POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Bueno a ver por donde empiezo…

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masaooooooooooooooo, tia, me encanta como eres. envidio esa forma de ser. muy bien super campeona. siendo asi de positiva, va a salir todo genial

      y estoy contigo, sermadre, ya puiede llorar laura, que tu sles de fiesta con nosotras.

      yo tb disponible 26-27 nov 17-18 dic

      esperamos a ver las posibilidades de masao

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ok masao manda¡..ella dirá ...y como podamos nos amoldamos....q quiero veros a todas eh¡,,,,,
        Te adoro mi súpermasao!.....no he ido nunca a sor Ángela pero si tengo su aceite milagroso me lo regalo una monja de mi cole q sabia mi problema,así que iremos por el aceite
        Me he acordado de todas vosotras,hoy hemos pasado el día por el centro .....hacia frío pero un día precioso!

        Besos para todas aunq especiales para nuestra súper guerrera....TU SI Q VALES!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajajaj, esa super masaoooooooooooooooooooooooo+++++++++++++

          la chocho no puede faltar a los gintonic.

          chicas , q tal si nos ponemos de tope el martes ,despues de los resultados de masao , para concretar fechass,????? lo digo para q no suban mucho los precios del vuelo.

          por cierto lo q he escrito hoy lo he escrito desde el movil, no me he vuelto mas torpe con las teclas jajajaj.

          chicas tengo ganas enormes de veros

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buaaa, esto va tomando forma!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn.

            Masao, pues esperamos al martes para pillar vuelos. YO no tengo problemas de fecha, asi que cuando digais, me parece bien, el último de noviembre, primero y tercero de diciembre, lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Sermadre, ¿que tu niña se queda llorando si te vas??? ahhhhhh no , eso tienes que apañarlo, ¿nunca sales de cena con amigos y de copas??? nuncaaaaaa??? no me lo puedo creer!!!!! de vez en cuando, tampoco digo muy amenudo, pero hay que hacerlo, es bueno para los niños, los abuelos disfrutan como gorrinos en una pocilga de sus nietos, y nosotros nos despejamos y como pareja va genial, de verdad...... asi que si vamos a Sevilla, vienes de copas si o si, hombreeeeeee!!!!!!!!!!!!!

            Txibi, no puedes ese finde por curro, el de 3-4?? no puedes cambiar turnos, o es otro compromiso????el rubio se queda con las fieras sin problemas no???

            ´

            Masaooooooooooooo, claro que si, asi me gusta, eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (ya me sale mi lado barriobajero,jaja)

            Pues miraremos vuelos para ir juntas

            Laurita, oye que el hotel compartimos habitación, y si hace falta habitaciones triples para que salga más barato, hoy veia una oferta en privalia travel, que salia en un cuatro estrellas, a 28e por cabeza la noche con desayuno en habitación doble, y creo que algo así estaria bien.

            Lo de Ruben........... mira, Carla era tetadicta, y cuando le quite el pecho, de solo pensar las noches me moria, pero mira, se despertó, una , dos , tres noches, y la cuarta ya la durmió del tirón, lo pasamos mal esas tres noches, porque se despertaba llorando varias veces, y ella tampoco usaba chupete, asi que tocaba aguantar chaparron.... si, Carla mamaba de dos a tres veces por la noche, y eso con quince meses, pero luego fue menos duro de lo que pensamos, todo es intentarlo, ya no por la quedada, por tu bienestar y el del niño, que dormiria seguidito.

            Además , que yo quiero hacer el cangrejo contigo, jajaja.

            No os lo vais a creer, pero vuelvo ahora del cumple de la amiguita de Carla, es la hija de unos amigos, y madre mia, como las bodas gitanas!!!!!jajja, interminable!!! la niña ha disfrutado como una enana , no ha parado de correr, jugar, imaginar todo lleno de niños de su edad, y no ha parado de comer, y asi ha pasado, que antes de venir ha vomitado!! y luego tan contenta. Es la segunda vez que la veo vomitar, vamos, que mirar si ha guarreado para que eso pase.

            Al llegar a casa la he bañado, aún ha llegado despierta, asi que he aprovechado porque olia.....puajjjjjjjjj, y yo tambien ,que me ha potado el brazo!!! pobrecita.

            Bueno, chicas, pues vamos concretando!!!!!!

            Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jajja, carla hija de su madre, jajaja, a las 1:00h de parrandeo, muuuuuuu biennnn.

              yo el 3-4 no puedo porq es el cumple de las fieras y hemos cogido una casita en cantabria para celebrarlo con la familia,

              que es eso del cangrejo?????, suena biennn, jajajajajajjajja

              os dejo que , tengo la casa que se va de viaje, (ella solita)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Os he pasado fotossssssss!! pupurri, pupurri.......
                SE acaba de levantar mi princesa y su padre, como estaria de cansada del cumple de ayerrrrrrrrrrrrrrr, jajaja. increible documento!!!!!!!!!1

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  peggi vaya fotos bonitas....... me han encantado
                  , estoy comiendo pa ir a currarrrrrr

                  snif snif

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Q domingo mas rico.....hace un día precioso!
                    El viernes ya compre los reyes de Laura,así q una cosa menos...aunq algo mas caerá o para su cumple ...estoy mirando los cuentos personalizados del corte ingles...
                    Peggi,la rubia esta tremendaaaaaaa(de guapa,gordita,grande,etc...etc....)con el bikini y pareo pa gritarle! pero con el de princesa es real jji...ah¡Nunca hemos dejado a laura de noche,salimos con amigos pero todos somos mas de disfrutar el día,estamos reventaos de noche jajajaja....y eso q antes éramos murciélagos solo salíamos de noche....
                    Laurita como lo llevas?y tendrás q llevarlo y recogerlo del curro?
                    Silvia cuanto has perdido esta semana?me olvide preguntarte ?......

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias chicas por los piropos a mi princesa!! me pongo como las caponatas, jjaaja,.
                      La verdad que hacia tiempo que no mandaba fotos y de verdad que tenia la cámara perdida!! mu fuerte, pa matarme.

                      No os lo creereis, pero el bikini ese rosa del pareo es de los chinos y me costó unos 3.50e!!!! y me encantaaaaa, estaba en más colores , pero no le quise coger más por si me salia malo y luego me arrepentí, jaja, el verano que viene me agencio alguno más.

                      Esas fotos son de Ibiza!!

                      Mis sobrinos son los niños que estan en una foto en mi sofá, Carla comiendo gusanitos, mi sobri bebe al ladito sentado y mi sobri Daniel el rubiazo de ojos azules, ( un trastete de cuidado)jaja.
                      Las del sombrero son del cumple de ayer, que teniamos que ir tooodos con sombrero al cumple, hubieron juegos y demás para los adultos, y la casa les quedó de confeti y de todo vamos, para volcarla!!! uff que atrevidos, eso si, estuvo genial.

                      Bueno chicas, un besito

                      Muacccccccccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Peggiiiiiiii!!! q a mi no me han llegao las fotos de la rubia!!!! por portarte mal y no pasarme las fotos te voy a pedir un favorcillo, ahora te pongo un mail...

                        Sermadre, yo ya compre hace 10 dias regalos de navidad y reyes... pero este jodio de padre no los ha escondido bien y hoy a encontrado el último que quedaba de 3 q compramos!! hombres... si es q no me tenia q haber fiado... Y la semana pasada perdi 800 gr., genial! mañana me toca otra vez pesarme, pero no voy con muchas esperanzas... es q algún dia tiene q bajar el ritmo... lo estoy perdiendo a demasiado buen ritmo para tener hipotiroidismo... la doctora esta flipando, dice q no tiene ningún caso q con el tiroides mal pierda a este ritmo... seguiremos rezando... y sin picar! jaja

                        Txibi, pues si que vamos a tener q hacer un excel para ver como queda la cosa... por q menudo lio!! jajaja

                        Yo hoy he acostado a Iker la siesta y me he ido de compras... no tenia ganas de estar en casa con este sol! pero vamos q lo unico q he comprado es calcetines, camisetas de interior y un abrigo para Iker... ahhh si! y mi madre ya me ha comprado el regalo de navidad! jaja, un bolso! q guaiiiiii

                        buenooooo, Iker a venido a decirme mama caca ya hecho.... ufff a cambiar calzoncillos....luego paso.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaaaaa

                          masao, se me olvidó decirte, dices que ya has comprado los reyes y que no sabes si comprar algo mas, que total luego no juegan, pero te parecen pocos los que has comprado??? madre mia... si es un montón

                          a jorge le hemos cogido el buzz ligthyear, que le gusta bastante, y poco a poco iré comprando algo ma´s. pero tampoco muchos.

                          ahhhhhhhhh no encontramos su chupete, y no tengo de repuesto, laura solo tiene uno tb, asi que no se cómo dormiremos hoy ( en la guarde desde el primer dia duerme la siesta sin chupe) y aqui...me ha montado una,.. no se, ahora está en la cama distraiso, le he dicho que puede dormir con unos covhes, con la caravana de mickye,... no se no se....

                          lauritaaaa, ayyyyy teienes que hacer lo imposible para venir a la quedada¡¡¡ si eso tampoco hace falta hotel, alguna pension, o algo asi, pero de todas formas esa oferta que ha dicho pegui está genial. y si no... te traes a rubén y ya nos las apañamos para salir con el, jajajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahora te paso las fotos!

                            POr cierto, aquí ha hecho un dia de perros, aire, lluvia, frio.......... asquerosoooooooooooooooo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              egun on!!

                              patu que tal la noche????? habeis dormido???

                              valencianas que tal el temporal??? os lleva el agua?? por aqui desbordamientos de rios y la leche ...

                              yo no he comprado nada de olentzero, el otro dia les compre ropitas , y unos juguetes que ya les he dado, para el cumple del dia tres ya me estoy poniendo nazi para que regalen solo una cosa por casa, a ver si me hacen caso.....xq esto parece un txiki-park.

                              chicas lo de la super quedada, ya que vamos tan lejos ( de punta a punta) alguna podria ir el viernes y hacer una noche mas???? asi aprovechamos mas..... me decis , yo creo que ire el viernes para hacer algo de turismo, ( bueno segun fechas).

                              por cierto acabo de poner en facebook un monologo de agustin jimenez sobre el clitoris que todavia me estoy riendo.

                              luego estamos amores

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Me he quedado hecha polvo con lo de Masao aunque esperemos que los resultados de la biopsia salgan bien.

                                Masao, eres una tia como la copa de un pino!!!! Me quito el sombrero!!! Has encarado la noticia de la mejor manera posible, olé, olé y olé!!! Esther bien vale la lucha (y tu marido, y tu familia y tus amigos). Un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo, wapisima

                                Sermadre, en nada de tiempo te veo barrigona, qué ilusion!! Fijate como han cambiado tus perspectivas, que hace nada estabas dispuesta a quedarte solo con Laura y ya estás otra vez ilusionada con volver a ser madre. Te deseo que lo consigas a la primera!!! Un besazo. Y ya verás qué bonito cuando Laura te dé besitos en la tripa y sueñe con la idea de ser la hermana mayor, eso es impagable!

                                Peggi, he visto el email pero no me he parado a ver las fotos detenidamente, pero las que he visto son preciosas. Carla está supermayor y preciosa y hay que ver el parecido que le encuentro contigo, y eso que ya sabemos lo que hay. Tienes un bomboncito en casa!

                                Patuki, yo con el tema del chupete fui muy bruta. El dia que la quitamos de la cuna y la pasamos a su camita directamente le quité el chupete. Sí, ya sé que es demasiado las 2 cosas de golpe pero me dio por ahi. Lo pasamos mal 1-2 semanas pero despues genial. Empezamos a contarle cuentos en la cama, a rezar Jesusito de mi vida, a veces a acariciarle el pelo, ... y la nueva rutina se estableció sin mayores problemas. Desde entonces el momento de acostarse es la mar de placentero y sin protestas (salvo algun dia puntual). Eso si, siempre hacemos lo mismo: nos lavamos los dientes, le pongo el pañal (para dormir aun no se lo he quitado), la acurruco, le cuento un cuento, rezamos, besito y abrazo y apagamos la luz. A veri cuando venga el hermanito como se desarrolla la cosa

                                He recibido por correo ropita de Vertbaudet para Lydia, que monada de ropa y que buenos precios!! estoy encantada y no he tenido que devolver nada. Es que la ropita infantil se ha puesto con unos precios...

                                Bueno chiquitas, que os cuideis mucho

                                Besitos y sobre todo un achuchon para Masao

                                Comment

                                Working...
                                X