POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas, gracias de nuevo por las felicitaciones para Lucía...
    La revisión bien... desnuda pesa 8 kilos y mide 72 cm... me dijo que le diera ya pescado y las 2 semanas empezara con las legumbres... de lo del sueño, que paciencia... que no le diera pecho a mitad de la noche, que la tengo que acostumbrar a que por la noche no se come, se duerme... pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo... me dijo que lo de las rabietas esas en las que se queda pillada son normales, aunque asustan... y que lo de la fiebre del otro día sería un virus, porque por los dientes no se tiene tanta fiebre...
    Hoy ha dormido mejor, se quedó frita a las 22.15 y, aunque se ha despertado a mitad de la noche, sólo ha protestado un poquito, no se ha llegado a espabilar...

    Masao, yo le doy mi primer danone desde los 6-7 meses y le gusta mucho, de hecho sólo con ese lácteo le puedo dar los cereales... me dijo que pediatra que estaba indicado a partir de los 6 meses un yogourt al día... la mía a veces se toma 2...
    Ay, los abuelos, qué penita no tenerlos a todos... mi abuela hubiera disfrutado tanto de Lucía... con mi sobrino sólo decía "dejadme que yo duerma a ese niño"... ay, yo también me pongo triste...
    Yo también le voy a comprar YA una manta+puzzle grande para casa... porque en casa de mis padres se la tienen y se lo pasa genial...

    Patuki, no te preocupes por lo del cumple, seguro que cuando lo celebréis, os lo pasais genial y disfrutais mucho. Con lo de los puzzles hay que tener cuidado, algunos huelen fatal, como a combustible... de todos modos, estando pendientes de que no se los metan en la boca... yo voy a intentar comprar unos en los que te informe de que no son tóxicos, por si las moscas... porque ya compré unos que no se los pongo por lo mismo, huelen fatal...

    Laurita, qué gracioso tu chico... Iván estaría flipando al verlo dentro de la cuna...

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      encas, sí, es muy fácil decirlo, pero bueno, a ver si poco a poco se va acostumbrando a no comer por la noche. jorge se sigue despertando, casi siempre sobre las 7 o así, y luego vuelve a dormirse hasta las... (hoy a las 9,20, ayer hasta las 10,jajaj en algo se parece a mi, somos unos dormilones), aunque hay veces que se despierta a las 4 ó 5 y tb le doy, porque he probado a darle agua o a volverle a tumbar (xq se pone de pie, y nada, asi que....claro es que desde que cena a las 20.30 ó 21, pues claro....

      delta, donde estas????

      masao, elegiste ya la foto de esther vestida de valencianista???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        Que no me he olvidado de vosotras, eh???

        Desde que volví he estado superliada (supongo que como todas). Aun no estoy centrada del todo, la semana pasada mi chorbi estuvo trabajando de tardes y yo sola con la peke no doy abasto, uffff, que mal me organizo. Es que la oigo llorar y me trastoco del todo!!! Y sé que debo irla acostumbrando a que sepa jugar solita.

        Le hemos comprado un parque cuadrado que hemos puesto en el salon y un puzzle en su cuarto, lo que pasa es que a Lydia, como a todos los crios, le encanta salirle de los limites, jejeje.
        Ay, que nos abre cajones y lo toca todo, que peligro tiene!!!!

        Tb ha estado pachuchilla, aun sigue con mocos y la caquita liquida, es lo que tiene la guarderia.

        No os he leido aun, espero que esteis todas bien y vuestros pekes, por supuesto

        Deciros que he visto las fotos de vuetros niños. Que guapos y grandes se están poniendo!!!
        Yo os quiero poner de las vacaciones en los pirineos pero Alberto aun las está organizando (es que tenemos mas de mil, una pasada!!!)

        Lydia no duerme siesta casi nunca, pero eso si, cerca de las 8 de la tarde se queda frita, un rollo pero no hay manera de hacerla dormir antes, se pone a llorar e incluso a berrear, menudo genio gasta la mico!!!!

        A ver si os leo y me pongo al dia, que vaya tela!!!

        Muchos besitos a todas, wapisimas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!

            Lo siento chicas, no tengo nada de tiempo, así que alguna vez os leo en el curro pero solo por encima...

            Mi niño tambien esta con mocos, le hago lavados de suero, he puesto la cebolla como dijo Patuki y le he puesto tambien un cojin grande para que este un poco incorporado, con todo esto ya pasa bien las noches.

            El martes que viene me voy a Paris a conocer a mi sobri y que pasen los primitos unos días juntos, ellas han venido para un mes y tenemos que aprovecharlo a tope, así que yo me voy una semana con ellas y luego ellas se vienen a Madrid otra semana, que ilusión me hace!

            Mañana a ver si saco otro momentin y me miro los mensajitos vuestros.

            Besitos!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hooolaaa!

              Estamos desaparecidas, me queda un mes para volver al trabajo y ya estoy de los nervios…

              Esther lleva unos días madrugando, ella que se levantaba a partir de las 10, ahora lo más que aguanta es hasta las 9 y las siestas, pues depende hay días que hace dos horas y media después de comer y otros días una hora antes de comer y luego ya nada, hoy se ha dormido antes y después, pero está noche no había manera de que se quisiera dormir, con los ojos medio cerrados y dando palmas, parece que hace el esfuerzo por no dormirse.

              Delta a ver si elegís las fotos y vemos a Lydia que hace mucho que no nos mandas fotos.

              Patuki aún no hemos elegido foto a ver si este finde nos ponemos.

              Encas eso de no darle pecho a mitad de noche es muy fácil decirlo, pero a esas horas si sabes que es lo único que la duerme a ver quien dice que no.

              Silvy que bonito Paris, disfruta mucho de tu sobrina.

              Sermadre esta semana estás perdida ¿eh?

              Me voy a ver la tele besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues sí. esta noche mi peque ha pedido muuuuuuuuuucho.. me lo he metido en la cama y a dormir agarrado a la teta. pero sin parar.. como se durmio sin cenar nada más que teta. pues debia tener hambre y ganas de mami. ¡¡claro!! Yo no puedo dejar de darle.. es queeeeeeeeeeeeeeee se calma tanto..

                además.. lo pienso y ya solo le doy a mediodia y por la noche. ni por la mañana. desde las 8 hasta las 14.00 nada.. pues esta en la guarderia o de camino, o arreglandonos para ir.. y de las 17.00 hasta las 20.00 tampoco. que estamos en el parque o jugando.. o .. ¿?¿? vete a saber. con lo que tampoco me parece mucho.. NO¿?¿?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡

                  silvy, espero que iker se mejore de los mocos.,ayyy que bien, de viaje. pasarlo muy bien.

                  pues sí chicas, si los niños se calman con la teti, porque no darles???jajaja, y más a esas horas( de madrugada) que lo único que queremos es silencio y dormir no???

                  a jorge ya le ha salido la paleta de arriba, y le está saliendo el otro colmillo, espero que le salga pronto(creo que si) la otra paleta, porque si no va a parecer mellao.

                  ya tiene los dos de abajo, y arriba el colmillo, la paleta, otro colmillo y pronto la otra paleta.

                  desde que dejó el jarabe las siestas son de 45min o así, antes con el jarabe dormia 2h y media o más, bueno es que ayer sonó el telf, antes de ayer el telefonillo, asi que hoy apago todo

                  ahora las siestas de por la mañana son más tardes, se duerme a las 12 hasta la 13 o 13 y pico y luego le auesto a las 15,45 y se suele dormir a las 16. casi mejor, porque así la tarde se me hace más corta.

                  mañana vamos al zoo. ya os contaré y os mandaré fotos.

                  besitos para laura,iván,isaac,lucia,...(que vuestras mamis entran poquito)

                  ah chicas, en la siguiente regla( venti algo de octubre) empiezo con el proggefik, no me queda náaaa. seré otra vez positivo de noviembre????¡¡¡¡¡, ojala¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola mamissss!!!

                    Ya veo que estamos todas muy liadas, yo acabo todos los dias agotada. Sigo yendo a natación con Iván y nos encanta lo que pasa es que tengo 30 min andando desde mi casa y luego alli la postura me carga la espalda... pero mi niño se lo pasa muy bien ydisfrutamos un montón!!!!

                    Iván se acaba de despertar... luego sigo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ya he venido de comer de casa de mis padres. ¡¡¡vaya terremoto que es este hijo mio!!! mi madre que ha tenido 4 hijos dice que ninguno éramos asi de trasto... se pone de pie en la mesita de la tv y mete la mano y todo lo que pilla por la ranura del video, se sale a la terraza y se agarra a los barrotes y se empina para ver a los niños en el parque, coge las hojas del aloe vera y las mete unos meneos... eso si, es muy duro, no llora cuando se cae, sólo si se hace mucho daño. En fin, que hay que tener mil ojos ya con estos niños. Ayer le dimos unos poquitos de macarrones y hoy unas patatas fritas, además de su puré ya con pescado blanco. Le gusta probar de todo y como todo le sienta bien!!! Vaya recta final de embarazo que me va a dar este niño porque ahora aún no tengo mucha tripa pero ya va creciendo muy rápido...

                      Patuki, vaya este Jorge como va con los dientes!!! mañana en el zoo que no se le ponga ningún bichillo por delante que como le de un bocadooo!!! seguro que ya le van llamando la atención los animales y se queda mirando. ¡¡¡Que paseis un buen dia!!!

                      Dival, si tu niño quiere teta ¡¡pues teta que le da su madre!! para eso está, ¿no? y si pide más un dia que otro es porque "se lo pide el cuerpo" asi que hay que aprovechar cuando no estás currando y darle ese gusto a madre e hijo...

                      Masao, intenta no agobiarte con la vuelta al curro. Es cuestión de adaptarse y por una parte a ti te vendrá bien desconectar un poco. Yo este miércoles quedaré en Madrid con ex-compis del curro y no me llevo al niño porque me apetece hablar tranquila con ellas y que me cuenten cómo les va todo y si hay niños pues al final se llevan toda la atención. Además me he buscado unos recaditos para ir a Madrid el lunes y jueves y estoy deseando volver a montar en metro (sin carro) y leerme un libro ....¡¡¡no me voy a llevar revistas de embarazo!!! me apetece leerme una novela y en casa nunca veo el momento.

                      Silvy, me alegro de que Iker ya esté mejor. ¿Cómo vais a Paris? supongo que en avión ¿no? ¿va tu marido? espero que si porque sóla con el niño es una paliza. Ya verás qué alegria da el ver jugar a los primitos y ver cómo se relacionan entre ellos. El próximo jueves viene mi hermana a Madrid con las niñas y estoy deseando de verlas y que jueguen con Iván.

                      ¡¡¡Buen viaje guapaaaa!!!

                      Bueno chicas, voy a tumbarme un poco que al final se levanta Iván de la siesta y no he descansado nada.

                      ¡¡¡¡besitosssss!!!!

                      ahh!! delta, bienvenida de nuevo, a ver si nos mandas fotos de las vacaciones pero cuando tengas tiempo que con tantas fotos, hay que seleccionar y organizar....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas, os he estado leyendo, y he visto que alguna de vosotras le tenéis a los nen@s una manta-puzzle que les entretiene mucho, dónde la habéis comprado? Besitos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Mar. Yo se la compré a Iván pero la verdad es que no la ha usado nada porque él está ahora en la fase de gatearlo todo y no se está quieto en ningún sitio. Eso si, cuando fui a comprarla me dirigí a una tienda de juguetes de toda la vida y me fijé que la manta estaba hecha en España, cre oque en Valencia. No sé si has visto esta semana que 9 de cada 10 mantas-puzzle contienen productos tóxicos para los niños. No sé, a mi que no sea "made in China" me da más confianza aunque con estas cosas nunca se sabe. Los niños se lo llevan todo a la boca y yo prefiero que coma tierra del parque que algo hecho con químicos perjudiciales. No sé, míralo bien y compra una que te de confianza si realmente piensas que tu niña la va a usar porque lo que es mi niño... ná de ná...

                          Un beso para ti y tu princesa!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Acabo de llegar de ver un mercado medieval en un pueblo de Madrid, Getafe, estaba hasta los topes de gente y mi niño estaba flipando, me he llevado el bibe y ha tardado mas que nunca en tomarselo, no paraba de girar la cabeza y mirar para todos los sitios!

                            Patuki, Iker tambien se esta echando ultimamente siestas muy cortitas, yo tengo prohibido que llamen por telefono de 15 a 18 horas, siempre me lo despertaban los novios de mis hermanas, ahora ya si se les ocurre les meto una colleja! Cuentanos que tal el zoo! ahi.... otra vez betaesperante... que ilusión verdad? y que envidia!

                            Delta, yo tambien me debo organizar fatal, estoy todo el día corriendo y no me da tiempo a nada, la casa echa una mierda, la perra sin atender bien... un desastre! espero aprender pronto a organizarme...

                            Yo no tengo puzle, le pongo en la manta, y a veces se sale pero luego se suele volver a meter, el tio se sale a darse cabezazos en el suelo, así que como me da miedo no suelo dejarle en el suelo, mi suelo es muy duro.

                            Masao, tranquila que no es para tanto, ya te acostumbraras a ir a trabajar, lo peor es no ver a nuestros peques durante unas horas... pero por lo menos en mi caso no queda otra!

                            Que penita me da oiros hablar de darles el pecho y yo que lo he tenido que dejar, no aguantaba el dolor... menudos bocados! estoy pensando en volver a darselo, pero despues de 2 semanas sin darle lo mismo no hay nada que sacar... no?

                            Laurita, es verdad que en la natación sales jodida con la espalda, a mi me cuesta un monton... pero todo sea por nuestros peques! yo a ver si vuelvo ya mismo a apuntarle! al final se me ha pasado septiembre y a este paso se pasa tambien octubre, aunque lo mismo lo dejo ya para noviembre... pensandolo bien entre que ahora me voy una semana y luego viene mi cuñada otra semana, nos ponemos a final de mes...

                            Iker tambien se agarra a la mesita del televisor y toca todos los botones del amplificador, yo no tengo video sino seguro que algo le hacia... el tio enciende la musica, me cambia los altavoces, menudo lio... me da miedo que se pueda tirar la tele encima... es muyyyy bruto!

                            Si que vamos a Paris en avion, y voy sin marido, me tendre que apañar! pero es que el trabaja y solo podria ir el finde, como yo pasaba de ir solo para un fin de semana, menuda paliza para el niño... pues me voy entre semana y así me cunde más, a él no le gusta nada ir a Paris y a mi si así que aprovecho! jaja y el que se quede cuidando a la perra y currando! Estoy deseando ver a la niña, ya veras que diferencia! os mandare fotos! tambien conocere a otra primita, es la hija de su primo, pero son las dos muy pequeñitas, tienen dos meses... así que jugar no creo, pero seguro que es muy bonito verlos juntos!

                            Se me olvidaba... a Iker nuestra perra no le llama mucho la atención, pero la perrita de mi hermana si! se parte de risa y empieza a gritarla! es una yorshire y se llama kitty, pues Iker la llama lli lli, y se pone muyyy nervioso, empieza a agitar los brazos y a llamarla lli lli, no me lo puedo creer! como se ha quedado con la copla! ahora solo le queda aprenderse bien el nombre! jaja

                            Besitos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas noches!!!

                              Yo definitivamente no voy a comprar el puzzle entre que no me fío de lo que están hechos y que mi niña ya se ha soltado a gatear no le veo utilidad, ella ya se trastea toda la casa, sobre la toxicidad vi uno en un chino y ponía no toxico, en la foto salía un niño chino, vamos que dejaba claro donde estaba fabricado y yo de estos después de lo de la leche me fío bien poco y que conste que luego si que como en sus restaurantes, pero para la niña es otro cantar… y eso, que por fin se ha soltado y gatea, más linda mi niña, pero hoy creo que ha acabado reventada, mi madre dice que tiene las manos a punto de que le salgan bambollas, pero no creo que esto sea posible ¿no?

                              Silvy lo de trabajar se me está haciendo cuesta arriba, por que voy a necesitar coger el coche y me da miedo, nunca lo he cogido sola ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo cogí, no entiendo porque le tengo tanto miedo, me da mucha rabia ser así…

                              Que gracioso Iker con la perrita jeje, Esther ya os conte que a la de mi amiga la pillo de los pelos y le metió un meneo yo creo que le hace más gracia los animales chiquitines de los grandes parece que pasa mas.

                              Laurita Esther también va a la televisión y aprieta el botón , el dvd y descodificador lo tenemos con cristal así que lo único que puede hacer es dejar las manos marcadas jeje, pero el disco duro que está fuera si que le ha echado mano si se lo carga nos deja sin fotos…

                              Patuki cuéntanos que tal el zoo, ya mismo empiezas el tratamiento, yo creo que lo voy a tener que postergar, mi útero no está en condiciones el jueves tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice, sigo sangrando entre reglas estoy un poco cagadilla con el tema.

                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas¡¡¡¡¡¡

                                ayer lo pasamos fenomenal en el zoo.(los papis disfrutamos mogollón, sobre todo de ver cómo disfrutaba jorge).

                                solo durmió de 13 a 14 y nos fuimos del zoo a las 19,30, no se quería perder nada.

                                llevaba unos días cantandole una canción del "cantajuegos" de animales "dicen que la jirafa es alta alta alta..." u le levantaba los brazos y le decia "que alto que alto", pues cuando llegamos a las jirafas fue una pasada, empezamos a decirle "la jirafa,mira que alta¡¡¡ (levantando los brazos), se puso a dar palmas(chocando las manos, porque no sabia, cuando daba palmas movia los brazos pero sin chocar las manos), se reía, daba palmas, levantaba los brazos,...una pasada¡¡¡, y casi con todos los animales estiraba un brazo y gritaba "a" "a" como llamandoles. lo tenemos grabado en video y es para verlo.

                                de verdad le encantó y se fijaba un montón.

                                ahora os mando fotos.

                                laurita, tienes que acabar agotada, y ya sabes la tripa te va a crecer por momentos y ahora cada vez más rápido.

                                que bien que vengan las primitas.

                                yo la manta puzzle no la uso para que juegue con ella, sino he "forrado" todo el suelo, más que ndada para que no esté tan frío y si se da un golpe que le haga menos daño.

                                al principio la compré en el corte ingles, pero la descambié porque tenia partes pequeñas,(no me fije de donde era), pero las que tengo las compré en un chino y la verdad es que son iguales, y no huelen ni nada, y como están en el suelo, que no lo coge pues.... bueno, la verdad es que no me gusta comprar cosas para el niño en ñlos chinos, pero... no se, parece que no es perjudicial, eso espero,jejej.

                                ya tenemos otro"gatito", esther, pues ahora con mil ojos¡¡¡¡

                                masao, espero que pronto seas betaesperante, que tu útero esté pronto preparado.

                                silvy, que tengas buen viaje y pasarlo muy bien. que gracia con el perro.

                                mi suegra tiene uno (sishu, no se como se escribe), y es muy bueno, nunca le hemos oido ladrar, y jorge va detrás de el a tirarle del rabo, cada vez que le ve el perro se esconde.

                                despues voy a guardar ya el parque porque se pone rabioso cuando le meto, hoy le hemos metido mientras comiamos, le hemos dejado llorar y le hemos sacado con el pelo empapado de sudor, bueno lloraba pero sin lágrimas, ( si es que claro, todo el día por la casa, no está acostumbrado a estar dentro,ayayay, mal acostumbrado, pero bueno).

                                voy a descargar las fotos

                                Comment

                                Working...
                                X