Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
patu bienvenidaaaaaa!!!! que vacaciones tan chulas: barco, playa, descanso...que ricoooo!!!
He de confesar que al final no he tenido ni un ápice de remordimientos..¡¡pero si están en la gloria!! de momento ellos dos sólos con la hija de los dueños, supongo que ahora que acaba el cole empezarán a llegar niños nuevos.
Masao, a mi con lo de la guarde me mandaron un sms y luego me llegó una carta certificacada, el sms se supone que es para ir adelantando información pero ¡¡eso no es formal!!
tengo mil cosas que hacer antes de ir a buscar a los nenes a la ludoteca y hoy es el cumple de mi mami asi que tenemos comida especial...ummmm, y una rica tarta argentina...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Holaaa,
dival, me alegro muchísimo de que todo vaya bien... lo habéis tenido que pasar mal con lo de la cita... desde luego estar alli 3 horas esperando tiene tela y luego que digan que te han llamado... pero bueno, lo importante es que ha visto que todo iba bien...
patuki, qué vacaciones más chulas... ay, qué ganas tengo yo también... ya queda menos
voy a ver las fotos y las de peggi, que todavia no he podido
sermadre, nosotros nos vamos al Puerto de Santa María una semana a final de agosto... ojalá pudiéramos vernos, yo lo voy a intentar, vale?
laurita, muchas felicidades a tu mami...
mañana le sacan sangre a Adriana, ay, espero que lo hagan rápido y no le hagan mucho daño... ya os contaré
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyy no me puedo mover¡¡¡¡ ufffffff creo que el cerro de plancha que tengo lo voy a dejar para la noche. he recogido la cocina y salón y no puedo masssss.
encas, delta dival, os mandé las fotos, que se me habia olvidado porque vuestros correos los tengo en otra direccion. pero ya las teneis
mañana es la fiesta del cole. a ver que tal
hoy me han dado los trabajitos y un informe de jorge. está genial ( nada que participa mucho, que tiene un lenguaje superior a la media, que tiene mucha autonomia,.... y muchas cosas más), todo bueno, jejejej.
bueno, voy a estirar un poco las piernas. chao
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patuuuu, que fotos mas preciosas!!! que guapos estan los peques y la niña hecha un pimpollo!!!! ayyy que guapa y que gusto verlos juntos, no te voy a negar que me das envidia!!!y los papis estupendos!!
oye el hotel genial, pero al final me voy a Ibiza tambien en agosto, al mismo apartamento que voy este finde. Esta genial y mi compañero me lo deja super bien de precio.
Muacccc
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patukiiiiiiii q buenas vacas!!!....se ve q has descansado,el hotel muy guay y la linda parejita pa comerselos!!...impresionante todo
Hoy nos han entregado los trabajitos del ultimo trimestre d Laura y un diploma,mañana les daré el regalo a las profes(la he comprado hoy las pulseras de tous de cuarzo rosa)y ha caído una de piedras negras grandes con el oso muy chula para miiiiiiiiii...jiji
Encas yo estaré en agosto en xhipi si podemos nos organizamos y nos vemos....ya vamos hablando!!!....pobre Adriana aunque mañana lo pasaras tu peor
Después sigo q tengo un dolor de cabeza q no me deja ni escribir.....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Ufffff pero q calor!!!
Patuki! Deja ya de limpiar! Pero si acabas de venir no puede estar sucio!!!jaja, luego me decis a mi! Ahhh y q tal el hotel? En q zona estaba? Yo estoy ya medio loca buscando, q si opiniones de los hoteles, estoy mareaaaaa!
Dival, q no me he dado cuenta! Q yo siempre pongo las fotos en facebook y tu no tienes facebook! Ayyy q cabeza! A ver si esta noche te mando algunas...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡¡¡¡
silvy, pues aunque parezca mentira estaba el salon y cocina super desordenado. al llegar, que si dejas papeles por las mesas, juguetes de laura por el suelo, que por cierto al ser de parqué oscuro se ve siempre polvo, botellas de agua del viaje,.... no se, una leonera parecia.
el hotel estaba a una hora y cuarto de Palma, como en una urbanizacion, ahora te pongo la web y le echas un vistazo.la verdad es que nos ha guatdo bastante.
http://www.beachclub-fontdesacala.com/
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ohh silvy que pena, las comidas, habia mucha variedad. cada dia hacian 4 ó 5 platos distintos.
una noche hubo cena mexicana, otro dia cena de gala. bebidas incluidas. postres, mmmm, otro apartado para comida para niños,...
bueno, para qué contarte si en tus fechas no hay, jejejje.
dival, porque no vas al ivi y te haces una eco de las buenas?????
Comment
Comment