POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapas..

    como no suelo contar mucho de mi peque. hoy voy a
    esplayarme jejejeje

    Hoy os voy a contar que Isaac cada día esta
    más espabilado., ya dice mama, papa, teta, agua, y varias cosas que va
    repitiendo segun le digo.( yo pensaba que igual tardaba por tener un lio
    de idiomas - la niñera es alemana, su familia paterna le habla en
    valenciano y en la guarderia tb, yo en castellano y cuando cojo algun
    libro de inglés, yu tengo mucho porque mi hermana es profe y tenia para
    sus hijos y me los ha pasado.. pues en ingles..-.. pero parece que va
    avanzando ejejeje.. hace el sonido de la vaca y del burro, el gesto del
    pez, y el gesto de altoooooo alto alto alto. ( para la jirafa
    jejejeje). Anda desde hace unas 3 semanas, y cuando me ve llegar pone
    una sonrisa o viene hacia mi que no me deja ni deshacerme de la chaqueta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. creo que me va a tocar quitármela en la puerta
    antes de entrar.. porqueeeeeeeee es una pasada.!!.Como veis me lo como a
    besos!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    y tu regla Txibi??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      esto va mejorando , ahora somos chochos gordossssssss, jajajajaja, jajajaja, no puedo contigo, me parto de la risa.

      patuki, la regla no ha asomado, ufffffffffff, me tiene que bajar ya, en estos dias, que venga que venga la virgen de la cuevaaaaaaaaa, laraaalaraaaaaaaaa-

      masao lo del piso es un espediente x, ahora vamos a hacer una libreria a medida, menos mal que esta vez lo van a hacer las carpinteras, con el diseño de oier, y yo sigo lacando y pegando tablillas, es decir al tirar los tabiques, hay que restaurar ese suelo, y en fin en esas ando, zzzzzzzzzz, vaya rollo que os he soltado, claro que cuando lo acabe os mandere fotos, jajajajaj.

      dival, yo lei que no es cierto que los poliglotas empiecen mas tarde en hablar, lo que pasa que se les desarrolla mas partes del cerebro, jarrrrrrrrrr, espero que no les crezca mas la cabeza , jajajaja.

      laurita hazle fotos a ruben sino te vas a arepentir de no haberle hecho.

      estas ahora les ha dado por sentarse en todo lo que les viene a la altura del culo, umbrales de portales, bordillos de jardin, en las cajitas de los juegos, cuando una se tumba la otra se sienta encima, en fin,........todo les vale de asiento,

      os quiero mucho (( que hacia dias que no os decia))

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi(mi chochi loki)la mía es como las tuyas jaja anda k si se juntaran las k iban a liar, Laura me Rita el paragüero k es de madera al suelo y se monta en el como si estuviese montada en un caballo se mueve montada haciendo como si cabalgara y gasta dice jia jia pero lo hace con todo yse cuelga en los muebles y encimera como un mono... La otra tarde la deje un minuto sola en la salita y se hbiasubido y sentado sola en el sofá... Menuda bichito es....ais pero como se me cae la baba con mi hijasaaaaaaaaaaa jolin si es k este amor k siento crece y crece.....es maravillosoooo
        esta tarde vamos a comprarle su nuevo vestido de flamenca jiji
        yo también os kiero y os llevo en mi corazón

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola,

          uff, si que habéis escrito...
          Jime, ¿cómo sigue Dani? ¿va cogiendo peso? espero que si, y que muy pronto vuelva a tener esas mollitas tan ricas...
          masao, a ver si Esther se pone bien... los pobres van a acabar el invierno hartos de tanto resfriado, mocos, tos...
          laurita, a ver si pasan pronto los días que te quedan con la sonda y ya puedes estar como antes... Lucía me llama a mí mamá y a mi madre mamaaaaaaaaaaaaaaaaa (sin acento), así que no te preocupes que no es sólo porque ahora puedas dedicarle menos tiempo a él, si no porque ve a tu madre también como una figura materna y si tu le llamas mamá a ella, él también querrá llamarla así...
          patuki, pues yo tengo una mezcla de dolores, sensaciones,... me duele como si me dieran punzadas y también como de regla, y luego como si tuviese muchos gases, que también los tengo... lo peor es el ardor este tan asqueroso y los gases, que hace que me de asco todo... pero no pasa nada, todo lo que haga falta porque el peque vaya bien... mañana recojo análisis y el viernes eco del perfil 14...
          sermadre, me imagino a Laura en la tienda, qué torbellino!!! yo ya le he comprado a Lucía cosas de mayoral y algunas de tuc tuc... quiero ir a Zara y ver algunas cosas de chicco, que el año pasado les compré ropita para la playa muy chula de chicco... pues ya en algunos sitios no tenían talla de 18 meses, ya la habían vendido!!!
          dival, qué bien que Isaac ande ya... están para comerselos cuando empiezan a cascar...
          a mi me encanta cuando Lucía se duerme con nosotros que empieza a volverse para uno y otro y a abrazarnos... y la mayoría de las veces nos coge de una mano a cada uno y sonrie feliz feliz...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ah, chicas, que si la cosa no cambia mucho este fin de semana vamos para Madrid... ya os digo mañana con total seguridad... sé que es complicado que nos veamos, pero si no hace muy malo el sábado teníamos pensado ir al centro a pasa el día...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, que pose mas divina lucia , con una mano a cada uno, que rica!!!!!!!!

              oiros hablar de sintomas, que ricas como de novatillas, chicassssss..............que sois perrros sabidos, jajajaja

              sermadre te imaginas jajajaj, el trio maravilla jajajaja.

              uffffffffffffff, me voy a casa de una amiga a tomar café y a que mis fieras le apañen la casa, jajajaja, y le roben al pobre unax todo lo que pillen.

              un beso cielos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas estoy interesada en comprar una maclaren gemelar de segunda mano, sabeis si por aqui puedo poner un post????????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¿otra Txibi? ¿no tenias una? claro, nos dijiste que te salió tirada de precio y para lo que costó ya estará amotizada. Yo creo que si puedes poner un post, también puedes entrar en mamis de gemelos y preguntar por alli a ver que te dicen...

                  ¡¡¡hasta mañanaaaaa!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    dival, joe lo que charla isaac, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si que habia oido que los niños que les hablan en más idiomas si tardaban más en hablar, pero es que isaac es muyyyyy listo¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡¡

                    grrrrrrrrr jorge no dice nada(solo mama y papa) eso si, hace muchos gestos, sonidos,... entiende todo pero..... no se lanza, bueno, cada uno a su ritmo.

                    laurita, no me extraña que te duela, pero no te preocupes, seguro que es porque tu tb llamas a tu madre mamá, y ten por seguro que sabe perfectamente quien es su madre. y ya verás como poco a poco puedes disfrutar de iván a tope.

                    ya te dije en el mail, hacia tiempo que no veia a iv´na y le he notado muy grande y gordito, está guapisimo¡¡¡¡¡. por cierto, a ti te sentó muy bien dar a luz, estás estupenda y guapa.

                    txibi, llama a los de "esta casa era una ruina" que en dos semanas te apañan la casa,jejejej y asi ves a jorge fernandez, que no está mal no?

                    encas, el viernes la eco, ayyyy como pasa el tiempo, todo va a ir perfecto¡¡¡¡

                    a mi tampoco me importa encontrame mal, nauseas,.... sarna con gusto no pica verdad????jejejej

                    que bien, pá madrid¡¡¡¡¡ espero que lo paseis bien, la pena que en fin de semana es complicado vernos. donde os alojais en el centro????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      estais bien?????????????? ahora creo que es un poco tarde para mandarte un sms, asi que mañana te llamo, imagino que estarás liada en el curro y cuando llegas a casa estás molida, pero visto lo visto, como hemos tenido algún sustillo, pues mañana sabré de ti.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Chicas estáis perdidas!!!

                        Esther también se sienta en todo lo que puede jeje, y cuando nos ve con las piernas cruzadas se monta a caballito y como es tan chula cuando la ponemos al galope se suelta las manos jeje, si muy chula y tiene toda la cara marcada, le encanta meterse en el cesto de la ropa y ya ha tenido mas de un accidente, pero como se pone si no la dejas que se meta.

                        Sermadre cuéntanos como es ese traje de flamenca y tú no te vistes?

                        Encas mañana ves a tu garbancito otra vez que ilusión a ver si te pones la barrita de embarazo que yo me pierdo con las semanas .Como vas a echar a esa ricura de la cama si es que os tenéis que derretir cuando os hace lo de la manita.

                        Dival menudo políglota tenéis en casa, a Esther le decimos algunas palabras en valenciano, mis suegros si que le hablan en valenciano, pero como los ve poco.

                        La tengo encima y quiere trastear con el ratón así que os dejo ya .

                        Besos,
                        Patuki has llamado a Silvy?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas, donde os meteis???????????

                          he llamado esta mañana a silvy, y está super liada en el curro y cuando llega a casa está molida, se queda dormida por las esquinas,jejeje. están todos bien pero muyyyyyy cansá¡¡¡

                          mañana es su cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que espero que iker te coma a besos wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            madre mia, estoy ya de 8+4, uffff que rápido se me está pasando, como estoy más centrada en jorge casi ni me entero,

                            hoy creo que me voy a ir a la camita muy pronto, jorge no ha dormido siesta y claro, eso significa que yo tampoco,jejeje y estoy molida¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues el vestido es rojo y lunares blancos...ya os enviare fotos... Es muy bonito y esta con el pa comerselaaaa(claro si su madreee k voy a decir jiji)ahhhh y Laura nos hace lo mismo cuando cruzamos los pies jiji menudas gamberras tenemos... Yo me la como con esos gestos y esa vocesilla tan linda k tiene mi niña aisss si es k me tiene lokitaaa... Y al padre aisss si es k es pa verla las tonterías k le hace y como se lo conkista... El padre ya os podéis imaginar babea hasta por las eskinas!!!... K tonto se ponen los dos juntos!!!y yo feliz de verlos... Chicas cuanto nos ha cambiado la vida ehhh... Cuanto amor y felicidad dan nuestros hijos

                              Masao k me enrrollo k no veas...no hace unos tres o cuatro ańos k no me visto..es k ahora con la niña es un engorro ir vestida de flamenca pero me encantaaa vestirme además ir a la feria sin vestirte no tiene encanto... Y ahora con el pelo tan corto donde me pingo la flor jiji
                              tu como estas corazón ya has empezado el tratamiento???

                              Silviiii tu a k te dedicas si no es mucho preguntar... Niña aun no he visto el video de iker...no tengo vergüenzaaaaaa...pero es k estoy molía yo también!!!

                              Patuuu con k mi jorge hoy no durmió siesta y eso????
                              Y las preñis ya se notan barriguita???

                              Lauritaaaa ya te kda menos corazón para dejar la sonda... K lindo tus niños y tu guapísima miarma!!
                              Bueno chochinos k estoy rendiaaaa... Buenas noches
                              txibi donde andas..currando???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues si que tiene que estar guapa Laura con su traje, espero las fotos que hace muchísimo que no vemos a la torbe jeje. Esto de ser papas es una maravilla, no me importaría pasar de nuevo por todo lo que he pasado si el fin es mi Esther.

                                Mi tratamiento pues parece ser que en 15 días más o menos, yo que pensaba que empezaba ya, pues nada si es después de fallas casi mejor. Esther se ha puesto a dieta, no come casi de nada y ni siquiera nos pide, que eso es raro raro, yo creo que quiere que le venga el traje de fallera jeje.

                                Silvy por si mañana no entro MUCHISIMAS FELICIDADES.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X