POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Muy chulis ...no sabia q se llaman así jeje..en Facebook tengo agregada una tienda q se llama la rebotica y tiene zapatos chulis también,en sept le compre unas botitas a Laura aun no las ha estrenado ....con este calorrrrrrrrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajaja, me parto! lo del pisamierdas es muy madrileño creo yo... yo ni me acordaba de q antes las llamabamos así... jajajaja

      Conchi, con la pasta q valen los salsa y lo bien q dices q sienta te tienes q quitar esos kilitos, aunque hija te sientan estupendamente, en las fotos no te noto nadaaaaaa!!!

      Yo para navidad me comprare de esos vaqueros, claro, más pequeños para marcarme objetivos... jajajajaja yo con mis cosas...

      hasta mañanita!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Jajajaj, zapatos pisa mierdas jajajaja, el otro día casualmente
        lo leí en una zapatería de mi pueblo que tengo agregada en el Facebook, pero yo
        nunca lo había oído jajajja, que nombre más fassion .

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias!!!

          Asi que ahora Gonzalo es un nombre de moda, vaya vaya! Yo lo escogí porque es un nombre clásico, de los de toda la vida pero tampoco estaba especialmente trillado como otros. Pero me da igual, me gusta y ya está, jejejeje

          Sermadre, yo hice la dieta Dukan y perdí 14 kilos. La verdad es que es una dieta muy eficaz y no estoy de acuerdo con las críticas malintencionadas. Fijaos que desde que me quedé embarazada no la he seguido y en 18 semanas solo he cogido 2 kilos y comiendo de todo (aunque es verdad que me lleno enseguida)

          Olé Silvy, vas muy bien, eh??? A ver si se levanta ese ánimo, wapa, porque tú lo vales!!!

          Patuki, vaya denominacion para los zapatos, jejejeje. Son muy chulos. Yo me tengo que poner las pilas que a Lydia aun no le he comprado ropa de la nueva temporada, como aun hace calor ni me apetece verla en manga larga, que por aqui pasamos de los 30º todos los dias. Y Por cierto, que suerte con los iphones gratis, tu si que sabes, nena!!!

          Txibi, asi que Nikole no le gusta que la llamen con diminutivos, me parece estupendo que tenga las ideas tan claras, los tiene bien puestos!!!

          Masao, que se le quite pronto a Esther ese brote de tiña, pobrecita, espero que no le pique mucho ni le escueza

          Pues Lydia ayer disfrutó mucho en la clase de música, estuvimos con ella y la tia no se cortaba un pelo, cantaba y bailaba sin cortarse, mientras que otros pekes no se despegaban de sus papis. Creo que tiene alma de artista, jejeje (a mi no me ha salido desde luego). Eso si, despues fuimos a Carrefour y sentada en el carrito se quedó dormida, pobre, no puede pasar sin su siesta, en eso sí es como yo. Yo ayer zombie total sin mi siesta. Todo sea porque disfrute

          Bueno niñas, que os vaya bien el dia

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola amores¡¡¡¡¡

            masao donde me los has mandado???, no lo encuentro.por cierto la tiña esta volviendo , hay mogollon de casos

            delta a mi me gusta mucho Gonzalo, me gustan los clásicos.

            aqui las "pisamierdas" son las típicas que llevaban los borrokas de mi época, jajja, yo las tenia en lilas que eran mucho mas feministas jajajaj que no femeninas.

            sermadre, hija, no sé donde te ves los kilos, te compras una tallita mas y ya

            laura que entrevista??????, cuenta cuenta

            patu ya veras con el wasapp, que enganche, jajaja.

            ya sabeis que yo no veo tele, pero me he enganchado al mentalista, que fuerte que fuerte.

            bihar arte

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola!

              Masao, uff pobrecilla tiña? yo pensaba q eso era muy antiguo... q ya no la habia... q rollo...

              Delta, solo dos kilitos has cogido?? vaya embarazo más bueno llevas, no? y eso q con la ciatica no creo q te muevas mucho... y ufff si que adelgazaste con la dukan! a mi me fue fatal! solo estuve una semana, no adelgace nada y encima me hinche un monton, los pies como botes, vamos ni en el embarazo! me regaño mucho la endocrina por q se ve q es un regimen muy agresivo...

              Sermadre!!! q modelito os vais a poner mañana pa la boda del año??? jajajaja

              Pues yo un poco mal, vaya dia! hoy cuando iba al trabajo he tenido un accidente con el coche, ya empieza la bruja.... jajaja, bueno, fuera bromas, me he quedado petrificada, completamente agarrotada, vaya tela y ayer le pague 50 pavos al menda este.... lo mejor q me ha podido pasar! pero bueno, q me han hecho radiografias y estoy bien, contractura y no se q pero bien... el coche un poco rotoooo, como dice Iker! jaja, q gracioso le voy a buscar y empieza: "mama a roto coche?" "como yayo!" "el coche ta roto", así todo el camino... y cuando se ha bajado a vuelto a dar dos vueltas al coche y según iba pasando iba diciendo lo mismo... a entrado contandoselo a mi madre... ya no se puede tener secretos!, en fin, q yo le he dado al de delante y a mi me han dado por detras, tris tras, así q un completo, imaginar lo q ha hecho mi espalda y mi cuello, encima el de detras me ha dado pero bien, yo al otro le he dado poquito, pero el otro me ha enchufado bien, allí en la carretera como una hora me he quedado por q el menda no se enteraba con los papeles, o eso hacia... por q al final me ha dado el papel "con mis datos!!!" así q no tengo contrario... me ha engañado como a una mujer... y encima le he dejado el movil para q llamara la grua, le tenia q haber pinchado las 4 ruedas!! q mala leche me ha entrado, porq me podia haber llamado, el de la grua tenia mi telefono de contacto y podia haberse interesado... pero encima llamo a la empresa del renting y me dice el tio, te ha engañado! como es el culpable... vamos q he quedado como una tonta.... ayyyyyyy q asco!

              Ya lo he apañado todo y mañana se llevan el coche al taller y me dejan otro, pero todo el día llamando a todos sitios, por q como me acuerdo de una parte de la matricula... a ver si sacaba algo y le llamaba sinverguenza al tio... pa olvidar...

              Iker con diarrea, un virus en la guarde, me han dicho q hay muchos así, espero q no vaya a peor y me joda el salir el viernes...

              Ahhh voy a buscar billetes! me voy en navidad a paris y algún dia a eurodisney!! q bien se lo va a pasar mi niño... viene de Australia su primita y vamos a pasar unos dias allí para aprovechar y verla un poquito más, a ver si encuentro algo baratito... jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Silvy, estas segura que hacias bien la dieta?? porque toda la gente que conozco de la Dunkan ha perdido mucho y esta muy contenta!
                Vaya con lo del coche! eso si, tu denuncia y presenta pruebas del hospital a ver si al menos te indemnizan!! no seas tonta.
                Y que bien te lo montas!! a Paris nada menos!!!!!!!

                Patuuuuu, venga animate que me molaria volver a verte mujer, tampoco puedes a mediodia?? traete a Laura, que no dara guerra y asi solo encaramas al nene. Bueno, ya dices algo.
                Ahhh, felicidades a tu pequeña que no le dije ayer nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero hombreeeeeeeeeee, que cabeza la mia.

                Por lo del sitio de comer, vosotras direis, yo no conozco nada, pero vaya como si me llevais al burguer, cualquier bareto de menu, donde queraisssssssss, el caso es juntarnos!!

                Sermadre ayyy lo kilitos, a mi me ha pasado igual, tranquila, aunque ya me queda solo uno por quitar, ya me voy metiendo en mi ropa como antes, pero si, te entiendo es deprimente, pero con quitar dulces y poco mas esta hecho, yo al menos es que el agua no la he probado, la cerveza volaba y tapitas, cenas casi todos los dias, y vamos un no parar que se ha notado .Ya veras como cuando vuelves a tu rutina todo vuelve al sitio.

                Laura, oye, como va lo del carne de conducir de tu marido??va tu peque a la ludoteca??? Ivan en el cole bien??

                Delta, que pronto apuntas a Lydia a musica no??? te lo han recomendado??? yo es que aun las veo pequeñas, pero si, en cuanto pueda la apunto a baile, qeu esta niña lo lleva en la sangre.
                Me molaria funky, pero por aqui hasta los cinco no los cogen.

                Masaooooo, ya te vi el otro dia, que calor hacia , la mare que va!!!!!salimos de alli chuscaos!!!!!!
                A ver si cura pronto tu niña.

                Bueno niñas a ver si hablamos el jueves y quedamos para el viernes porque yo no tendre internet cuando me vaya , asi que o quedamos mañana o nos llamamos jueves .

                Un besito

                Muaccccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola,
                  vengo de la urgencia con Nikole, nos hemos pasado toda la noche en el balcón , para que pudiera respirar, le han diagnosticado laringitis, así que le han puesto una mascarilla de adrenalina, y a la hora mas o menos nos han mandado para casa, así que hoy segundo día de clase y ya voy a hacer pira, pobrecita, parecis que se ahogaba, por mucho que yo sepa que eso no es grabe, se me encogia el alma viendola intentar respirar.

                  voy a ver si dormimos algo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias

                    Entro rapidito.

                    Txibi, mi niña tuvo laringitis muy pequeñita y mejora sacándola al fresco como bien has hecho, y aportandole mucha humedad (humidificadores o lo que yo hacia, ponia un cazo con agua en su cuarto). Hasta le comprá un aparato de aerosoles pero no lo queria ni atada!!!! Que se mejore, pobrecita. La verdad es que esa tos es escandalosa, de perro, todavia me acuerdo

                    Silvy, no he cogido mucho peso, pero lo que se dice bueno no diría yo que ha sido. El primer trimestre con muchos ascos, poco apetito y vómitos, que llegué a bajar de 52 kilos. Luego la ciática que aunque estoy mejor, sigo arrastrando las molestias. Eso si, para estar de 18 semanas tengo poca tripa y eso que es el 2º embarazo pero es que tenia la tripa muy plana. A mi la Dukan me fue de maravilla y de hecho aun me duran sus efectos

                    Peggi, es un curso de música adaptado a niños de 3 años, es todo muy lúdico y divertido, siempre van los peques con uno de los padres y se cantan canciones y se baila pero poco a poco se les enseña sin que se dén cuenta. Lo mejor de todo es que disfrutan

                    Os tengo que dejar

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas, no os he leido, llevo dos páginas atrasadas pero en cuanyto tenga un ratillo me pongo a ello, ahora tengo 3 minutos.
                      Ayer me caí en plancha, en el cole de Iván, todo lleno de gente y yo aterricé con nariz, brazos y rodilla, se me rompió el pantalón (un agujero como la palma de mi mano)... un cuadro, vamos... porque llegaba tarde a buscar al niño.
                      Ahora voy a la segunda entrevist,a la de ayer la pasé pero hoy aún vamos 30 y al final necesitan cubrir 8 puestos, además, creo que el horario no es compatible con la vida familiar pero hoy nos lo dirán todo de horarios, sueldo...
                      Me voy ya que ando un poco coja por el dolor y los vendajes y quiero ir con tiempo que para carreritas hoy no estoy...
                      luego leo que habeis puesto para el viernes...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi habéis descansado?como sigue nikole?vaya vaya
                        Nosotros a las 15.50 le hemos puesto la primera dosis de antigripal al mes otra vez
                        Delta muy guay lo de la música yo tambien lo mire pero en mi barrio no hay me pilla en otro barrio de Sevilla bastante mas lejos y así como dices...

                        Silviaaaaaa vaya el tío petardo ese y menudo susto e llevarías !q guay pasar las Navidades en Disney....q pasada!
                        Lauritaaaaaaaaaaa suerte en esa seg da entrevista ya nos contaras y chocheteeeeeeee menudo tortazo te has pegao después le decimos a nuestros hijos q vayan sin correr!...aisssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, pues vaya golpe te has dado! a ver si tienes suerte en la entrevista.

                          Chicas, podemos quedar cerca del ave, por delicias hay bares d menus, aunque no conozco ninguno...y luego en la salida del ave, hacia mendez alvaro, hay otro d menus q si conozco y lo mismo hasta ponen la terracita, puedo preguntar a mis compis q van a comer alli... no se me ocurre mas, a vosotras? en una terracita estaria bien por q hce un tiempazo todavia...q gusto!

                          Iker malito! hoy me han llamado a la 1 para qfuera a x el, habia comido un poco d pure ylo habia vomitado, tambien tenia casi 38 d fiebre, asi q aqui le tengo q ahora esta alborotado serrandome la mesa del salon con sus herramientas... a ver q le doy d cenar y q pasa, x q lleva todo el dia sin comer...

                          Luego paso...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas... lo de la entrevista era el cuento de la lechera... no te engañaban pero no te decían las cosas claras, me han llevado a SS de los Reyes y ya alli nos dicen que hay que ir casa por casa explicando las facturas de la luz, asi que les he dicho: encantados de conoceros, que tengais suerte! y me he pirado... es increible cómo engañan a la gente llenándole la cabeza de pajaritos y al final te llevan a su terreno. Bueno, seguiremos buscando hasta que encuentre un trabajo que me permita ver a mis hijos y estar con ellos por la tarde.
                            De las heridas ando regular, escuecen bastante, sobre todo en la ducha, pero en dos dias seguro que ya estoy mejor.
                            Pues me ha surgido un contratiempo y es que mis papis se van mañana a un spa y no les puedo dejar a los niños pero hablaré con mis hermanos a ver si ellos pueden. De todas formas, a lo mejor me tengo que llevar a Rubén y mi hermano iría a recoger a Iván a las 4, ya me apañaré... lo de comer en una terracita estaría bien, en atocha tmabién está el brillante con sus bocatas de calamares que puede ser otra opción, o el macdonalds, con cualquier cosita nos apañamos...
                            A ver si Nikole y Esther se ponen buenas pronto... que rollo de verdad...
                            Patu, anímate a venir porfiiii...
                            mañana concretamos hora y lugar, ok?
                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Entro ahora y ya no mas hasta el finde!!!

                              Laurita, llevate si quieres a los peques , yo encantada, eh??? y si Patuuuuuuuuuu, vente porfi, !!!
                              Hacemos una cosita , como yo no puedo entrar ya aqui mañana por la noche , cuando salga del cursoo os llamo y concretamos, ok?? a comer donde querais, no soy sibarita , me acoplo a toooodo, como si es un bocata, si es por vernos......
                              Mas o menos, sobre las tres o poco antes , yo lo que tarde desde castellana, en la puerta de Atocha, ok??? no obstante mañana concretamos para el viernes.
                              Preparar camaras, que yo no se donde esta la mia, es muyyy fuerte,

                              Un besito a todas

                              Muaccccccccccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bocatas nooooooo! q mi regimen no es tan flexible!!! jajajaja
                                Mañana mas!

                                Comment

                                Working...
                                X