POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues sí que es raro lo de Jime si, bueno si nos lees dinos que tal te va que nos tienes abandonaditas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ah lo del desfile jajaja ya veremos que tal lo hacen jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buaaaaaaaa no se si os dije que el otro dia volvi a zara y piqué con cossas para el verano( para laura), bikini con pañuelito a juego, camisetas, zapatitos,. y a jorge 2 camisetas.

        y hoy en otra tienda otra camiseta para jorge de mickye y para laura una cosita tb de verano de rayas marinas y detalles en rojo y de minnie, mas mono¡¡¡¡¡

        silvy, que tal con tu chico???

        jajajaj, si no entrais no os preocupeis, que hoy me han dado cuerda

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Pues no pagan nada, pero estaremos de 10a 2 con castillos hinchables,creo que hay tres, pallasos, magos, titeres, teatro, pinturas, tooooodo para niños, en un hotelazo cerquita de donde vivo, vaya que tardo cinco minutos. Y ver a mi niña asi no tiene precio.
          Todo sea que en vez de salir se ponga a llorar y se esconda, jaja.
          Le han probado un traje precioso, esta para comersela de bonita, ayyyy como luce mi niña"!!!ya os pasaremos fotos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao , enhorabuena, biennnnnnnnn, eso lo celebramos el domingo con una cervecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! van a estar preciosas las niñas.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, supermodelssssssssssssssssssssssss, jaja, con esos cuerpos de Beyonce!!!jajaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao, que no te habia leido.

              biennnnnnnnnnnnnnnn, eso a celebrarlo, tomate una cervecita de mi parte, que yo me tomaré otra para celebrarlo. aisssssssssss como me alegro.

              y lo del desfile, por supuesto, no hace falta que os paguen nada, solo por verlas.... pagariamos nosotras verdad?

              esperemos que no les de corte o se pnagan a llorar, que hay que estar prepardos para todo, que estos niños.... no sabemos por donde van a salir.

              masao, si, a jorge le sigo sentando en la trona, pero antes de sentarle le digo que me ayude a poner la mesa, que rico¡¡¡

              pero ahora de rico nada, porque será posible, que sigue jugando en la habitacion¡¡¡ anda que me quiero ir a dormir y el pekeñajo se va a ir a dormir mas tarde que la mami, no puede serrrrrrrr, que petardo¡¡¡ al final, me va a tocar ir por milesima vez, quitarle el chupe y cerrarle la puerta " con llave" se la cierro y agarro el pomo para que no pueda abrir.( no le gusta nada) al final voy a poner un cerrojo y ya verás, jajajjaj.

              masao, vaya mareo con lo del pis¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Oye y nos las peinaran y maquillaran? jajajaj,

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pero Jorge no se cansa o qué? Esther está durmiendo desde las nueve o antes aunque luego se despierta a las siete y media, hace siesta de una hora, cuanto duerme Jorge?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues esta tarde se ha echado una buena, dos horas y poco. pero da igual que duerma o que no, porque el finde no durmió siesta, y yo pensaba, uy que bien , hoy que no ha dormido se dormirá nada mas acostarle, pues tarari que te vi, el otro dia, durmió de 14 a 15,30 y lo mismo, hasta las once y pico nada. por la mañana le levanto a las 8,30. pero visto lo visto, aunque se despertara a las 6 haria lo mismo.

                    me descompone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    esta semana no hemos jugado al padel, el martes no podian dos y hoy que ibamos a jugar llueve.

                    si, lo de los mojitos lo mirarñe por internet. pues yo ahora no me tomaria uno, comeria algo de dulce, uffffffff chicas he vuelto a coger unos kilillos, peso más que despues de dar a luz.

                    3 kg más¡¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡ si es ke me gusta mucho comerrrrrrrrr¡¡¡ ñam ñam ñam

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahora si k si, hasta mañana¡¡¡¡¡¡

                      mañana hemos quedado para hacer la compra para llevarnos al viaje. que nos vamos el viernes por la mañana

                      descansarrrrrrrrrrrrrr todo lo que podais y mas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Vaya como le dais al paliqueeeeee

                        Vaya dos modelazos dentro de na a Cibeles jiji(en una tienda de mi barrio me propusieron también poner a Laura de modelos para la ropa de invierno y dije que noooooo....uffff menuda es pata vestirla y después desfilar!!!)
                        Patu los mojitos vienen en las recetas de la thermomix(mira en internet)
                        Que lindo Jorge,Laura también pone la mesa antes de sentarse en su trona
                        De ese jarabe he oído muy bien a una amiga se lo mando el medico para sus niñas y esta encantada
                        Masaoooooooo oree oeeeer enhorabuena!!!
                        Txibi ya estas bien de tu campanilla? que te mando el medico?
                        Silviaaaaaaaaaaaa burra burra burra,muy bien la regañona de Laura así que hazle caso so petarda!!!
                        Laurita como sigue Rubén,que disfrutéis mucho juntitos las hermanas y los primos!!
                        En cuanto a Jime también pienso q es raro y esa foto del Facebook es de pequeño (dani) que pena no saber nada de ellos ......
                        Después sigo q Laura se acaba de despertar

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao. que bien.. me alegro muuuuuuuuuuucho de que te haya dado de alta la oncologa.. ¡¡estupendo!!!

                          Y los avances de Esther con el pipi.. ¡¡una maravilla!! Isaac va avanzando.. pero más lento.. y bueno.. hasta julio que sí o sí le quito el pañal.. pues tiene tiempo..

                          ufff Isaac yo creo que ya casi hace un año que no come en la trona.. eso sí.. no aguanta sentado toda la comida ni de coña.. y no se que hacer¿?¿?¿?¿

                          el desfile?? qué desfile??? no he leido nadaaaaaaaaaa
                          ¿es lo del hotel la calderona?? si es eso. yo tb habia pensado ir.. pero nos vamos el finde a Castellón, que son las fiestas.

                          Patuki. pasalo bien!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            rapidito:
                            masao, enhorabuena campeonaaaa, es una buenísima noticia, me alegro un montón preciosaaa!!!
                            Patu, que rico Jorge, como colabora en las tareas... yo el martes también fui de compras para Iván (rubén tiene todo lo de su hermano del año pasado) y le compré un montón de cosas chulas, en prenatal, c&a, zara... algunas se las he comprado un poco justitas pero mejor porque asi le llegan a Rubén más nuevas.
                            Sermadre, ya mejor, ¿no? todo pasa hija...
                            Rubén sigue pachucho, hoy tengo pediatra a las 11 porque sigue con 37 y pico de fiebre y muuuy mimoso, no me deja ni respirar...
                            Iván de pipi nada de nada, cuando venga el tiempo bueno.
                            No sé quien me preguntó por la teta pero SIIIIIIII, seguimos enganchados, cada dia más, y ahora que está malito es de lo que se alimenta prácticamente. De hecho sigo yendo a algunas charlas de lactancia de mi centro de salud e intento ayudar a las mamás primerizas. Yo estoy muy contenta aunque estoy en una fase en la que todo el mundo me dice ¿aún con la teta? vaya vicio tiene este niño, ¿no se la vas a quitar ya? te miran con cara rara porque ven al niño "muy mayor"... pero si no me equivoco la OMS la recomienda hasta los 2 años como mínimo... bueno, hay que pasar mucho de los comentarios de la gente, yo estoy contenta y mi niño también. Era peor cuando se despertaba por la noche pero ahora que sólo pide por el dia pues ya es diferente...
                            Bueno, iba a entrar rapidito pero se han puesto los niños a jugar y están tranquilitos. De todas formas voy a preparar a Iván que a las 11 tengo el médico...
                            ciao preciosasssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival sí que es eso que lastima que no vayas… Esther si no está en la trona también se intenta levantar, cuando le dan las abuelas van detrás de ella con la comida, pero yo no puedo con eso, así que en la trona atadita.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajaja, jorge sigue en la trona por lo mismo, porque si no se levanta, y en esta casa se come sentadito, jijiji.

                                hoy he hecho la prueba de sentar la laura en la trona, y jorge en la silla(de todas maneras le keda la mesa un poco alta y esta mas incómodo) y asi mientras le daba de comer a laura jorge iba comiendo, y sin terminaer se ha levantado, y eso k era arroz, adi k...ni una mas, santo tomás.

                                laurita, "y lo k opinen los demás está demás....."

                                Comment

                                Working...
                                X