POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Hola!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL


      Patu voy a ver esas fotos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patu bienvenidaaaaaa!!!! que vacaciones tan chulas: barco, playa, descanso...que ricoooo!!!
        He de confesar que al final no he tenido ni un ápice de remordimientos..¡¡pero si están en la gloria!! de momento ellos dos sólos con la hija de los dueños, supongo que ahora que acaba el cole empezarán a llegar niños nuevos.
        Masao, a mi con lo de la guarde me mandaron un sms y luego me llegó una carta certificacada, el sms se supone que es para ir adelantando información pero ¡¡eso no es formal!!
        tengo mil cosas que hacer antes de ir a buscar a los nenes a la ludoteca y hoy es el cumple de mi mami asi que tenemos comida especial...ummmm, y una rica tarta argentina...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaa,

          dival, me alegro muchísimo de que todo vaya bien... lo habéis tenido que pasar mal con lo de la cita... desde luego estar alli 3 horas esperando tiene tela y luego que digan que te han llamado... pero bueno, lo importante es que ha visto que todo iba bien...

          patuki, qué vacaciones más chulas... ay, qué ganas tengo yo también... ya queda menos
          voy a ver las fotos y las de peggi, que todavia no he podido

          sermadre, nosotros nos vamos al Puerto de Santa María una semana a final de agosto... ojalá pudiéramos vernos, yo lo voy a intentar, vale?

          laurita, muchas felicidades a tu mami...

          mañana le sacan sangre a Adriana, ay, espero que lo hagan rápido y no le hagan mucho daño... ya os contaré

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ayyy no me puedo mover¡¡¡¡ ufffffff creo que el cerro de plancha que tengo lo voy a dejar para la noche. he recogido la cocina y salón y no puedo masssss.

            encas, delta dival, os mandé las fotos, que se me habia olvidado porque vuestros correos los tengo en otra direccion. pero ya las teneis

            mañana es la fiesta del cole. a ver que tal

            hoy me han dado los trabajitos y un informe de jorge. está genial ( nada que participa mucho, que tiene un lenguaje superior a la media, que tiene mucha autonomia,.... y muchas cosas más), todo bueno, jejejej.

            bueno, voy a estirar un poco las piernas. chao

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuuuu, que fotos mas preciosas!!! que guapos estan los peques y la niña hecha un pimpollo!!!! ayyy que guapa y que gusto verlos juntos, no te voy a negar que me das envidia!!!y los papis estupendos!!

              oye el hotel genial, pero al final me voy a Ibiza tambien en agosto, al mismo apartamento que voy este finde. Esta genial y mi compañero me lo deja super bien de precio.

              Muacccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patukiiiiiiii q buenas vacas!!!....se ve q has descansado,el hotel muy guay y la linda parejita pa comerselos!!...impresionante todo
                Hoy nos han entregado los trabajitos del ultimo trimestre d Laura y un diploma,mañana les daré el regalo a las profes(la he comprado hoy las pulseras de tous de cuarzo rosa)y ha caído una de piedras negras grandes con el oso muy chula para miiiiiiiiii...jiji
                Encas yo estaré en agosto en xhipi si podemos nos organizamos y nos vemos....ya vamos hablando!!!....pobre Adriana aunque mañana lo pasaras tu peor
                Después sigo q tengo un dolor de cabeza q no me deja ni escribir.....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pero que guapo esta Jorgeeeeeeeeeeeeee.. y su hermana pasandole el chupo.. ¡¡que lindo!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, estas por ahi? estas más tranquila? espero que si... besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      patuki, peggi, los niños preciosos, ya os lo he dicho por email... cómo crecen y qué guapos están

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ufffff pero q calor!!!

                        Patuki! Deja ya de limpiar! Pero si acabas de venir no puede estar sucio!!!jaja, luego me decis a mi! Ahhh y q tal el hotel? En q zona estaba? Yo estoy ya medio loca buscando, q si opiniones de los hoteles, estoy mareaaaaa!

                        Dival, q no me he dado cuenta! Q yo siempre pongo las fotos en facebook y tu no tienes facebook! Ayyy q cabeza! A ver si esta noche te mando algunas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                          silvy, pues aunque parezca mentira estaba el salon y cocina super desordenado. al llegar, que si dejas papeles por las mesas, juguetes de laura por el suelo, que por cierto al ser de parqué oscuro se ve siempre polvo, botellas de agua del viaje,.... no se, una leonera parecia.

                          el hotel estaba a una hora y cuarto de Palma, como en una urbanizacion, ahora te pongo la web y le echas un vistazo.la verdad es que nos ha guatdo bastante.

                          http://www.beachclub-fontdesacala.com/

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            voy a echar un vistazo ahora q Iker se ha dormido, hoy le ha costado.... y la comida estaba bien??

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, para mis fechas no hay disponible... seguire buscando...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ohh silvy que pena, las comidas, habia mucha variedad. cada dia hacian 4 ó 5 platos distintos.

                                una noche hubo cena mexicana, otro dia cena de gala. bebidas incluidas. postres, mmmm, otro apartado para comida para niños,...

                                bueno, para qué contarte si en tus fechas no hay, jejejje.

                                dival, porque no vas al ivi y te haces una eco de las buenas?????

                                Comment

                                Working...
                                X