POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patukiii y masaoo muchiiiisima suerte para mañana!!!
    Encas siii es el bebe,dicen k el segundo se siente antes.. Yo empece a notar a Laura entre la semana 12-14.. No si será cierto lo k me dijeron a mi,aunk en mi caso si fue cierto.. Si es niña notas un burbujeo y si es niño como una culebrilla....
    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Os he pasado fotos, !! dos correitos

      Delta cariño, me da error tu correo, a ver si alguna te lo reenvia y te llega bien. No tienes otro??ya me cuentas

      Besos y mañana entro y os cuento

      Ahh, suerte a patuki y Masao

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos días,

        gracias sermadre y ojeda... yo creo que si será el bebé... qué ilusión
        acabo de venir de un análisis y la curva corta del azúcar, qué malo esté el líquido ese... prefiero mil pinchazos antes que tomarme esa cosa tan asquerosa...

        ojeda, Lucía es que muchas veces se entretiene con cualquier cosa que no sea para niños... pero si es verdad que ahora le gusta mucho coger lápices... prueba a comprarles ceras gordas no tóxicas y darles papeles grandes, papel continuo... hay que estar pendientes de ellos, pero ya verás cómo se entretienen... y si tu te ponen a pintarles animalitos, el sol, la cara de papá y mamá, seguro que les gusta... bueno, lo mismo ya lo haces... era por darte ideas... yo ayer lo hacía con Lucía y se lo pasó genial, quería que le pintara yo cositas y ella se fijaba un montón en cómo lo hacía... prueba también con pintura de dedos para niños... se ponen perdidos de pintura, pero se lo pasan genial...
        un juguete que le gusta mucho a Lucía es un móvil de juguete, los pianos y las muñecas... ah, los carritos de paseo de las muñecas, las cocinitas y las cosas de limpieza de juguete... se divierte mucho cuando le doy un trapito y hace como limpiar... empezó a hacerlo ella sola cuando nos veía a su papi o a mi limpiar, cogía cualquier cosa de tela y a limpiar!!!, me parto de risa cuando lo hace...

        mi marido es profesor de educación física... le ha dado clase a niños muy pequeñitos, de 3 añitos y le gusta mucho todo el tema de la estimulación en niños y todo eso... creo que me lo preguntaba alguna de vosotras... ah, si peggisu... normalmente todas los ejercicios de psicomotricidad se hacen jugando con ellos...

        patuki, masao, contadnos cómo os ha ido... espero que muy bien

        besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          peggisu, Carla está guapísima!!! y se le ve muy alta, no? se lo pasaría genial en el cumple...

          txibi, qué graciosas las peques con los disfraces... a ver si les haces algunas más disfrazadas y nos las envías...

          yo os debo muchas fotos, a ver si en estos días os envío unas cuantas...

          ayer le probamos a Lucía el traje de gitana que le hice el año pasado a mi sobrina y le está genial... si la viérais, se puso a bailar, a taconear y a mover las manos... casi me la como de verdad... se lo quité y empezó a llorar... se lo tuve que volver a poner y se puso como loca... correteando por todos lados y dando vueltas como podía para que le viéramos el vestido...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, que tal te ha ido cuentanos!!
            Patuki, que emocion ver a tu peque! Seguro que late con fuerza!!
            Peggi, que tal te a ido en el endocrino con carla? Cuentanos cuando puedas!
            Encas, me imagino a lucia con el trapito, las pinturas, pa comersela seguro! Cuentanos mas cositas para hacer con los peques que se agradece, yo estoy muyyyy pez en estas cosas!

            Luego entro tranquilamente que ahora solo he entrado un momentin que tengo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Y con el vestido de gitana..... Jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masao.. esperamos tus novedades..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  No tengo buenas noticias, por lo visto uno de los ganglios estaba infectado, mañana me verán en oncología, supongo que me dirán cual es el tratamiento a seguir, estoy hecha polvo no me esperaba esto, hoy voy a llorar todo el día y mañana espero verlo de otra manera.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, cuanto lo siento... No tengo palabras... Solo te digo que seas fuerte y muyyy positiva que seguro que pronto se soluciona todo y puedes disfrutar de tu gordita. Muchos besitos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao. cuanto lo siento!!.... te ha tocado seguir luchando, no creo que pueda decirte nada que te anime hoy.. pero seguro que mañana cuando vengas de tu visita lo ves todo de otro color. Besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Tengo noticias de Laura! Sigue en reposo absoluto en la cama y con la sonda, y en cuanto este mejor volvera por el foro y nos mandara alguna foto de los nenes.

                        Por lo menos ya sabemos como sigue! a ver si se recupera prontito, que con lo fuerte que es no me cabe duda y la tenemos pronto por aquí dando noticias.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao , amorrrrrrrrrrrrrr, llora cariño llora , estate en la camita dandote mimos, y mañana, a darle duro a ese ganglio cabron.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masao, yo tampoco creo que pueda decirte nada que te anime mucho... pero es verdad que mañana verás las cosas de otra forma y nada más que por Esther sacarás las fuerzas de donde haga falta y para adelante... tu eres muy muy fuerte, así que llora todo lo que necesites y después a plantarle cara a lo que haga falta... estamos todas contigo, de verdad...

                            silvia, gracias por las noticias de laura, espero que ella se pueda conectar prontito y nos cuente... yo la quería llamar la semana pasada, pero entre unas cosas y otras se me pasó... ya es tarde, pero a ver si mañana me acuerdo...

                            besos a todas, en especial a masao y a laura, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, y tu eco? espero que haya ido bien... cuentanos cuando puedas, besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                lo primero de todo mucho ánimo MASAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo tampoco sé que decirte porque imagino que las palabras ahora no te servirán de mucho. llora,llora todo lo que quieras, que te irá bien. y sobre todo piensa en positivo. muuuuuuuuchos besos

                                la eco muy bien. hemos visto al "cacahuete" latir, pero no lo hemos oido. ufff hasta hoy no me creia aun que estuviera embarazada.

                                el 9 de marzo análisis y el 23 eco y resultados de los analisis( es la eco de las 12 semans)la del pliegue nucal,...

                                encas, que graciosa lucia con el traje,jeejeje y llorando porque se lo quitas,.

                                yo creo que sentia burbujas con jorge, pero no me acuerdo cuando. pero sí, seguro que es el bebé. tb dicen que con los segundos engordas antes.

                                ufff ya te has echo la prueba del azúcar??? joer como pasa el tiempo¡¡¡ a mi si me gustó el liquido ese naranja.

                                silvy, jajaja, me ha gustado lo de que iker se parece a ti en el ritmo, si es que que hombres tienen ritmo?jejeje. habría que verle bailar( a iker eh) jejejej que rico¡¡¡¡

                                a ver si este veranito luces tipazo¡¡¡¡¡¡

                                he hablado con laura y eso, lo que cuenta silvy, que sigue sin moverse casi de la cama, que solo se levanta para ir al baño y asearse. que rubén es muy bueno y está con el pecho, que iván se acerca a la cama de su mami para estar con ella y que no para, y encima con estos dias de lluvia sin salir,... que tiene que hacerse un contraste para ver si la vejiga tiene pérdidas pero que hasta el 10 de marzo tiene que estar con la sonda.

                                mar, que bien que la eco de las 12 saliera bien, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está tyodo superado¡¡¡¡

                                no se que más habeis comentado, ya no me acuerdo,jejejej

                                sabeis algo de jime????????????

                                Comment

                                Working...
                                X