabo desistiendol. pero sigo por aqui.., y os leo..

                    Peggi.. a ver si volvemos a vernos.. cuando ya haya parido. ¡¡claro!!. y a Masao también me encantaría.

                    besos a todas y todos ( eso es por los peques)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, mucho animo y se muy positiva, eres una luchadora y tiene que salir bien, te queremos mucho, no cambies!

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKK PAULE ETA NIKOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        HIRU URTE

                        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAULE Y NIKOLE!!!!!!!!!!!!!!!1

                        TRES AÑITOS YA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Felicidades Paule y Nikole!!!!!!! que paseis un dia estupendooooooo!!!

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ZORIONAK, HAPPY BITRHDAY, FELICIDADES, FELIZ "CUMPELAÑOS" (asi lo dice mi sobrina Vera)...
                            Paule y NIkole, que paseis un buen dia lleno de arte (plasmado en camisetas) y rodeadas de toda la gente que os quiere... y a seguir asi de guapas y majas, que para eso sois mis nueras...jajajaja...
                            ¡¡¡besossssss!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Felicidades artistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que lo esteis pasando muy bien, convencida que estoy

                              muchos besos y que cumplais muuuuuchos mássss.
                              muakkkkkkkkkkkk[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades de nosotras también aunq ya lo hemos hecho vía waschp

                                Comment

                                Working...
                                X