POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibi felicidades guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

    Laura no tiene fiebre ni en todo la noche así k la hemos llevado al cole y la muy joia ne ha reconocido(nos dieron caretas)no me quitaba la vista de encima...os debo fotos de esto y del cumple
    Estamos algo triste ayer mi padre tuvo que ponerle la inyección a nuestro perrito Aissss

    Bs.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      FELICIDADES TXIBIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DEL DIA!!!!

      Conchi, que bien que Laura se haya recuperado para poder ir al cole, es un dia que lo pasan muy bien! Siento mucho lo de tu perrito, ya sabes que hace poco he pasado por eso y te entiendo perfectamente, se les quiere muchisimoooo, ayyy que me pongo a llorar.... todavia me acuerdo muchisimo de mi perrita....

      que poco habeis escrito hoy... ya tengo casi todos los regalos! me falta mi madre y mi chico, a ver que les compro! que lio... tengo que pensar algo bueno para mi madre que se lo merece, no se que le podia hacer mas ilusion... se admiten ideas!

      Yo estoy hecha una mierda, tengo la espalda y las cervicales jodiassss, ayyy que dolor! y encima Iker hoy no se ha echado la siesta en la guarde y luego se ha dormido un ratillo en el coche y se ha despertado mimoso, mimosonnnn, y todo el rato en brazos, ayyyyy menos mal que mañana tengo cita en el fisio, a ver si me arregla un poco...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Ahora me siento que cansada estoyyyy!

        Pues hoy Peggy y yo hemos conocido a Laurita que guay, me ha encantado, aunque con niños es difícil mantener una conversación ha estado bien ¿No Laurita? Madre mía y lo que ha tenido que hacer para vernos en fin espero que la vuelta haya sido mejor, ahora te mando un mensaje para saber que has llegado bien. Los niños preciosos, ganan al natural y que bueno Iván y simpático no extraña nada, Rubén es más lloronzote pero para el tute que han llevado se ha portado demasiado bien. y Carla cada día más rubia y guapa, que pena no haber llevado a Esther.

        Sermadre y Silvy , siento lo de vuestros perritos, nunca he tenido uno pero se que se les quiere mucho y tienen un lugar en la familia que se queda vacío cuando se van.

        Silvy me alegro mucho que lo de Iker no sea nada, que respiro eh? A ver si no le vuelve a pasar.

        Sermadre queremos fotos de tu princesa, así que os ha reconocido jejeje, si es que es muy lista y no os daba la risa de veros con caretas, no se os ha escapado la lagrimilla?, mañana disfrazo yo a Esther de pastorcilla, para que los reyes le den su regalo, a ver que hace, porque a Papa Noel no le tiene nada de respeto jajaja.

        Patuki yo deseo lo mismo que tú que bonito, ah lo del trabajo a ver si lo puedes hacer que seguro que te viene bien desconectar un poco de tus peques, aunque viendo a tanto niño los vas a echar de menos.

        Txibi felicidades guapísima, que tal tu cumple, muchos regalitos?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Txibi, felicidades guapa, espero que hayas pasado un buen dia, y que te hayan hecho tus merecidos regalos!! ya nos cuentas.

          Por cierto¿como va la nariz de tu niña?espero que mejor. Menudos sustos nos dan .

          Masao , no te cuento nada, porque entre las charradas de teléfono y lo que nos hemos visto, menudo desgaste de la sinhueso, jaja.

          Sermadre, me alegro que tu niña ya esté mejor.Si ha ido al cole es buena señal.

          Nos debes las fotos del cumple.

          Pues al final he conocido tambien a Laurita, pero lo mio ha sido un poco relámpago porque ha llegado a las 13.15 y a las 14 me tenia que ir a dejar a Carla en casa porque venian mis padres a quedarse con ella y yo a las 15 tenia que estar trabajando, y tenia que volver a Valencia.Pero muy bien, la cervecita la hemos tomado al menos.

          Ivan está guapisimo y Ruben es precioso, Masao tiene razón, son más guapos aun al natural, de verdad. Pero Laura no me extraña que esté asi de delgada si con dos no paraaaaaaaaaaaa.

          Bueno chicas, a ver si entrais que hoy ha estado un poco muerto el foro!!!!

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            txibi, uchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que el dia haya sido de los buenos buenos.

            silvy, que bien que iker está mejor

            y regalito para tu madre??? no se no se,...una pulsera pandora?? unos pendientes? un dia en un balneario?? unos masajes???.

            sermadre, me alegro que la peke esté mejor y que haya podido ir a la fiesta. siii seguro que una lagrimilla habrás echado a que si?? jijiji

            masao, pegui, joooo que envidia, bueno al revés, laurita que envidia que ya has conocido a masao y pegui( yo a laurita ya la conozco, jejej, si no, tb me daria envidia)

            laura, silvy, propongo una quedada( dentro de unos meses, mayo o así) para coger el ave y pasar un dia en sevilla para conocer a sermadre, o a valencia para ver a masao, dival y pegui, pero sin niños. salir por la mañana tempranito y volver por la tarde. o al reves. que os parece???

            lo digo de verdad ehhh.

            ya me he hecho lo del pelo. yo creo que me ha quedado bien, porque cuando me lo hn lavado y secado sin peinar no lo tenia nada encrespado, no se, a ver el viernes cuando me lo lave que tal.

            chicas, estoy un poco mal, yo estaba toda contenta por lo del curro y pensando en mi suegra, porque mi madre no puede, ella trabaja x las tardes, pues nada. resulta que hoy al ir a la pelu la dejo a los niños y me llama x telefono que donde estoy? y cuanto me queda, que estan los dos llorando y ya no sabe ni qué hacer. mira.... me ha sentado de mal, y encima luego me dice que otro dia no le deje a los dos, que solo a uno que con los dos no peude. asi que ni se lo he comentado.vamos, se queja por dos horas, asiq ue...dos meses ni de coña.

            me apetecia ucho, estoy ya un poco harta de estra en casa, jorge me da penilla porque o bien le estoy regañando( el pobre ya no sabe ni que hacer, y cuando me dice mama men, a veces puedo y otras le digo espera que tiene de dar de comer a laura, o dormirla,...) me estoy empezando a agobiar y la paciencia se me está acabando.

            luego está mal decirlo, pero estoy un poco harta del pecho, ahora con lo del bibe ya no se cada cuanto quiere comer, la pongo a las 3 horas, no quiere, a las 4horas tampoco, hoy a comido a las 5 horas de haber tomado pecho y bibe, que estres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            grrrrrrrrrrrrrrrr vaya rollo os he metdio, pero.... lo siento tengo que desahogarme y se que aqui puedo, y encima tengo un dolor de cabeza................. horrible¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos diassssss

              Siiii, conocí a masao y peggui, que encanto de mujeres... y Carla una preciosidad, me dejó alucinada lo bien que come y ¡¡¡ella solitaaa!!! asi está de grande, le saca casi una cabeza a Iván. Ya sabia yo que yendo con los niños no ibamos a poder hablar tranquilas pero era eso o nada porque yo no tenia dónde dejarlos. Me hubiera encantado conocer a Esther, me enseño masao un video de su niña bailando con papa noel y me tronchaba, ¡¡¡que suelta se la ve!! anda que le da miedo papa noel... ¡¡¡ale, ella se marca un baile y asi seguro que se le camela para que le traigan más régalos aún!!! y masao está genial, es una campeona, ya lo sabeis...

              Al final Rubén no ha vuelto a llorar (como el lunes) asi que no le he dado el antibiótico. En la consulta del pediatra le di potitos que llevaba y creo que el niño en parte lloraba por hambre...¡¡¡no le habia dado de merendar!!! que desastre, pero es que con este ritmo...

              Estoy a oscuras en la habitación del hotel y se acaban de despetar los niños que han dormido juntitos, Iván le está haciendo cosquillas a Rubén...jejeje...

              Patu, yo te entiendo pero es que no tiene nada que ver dejar a un niño y dejar a dos. A uno se lo dejas a "cualquiera" más facilmente pero dos... no sabes lo que te entiendo... te apetece currar unos meses... a ver si te lo pueden coger en la guarde y todo solucinado...

              Voy a unirme a la pelea de cosquillas qu tienen liada mis niñossss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                laura, que bien por valencia ehhh. me alegro

                está claro, laura cada vez come menos dek pecho, bien bien come de madrugada, pero por el dia... buaa... tomó a las 10 y luego 60 y a la 13 la pongo y unos lloros... me espero a las 14 y nada, 20 min más, la vuelvo a poner y come un poquito de uno y nada más, y la doy el bibe y se toma 60. asi que... bueno mañana que voy a la enfermera a pesarla a ver que tal y ya le comentaré, bueno y por lo menos algo de pecho sigue comiendo por la noche.

                grrrrrr vaya dia de lluvia, voy a ver que tiepo hace por aviila este finde, que nos vamos a la casita rural a pasar la nocheb y navidad.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita que yo quería conocer a tus pequeños aunque no nos dejen tener una conversación tranquilas, si al final se durmieron y todo, a ver si está tarde puede ser y conoces a mi Esther.

                  Patuki que bien se queda una cuando se desahoga eh, parece que te quitas la mitad del peso, por lo menos yo.

                  Pues que pena si no puedes coger el trabajo, te vendría muy bien, a ver si pudieran coger a Jorge, mi madre se ha quedado muchas veces con Esther y con mi sobrino, alguna vez hasta mi sobrina los tres dice que es una locura, de continuo no podría, uno solo se porta muy bien, pero cuando están juntos se pelean hasta por los trapos.

                  Lo de la teta, yo estoy a favor de la lactancia materna, pero si te ves muy agobiada dale teta solo por la noche que incluso es más cómodo, no tener que preparar el biberón, de todas formas si lees los foros de lactancia hay mamás que ni los pesan y pasan de percentiles, si a los niños se les ve sanos es porque la teta los alimenta aunque no coja peso como uno de biberón, yo es que con Esther no tenía ese problema, ella siempre ha sido una bolita y ha cogido peso muy bien. Bueno a ver que te dice mañana la enfermera. A Ávila que frío no? Que lo paséis muy bien.

                  Lo del ave estaría muy bien si.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    k siesta mas rica me he echao, desde las tres y media hasta ahora. ademas cuando e he ddespertado no sabia si era por la mañana o tarde.

                    os ha tocado la loteria??????'y estais celebrandolo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Felices fiestas!!!

                      Peggi.,. que yo tb voy a ver al cantajuegos.. a las 12.. ¿vas a esa hora?. ¿nos vemos??.

                      Laura.. menudas compis más enrolladas que tenemos.. caramba!! todo lo que habeis hecho las unas y las otras para veros.

                      ya estoy algo más libre.. yujuuuuuuuuuuuuuuuu.. de hecho.. como que no me lo creo.. ¿?¿?¿? y ahora qué?? jejejejje que no estoy acostumbrada!!

                      Yp tb soy propecho.. en fin.. como no.. si Isaac aún le da a la teta ( aunque poco) jejejejje NO os quedéis así[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                      que muchas mamis les dan tetas máaaaaaaaaaaaaaaaaas tiempo.... yo pienso en dejarlo. pero.. no me animo.. por dos motivos:
                      1.- Isaac esta encantado y enganchado y me da pena dejarlo
                      2.- en este ultimo año me he quedado embarazada dos veces, las dos han salido mal.. pero después de visitar a varios gines.. ellos dicen que ha sido un milagro de los gordos.. y qeu no cuente con que me vuelva a tocar.. y yo.. no quiero moverme de mi situación este año para intentar que vuelva a suceder.. por lo tanto.. no quiero dejar la teta..

                      así que como veis.. con este planteamiento.. puedo seguir con la teta mucho más.. por lo menos hasta que me rinda

                      dival2010-12-22 17:42:13

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        menudo rollo os he contado.. en fin.. me ha servido para desahogarme y definir claramente mis ideas

                        Muchos besos a todas y todos. y FELICES FIESTAS!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenas¡¡¡¡¡¡¡

                          dival que lippy mas chulo, han cabiado? voy a echar un ojo.

                          está muy bien que expongas tus ideas, yo no daré el pecho más de 6 meses, he oido que luego ya la leche no alimenta que es como un vicio de los pekes, y ya de tan ayor me parece un poco engorro, pero me poarece fenomeanl

                          y lo del embarazo, claro que tienes que seguir buscando e ilusionada por quedarte de nuevo, que ya verás como lo lograrás.

                          respecto a lo del curro( y no os doy mas la lata), creo que era lo mejor, lo he pensado bien y la verdad es que los niños son muy pekeños para dejarlos a los dos juntos con la abuela, laura es muy chiquitina y mi suegra es una mujer que va a desayunar todos los dias a la cafeteria, sale mucho con las amigas, compras,... y no quiero esclavizar a nadie, asi que.... ya trabajaré en otro momento.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaaaaaa

                            Pues hemos vuelto a quedar esta tarde. Nos hemos ido Masao y yo a Buñol con las niñas y hemos estado con Laurita!que pena no poder conocernos todas.

                            Hemos estado super agusto, charlando, un poco detras de los peques....... pero muy bien.

                            La verdad que no me he llevado con las chicas que conozco, ninguna sorpresa, somos un reflejo de lo que escribimos, tal cual, y me gusta, !!!!!

                            Me ha encantado conocerte Laurita, eres una tia genial, y tus niños dos amores, bueno y tambien conocer a tu marido, y a tu cuñado....... ¿era ese el que se quedaba en tu casa ?'jiji.

                            Ivan es una pasada lo que se entretiene solo, es un buenazo hija!!! y Ruben, es un bombomcito!!! tambien a su rollo el tio con lo pequeño que es.Dan faena porque son dos, pero tienes suerte a pesar de todo.

                            Por cierto, nos hemos ido sin pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que fuerte!!!!! lo más fuerte es que me he acordado ahora, lo siento Laurita!!!!!!! habras pensado, ¡menuda jeta tienen estas!, asi que te debo una cerveza!!!!!!!

                            A Masao ya la conocia de antes, y a su gordita tambien, que iba con su traje de pastorcilla y no habia manera de quitarselo, jaja.Está preciosa y super charradora.

                            Los niños han peleado por los gusanitos, han jugado, ......Carla ha sacado su cara más mala, su burreria!! agggg, pero en general bien, aunque la dueña del bar yo creo que estaba apunto de infartarse, que poca paciencia y que mala ostia se gastan algunas!!!!!!!!!! jaja.

                            Dival, si te has quedado dos veces embarazada, no dudes que no hay dos sin tres. No pierdas la esperanza.

                            YO voy al cantajuegos a las 19 horas.La sesión de las 12 la sacaron cuando se agotó la otra, y la verdad la hubiese preferido...... pero bueno!!

                            Patuuuuuuu, mi niña, si te agobias con el pecho, dejalo, de verdad!!! el pecho tiene que ser algo placentero y no una obligación!!!!!!!e imagino que teniendo dos es duro.

                            Ahh Masao!!! pasa las fotos porfaaaaaaaaaaa.

                            Un besito chicas

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuuuuuuu, que nos hemos cruzado tia!!

                              Bueno, al menos hoy ves las cosas de otro modo, las cosas en caliente, quemannnnnnnnnn!!!!!!!!!

                              Y lo de trabajar, pues chica, si con tu marido no tienes la necesidad y puedes aguantar, pues a disfrutar.

                              ¿como va tu pelo??

                              Unbeso

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLA

                                jo que envidia me estais dando, cervecita y las tres juntas, ahhhhhhhhh que bien chicas, como me alegro que la relacion haya ido a más, que no solo sea escribir, si no tb conocernos personalmente, me gusta esta amistad.

                                por lo de no pagar no te preocupes, asi teneis otra excusa con laura para poder veros otra vez e invitarla a ella. la debeis una¡¡¡ jejejej.

                                lo del pecho... cuando mama claro que me gusta, lo que me agobia es que no me lo coja, o que lo coja ni dos minutos, o bien luego se toma el bibe o bien el sueño la puede y llora por querer dormir y se duerme casi sin comer. yo creo que va a ser mal comedora.

                                con jorge no tuvimos problema con la comida( como su padre) y me parece a mi que lauta se va a parecer a mi de pequeña, que no comia nada, pero bueno ya veremos, no anticipemos acontecimientos.

                                el pelo no me lo lavo hasta el viernes, pero vamos hoy he salido a la calle lloviendo y sigue super liso.

                                Comment

                                Working...
                                X