POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!!
    Gracias de parte de Esther y felicidades a Laura hoy le toca a ella.

    Que bien chicas que os vayáis a conocer, a mí también me gustaría, pero no va a poder ser en fin si por fin quedáis ya nos enviareis fotos del día a las demás.

    Jime de los comentarios de la gente hay que pasar, todos lo hacemos lo mejor que podemos, a mi también me da miedo no estar haciéndolo bien, pero de momento los resultados son buenos y lo que tengo claro es que si duerme más o menos es cosa de ella, eso no se lo he enseñado yo y tampoco sé cuanto le va a durar.
    Que tengas buen viaje.
    Patuki yo con Esther también quise probar antes de dejarla, pero no sé donde leí, que lo de probar era tontería porque las circunstancias del día no iban a ser las mismas, desde luego en mi caso solo eran unas horas, mamó antes de irme y supongo que como yo no estaba, aguantó más que de costumbre, cuando mi madre le dio el bibe hizo un poco de cara rara pero en cuanto salió un poco de leche se lo tomó sin respirar 160 y según mi madre si le da más se lo hubiera tomado, luego aguantó un montón y mis tetas casi revientan, piensa en eso, si vas a estar tantas horas quizás te puedan acercar a Jorge en el descanso de la comida.
    Mi niña no suda en el coche de momento, la silla que le hemos comprado tiene una funda de rizo, pero lo que habéis dicho, cuarenta euros por una toalla, mejor le pido a mi madre que le fabrique una.
    La sigo acostando con pijama de invierno pero de los mas finos, hoy creo que ha pasado calor, pero me da cosa ponerla los de verano…
    Ayer fui al fotógrafo, le voy a hacer reportaje de estudio y el día del bautizo fotos caseras, me pedía 450 euros por 15 fotos en casa y en la iglesia y conociéndome se que luego cogería más, así que mejor en el estudio sin prisas y sin familia alrededor molestando, veremos que tal sale.
    Luego entro otro rato.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      encas yo tb quiero otrooooooooooooooo..

      Isaac ( dival) ........12 diciembre 08
      Lucía (encas)......... 29 diciembre 08
      Jorge (patuki)........ 5 enero 09

      Encas.. ¡te has bañado con LUCIA??? ayyyyyyyyyyyyy ¡¡que envidia!!.. creo que te voy a copiar y este finde lo hacemos nosotros. ¡¡qué bonito!!!!!

      felices a las de los cumplemeses. que creo que sois dos. pero no recuerdo quienes. apuntaros en la lista a ver si asi nos podemos felicitar.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Se me olvidabaaaaaaaaa.....felicidades con retraso para esther y felicidades a laura tb......

        Dani (jime)............12 diciembre 08
        Isaac ( dival) ........12 diciembre 08
        Lucía (encas)......... 29 diciembre 08
        Jorge (patuki)........ 5 enero 09

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          A mí también se me ha olvidado.
          Encas yo también te voy a copiar el baño jeje.

          Dani (jime)............12 diciembre 08
          Isaac ( dival) ........12 diciembre 08
          Esther (Masao).......13 diciembre 08
          Lucía (encas)......... 29 diciembre 08
          Jorge (patuki)........ 5 enero 09

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias chicas, pues precisamente el dia 22 de mayo no puedo porque me voy a Palencia a una comunión. Propongo como alternativa el 3 de junio, por ejemplo.

            Yo sólo tengo plato de ducha asi que no me puedo bañar con Iván pero me encantaría poder hacerlo.

            ...ya me reclama mi tesoro...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              se ha quedado jugando en su cuna, mirándolo todo.

              Dani (jime)............12 diciembre 08
              Isaac ( dival) ........12 diciembre 08
              Esther (Masao).......13 diciembre 08
              Lucía (encas)......... 29 diciembre 08
              Iván (laurita)..........29 diciembre 08
              Jorge (patuki)........ 5 enero 09

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                laura mi marido me decia que me metiese en la ducha con él para bañarlo. que lo pusiese en la mochila y a bañarnoooooooooos.. quizas tb lo pruebe jejejej. pero antes lo de la bañera que como lo bañamos en la tummy tub ni se me habia ocurrido.. ya estoy deseando que sea el sábadooooooooooo. que así estará mi marido para ayudarnos.. y reirse con nosotros.. o eso espero jejejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Bueno chicas, pues ya lo tengo todo mas o menos preparado.....Lauritaaaa,,q yo no puedo el dia 3 porq estoy en cordoba.....pero bueno, podéis quedar vosotras y ya otro dia que yo pueda, pues hacemos otra quedada......
                  Yo aqui en mi casa en madrid tb tengo plato de ducha, pero cuando estuvimos en ss en galicia, mi suegra tiene una superbañera y nos metimos los 3.....lo pasamos genial y a partir de entonces, cuando vamos algun sitio con bañera, pues repetimos.
                  Igual si este finde hace bueno en cordoba, le pongo la piscinita en el cesped.....
                  Laura por cierto,, vas a Palencia o algun pueblo de palencia??....
                  Bueno chicas,,,voy a seguir con la tarea....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay Jime, es que tengo un lio... tú no podias ni la última semana de mayo ni la primera de junio? yo el 10 de junio me voy a Holanda pero vengo el dia 15... ¡¡¡si que va ase complicado encontrar un dia!!! pero lo encontraremos y podremos quedar todas. Yo el dia 21 y 22 no puedo pero el dia 20 si, pero quizá es un poco precipitado para encas, no sé...

                    El pueblo es Astudillo y está cerquita de Palencia, a 30 km más o menos, y tu? yo voy porque es el pueblo de mi madre y tengo muchos primos y tios, abuelo... ya me dirás...

                    besitosss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laura,,mi marido es de Espinosa de Villagonzalo....conozco Astudillo,,,,ayyyy, q casualidad....
                      Dani despierta,,,ahora vuelvo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno,,,,pues sigamos buscando una fecha...tb tenemos que mirar q no haga mucho calor,,porq si quedamos a comer al mediodia es cuando mas calor hace.......
                        Bueno,,se termino la calma,,,ahora a Jugarrrrrrrr!!! jajaajjajajj
                        Besos, que lo paseis bien este fin de semana o puente para las de madrid.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          BUENOS DIAS CHOCHOSSSSSSSS

                          YA VEO K ESTA EL PATIO MOVIDITO EHH...CUANTO ME GUSTARIA SUBIR Y CONOCEROS.....PERO LO VEO COMPLICADO¡¡....SI CONVENCIERA A MI MARIDO PARA SUBIR EN EL AVE Y PASAR EL DIA EN MADRID OS PODRIA CONOCER K ILUUUUUU...............PERO VA A SER K NOOOOO ENTRE EL PAPI Y LA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

                          AISSSSSSS LA NIÑA ME TRAE DE CABEZA¡¡....JIME YA ESTUVE HABLANDO CONTIGO AYER Y SABES K COMPARTIMOS LO MISMO ESTOS DOS SON....................IGUALITOSSSSSSSS
                          FIJATE AYER LA DEJE LLORAR MIENTRAS HABLABA CONTIGO PUES SE KDO DORMIDA Y SE PORTO DURANTE TODO EL DIA GENIAL¡¡¡....HASTA SE DURMIO UNA SIESTA DE DOS HORAS Y MEDIAAAAAA COSA K NO HACIA DESDE HACE CASI UN MES,Y DESPUES ESTUVO EN LA CALLE CON SU PAPI UN RATO,SUBIO Y ESTUVO EN LA HAMACA VIENDO CASI MEDIAHORA LA TELE¡¡¡....YO CREO K ESTA NIÑA ES MUY LISTA Y SE OLIO EL PASTEL¡¡¡.....JEJEJE...ESTA DIJO OJU MI MAMI ME ESTA DEJANDO LLORAR VOY A PORTARME BIEN PORK NO ME KDA OTRA¡¡
                          Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA DESPIERTA EN LA CUNA CON LA PERSIANA BAJADA Y SIN LLORARRRRRRR.....NO ME LO CREO¡¡¡

                          YA SABES JIME K SOMOS UNAS SUPERMAMIS SOLO K NOS HAN TOCAO DOS BUENOS ESPAVILAOS¡¡

                          LAURA LLEVA DOS DIAS DURMIENDO EN SU CUNA GRANDE,Y LA PETARDA ME LA SIGO ENCONTRANDO DEL REVES Y HASTA SE PONE BOCAABAJO K ME DA UN MIEDOOOOOOOOOO¡¡

                          ACABO DE LLAMAR A D.FEDERICO PORK LA NIÑA SE ME SIGUE DESPERTANDO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA,Y SE PARTE CUANDO LE CUENTO LAS COSAS,VAMOS K LE HACE MUCHA GRACIA DICE K ES MUYYYYYYY DESPIERTA...MIRA CLARO K ME LO DIGAN A MI K LO ESTOY SUFRIENDO...LA NIÑA TIENE A LOS PAPIS ACOJONADOS JEJEJE....Y NADA K SIGA TAL CUAL LE ESTOY DANDO LOS CEREALES Y K LA NIÑA ES AUN PEKEÑA Y SE DESPIERTA.....PERO YO LE HE DICHO CON CINCO MESES???????YO K SOY SU MADRE CREO K SE MEJOR LO K LE PASA Y ES K LA MUY PILLINA HA COGIDO EL VICIO DE DESPERTARSE A ESA HORA.....ESTA KIERE FIESTAAAAAAAAA DISCOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HOY HA ESTADO DESDE LAS CUATRO HASTA LAS 5 Y MEDIA JUGANDO EN SU CUNA,DANDOLE A LA PARED DE LA CHICHONERA,KITANDOSE Y PONIENDOSE EL CHUPE,HABLANDOLE A SU CHUPE,VAMOS UNA HISTORIA Y LA MADRE EN LA CAMA DE AL LADO MUERTA SUEÑO,LE DI AGUA,LE PUSE UN PAR DE VECES EL CHUPE Y NADA,ASI K A LAS CINCO LE PREPARE UN BIBI SE LO ZAMPO Y A LA MEDIAHORA FRITA HASTA LAS 9 K SE HA ZAMPADO OTRO Y AHI ESTA DESPIERTA K POR CIERTO VOY A VER COMO ESTA PORK AHORA ESTA HASTA CALLADITA...YA....... ESTA CON UNA MANO TOCANDO SU TRAPITO(MANTITA CON LA K DUERME DE LA TIENDA DISNEY)Y CON LA OTRA LE DA AL CABECERO DE LA CUNA(A LA CHICHONERA K LE TENGO COLGADO UNOS CHUPETES DE CROCHE K LLEVAN DENTRO UNOS CASCABELES)..

                          BUENO COÑO YA ESTA BIEN DE HABLAR TANTO K PARECE K SOY LA UNICA JEJEJE...PERO ME SORPRENDE VERLA ASI,PORK TODO LO PIDE Y HACE LLORANDO Y TIENE K SER YAAAAAAAA

                          MASAOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES Y BESITOS PARA ESTHER AUNK SEAN ATRASADOS¡¡

                          KIEN NOS LO IBA A DECIR EHHH.............CINCO MESES YAAAAAAA

                          JIMEEEEEEEEEEEEEEEE PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          PATUKIIIIIIIIIIIIIIII CUENTANOS K TAL LLEVAS LOS PREPARATIVOS??????

                          ENCAS K BONITOOOOOOOOOOOOOOOO BAÑARTE CON ELLAAAAA YO TAMBIEN KIERO JEJEJE¡¡....A LAURA ESTAMOS PENSANDO METERLA YA EN LA BAÑERA CON EL ADAPTADOR TIPO ASIENTO K COMPRAMOS EN IMAGINARIUM,PORK PONE LA HABITACION MADRE MIAAAAAAAAA ACABAMOS CAMBIANDONOS NOSOTROS EL PIJAMA,SECANDO LOS MUEBLES Y EL SUELO CON FREGONA Y CUBO...ES UNA MOTOOOO,AHORA YA LO HACE HASTA CON LAS MANOS,Y ADEMAS KIERE ESTAR SENTADA PARA COGER LA ESPUMA JAJAJ

                          MASAO TODAVIA NO ME HAN DADO A MI LAS FOTOS DEL BAUTIZO PARA ELERGIR Y MONTAR EL ALBUM,A ESTE PASO SE JUNTAN CON LAS DE LA COMUNION,JEJEE..SI HE RECOGIDO LAS DE FLAMENCA,A VER SI LAS ESCANEO Y OS LAS PASO PARA K ME AYUDEIS A ELEGIR,AUN TENEMOS DOS...PERO ESTA PRECIOSA EN TODAS¡¡¡

                          BUENO VOY A VER SI ME VISTO ANTES DE K DE LA LIE,PORK YA ESTA CHARLOTEANDO PERO PROTESTANDO JEJEJE.

                          APUNTO A MI TORBELLINO¡¡

                          Dani (jime)............12 diciembre 08
                          Isaac ( dival) ........12 diciembre 08
                          Esther (Masao).......13 diciembre 08
                          Laura(sermadre)....14 diciembre 08
                          Lucía (encas)......... 29 diciembre 08
                          Iván (laurita)..........29 diciembre 08
                          Jorge (patuki)........ 5 enero 09

                          Oye si alguna vez me preguntais algo y no os contesto,no penseis k no kiero contestar,es k se me olvidan las cosas y como voy siempre corriendo.....lo digo pork me acabo de acordar k alguna de vosotra me pregunto por el culito de laura y no he contestado¡¡.....ya lo tiene bien,gracias,pero hija es k tengo una cabeza.........

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            algunas veces no parais!! joer cuantos mensajitos!!

                            Encas, yo tambien te copiare con el baño, pero me parece que tendre que esperar a partir del martes k viene, k mañana otra vez viene mi suegra y se acabo la tranquilidad! que pesadez! tendre que tener paciencia!! tengo que ir a buscarla al aeropuerto, luego quiere que nos vayamos a la sierra a ver a su hermana, la voy a decir "que se peine", no voy a estar todo el dia en el coche con el enano, ni descansa ni nada! y ademas paso! ya vamos a empezar con caras largas cuando se lo diga...

                            Chicas, poneros de acuerdo con una fecha!! tenemos que quedar!!!

                            Voy a cambiar a el nene que se me ha cagado encima y no veas que olor!! y a seguir limpiando k no me pongan de guarra! jaja, que encima esta vez viene a mi casa!! me tengo que depilar, peinar a la perra, que estres! y todo hoy que mañana no voy a tener tiempo de na!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡
                              jajaja, yo ya me bañé con jorge hace mucho. era cuando en su bañera lloraba y lloraba,y probaba de todo y me bañé un par de veces con el, y la primera vez casi no lloró y la segunda le gusto más, pero era muy chiquitito, yo creo que tendría un mes o así y no disfrutamos ninguna. ahora yo creo que es buen momento.
                              FELICIDADES LAURA¡¡¡¡¡
                              hoy le he dado otro poquito de leche en bibe, y se pone a morderlo pero con menos cara de asco, imagino q

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                esto se ha vuelto loco.
                                como decía imagino que poco a poco se irá acostumbrando.

                                encas, disfrutar en la boda sí que lo haré, porque no es una boda intima, solo somos 14 personas, asi que....

                                os dejo, que voy a vestir a jorge y nos vamos de paseo a comprar una dorada para hacerla a la sal esta noche.

                                Comment

                                Working...
                                X