POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Si es que tú niña es más lista! menuda...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajaj, sermadre me parto con tu monte africano, pero que clara eres¡¡¡¡ me encanta que seas así.

      ah por cierto, que nunca me acuerdo de decirte, cuando estemos en el chat ten cuidado con los emoticonos que a estas no les gusta nada, tuve que escribir con letra mayuscula para que no salieran, per de vez en cuando les enchufaba alguno( el del duke,jejej), asi que cuando estemos las dos, las vamos a volver locas¡¡¡jejejejje

      a ver, jime, que nadie te lo pregunta, pues para que estoy yo???? a que hora llegó agus de la cena de empresa????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajajjajajaja......es q ya ni me acordaba de eso, pensando q mañana se va a Barcelona hacer una auditoria y me quedo solita hasta el viernes noche.....pero contestando a tu pregunta..jejejejeje,, llego al momento de desconectarme yo,, serian las 2:00 o asi.......
        por cierto, yo de villancicos le pongo los de los lunnis, q son villancicos de toda la vida y poco a poco le van gustando...de todos modos, ya intentare bajarme el de cantajuegos..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya he vuelto del pediatra, me ha dicho que esta cargado y que solo le de dalsy dos dias y que durante esos dos dias le ponga a dormir en el carro con el respaldo a 45 grados y que antes de acostarnos abra la ventana para que entre humedad, ponga el humificador y no ponga la calefaccion, en fin tengo confianza en este pediatra asi que ya os contare..

          Patuki! Que graciosa eres! Vamos que te ibas a quedar tu con la duda de a que hora llego Agus... Jajaja

          Voy a dar el bibe al golfillo este y a ver si esta noche duerme mejor...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola niñas

            Patuki, que punto Jorge ayudandote con la colada, jejeje, eso está bien, que se acostumbre pronto a colaborar en las tareas domesticas, jejeje

            Sermadre, que cosas tienes!!!! Me parto!!! Yo a veces tb he tenido a Lydia en el baño y tb me mira curiosa, jejejeje

            Pues como ya os comenté Lydia está ultimamente mas mimosa, y a veces tontorrona, no quiere mas que estar conmigo y que la coja. Antes del puente habia ratos que jugaba solita y lo pasaba estupendamente, y se ponia a investigar por el piso, a ver que podia tocar. Esta semana apenas ha usado el correpasillos. Si está conmigo se rie, juguetea, pero en cuianto la dejo un ratito se pone a llorar y me busca y no para hasta que la cojo. Será una rachilla tonta

            Estoy muerta, me ha bajado la regla y estoy muy flojilla, con dolor de cabeza y de tripa, que rollo!!!

            Os dejo, wapas

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, que se mejore Iker, pobrecillo, que frio sin calefaccion....
              Cuando mi niña tuvo laringitis me aconsejaron que le diera el aire frio en la cara y humedad. Es eso lo que tiene tu peke? Tb le he comprado un aparato de aerosoles para cuando tenga mucosidad abundante y espesa

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Aun no he podido ver los vídeos de Jorge e isaac pero mañana sin falta lo hago.
                Delta no entiendo k es ese aparato de aerosoles y para k es?
                Silvia A mi recomendó D.Fede k le pusiera una toalla mojada no húmeda en su habitación y por el día paños calentitos conla plancha en la garganta y también k dejara correr el agua de la ducha para k inhala el vapor,espero k se ponga pronto bueno mi guapetón!
                Pues Laura veremos a ver por donde sale desde k la he acostado a las nueve anda llorikeando cada dos por tres,le he empezado a dar el paidoterin descongestivo esta tarde por se despertó de la siesta congestionada y moqueando un poco pero me parece que va ser la garganta como esta ultima vez además su papi esta con la garganta,hasta me esta doliendo a mi,oju oju..depende de como pase la noche mañana llamo a D.Fede

                buenas noches

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!

                  Patuki ya veo que tienes la barrita, se tiene que actualizar sola, espera a ver que pasa mañana, a mi antes me cambiaba una antes que la otra debía ser que tenía mal la hora, ahora creo que cambian igual.

                  Sermadre, Esther anoche también se despertó llorando sobre las dos y media y estuvo llorando casi una hora, no sé si serian pesadillas o que no hizo caca, como no nos dicen lo que les pasa de momento, aunque la tuya al paso que va dentro de nada te lo está diciendo.

                  Por aquí ha caído agua nieve, un frío jo y parecía que no iba a llegar nunca.

                  Silvy que se mejore Iker, a mí también me comentaron cuando estaba con la garganta y por la noche la oía como roncar, que la sacara al aire fresco.

                  Os dejo que en está habitación hace mucho frío.

                  Ah respecto a mi operación, realmente a mí me han dicho que va casi todo fuera, pero no sé si es que han exagerado porque con laparoscopia no sé si cabra todo por lo agujeritos, lo que sea ya se vera.

                  Otra cosa tengo problemas con el Messenger y el Hotmail. Que coño habrá pasado? En fin que los últimos correos no los he visto y si el viernes hay quedada no sé si podré estar.

                  Bona nit.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡

                    uffff terminé de planchar.

                    jorge vomitó hoy tb, estaba merendando y plaffff vomitona, yo creo que es porque está con moco. ltb ha dejado bastante bibe.

                    ultimamente duerme unmmontón, por la mañana durmió hora y media y porque le desperté para que luego echara bien la siesta, luego durmió de 15 a 17,30 y esta noche en cuanto le he acostado a las 21 se durmió.

                    silvy, pobre iker, a ver si esta noche duerme mejor

                    masao, ya verás como todo sale bien, de momento no te agobies ya llegará el momento no?

                    delta, ayyy lydia, que mimosona, jorge está igual, estoy con el y está fenomenal, pero en cuanto voy al baño o hacer algo va detrás llorando, ( bueno, tiene ratos, porque ahora que lo pienso esta mañana estuve haciendo cosas y el estuvo entretenido, pero vamos, que está super enmadrado) a

                    mañana le dejo un rato con la abuela, porque voy a ir a la guarde y me voy a disfrazar de papa noel, no me lo llevo porque la mayor parte de los niños lloran y se asustan de paap noel, y encima no me va a ver, pues no le llevo.

                    el viernes quedada????

                    a ver si laura puedes, sermadre ese dia no te vayas pronto a la cama, dile a tu marido que el viernes le toca play,jejej, delta y dival a ver si os animais( dival, no puedes hacer nada para poer conectar la cáamra en otro lado) la mia tb hace muchas interferencias, pero buscando bien el sitio no se ve del todo mal.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      por fin tengo el pc en casa!!!...pero no está arreglado...¡¡¡serán inútiles!!! de las 2 cosas que les dije que fallaba, no han solucionado ninguna y es oque lo han tenido ¡¡15 dias!! asi que les he llamado y mañana viene el informático a mi casa, espero que no se lo tenga que llevar de nuevo!!! si tengo el ordenador, me apunto a la quedada del viernes...

                      Estoy muy cansada, en el otro embarazo no recuerdo estar asi en la semana 34 pero es que me duelen las piernas, el cuello, tengo algo de descomposición, duermo mal... vamos ,que estoy hecha un cromo!!! asi que ya veremos como paso las 6 semanas que me quedan. Encima el dia 23 vienen mis suegros y se quedan hasta el cumple de Iván el dia 29, en nochebuena cenamos en mi casa asi que sólo de pensar todo eso ya estoy cansada... Además Iván vuelve a estar malito con mocos y ayer tuvo fiebre. Le he llevado al pediatra y me ha mandado antibióticos otra vez pero estoy pensando en no dárselos porque creo que la fiebre es de los dientes, lleva 2 dias babeando a lo bestia, no doy a basto con los baberos, creo que son los colmillos y los mocos pues hay dias que tiene mas y otros tiene menos. El pobre lo pasa mal, y yo también porque está más trabajoso y duerme peor...

                      No me ha dado tiempo a mirar el correo y ya se me ha hecho un poco tarde asi que creo que me voy a la cama que estoy rendida... hoy he tienido análisis de sangre y me han sacado 5 botes..¡¡¡vaya vampiros!!! el viernes tengo eco por sanitas y desde hace 14 semanas no veo a mi niño aunque se mueve muchiíiiiiiiiiiiiiisimo, no me para casi nada, durante todo el dia está con las patadas, Iván no se movía tanto... espero que no sea un síntoma de que va a ser mas inquieto porque NECESITO que sea un niño bueno, por favorrrrrr, que si no acaban conmigooooooo...

                      bueno, lo dicho, que me voy a la cama... espero que nuestros niños nos dejen pasar buena noche a todasssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        a ver si me sale a mi lo del lylipie

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... a ver si cambio lo del inglés

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya si... os leo ahora o mañana... que es que ya me tenía nerviosita lo del lilypie...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ay, Laurita, si es que eres toda una campeona... con un pequeñin y una barrigota... espero que Iván se mejore... yo cruzaré los dedos, porque Lucía no se ha puesto nunca con mucha fiebre y, aunque suele tener mocos, también lleva días sin ellos... a ver...

                              me gustaría estar en la quedada del messenger, pero vienen unas amigas y no sé si podré conectarme... por cierto, es en el grupo que creó silvia, no?

                              patuki, dime el programa que utilizas para ver tus videos, que como te dije me descargué uno y no se ven bien...

                              os dejo, que Lucía llora... mañana pongo los videos y os digo cómo descargarlos...

                              besitos

                              ç

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias,
                                como habéis pasado lanoche Silvia y mi precioso Iker?
                                Encas te noto mas animada así k me alegro mucho,apuntare el viernes ya sabes larga rapidito a tus amigas jeje.
                                Masao yo he pensado lo mismo si es por laparoscopia..también te noto algo mas trankila y también me alegra muy y mucho
                                patu lo de vomitar es por los mocos,le han mandado algo para ello?le estas poniendo el termómetro para ver si le da décimas?sobretodo en la caída de la tarde
                                Laura estuvo protestando menos esta noche hasta las once despeus ha dormido del tirón hasta las 8.30se ha zampao el bibi de 300 con 6casos de cereales y vuelta a dormir,así k yo aprovechando para hacer cosas

                                Comment

                                Working...
                                X