POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre!! que estas buenorraaaa tiaaa!! me encanta tu melena! preciosaaaaaa y donde estan las bolsas? ya solo falta que te veamos con el modelazoooo! jeje

    Madre mia si habeis hablado... luego entro!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Eso digo yo, ¿Dónde están las bolsas? Y el careto? Si estás guapísima, me encanta el color y el corte también, como te han dicho ya, vas hacer raya está semana santa.

      Bueno yo ahora desde el portátil os envío las fotos, que desde este no puedo, me dice que instale lo de los álbumes en línea, si yo ya lo tenía instalado…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        las bolsas... deben de ser las de la compra, porque yo tampoco las veo.

        a ver a ver,......... voy a ver esas fotos masao.

        que tal los pequeñajos? paule, ruben, iván, iker.

        ay chicas, estoy cansá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya están enviadas! yo no tengo bolsas , son gafas jajajaja.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            madre mia, que bien se lo pasaron no?? yo quiero ser niña otra vez¡¡¡ jo, anda que no tieen juguetes, bueno, como tods, y luego no juegan con nada o les gusta más una caja que uno de ellos.

            que buena pinta tiene tu casa pegui.

            masao, estas más rubia no??? estas muy guapa, creo que no te habia visto con gafas, te sientan muy bien.

            y las pekes, qué decir de ellas, altas, guapas, simpáticas,.... dos pocholas¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ja , ja, que risa como quedó la casa!! madre mia, como dice Maria parece que han hecho botellón, jaja, la verdad es que no quedo ni un juguete en su sitio!!
              En la primera foto de mi casa está Carla con la boca abierta diciendo PATATAAAAAAA, y me hace gracia como Esther y Alvaro la miran, y las otras dos fotos, una Alvaro escapandose y la otra ya ni aparece, está Maria corriendo a buscarlo, menudo terremoto de tio, jaja.

              Gracias por las fotos guapa, tal y como hemos quedado hoy ,el lunes nos vemos, y diras adios a tus gafas en breve, que por cierto, te he cogido cita con nuestro "George Cloony" jiji.

              Bueno niñas que me voy a dormir, estoy reventadita, que asco , casi no he visto hoy a mi pequeña!! para acostarla solo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              Esta semana es un poco "mierda", ufff, que ganas que llegue la que viene.

              Muacsssssssssss

              Y las de Paterna tambien estan muy chulas, todos en fila estan graciocisimos y guapos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki pues aunque me sienten bien las gafas me las voy a quitar, menudo coñazo, lo de rubia si es de tanta mecha, la próxima vez en la peluquería me harán también oscuras

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggy nos hemos cruzado, así que George Cloney eh? me llevo la cámara? jajajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Que narices Masao, que estas mu buena de rubia, nada de oscuras!! pero las gafas fueraaaaaaaaaaaaa, siiii, ya veras que liberación!!!![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                    Muaquisssssssss, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao yo me suelo poner dos colores de mechas,estas muyyyyyyyy guapa así de rubia rubia y con las gafas también Aunq si te operas mejor así luces esos ojazos!!
                      Peggiiiii q chulada esa piscina toda para ti!!
                      Las princesas y el príncipe están enormes y guapísimos jolin se lo pasaron pipa jiji menuda revolución montaron!!!
                      Q Siii tengo bolsitas!!!!...gracias amores por los piropos!!
                      Peggi podrías haber aprovechado alguna foto para presentarnos a bimba y Lola

                      Q descanséis yo me acuesto yaaaaa no puedo mas con mi cuerpo!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días!!!
                        A comenzar la lucha

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ufffff! a ver tengo un ratillo.

                          sermadre de bolsas nada tia, estas divina y con mucho estilazo

                          peggi jajaj, di la verdad, seguro que no recogieron ná de ná.

                          estan de comer, y yo tambien les veo super altos/as

                          paule está mejor, pero vaya pinta de leprosilla que tiene la pobre, con las costras secas, pero ya vuelve a ser ella.

                          os voy a mandar unas fotos del dia que quede con laura, que antes de verla fuimos a conocer el nuevo puente de la M-30, y paule y nikole se lo pasaron pipa jugando allí

                          luego mas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!

                            Txibi pobrecita Paule ¿no se toca las pupas? Esther su restregón de la nariz ya está seco, parece que tiene la nariz manchada de chocolate pues ella si que se toca las pielecitas que se van desprendiendo, pero si le toco yo me dice gritando ehhhh no toques. Me hace una gracia como remarca las eses del final jajajja ah si que recogimos algo pero las mamás, los peques creo que no.

                            Sermadre las mechas yo también me las doy de dos colores pero no sé que pasa últimamente que no se nota apenas el contraste, para la próxima ya me han dicho que me pondrán más oscuras.

                            Bueno lo que os quería contar, he estado en una de mis revisiones del urólogo, pues me ha dicho que mis riñones están estupendos, la próxima cita ya para enero. Y después me he ido a comprar una hidratante, me he cogido una ya correctora de arrugas y flacidez y todo eso, pensando que mis hormonas ya son de cincuentona ya os contaré, pues me ha comentado la chica que cogiéndome alguna corporal me regalaban entradas para un spa, así que corporal también y para desmaquillarme las toallitas comodynes alguien las ha gastado? Las voy a usar para quitarme la hidratante color, que no me la pongo por el royo de que luego me tengo que desmaquillar.

                            Esta tarde a la piscina con Esther, el viernes pasado tampoco me metí, otra vez estaba sola, Laurita me preguntaste si iban más niños, pues si, con su monitora son tres más pero últimamente no vienen yo ya ni me cambio directamente se la entrego, la monitora me dijo que por ella no había problema, mientras Esther no llore y vaya contenta y la verdad es que se lo pasan pipa las dos. El viernes pasado me dijo que le llevara gafas que ya mete la cabeza debajo del agua para buscar cosas, vamos que con ella en dos semanas ha conseguido más que conmigo en tres meses.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡

                              guauuuuuuuuuuuu masao, bien por tus riñones,jijij. me alegro un montón¡¡¡¡

                              hala a comprar cremitas, haces requetebien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ di que si, porque tu lo vales.

                              jajaja, que gracia con lo de " no toques".

                              yo otra vez he picado a comprar, unos vaqueros para laura y un vestidito azul tipo polo( el otro dia le compré en blanco), y dois pantalones cortos como de chandal ara jorge. y pantalones cortos le valen del año pasado, que bien, ufff yo no se si este niño no crece o que, porque son talla 12-18 y le están bien. ( los que le he comprado 24-36) que lio de tallas

                              y para mi un pañuelo/fular de "blanco".

                              ahhh sermadre, han venido unos vecinos nuevos, son de sevilla. hoy estaba en el garaje y estaban metiendo maletas y le digo a la niña( 5 años), paz, te vas a sevilla? uff que suerte, nos llevas?? y dice todo salá, con un super acento sevillano, y gesticulando, pues diselo a mi madre, tendrias que ir atrás porque ya somos muchos( son tres hermanos).

                              no la he preguntado de qué parte es. cuando la vea se lo pregunto. la quiero decir que tengo una amiga de sevilla y si me pregunta que de donde, no la voy a decir, que no se. va a decir pues vaya, que no sabe de donde es, jajajja. asi que por donde vives más o menos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y la gordi me la imagino porq esta es igual!!!.... Cuando fuimos a comprar mi bolso va y me dice con el dedo indice mama oye no no eso no se toca q te riñe la señorita!!!...era pa verla con el dedo todo recto y la cara regañandome Jaja
                                Patuuuu soy de un barrio d Sevilla capital ahora te paso un correito

                                Bueno pues Laura esta mańana decía q no quería ir al cole y se quería ir a la semana santa a ver la borriquita(es una procesión del domingo de Ramos)jiji menuda capillita(así se llaman por aquí a los q les gusta mucho la semana santa)me ha salido así q ya estamos en plena faena y yo como manda la tradición viernes de dolores ha hacer torrijas !!!ummmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X