POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!!!

    Masao, en especial un beso muy muy fuerte para ti!!! cuentanos como dice SErmadre cositas de tu Esther!!!

    Patuki, gracias a ti he actualizado mi lypie!!!! eres un crack!!

    Jime, espero que ya esteis en casita con Dani, pobrecito mio!!!!y ahora a comer fabadas y bocatas para ponerse fuerte, jeje.

    Cuando puedas entra y cuentanos!!!

    Chicas hoy no trabajo, y he dejado a Carla hasta las 12.30 en la guarde para limpiar, que tengo la casa........ufff, que ascooooooooooooooooooooooooooooo, asi que voy al safarrancho de combate.

    Besos

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      probare a ver si funciona

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        otro intento

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          no has de copiar esa barra.. sino otra..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            uf , lo logré, unga unga, uuuuummmmmmmmmm, ala voy a cueva a seguir limpiando.

            gracias dival patuki...........

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,

              jime, espero que dani se ponga bien muy muy pronto, qué susto más grande, no me puedo ni imaginar lo mal que lo habréis pasado... muchos muchos besos

              masao, son muy buenas noticias las de la oncóloga... y te entiendo perfectamente con lo del pelo (aunque no tiene por qué pasar), no es tontería pensar en eso, sólo que como todo va a ser para asegurar que estes perfecta, pues agarrate a esa idea fuerte... muchos besos para ti también.

              Laurita, al final te llamé... ay, es que soy más mala para acordarme de llamar en horas decentes... espero que sigas sintiendote cada día más fuerte y ya mismo estés como siempre. Muchos besos a tus dos hombrecitos.

              Yo ayer estaba regular, muy cansada, me faltaba el aire, como cuando tuve la anemia después del parto de Lucía... me imagino que será por mi gusanit@... así que me quedé con Lucía en casa de mis padres, para levantarme más tarde y no tener que hacer tanto camino para dejar a Lucía... que por cierto, ha pasado una noche malilla, está resfriada de nuevo y no podía respirar...

              Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para la eco... es que quiero ver que todo sigue bien y que el hematoma va desapareciendo sin problema...

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡

                encas, ayyyy a ver si lucia ya no se coge ningun resfriado más, que lo pasan fatal.

                que tal lleva el no tomar teta???

                seguro que el hematoma va desapareciendo, no te preocupes.

                hoy me he levantado y despues de ducharme, he dicho, vamos jorge a desayunar fuera( me apetecia un croassant), asi que nos hemos ido a una pasteleria que hay cerca de casa y mmmmm que rico, un croasant y un zumito de naranja, que bien me ha sentado¡¡¡¡

                de mayor quiero seguir siendo " maruja" jejejeje. me encanta¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  probando....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jime!!! espero que hayan dado el alta a Dani y que se recupere mejor en casita, seguro que pronto se pone otra vez tan grandullon y guapeton!!! ay como lo habras pasado de mal... espero que ya estes contenta otra vez con Dani en casita.

                    Masao, un besazo enorme!!!!! y animate y cuentanos algo de tu gorda!!

                    Patuki!!!! gracias!!! que ya he actualizado la firma esta... que lata de verdad... pero con tus explicaciones en un pis pas! jeje, donde andas? espero que se haya traido el churri el portatil este finde! o a ver si arreglan el tuyo...

                    Encas, seguro que el hematoma esta desapareciendo.. estas haciendo lo que te dijo la doctora? tomate todo con tranquilidad que ahora vas a estar más cansada que en el embarazo de Lucia, ahora la tienes a ella! jeje, menudo trastillo! y la pobre otra vez malilla, parece que Lucia e Iker se ponen malos a la vez... Iker me da a mi que esta cogiendo otro costipado... su padre otra vez se lo esta pegando... al final le echo del cuarto y que se vaya con la perra! que no soporto ver a Iker costipadito...

                    Sermadre! que tal Laura? me imagino que si no dices nada estara estupenda como siempre! que niña más linda.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      si, si que me ha traido el portatil.

                      esta tarde nos fuimos a cenar fuera(con jorge) hemos ido al tony romas(no se si se escribe así, pero vamos, sabeis no?, bueno fuimos a las 20,30 y a las 22 ya estabamos en casa, pero jorge se portó bastante bien, y luego hemos estado viendo una peli y ahora me voy a ir a la camita que estoy muy cansá.

                      besos para todas y todos los pekes y sobre toddo para masao y dani¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Hoy Iker a estado muyyyyyyyyyy rarito.... no ha querido comer y le he dado un poco a la fuerza....

                        q pasa hoy por aqui???????????????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues por aquí despiertos desde las 6, Esther ha vomitado dos veces, la primera ha sido poquito, pero la segunda el biberón que le acabábamos de dar, así que ha pringado su cuna y nuestra cama, nos ha tocado bañarla porque se ha llenado hasta la cabeza, ahora está durmiendo, creo que tiene mocos en la garganta.

                          Ahora os voy a contar las cosas que le ha dado por hacer, supongo que todos estarán en lo mismo más o menos, al parecer se cree que las patas de la tabla de planchar son un tobogán y ahí se tira un rato para arriba y para abajo, más graciosa, su vocabulario cada día es más amplio, hay cosas que solo las entendemos sus papas, pero otras que las dice claritas, lleva unos días dando vueltas y luego se tira al suelo, esto creo que se lo ha visto hacer a su primo y sigue igual de bailonga, vamos que baila, canta y le gustan los instrumentos de percusión, intento enseñarle que se señale las partes del cuerpo cuando se las nombro, pero esto no lo tiene muy claro y siempre se señala la nariz o hace un gesto rápido que no sabes donde ha apuntado al mismo tiempo dice aschí , esto también lo dice cuando le pregunto donde está, ahora le ha dado por esconderse jeje.

                          El día cinco hacen disfraces en la falla, mi suegra le ha comprado un disfraz de mariquita, yo ni sabía que se iban a disfrazar, luego desfilan por el barrio y todo.

                          Ala ya está bien de hablar de mi Esther.

                          Jime ya estás en casa? Menudo susto no lo quiero ni pensar, pero ya ha pasado y veras que rápido se recupera Dani.

                          Besos a todas y todos los bebes voy a ver si descanso otro ratillo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola guapis,MASAO que listaa los mios como estan los dos juntos y en su mundo,de lenguaje nos costara mas,solo dicen,papa,mama,caca y me que es jaime.

                            PATUKI ve dandome consejos de maruji,que mi empresa tiene graves problemas y puede que cierre.Yo aun no me animo a salir a cenar con ellos,cuando mejore el tiem`po seguro

                            Silvy2 si no tiene apetito no lo obliges,que no pasa nada por un dia sin comer es que nos agobiamos con eso,yo era asi con jaime y tenia unas vomitonas¡¡¡ahora tengo mas experiencia y los dejo a su ritmo,es mejor.

                            Encas tu tranqui,por cierto estas de baja??? dijo por hacer vida tranquilita.

                            Chicas besitossssssssssssss que hoy estare en casita.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!
                              Masao, que graciosa Esther! Iker a la tabla no se acerca, solo plancho cuando duerme por miedo... Pero que imaginacion tiene! Jeje, de hablar poco, este niño solo grita ultimamente! Me vuelve loca! Lo pide todo gritando! Yo estoy a ver si le enseño a pedir las cosas y le digo shhhh, pero el cabrito tambien se pone el dedo y hace shhh y luego sigue gritando! Y es que en casa de mi madre estan todos locos y gritan mucho... A ver si empieza la guarde...

                              Ojeda, menudos los tuyos! Encima con un hermaano mayor q aprenden mucho... Te tienes q volver loca! Jeje, ahora q seguro no te da tiempo a aburrirte! Jeje, oye cuantos años tiene jaime? Es trasto tambien?

                              Voy a preparar el menu....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahhh ojeda, siempre le tengo q obligar las primeras cucharas, si fuera por el se tiraria todo el dia jugando y pasa d dejar de jugar para comer, pero en cuanto no quiere cierra la boca y no hay manera o bien abre la boca y luego lo echa fuera... Pero tienes razon y no debo forzarle..

                                Comment

                                Working...
                                X