POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, cariño, es normal que te sientas asi, que sientas rabia, impotencia........ la situación no es para menos, pero intenta relajarte, ( se que es muyyy dificil) y ya cojeras el toro por los cuernos el dia 18, e igual ni eso, porque no sea nada, asi que intenta no preocuparte antes de tiempo. Y si saliese alguna cosilla, piensa que estas mirada con pinzas, seria muyy incipiente y todo lo que es asi tiene buena solución. Ya veras como todo queda en un susto como tu última operación.

    Silvy, no te infravalores, de exageradas nada, además llevabas un vestido que te estilizaba mucho, y como eres tan alta, chica, yo te vi muy bien, di lo que quieras.
    Lo de Iker, pues mira otro que tal lo baila entonces!! será tener paciencia y ya está.

    Patu, las fotos chulisimas ya te he contestado el correo, Vaya par de muñecos tienes!!!!!

    Txibi, siiiiiii , la gran quedada!!!!!!!! eso hay que organizarlo!!!! un dia llegará!!!!!

    Bueno chicas voy a comer que se me echa el tiempo encima

    Muacc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yosuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

      ecooo,ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        omaitaaaaaaaasssss...
        Peggy, los niños ya sabes que van por rachas pero la verdad es que no sabe una como acertar. Quizá quitándole importancia a que la niña se haga pipi encima puede ser que deje de hacerlo si su finalidad es llamar la atención pues con eso se acabará. O simplemente un dia vuelve a hacerlo tan bien como siempre y aqui paz y después gloria (jajaja)...
        Masao, ya sabemos todas que son momentos de incertidumbre, que lo estás pasando mal y aqui nos tienes para lo que quieras. Intenta sacar ahora toda la energía positiva y mucho ánimo que seguro que después de estos malos dias todo se queda en un susto.
        Patu, tus niños preciosisimos y Laura ya andando...¡¡¡guauuu!!! ahora tiene que entranarse duro y empezar a echar carreras con Jorge...jejeje...
        Txibi, pobrecita tu niña, ella también quiere exclusividad con ama...
        COnchi, ¿qué dia vais a la Warner? ainsss, que esta noche viene mi hermana. Me encantaría quedar con vosotras pero creo que no voy a poder ir. La razón principal: la pasta, no nos viene nada bien. Otra razón es que está aqui mi hermana con las niñas y ya sabeis que les dedico todo mi tiempo porque las veo muy poco. Espero que no os siente mal. Yo tengo muuuchas ganas de conocerte a ti y a tu niña, y he pensado que pasar un rato en el Retiro por ejemplo pues si que puedo, asi que dime qué planes teneis y yo me acerco a Madrid a veros, no te enfades que de verdad que estoy deseando conoceros pero lo de la Warner no puede ser. Si venís en ave, el Retiro está al ladito de atocha y yo voy para allá. Si hay otro sitio que os quede cerca del hotel pues tmabién me va bien, a mi me da igual.
        Silvy, los de los pueblos son los más fiesteros... pero ya sabes, si no puedes con el enemigo...¡¡únete a él!!
        Besitos mamisssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola niñas!!!

          Ya veo que lo pasasteis genial, me alegro un monton

          Masao: es normal que te preocupes. Si fuera yo estaria de los nervios y tu eres una tía supercabal, que has aguantado carretas y carretones con una sonrisa y el ánimo bien alto. Sigue así que seguro que todo sale bien, de corazón te lo deseo. Olé por ti!!!!

          Silvy, que seguro que estás estupenda y mejor te vas a poner con esa dieta. Lástima que la Dukan no te fuese bien, porque es la mejor dieta que he hecho en mi vida

          Peggi, entiendo tu odisea con el pis de Carla. Lydia nos hizo algo parecido en Asturias, menudas 2 semanas, se meaba cada 2 por tres, incluso justo despues de haberlo hecho en el váter. En fin, menos mal que la caca no se la hace encima desde hace muchos meses. Ahora se le escapa de vez en cuando pero me da una rabia tremenda aunque intento contenerme. Le riño pero intento no exaltarme, le digo que no está bien y ella lo entiende perfectamente. Me lo hace aproximadamente una vez a la semana

          Esos si, de vez en cuando dice que es una bebé, simula el llanto de un bebé, quiere que la tome como a un bebé y se pone tontorrona, jejejeje, me imagino que barrunta la llegada del hermanito, que ya lo sabe y me dice que me ayudará a ponerle el pañal, el chupete, a darle el biberon, ...en fin, estamos preparando el terreno porque mi nena es muy celosa. Que mal lo pasará, pobrecita mia

          Ande anda Patuki???

          Bueno chicas, que mañana tengais un feliz dia del Pilar

          besitos para todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buaaaaaaaa la patu está enganchada con el móvil, ajjajaja

            masao cariño, es normal que de vez en cuando lo pienses y te enfades. pero date cuenta que eres fuy fuerte, que ya has alido de una y todo seguirá yendo muy bien.

            el 18 estaremos contigo.

            silvy, pero que haces despierta a las 3 y pico de la mañana??? la gente que pasa que no curra? jajajja

            en 10 min salgo a por jorge. chaito

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Ya veo que esta la cosa paradita...

              Pues yo ayer me dormi enseguida, a las 10 creo... estaba reventadita despues de dormir menos de 3 horas el dia anterior, si desde las 8 ya estan con la musica a toda mecha! hoy tambien tengo mucho sueño, a ver q pasa....

              Patuuuu, q vicio con el movil!!! jajaja, yo llevo dos días con la blackberry... no se si lo habeis oido en las noticias... pero no funcionan! nada más q las llamadas y mensajes de texto, nada de internet, facebook, whatsapp... q rollo!! dicen que son los de apel! jajaja

              Peggi, tu si que estas guapa!

              Laurita, Sermadre, yo tambien tengo complicado lo de la warner, tambien me apuntaria al retiro... es q estoy más bien jodida y esa paliza luego me pasa mucha factura, ya sabeis... el otro día comiendo ya me fui fastidiada... tengo q estar cambiando...

              Delta, pues si que lo va a pasar mal la celosilla! jajaja, y tu que tal llevas el embarazo? sigues igual con la ciatica?

              Masao, entra a vernos!!!

              Luego entro.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao todo mi apoyo y mucho animo!...cuantas vueltas dará tu cabecita corazón!
                Peggi estoy segura q Carla lo hace para llamar tu atención...q es muy lista la joiaaa...
                Laura y Silvia nos organizamos para vernos en el retiro me aptece mucho veros y a los peques tambien me gustaría..el sábado cogemos el ave de las cuatro y el lunes volvemos en el ave para Sevilla a las 5, el sabado o el lunes aunq sea en la estación tenemos q vernos por fi....ya me decís como os viene bien,quiero quedar con unas antiguas compis(una de ella esta dándose quimio y no se como se encontrara para vernos)
                Tengo algo q contaros(algunas ya os lo he dicho vía móvil),hemos tomado una decisión y es intentar darle un hermanit@ a Laura,el viernes llame a ivi y como quiero q sea cn el director del centro pasaron la nota a la enfermera encargada de la agenda personal de este,así q en esta semana me llamaran para la primera cita....cuando llame al oír esa música me emocione,se me vino todo a la cabeza!
                Ya se que me diréis q como es eso si yo tenia muy claro q no lo volvería a intentar....pero nuestra hija a su manera(porq aun son pequeños para pedir un herman@)lo pide...el jueves fue ya demasiado,la recogimos del cole los dos y va y nos dice Laura q había estado con su hermana en el cole, sii mama he visto a mi hermana en el patio y bueno se nos rompió el alma......nos dice q quiere un bebe para darle la lechesita cuando le salga de las tetitas!,juega con dos bebes imaginarios q se llaman Rosario y Macarena,en la calle ve un bebe y se para a tocaron y decirle cositas,así etc,etc...
                Laura me ha despertado la maternidad nuevamente,lo hago y hacemos por ella y porq a nosotros nos apetece tener otro hij@,aunq el primer motivo es por ella,no nos gustaría q el día de mañana nuestra hija nos pregunte porq no le dimos un hermano y nos quede esa sensación de porq no lo volvimos a intentar, pero estoy positiva y si lo voy a conseguir esta vez,porq nooooo coñoooo!!
                Estamos ilusionados!

                Que disfrutéis mañana del día del Pilar!...yo mañana lo celebro por mi madre y abuela
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡¡¡¡¡¡biennnn!!!!!! Sermadre, esa es una buenísima noticiaaaaa.... la verdad es que todo es ponerse, los fallos cometidos con ttos anteriores les servirán a los médicos para aprender y triunfar ahora mucho más rápido. Me alegro por vosotros y Laura será toda una madraza, te ayudará un montón, ya verás. Ahora mente positiva y a por ello!!!!!!
                  Pues supongo que por lo que has dicho será el domingo el dia de la warner asi que a mi me da lo mismo el sábado o el lunes, con lo que me digais yo me organizo aunque si es el lunes voy sin niños o sólo con Rubén.
                  Silvy, anda que no te da tabarra la espalda aunque seguro que el perder peso te viene muy bien. ¿Sigues yendo a andar?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pero Sermadreeee, que buena noticia, claro que si!!!! da pena dejar a un hijo solito, yo agradezco tener a mi hermano, nos llevamos muyyyyyy bien, y somos vecinos, asi que la relación es bastante cerrada.Yo creo que el año que viene lo intento también, de momento no, me da pereza, pero todo es ponerse.....

                    Que guay, otra quedada!!!!!!! ojalá pudiese ir, pero me pilla lejos, jaja.

                    Yo mañana tengo comida multitudinaria de amigos otra vez, vamos de picnic, a un sitio muy chulo, a Montanejos, que biennnnnnnnnnnn.

                    Bueno chicas, un besito.

                    Muacccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL




                      Sermadre por un momento pensaba que nos anunciabas embarazo,
                      ya sabía yo que tú no te quedabas con una jijiji y mira que lo tenías claro eh?
                      Chica haces muy bien, pudiendo hay que intentarlo. Mi hija no va a tener
                      hermanos, así que se tendrá que apañar con sus primos, que de momento también
                      son hijos únicos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita si termináramos temprano en la warner el domingo te llamo pero ya q vamos aprovecharemos aunq tambien dependen como estén los peques...ellos son los q mandan..por cierto tu móvil como va?ya funciona bien?

                        Chicas os aseguro q con lo mal q lo pase en los tratamientos y después con Laura con lo de la alergia a las proteínas estaba totalmente convencida q noooooooooooo.....pero mi muñeca me ha habla dado el corazón!ojalá me salga bien!....
                        Las de la exclusiva son mi patukirri, mi chochi(txhibi) y mi Luita...
                        Encas te quedaras sin palabras eh,después de mis conversaciones contigo el día de playa jejeje......estaba totalmente negada y ahora pienso en todo ello y me llena de felicidad si lo consigo buaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola mis amores!!!!!!!
                          conchi, yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaj, era cronica de un tto anunciado jajaja, como me alegro chiquitina.

                          masao haces muy bien en no adelantarte y sobre todo en llorar de la risa y no de las penas, si señora, toda una valiente.

                          bueno pues aya voy... oier a final de mes pasa a engrosar las listas del paro, me da una pena horrorosa, no tanto por lo económico, como por el hecho de que oier es un arquitecto con muchas ganas y que cree en lo que hace y sin embargo no se construye nada asi que,,, a esperar tiempos mejores y a decidir en que va a dedicar el tiempo.

                          mañana salimos a Barcelona hasta el lunes, vamos a ver a mis cuñados y a unos amigos que también son arquitectos y están parecidos, así que supongo que le sentara bien .

                          paule y nikole estan emocionadas con coger el avion jajajajaj, que se pensaran que es, ademas no se acuerdan de otras veces.... que rapido olvidan.

                          bueno pues os dejo que me esperan las fieras para ir a la calle

                          agur amores

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee campeonaaaaa masao¡¡¡¡¡¡¡ msao, que grande eres¡¡¡¡ como me alegra saber que te ries de todo¡¡¡ ufff eso si que es ser positiva, ya sabes, todo este tiempo de risas no te las quita nadie. eso que vas ganando. muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            chocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ di que si. venga, un hermanito para laura noooo, dos¡¡¡¡¡¡ unos mellizos de chicos para que controlen a su hermana la guapetona y que no se ligue a ninguno, jajajjaa. los guardaespaldas de laura, asi su papi estará mas tranquilo cuando salga de juerga.

                            txibi¡¡¡ que mal lo del curro¡¡¡. está todo fata. javi tb lleva diciendo hace timwepo que la empresa va fatal, que no hay obras, que no les pagan,... vamos , que si no la cierran.....

                            está hasta pensando en irnos a alemania o inglaterra, y asi de paso aprendemos y sobre todo los niños otro idioma. bueno, esto no me lo creo mucho, porque ademas que son suposiciones, el no coge avion,...aunque bueno, se podria ir en tren....jajajj

                            ahh, viajais mas que el baul de la piquer¡¡¡ que bien haceis¡¡¡¡

                            el viernes salimos al cine, a ver una de miedo( the intruders) y luego a tomar algo. sabado cumple de un hermano y domingo....warner¡¡¡ vaya finde completito¡¡

                            bueno, laura ya va por casa andando fenomenal, aunque a veces se cae, pone las manos pero a veces le pesa la cabeza y se da coscorrón, lleva la frente....morada, que pobre¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre!!! q alegria!! le vas a dar un hermanit@ ya mismooooo!! ya veras, luego ya te l@ cuidara Laura!! jaja me alegro muchisimooooo, yo puedo quedar sabado o lunes así que a ver que dice Laurita...

                              Txibi, que putada, seguro que pronto vendran tiempos mejores, es una faena... recibi tu mensaje pero no he podido contestar... yo soy una de las victimas blackberry y seguimos iguallll!!! q cabreooooo

                              Patuki, así que alemania o inglaterra? si podeis ir con el coche! así que ya sabes!! y sin miedo no? y que tu chico es el que no se va a decidir? yo en mi caso seria yo la que no me decidiera... q miedo!!

                              Yo hoy he llamado a mis hermanas y las he dicho que las invitaba a comer, así que esta mañana nos hemos ido a un cc y ya que estabamos.... jajajaaja, estoy descontrolada!!! me he comprado más ropita, pero para ponermela cuando adelgace!! direis que estoy loca, pero no me apetece comprar nada para ahora y siiii para verme bien cuando vaya adelgazando, así de vez en cuando me voy probando ropita a ver si me va entrando, ya tengo una poca... jajajaja es que de talla intermedia no tengo, como engorde en tan poco tiempo y tan de golpe pues tengo ropa de la talla 38/40 y algo de 42 de cuando era delgada, y luego ya pase a la talla 50! siiii mu fuerte..., ya voy por la 46 así que me alegro.... a ver si sigo bajando así de bien... ahhh esta semana baje 1k800gr,no se si os lo dije... pero claro estuve todo el finde mal, así que esta semana lo mismo recupero algo....

                              Esta noche vuelvo a entrar...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ¡¡bien Silvy!! lo importante es que te veo súper motivada, más que otras veces y lo de comprar ropa de talla más pequeña a mi me parece muy buena idea.
                                Txibi, que asquito de crisis... la verdad es que está todo fatal. Es una pena, gente con ganas de currar y con potencial y no hay trabajo... Sergio de momento no se puede quejar, parado no está aunque el dinero que saca con pagar impuestos y gastos nuestros pues ya se funde todo, pero el no dejar nada a deber ya es bastante en estos timepos que corren.
                                A quien le interese ir a Holanda, en diciembre mi hermana y mi cuñado dejan 2 puestos de trabajo libresen la Mercedes Benz...jajaja... todo el mundo les dice que están locos por venirse ahora pero bueno, ellos lo tienen bastante bien pensado y yo creo que todo les va salir bien porque vienen muy preparados (con varios idiomas).
                                Masao, por lo que nos cuentas, Esther tiene una relación muy cercana con su primito (el hijo de tu hermana) y ellos son como hermanos.
                                Sermadre, te vamos a llamar "volver a sermadre" jejejeje...oye, eso de la exclusiva que es??? que me tienes despistá...

                                Comment

                                Working...
                                X