POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy tu no nos hagas caso no… bueno espero que no te hayas pasado demasiado. A ver si esas tías consentidoras se animan y le dan primitos a Iker. He leído lo de la fiebre, espero que paséis buena noche.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sí que he tardado en escribir el mensaje, no te había leído Laurita.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sii, yo quiero ver esas fotos de las supermodelos... que ricas...
        Pues Rubén no volvió a tener fiebre desde ayer, la noche la pasó bien asi que hoy no le llevé al pediatra, ya está más animado y juega de nuevo. Le he visto que le ha salido un trozo muy grande de una muela, se ve incluso como una costra alrededor, yo creo que ha sido eso aunque me extraña que las muelas lleguen a dar 39º.
        ¿Cómo está Iker? espero que ya sin fiebre el pobrecillo...
        Bueno, a ver si voy rellenando las solicitudes de coles/guardes que con tanta familia (se quedan hasta el domingo) no tengo tiempo de ná.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡

          al final os mandé las fotos anoche, me lié me lié y al final.... a la 1 a la cama, zzzzzz

          laurita, encontraste el enlace de la casa???

          que tal rubén?? no te extrañe que l afiebre sea de las muelas

          chicas, sabeis si hay alguna diferencia entre la leche de continuación de bote( osea, cacitos con agua) y la leche de tetrabrik( por ejemplo la de mis pekes, o algo asi?), alguien usó la de tetrabrik?

          es que con una que fuimos a la casa le daba a su peke la de tetrabrik, me dijo que le parecia menos artificial, más cómoda, y la verdad que por comodidad si que le daria la de tetrabrik, pero no se si será mejor, peor,...

          luego entro que jorge está solo en la bañera, y le oigo escupir y decir grrrrrr caca, creo que está bebiendo agua de la bañera, jajajaj

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola,

            Patu, ya he visto las fotos, que chulas , se nota que habeis disfrutado!! y los niños ni te cuento, jaja, cuanto mas actividades ellos mejor!!

            Por lo de la leche de tetabrick, te comento lo que me decia el nutricionista que lleva a Carla en el hospital por el colesterol al respecto, porque le pregunte en su dia, y es que las leches de bote, se aconsejan hasta los dos años, porque son muuuucho mas completas que las otras, que no debiamos tener prisa por darles la de caja, que tenian toda la vida para tomarla, y que tan pequeños era mejor darle de bote.

            Yo le he dado hasta los dos años, y se la he cambiado por recomendacion del nutricionista a leche de caja, pero desnatada con vitaminas a+E, por el colesterol de mi niña, pobrecita.

            Que perdidas estais chicas

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patu, no sé dónde, creo que en una charla de la matrona pero recomendaron la leche en polvo lo que pasa es que no recuerdo por qué. La única razón que se me ocurre es que es más ecológica porque se desperdician menos envases... no sé, entérate. Yo si que usé con Iván puleva peques 2 en tetra brik pero me salía más a cuenta la lata en polvo porque no tenía que estar comprando tan a menudo.
              Encontré el enlace de la casa rural, me ha encantado...
              Pues todo apunta a que la fiebre era por las muelas porque con tantos niños juntos compartiendo chupachups, botellitas de agua, cubiertos... alguno se habría contagiado, ¿no? y están todos bien. Hoy nada de fiebre y ya vuelve a parecer Rubén, con sus ratillos malos pero ya por fin juega y no para de andar.
              El jueves vamos al zoo con mis sobrinas, mi madre, mi hermana y su marido... y yo con mis dos mochuelos. Va a hacer muy buen tiempo y seguro que los niños disfrutan mucho. La verdad es que hace un mes que fuimos los 4 pero bueno, eso siempre le gusta a los niños...
              Silvy, ¿qué tal Iker? ¿te han dicho de que puede ser? que rollo con las fiebres...
              Ayer me desvelé... bueno, me desveló mi pariente (jejejeje) y hasta las 3 y pico no me dormí asi que hoy intentaré acostarme antes...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡

                gracias pegui y laurita. la verdad es que tb a la hora de salir, prefiero llevar el agua en termo y luego mezclar que no ir con la leche( del tetrabrik) danzando.

                es bueno saber lo del colesterol. de todas maneras me da la impresion que la de tetrabrik es como mas de "engorde", no se.

                laurita, que bien, al zoo¡¡¡¡ pues si, yo iria con jorge todos los dias, anda que no se lo pasan bien. va a hacer buen tiempo??? jo, que bien. a ver si ya empieza de verdad a primavera

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah laurita, tu pariente ayer queria "mambo??? jajajaj hoy hazte la dormida, jijijii

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, no es que las leches esas tengan colesterol!! es que mi niña tiene!!

                    El tema esta en que ahora toma desnatada pero por su problema, no porque sea mejor.

                    Toma leche desnatada, danones desnatados.......... vamos , que va a ser una sifide mi niña!!

                    Laurita, mi pariente tambien esta como perro en celo, y me hace unos placajes en el sofa........., vamos que lo intenta una y otra vez, yo no se que come este hombre para tener asi las hormonas, yo digo que son unas proteinas que toma para el gymnasio, porque no es normal, jaja.En fin, que nos quejamos, pero luego nos gusta!!jaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      si, hoy ni mambo ni salsa ni nada de nada... a dormir como benditos que luego una se desvela y a esas horas en la tele sólo hay programas de acertar palabritas que son más malos... y en la radio programa de toros asi que me remataron...
                      Bueno, pero antes de eso vi una entrevista de un tipo que decía cosas interesantes y voy a mirar en internet a ver que se cuenta de él... no, si al final hoy me vuelvo a acostar a las mil...
                      Patu... ¿ya mejor con Javi? ¿pasó la crisis?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        >Hola chicas!

                        Entro rapido q me voy a la cama...

                        Patu, mañana veo las fotos q se me cierran los ojos...

                        Mi niño sigue con la fiebre, hoy parecia q mejor pero a las 6:30 estaba de compras y me he tenido q buscar una farmacia para comprar apiretal x q de repente estaba ardiendo... ayyyyyy q rollo!y como le di apiretal esta espirico y todavia despierto, pero si normalmente se duerme a las 8:30 o 9!! pues ayer casi a las 12 y hoy va por el mismo camino, a mi me tiene muerta!!! hoy me he tenido q tomar en el curro una jalea y una coca cola para ver si me despertaba un poco... y mañana me da q más.... voy a ver si le acuesto y se duerme, por q ya lo intente a las 9 y me estuve peleando con él, al final ha ganado y me lo he traido al salon..., le da por levantarse y encender la luz y ponerse a jugar... q rollo!!!

                        yo tambien quiero ver a las top models!!! q bonitas!!!

                        ahhh que yo uso la peques 2 todavia! me da q tiene "mas alimento" que la normal así q sigo, yo le di de bote creo recordar q hasta los 20 meses o así, y la de brik muy comoda, yo me apañaba genial, me llevo un brik o el bibe lleno y ya esta! cuando venga el calor usare la peques 3 q hay briks pequeñitos y así un brik para hacer un bibe... q Iker esta enganchadisimo a los bibes aun...

                        ahora si q me acuesto!! hasta mañanita!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          uffffffffff silvy, que rollo las puñeteras fiebres. a ver si se le pasa, lleva muchos dias con fiebre? has ido al medico? será un virus no?

                          jorge está igual, ayer no se durmió hasya las doce y pico y hoy sigue el mismo camino, se pone a jugar ahoraaaaaaaaa, es horrible, ya no sé qué hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          laurita, la crisis ya pasó( de momento, jejejje),

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            aqui sigo... el tipo en cuestión es Emilio Duró, yo no le conocía y si teneis oportunidad buscadle en google, dice cosas muy interesantes a mi entender...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggi.. una pregunta.. ¿usais agua de osmosis inversa???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival, pues no se si se llama asi, pero si , tengo un grifito de esos que me colocaron y creo que se llama osmosis, y ya no he vuelto a comprar agua, sale perfecta y sin sabor, que aqui el agua tiene muuuucha cal.

                                Comment

                                Working...
                                X