POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues si patuki, estamos pendientes de lua y no entramos! jaja, y q no entra a decir su beta...

    Por todo esto me da mucho miedo lo de la operación, se q es jodido, voy a preguntar todo, pero no puedo seguir con dolores un dia si y otro tambien, pero... quedara bien? por q para estar luego igual no me opero... es de un disco q me quiere operar... bueno, ya me dira el otro a ver q ve... uffff

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhh, y durmiendo dice.... ahora esta encima del sofa y se tira en plancha, así q ya ves! al final va a caer mal y se va a dar un ostion...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Alguna teneis el movil de Dival para mandarla un mensajito? hoy le hacian la anmio... Masao, tú lo tienes? Espero q vaya todo muy bien y nos cuente pronto!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo no. voy a su post a ver si ha contado algo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            no ha contado nada, ya he mirado yo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Mañana le mando un mensajito de parte de todas.

              Sermadre a ver si es que Laura se pone nerviosa con los viajes y se le suelta la barriga?

              laurita ¿haciendo el cangrejo? pero porqué, te imagino y me meo jajajjaja

              he subido el video de mi caramelito, es la parte final, ahora subiré la primera parte.

              Silvy a ver que te dice el médico, pero si la operación es para mejorar no te lo pienses y opérate.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos Dias,

                Silvia si te dicen de operar no lo dudes q eres muy joven por cierto tengo q llamar a jimenez q la operaban este mes!....la recuperaciones son lentas pero buenas y tamo
                Bien depende de cada persona,el suegro de mi hermano le operaron de la espalda y en menos de un mes estaba con vida normal...es una persona muy activa

                Laurita como están los niños?hoy nos toca preparar maletas a las dos tu pa Holanda y yo para Cádiz(Santi petri)

                Bs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masaoooo has mandado el video?? a mi noooo.ijiiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, preguntas que porqué laurita hacia el cangrejo, jajajaj, la causa, pues.... el alcohol, no??jajajaj ( y eso que ella no es amiga de los cigarros de la felicidad, si no....

                    agggggggg laura ya se ha despertado, joer, no duerme ná, solo 1 hora y encima por la mañana no durmió. voy a dejarla a ver si se queda un rato en la cuna.

                    ah, ayer fui y despues de dejarla tumbada desp, del bibe de la cena( que ahora se queda protestando) y estaba sentada. asi que, de tumbada ya pasa a sentarse.

                    gatear aun no gatea, pero si que se va desplazando un poco con el culete y piernas.

                    os mando unas fotillos del otro dia

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki he puesto los videos en Facebook, has mirado allí?
                      Entiendo que hacía el cangrejo por el alcohol pero porqué el cangrejo? me la imagino y me parto jajajaj

                      Sermadre buen viaje , espero que nos mandes fotos desde santi petric.

                      Voy a ver las fotos patuki

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ah Laurita buen viaje, los niños mejor? también quiero fotos de Holanda eh?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenas noches chicas!

                          termino ahora mismo de currar, vaya dia!! hoy tenia inventario, reunión, etc... así que esta noche solucionando cositas tambien, estoy muerta y no puedo mas, mañana al medico a ver q me dice x q hoy hasta he llorado del dolor de espalda... os dejo y mañana mas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvyyyyy, ese no es el camino para que tu espalda descanse... grrr, bueno, ya lo sé, es el curro y no se puede hacer otra cosa. Eso si, si llegas a operarte, rehabilitación al ritmo que te manden y nada de tener compasión con la gente del trabajo, eh?? lo primero eres TU.
                            Masao, que bonita Esther, está tan salá... bueno, mejor dicho dulce...jajaja... Eres una campeona con el coche y mi ejemplo a seguir.
                            Patu, mira tu chiquitina como se las ingenia para moverse... está tan bonita!! y Jorge, ¿qué tal con la operación pañal?
                            Sermadre, ¿ya de camino? pues ale, a disfrutar de las vacaciones que os lo vais a pasar pipa con vuestra niña... ¡¡a ver si se va a buscar un marido en la playa!!
                            Dival, cuéntanos que tal la amnio, cuando puedas que supongo que ahora estarás de reposo. Ánimo preciosa que todo irá bien...
                            Peggy, ¿ya de vuelta? la foto del face es preciosaaa, ¿has hecho ya topless? disfruta preciosaaaaa...
                            Encas, ¿hay algo nuevo de Adriana? dijiste que tenían que confirmar el diagnóstico, ¿no? ya nos cuentas...
                            Txibi, ¿qué tal Nikole? espero que ya se le haya pasado el impetigo y no se lo haya pegado a la hermana.
                            No sé si me dejo alguna, sorry, pero es que ya nos vamos al aeropuerto... Seguiré en contacto con vosotras desde Holanda. Iván sigue con fiebre, Rubén mejor.
                            Mejor que no me imagineis haciendo el cangrejo...jejeje, ha sido un desfase de noche, y me ha dejado como nueva... además, me veia muy integrada con mis amigas de siempre pero pensaba para mi misma: "mira, nadie diría que tienes dos criaturas como dos soles"... bueno, y mi amiga Eli que se lo iba diciendo a todos los chicos... jajaja, en fin, que aunque aún me duelen los pies de los tacones, me he quedado "empicada" para repetir en cuanto se pueda.
                            Sin más, me despido mis reinassssss
                            besos y abrazos a millonesssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ja, ja, Laurita, esas cosas no se cuentan que luego te etiquetan, !! pues nos teniamos que haber juntado las dos, jaja, yo tambien estaba de despedida!! y vaya, lo del cangrejo me suena..............jajjajajajajjajaaaaaaaaaaa, si es lo que tiene salir poco, que salimos y disfrutamos como nadie!! y claro que si, repite, repite, que de vez en cuando lo agradecen nuestras mentes!!
                              Pasalo muy bien por Holandaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                laurita y sermadre, buen viaje y que lo paséis muy muy bien... sermadre, yo cuando esté por cádiz te llamo y a ver si nos podemos conocer... sería estupendo...
                                laurita, espero que los peques estén mejor

                                silvia, vaya con la espalda... a mi me ha molestado mucho a partir de 2 accidentes que tuve... (en uno de ellos me atropellaron y salí despedida.. caí al suelo sentada en seco y sentí con la espalda me hacía raca)...
                                mi padre está operado y desde entonces mucho mucho mejor... a ver qué te dice el médico

                                patuki, Laura preciosa... ya mismo sale andando... ay, pasa el tiempo volando

                                masao, como siguen las clases de coche? y el trabajo?

                                txibi, está mejor la peque?

                                peggi, tu también de despedida... ay, a una de esas tenía yo que ir, que hace mucho que no salgo de marcha... hace ya un año y medio creo...

                                delta, dival, qué tal estáis?

                                os cuento que Adriana ha engordado más o menos en 5 días 200 gramos... cosa que está muy bien si comparo lo que ha engordado en 13 semanas (600 gramos)... estoy muy contenta... hoy no había llegado el otro resultado, parece que no lo van a enviar... de todos modos con el marcador que ha salido fuera de rango me ha dicho que es suficiente como para pensar que no tolera el gluten y probar a quitarselo de la alimentación... en unos meses le repiten la analítica y según salga ya iremos haciendo... me ha dicho que estaremos un años inentando diagnosticarlo... lo último que le harán será la biopsia intestinal...

                                También estoy contenta, porque aunque algunas os pongáis las manos en la cabeza, Lucía dormía todavía en nuestra habitación y ya la hemos pasado a su habitación... ha sido un cúmulo de circunstancias, primero porque estuvo tomando el pecho hasta los 15 meses y por la noche también mamaba, luego la veíamos pequeña y nos encantaba tenerla cerca, también porque al estar yo embarazada se me hacía difícil pensar en intentarlo por mi y por ella, no quería que se sintiese mal... después al nacer Adriana más de lo mismo y desde enero llevo con el tema "colchones" para su habitación... encargué unos por internet, se equivocaron en el modelo y ya no había posibilidad de que me los cambiaron... tardaron en traerlos y luego 2 meses y medio en recogerlos... encargué otros en una tienda y han tardado 2 meses y medio en traerlos... yo ya estaba desesperada... ayer por fin llegaron y me tiré toda la tarde arreglando la habitación, para que al llegar Lucía la viera bonita... a ver si hago fotos, aunque todavía le faltan muchas cositas... ha pasado la primera noche durmiendo en ella y muy bien, ha sido una campeona... y desde hace unos días el chupe fuera, lo hemos cambiado por un espejo mágico... hubo un momento que al estar acostada se quedó mirandolo todo muy fíjamente y me dijo "mamá, está muy chuli todo, me gusta mucho mucho..." me la iba a comer enterita...
                                bueno, después del rollo os dejo... que es que estoy muy emocionada con lo bien que va Adriana y con lo de Lucía... a ver qué tal esta noche

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X