POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas, que suerte habeis tenido por haber podido conoceros en persona!!!!!

    Estais muy guapas y los pekes son muy lindos!!!

    A ver cuando puedo ponerme al dia, aunque esta semana está la cosa complicadilla, con la feria y tal.....

    Ya os pondré fotos de mi gitanilla, jejejeje, está la mar de graciosa.

    Mi niña fuera de casa se suele portar estupendamente, es en casa donde berrea, jajajaja. Jime, supongo que será eso lo que le pasa a Dani, jejejeje

    Os dejo,

    buenas noches y besitos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIAS¡¡

      AISSSSSSSSS CHICASSSSSSS K GUAYYYYYYYY Y K ENVIDIAAAAAA YO TAMBIEN KIERO CONOCEROS A TODAS Y A LOS PEKES¡¡¡

      ME ALEGRO MUCHO K OS LO PASARAIS TAN BIEN¡¡

      Jime chochoooooooo estas no te creen eh??ya me suena a mi de algo tambien??Claro estos niños son mas listos k el hambre y saben comportase delante de la gente y sobretodo en la calle,ya sabes k yo siiiiiiiiiiiii te creo,pero tengo k decirte k mi Laura esta ahora mansita mansita,desde akella mañana k la deje llorar uffff,y de verdad no fue tanto,vamos k fue una horita hasta k se durmio,kiero decir,k no fue toaaaaaa la mañana coñooooooooo.

      Mi niña esta muy simpatica,sabe mucho,cada dia hace cosas nuevas,eso si,solo kiere estar de pieeeeeeeeeeeee¡¡,ahora parece k gatea hacia atras,yo me meo de verla,y se pone a cuatro patas,de rodillas y se pone como a bailar.........yo k seeeee.........................coñooooooooooo tanto babearrrrrrrrr jejeje

      Estan todos los pekes preciosos,bueno y jorge en el cubo me lo comoooooooooooooooooo¡¡
      Y vosotras estaissssssssssss guapisimas y se os ve unas radiantes mamasssssssss jejeje

      Delta la feria en Cordoba k es esta semana??

      Masao donde te metes,se han kdado tus suegros a dormir un par de dias???jajaja lo digo pork como no apareces......
      Los mios siguen si venir....YUJUUUUUUUUUUU.....SIEMPRE ESTA CON EL ROLLO DE K ESTA MALA¡¡...a esta le daba yo una fregona y un buen barreño llenito de ropa y a limpiarlo como antigüamente en una pila,veras como se le kitaba to los cuentos k tiene,claro si no la ha doblaoooooooooo en su vidaaaaaa¡¡,jajaja....

      OYEEEEEEEEEEEEEEE K KIEROOOOOOOOO MAS FOTOSSSSSSSSS DE LA KDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis.....
        Tenemos q repetir y quedar otro dia ehhhhhh!!..estuvimos muy bien y como dice patuki, era como si nos conocieramos de toda la vida jajjaajjajajaj.....yo personalmente, lo pasé muy bien y me encantó conoceros en persona....y vuestros peques,,q decir!! están para comerselos,, son unos santos todos y lucia,,,q era la reina de la fiesta jejjejejjejeje,,,,la verdad q dábamos envidia las 5 con los 5 carritos paseando por ahi jejejejjejej.....el taxista, cuando me monté me dice:...pues si q os habéis juntado unas cuantas con niños,,me ha parecido muy gracioso ver a tantos carritos juntos...en fin,, qe hay q repetir,,pero para la proxima a ver si somos mas,, q os echamos de menos a todas!!

        Sermadreeeeee,,,,has visto?..es que estos niños saben latin, y lo que sea por dejar por mentirosa a su madre jejjejejjejeejjejej.....la verdad es que se porto muy bien,, pero ya sabes q ultimamente tampoco estaba muy revuelto.....las flores de bach funcionan jajajjajaja.....y tu laura,,, anda que no esta espavilada ni ná,,,,,esta ya mismo esta andando, ya veras......ve quitando cosas por medio, tapando los enchufes, esquinas......q ya mismo estas corriendo detras de ella jejejejejejeje
        Luego sigo, q dani me reclama....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jimeeeeeeeeeeeeeee me alegro muchooooooooooo de verdad k os lo pasarais tan bien,pero especialmente por tiiiiiiiii pork necesitabas algo asiiiiiiiiiii chocheteeeeeeeeeeeeeeeee,k este Dani es mucho Dani....esoooooo esoooooooooo teneis k organizar otra pero aki en Sevillaaaaaaaaaaaaaa yo voy a recogeros a todas a Santa Justa, jajajajajja...joeeeee to un vagon de ave lleno con vosotras y los pekes jejejeje,pa k se pusieran todos a llorar a la misma vez jajajaja yo me partooooo os echaban del ave¡¡¡

          Jime,K Dani dentro de na te coge a ti en brazos miarmaaaaa,vaya como esta el tiarronnnnnnnnnnnn,madre de Dios¡¡¡parece el hermano mayorrrrrrrrrrrrrr de todos jajajaj,en serio estannnnnnnnnnnn todos guapisimos¡¡...BUENO Y DE LA PRINCESITA DE LUCIAAAAAAAA K VOY A DECIR¡¡¡....K ESTA GUAPIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAA,OYE ESPERO K NO LE HAYA KITADO EL NOVIO A MI LAURA EHH....

          Chicas de verdad,me encantaria conoceros a todas....me cachissssss

          Anoche me bajo otra vez la regla,la segunda desde k deje de darle el pecho...K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....HOY ESTOY PA K ME DEN......YO KIERO UN SUPERMILAGRAZOOOOOOOOO

          KIEROOOOOOO MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas,

            Que guay lo de la quedada!!! yo quiero ver esas fotosssssssssssssssssssssssss!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ya estoy.....
              laurita,, por la gorra no te preocupes, sin prisas cuando puedas....no hace falta q me la mandes esta semana jeejejejje...aprovechala q Ivan estaba guspisimo con ella...por cierto,, es un encanto de niño y no es tan malo para comer, no dio guerra ninguna.
              patuki,,,jorge esta para comerselo en el cubo...yo tb quiero uno asi, pero creo q Dani no cabe y estaria incomodo....lo q si voy a cmprar es el flotador, me encantó. Ahhh....gracias por enviar las fotos,,q pena q se me olvido la camara...
              Silvy.....Q decir del dormilon de Iker,, fue el q menos se hizo notar eh??....es un encanto de niño.
              Encas.....lucia es una niña bueniisima y con unos ojazos q no me extraña nada q Jorge se quedara prendada de ella,,,porq si q hicieron buenas migas ehhhhh...aqui va a ver tema jajjajajajajaj
              Delta....q envidia poder ir a la feria,,, yo este año no voy,, como mucho me ire a cordoba este viernes y el sabado a comer a la caseta....pero no sé..depende de las ganas q tenga mi marido.
              Masaooo,,,tus suegros??....vaya tela..la verdad q temas suegros da mucho de q hablar,, porq hay cada una por ahi suelta...
              Bueno chicas, me voy a desayunar y hacer cositas, q el dia es muyyy largo y Dani esta de cachondeo jajjajajajjaja
              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre,,q nos hemos cruzado.....
                Dani sigue libre....bueno, esperando conocer a Laura...porq yo creo q Lucia se fijó mas en Jorge.....estuvieron haciendo manitas jajjajajajajajja...
                la verdad es q fue una pena q no pudierais venir,, pero otra vez seguro q si!!!.....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jime, ya está enviada la gorra de Dani. Va por correo certificado porque después de las pastillas que mando Silvia, ya no me fio de correos. Cuando te llegue me lo dices para quedarme tranquila. ¿Qué tal está pasando hoy el dia Dani? espero que sea por lo menos tan bueno como ayer... ¡¡que gracioso, todavía me parto de risa recordando lo que se reia y como decía que "NO" con la cabeza...

                  En cuanto pueda mando las fotos, a ti también peggi...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jime, ya sabes que si Dani te da la lata, a la calleeeeeeee!! que parece que le va muy bien!

                    Iker parece que tiene muchoooo sueño, toda la mañana durmiendo, se ha despertado hace un rato y ha comido, a ver lo que dura... me esta extrañando estas siestas tan largas que hace....

                    Yo tambien pienso que Lucia se fijo en Jorge, y eso que estuvo más tiempo con el mio, pero como estaba durmiendo... tendre que buscarle otra novia!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡
                      que no chicas, que lucia se fijaba en el chupete de jorge.

                      bueno os cuento, esta mañana estuvo jorge con mis padres.
                      yo me quedé en la cocina un rato y luego me fui. al principio estuvo bien con ellos, pero luego empezó a llorar, le ofrecieron el bibe y nada, lloraba, yo veia a mi madre que ya no sabia que hacer, porque no paraba, ayyy, no habia llorado nunaca así ni tanto, habia ratitos que se callaba, luego ya se calmó y se tomó solo 40. se le quedó dormido en brazos, le acostó en la cuna y cuando se despertó se despertó riendoles y contento, luego tomó otros 40 y se fueron a la calle.
                      se durmió y cuando se despertó lloró otro poco y cuando se calmó le volvió a dar bibe y se tomó 80. y en seguida ya me acerqué a el a darle un beso. dice mi madre que se le iluminó la cara, que le veía hasta triste.
                      ayyyy mi niño, yo no se quien lo ha pasado peor, si el niño, mi madre o yo, pero bueno, me gustaria que se acostumbrase a estar con gente para poder salir de vez en cuando y salir tranquila y saber que no llora. poco a poco, que al final se acostumbran a todo.

                      laurita, te ha ido a visitar la "warry"???

                      silvy, Iker va a ser el bello durmiente
                      Jime que tal hoy Dani????
                      encas, de compras por madrid??? aprovecha¡¡¡
                      hoy le he comprado una bañera del toysrus" mi primera bañera" y una barca que es de "cars"
                      habeis visto el mail de las sillas del coche???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patuki, aún no me ha bajado la regla, no sé... ¡¡¡de ilusiones se vive!!! no quiero ni hacerme test de embarazo para no llevarme el chasco. No me duelen ni tetas ni ovarios...
                        Desde que nació Iván mis reglas han sido de 24, 30 y 25 dias, vamos que han sido bastante irregulares pero esque hoy hace 35 dias desde la última... claro, que antes de embarazarme me bajaba cada 40 dias... en fin, que va a ser que no habrá milagrito...

                        tengo muchas ganas de ir al toysrus a ver todo lo que hay para el veranito pero esque no paro... siempre de recaditos, de compromisos sociales... tengo que mirar la agenda a ver cuando tengo un hueco...

                        voy a echarme los potingues que estoy con el albornoz...

                        besitossss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          HOLA PRECIOSAS!!!!!!!!!

                          aqui ando que tengo un rartillo, ayer curre de noche y hoy libro, uffffffffff cuanto habeis escrito.

                          que envidia cochina me da lo de la quedada, jejejejela proxima en sevilla noooooooo, que me quedad muuuuuuuu lejos, jejejeej.

                          mis niñas estan como locas, paule lleva varios dias gritando como si hiciera pruebas de voz, ufffffffffff, esta va para cantante.

                          la chica que las cuida cuando yo curro es majisiiiiiiiiiiima, la verdad menos mal, que miedo me daba eso, uffff.

                          me llama el churri, hasta otra bonitas, mmmmmmmmuuaaaccc

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, y por que no... ya veremos...

                            os he mandado unas fotitos de la kedada y de mi niño en el cubo, al final me he decidido y lo he probado, mañana lo volvere a intentar y a ver q tal nos va..

                            voy a dormir que mañana madrugo.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              a mi también me gustó mucho lo de la quedada... ay, cuántas cosa hablamos de nuestros peques, de cosas que comprarles... y qué guapos todos, y no es po decir, de verdad, todos guapisimos... y Lucía si que se fijó más en Jorge, yo no sé si or el chupe o no, pero le gustaba mucho mirarlo y tocarlo...
                              el más dormilón sin duda Iker, y que bueno en el coche... Lucía se puso a llorar y me tuve que poner detrás con ellos dos... como no cambie con el tema coche...
                              y eso es verdad, jime, Dani se porto genial, qué bueno... y que grande... además me sorprendió que hiciera tantas cositas ya... decir que no con la cabecita... y mantenerse sentado tan derecho...
                              Laurita, Iván precioso también... ya os lo dije, pero se parece mucho a Iker....
                              ay, de verdad, guapos todo a reventar... Lucía como una reina con todos estos mozos... lo tendría difícil a la hora de elegir... claro que si a ella le gusta Jorge ya él también, ya no hay nada mas que decir, jaaaaa...
                              os echamos de menos a las demás... a ver si alguna vez pudieramos quedar todas... sería estupendo

                              Laurita, a ver si tuvieras un milagrito de los buenos... yo nos dije nada ayer... pero me había hecho el día de antes un test... me enontraba como cuando me quede embarazada de Lucía... y nada, negativo... me lo imaginaba, pero hasta me hacía ilusión hacerme el test, aunque diera negativo... qué tonta soy, si probabilidades hay muy pocas, dando teta y solo un par de veces de guarrerías... pero bueno... se me habñia metido en la cabeza hacerlo, porque la noche de antes estaba hasta nerviosa pensando en si estuivera embarazada... ay, de verdad que soy tonta...

                              hoy hemos estado en el Nassica, el factory, y le comprado cositas a Lucía para el próximo otoño, de Mayoral... mañana lo mismo vamos mi Luci y yo de nuevo por la mañanita y echo el día por alli y el viernes a Madrid, por la zona de puerta del sol, opera y palacio real, que me encanta... es que mi hermana y cuñado trabajan hasta las 5 y así yo aprovecho para hacer cositas...

                              quiero ir también a toy's rus a mirar lo del flotador que nos dijo patuki... qué chulo que es...

                              os he leído sólo por encima, a ver si mañana tengo más tiempo y os leo con calma...

                              besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamis.....q tal se han portado los peques esta noche??
                                Yo estoy q no quepo en mi jejjejejjeejej......anoche, dani empezó con el espectáculo para dormir, llorando, inquieto...como siempre nada nuevo....lo tenia yo en brazos, y se lo di al padre para q el intentara dormirlo,,,,pues lo coge el padre y yo me siento en el sofá...el niño me mira llorando, escupe el chupe y dice " maaaaa".....nos miramos agustin y yo y no nos lo creiamos, deciamos q seria casualidad....y pasamos,, le pone mi marido el chupe y lo vuelve a escupir y mirandome dice..."maaaaa"jajajjajajjjaja....entoces me levante y con la lagrimilla lo cogi, lo abracé y empezamos a reirnos.....no fue nuestra inmaginacion,,,chicas mi niño ha dicho su primera silaba y es ma...jajjajajjajajja...estoy q no m lo creooooooo.....
                                Ahora vuelvo y sigo,,,q me reclamaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X