POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas tardes mamis,,contaros q dani está fatal con los mocos y la tos,, los mocos vamos pasando con el suero y eso, pero la tos.....es muy puñetera y empieza a toser seguido, se queda como sin aire, se despierta por las noches....en fin, espero q pronto se ponga bien,, al menos antes del lunes q quedarme sola con el niño malo......
    Laurita,, yo estoy encantada con la lite way de chicco,, yo te la recomiendo, ademas en tu caso, podrias usarla tb para el peque,, ya que es de 0 a 36 meses.....es muy ligera,,facil de manejar, es estrechita y cabe por cualquier sitio,, la capota para el sol está genial,, el respaldo se tumba entero.....en fin...
    Por lo de la quedada,, cuando queráis menos la semana q viene,, q la verdad q ya apetece ver a los niños otra vez,, q han cambiado todos muchisimo.
    bueno,, me voy a ver si compro un andador para Dani,, q lo uso este verano en cordoba y le gusto,, andaba para atras con el,, asi q voy a mirar uno para casa q no sea muy grande,,
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jime, pon una cebolla cortada en la habitación por la noche, huele fatal, pero dicen que va bastante bien. yo se la he puesto y parece que duerme bien.

      uffff, hacia tiempo que no echaba.... (ehh mal pensadas,jejeej) una siesta de 2 horas¡¡¡ hoy jorge ha dormido 3 h de siesta, ese jarabe le atonta¡¡¡.

      muakkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        Por aquí ando, muy liada, pero bueno sera acostumbrarse... entre medicos, compras y curro no paro.

        Pero bueno, que pasa por aquí que estan todos los peques malitos! pobres... yo espero que tarde en costiparse... la verdad es que se pasa fatal viendolos mal... el mio a tenido unos dias otra vez fatales con la boca, espero que no le salgan mas... de momento... se me hace muy raro ver a un bebe tan pequeñito con tantos dientes, es curioso... jaja, pero ya esta un poco mejor, lleva dos días que debora la comida y duerme otra vez sus pedazos de siestas por la mañana y tarde.

        Encas, no te preocupes, yo tambien soy blandita con Iker, este no se duerme si no es en brazos, pero mientras que pueda con el no me importa, sino le tumbo en mi cama y me pongo al lado y se queda frito, ya aprenderan a dormir solitos no? yo tampoco me atrevo con el duermete ese, me da de todo de verle llorar y solo pienso en si se va a ahogar o algo asi.

        Masao, yo al mio ya le estoy destetando, más que nada por que no se cuando esta mal con la boca y algunas veces me ha pegado el bocado y se pasa fatal, le pongo el pecho con miedo y creo que es mejor que con esa tension no le ponga el pecho, ya veras cuando tenga dientes arriba y abajo para pegar bocados!! te vas a acordar!!

        Dival, felicidades por el aprobado!!

        Laurita, nos debes fotos de gorda!!! queremos ver tu barriguita!!! hazte alguna foto con Ivan cogiendote la barriguita, quedan muy chulas, donde me hicieron a mi el album he visto algunas que son preciosas.

        Patuki! espero que jorge se recupere muy pronto, seguro que duerme tanto por el jarabe, yo a Iker segun le doy el apiretal se me suele quedar dormido.

        Mi padre bien, ahora esta con masajes para recuperar elasticidad en la tripa y arreglar un poco la cicatriz que la tiene muy dura y como pegada, que rollo! pero el esta muy bien, gracias.

        Para la quedada yo normalmente puedo por la tarde, salgo a las 3 de currar, voy a comer y a por Iker y como a las 5 podria estar, lo que no se es que dia! la semana que viene la tengo un poco completa, la siguiente me voy a Paris seguramente, así que tendria que ser despues del puente, pero fijar una fecha y hago todo lo posible por ir, aunque sea 5 minutos para ver a los peques!

        Jime, a ver si Dani se recupera para cuando os quedeis solitos.

        Voy a dormir.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias,

          Dival FELICIDADES TE LO MERECES¡¡

          Jime el lunes te llamo sin falta,espero k Dani este bien ya¡¡

          Patuki y Jorge como anda??

          Laurita y Ivan se le ha kitado la otitis,mi niño con lo k duele eso....ahhhhhhhh y keremos como dice silvia fotos de la gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje.....

          Silvya con k dandote bocados en las tetis ehh,aisssss cuanto sabe este granujon¡¡¡

          Pues lo ultimo de mi torbe es k escala tanto en la cuna como en el parke,vamos k no la puedo dejar sola ya ni en el parke pork pones las manos arriba en el parke y apoya los pies en la red,y vamos parece una montañera,vaya k se sale del parke...si esta niña va pa mono de feria k mala es¡¡

          Y bueno me monta unos pollos pork nada mas salimos de casa tengo un parke justo en frente,y es verlo y se kiere ir para el,como la he montado en los columpios un dia pues la joia se acuerda y tengo k llevarla....pork se me sale del carro se tiraaaaaaaaaa siiiii siiiiii os lo prometo....esta niña me tiene desesperada,ayer le di un cate en el pañal flojito y bueno comprendia k le estaba riñendo pero no se lo doy mas,pork se puso a llorar con un sentimiento k casi se me kda cogida otra vez¡¡...PERO ESTO NO KIERE DECIR K LE VAYA A DEJAR PASAR NIIIIIIII UNAAAAAAAA¡¡

          Besos,nos vamos al parke...y ahhhhh le vamos a comprar un dvd para el coche pork no sabeis los pollos k monta pork no kiere ir sentada en la silla del auto...

          He recibido el catalogo de hipercor por la kincena del bebe y viene ropa chuli para nuestros pekes y zapatos a muy buen precio¡¡...kiero ir mañana a echarles un vistazo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡

            pues jorge sigue con mocos, algo menos pero bueno, ahi seguimos con el suero y el saca mocos.

            vaya vaya con el bichillo de Laura, ten cuidado a ver si se va a salir del parque, ahiii madre hay que tener mil ojos.

            yo tb le tiré por un tobogan y le encanta.( sujetandole claro).

            alguna vez le he regañado porque cada vez que le cambio el pañal o le visto se me retuerce y no puedo con el, pues el tío se parte de risa, jajaaj, y le digo, que nol estoy jugando que te estoy regañando. mmm ya aprenderá cuando le estoy regañando,jejeej.

            respecto a lo de la quedada, cuando digais. estoy disponible de lunes a jueves.

            voy a darle de merendar que hoy se ha dormido muy tarde.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola???????????

              que ha pasado hoy, no hay nadie????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicasss!!!!

                ...perdón por la ausencia pero esque el dia a dia es un poco complicado...¡¡¡no parooo!!! me pedis fotos de mi barriguita...¿¿os podeis creer que aún no me he hecho ni una?? empezando porque no tengo tiempo para arreglarme y verme guapa, además, he cogido ya unos cuantos kilos y no me veo nada bien, pero supongo que alguna fotillo me tendré que hacer...

                Hoy he tenido tocólogo de la ss y todo ok. En octubre tengo la prueba de la curva y ya me han citado hasta para el anestesista!!!! madre mia, esto va echando leches...

                Mañana tengo revisión de los 9 meses de Iván... por cierto, ¡¡¡felicidades a Lucía que si no me equivoco mañana hace 9 meses también como mi niño!!! madre mia, que grandes están yaaaaaaa!!!

                Yo tambie´n llevo a Iván al parque y le encanta, le tiro por el tobogán y le dejo gatear por el suelo blandito, le monto en el caballito y le muevo y él ya empieza a hacer el ruido de una moto ...¡¡¡yo creo que este niño en vez de sangre lleva gasolinaaaa!!! es increible como le llama la atención...

                Bueno chicas, ya me voy a la cama que estoy muy cansada.

                Un besito guapaaaassss!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hooolaaaa!

                  Entro ahora que durante el día sólo puedo entrar y leer si hay algo.

                  Que lío de tiempo, el sábado verano, domingo primavera y hoy otoño y lloviendo así que los armarios con ropa de todo tipo que asco! No doy abasto con la plancha y en el tendedero no cabe más ropa…

                  Ya paro de quejarme jeje.

                  Felicidades a Iván y Lucia ya podemos ir pensando en las fiestas de cumpleaños jeje.

                  Encas Lucia guapísima, y que mayor la veo.

                  Silvy Esther creo que se va a destetar sola, ahora ya sólo quiere teta para dormir, detrás de las comidas le intento dar pero si no sube rápido pasa de ella, pero bueno ya está bien y dentro de un mes me voy a trabajar, así no la echará de menos…

                  Sermadre así que la torbellino escaladora ¿eh? Ya conté yo el otro día que yo hacía eso, me escapaba de la cuna y del parque incluso de casa, me escapaba por una puertecilla que daba a un patio común, pero al final me hice buena jeje, paciencia con esa niña.

                  A Esther también le encanta el parque se disloca cuando pasamos pero de momento no intenta tirarse del carro.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sí. Masao. yo tengo la misma silla. y es cierto.. la giré el día 1 de septiembre y va fenomenal pero solo así. en sentido de la marcha. al revés no me gustaba nada.. ahora va bien. no se le cae la cabeza. se duerme y va comodo. muy bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      laurita, FELICIDADES A IVÁN!!! Madre mía 9 meses ya... el tiempo pasa
                      volando... Perdonad que no felicite a los demás peques... es que se me
                      olvida...
                      me imagino lo liada que tienes que estar, el peque más el embarazo...
                      pero bueno, como son cosas buenas, se tienen que llevar bien...

                      Masao, gracias por las felicitaciones....
                      masao, dival, a mi también me gusta la silla del auto mucho más en el
                      sentido de la marcha... nosotros la cambiamos a principios de agosto...
                      muy pronto, pero es que Lucía no iba nada bien en el sentido
                      contrario... ahora va mucho mejor... aunque la cabeza a veces se le
                      va... le tengo que comprar un cojincito de esos del cuello...
                      Espero que os lo paseis muy bien en el puente!!!

                      Silvia, me alegro que tu padre esté mejor... espero que siga así. Mándanos fotos de Iker, que hace tiempo que no lo vemos.

                      Pues el otro día estaba yo pensando en la fiesta de cumpleaños de
                      Lucía, qué ganas tengo!!! me pongo nerviosa y todo, mi niña ya con un
                      año!!! Sabeis que hoy le hemos enseñado una foto de su prima Afri y ha
                      cogido y le ha dado un beso... nos hemos quedado mi madre y yo
                      heladas... y por supuesto, después nos la comíamos a besos...
                      Le encanta bailar, empieza a mover la mano con cualquier tipo de música
                      y la cabeza de arriba a abajo... y está todo el día haciendo palmas...
                      no me extraña, porque cuando nos juntamos con sus primos siempre
                      hacemos discotecas y nos ponemos a bailar... a los 3 peques les encanta
                      y los mayores nos lo pasamos genial

                      lo de gatear no va con ella... pero le encanta andar cogida sólo de una mano y ya hasta va corriendo...

                      Hoy tenemos la revisión... le voy a comentar que duerme fatal y que se
                      pone muy nerviosa... a ver si me dice algo que nos pueda ayudar...
                      llevamos 3 días que han sido horribles... no quiere dormir, ya no
                      cogida ni con nosotros en la cama... no hace nada más que intentar
                      levantarse y eso que se le nota que está muerta de sueño... el otro día
                      hasta 10 veces la tuve que echar en la cuna... y al final nada... la
                      acabé cogiendo, porque ya no podía más con el llanto y el berrinche que
                      pilló... y no sé si os conté que la semana pasada, a las 5 de la mañana
                      se sentó en la cama y se puso a hacer palmas, a bailar y a llamar a su papá... madre mía, con el sueño tan bueno que tiene una a esas horas... pues nada, intentando relajarla y tumbarla y ella que no, que quería estar sentada o de pie... en fin, que nos queda para rato...

                      Bueno, voy a seguir trabajando. Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡

                        yo aún no tengo la silla. imagino que la compraré dentro de poco. la verdad es que me da pena porque yendo en direccion contraria van mucho más seguros, pero bueno...

                        nosotros vamos a ir el sabado o domingo al zoo, a lo mejor vienen mis hermanos y mis dos sobrinos. ya os contaré que tal.

                        FELICIDADES A IVAN Y LUCIA¡¡¡¡ es verdad dentro de na celebrando el cumple. jooo, el 5 de enero es muyyyy mala fecha para el cumple de jorge, uff con la cabalgata,... yo no se si mis sobrinos vendrán, porque no se si hacerlo antes de la cabalgata,( tendrán prisa en irse para la cabalgata, asi que mal) después de la cabalgata será tarde,... no, lo más seguro es que lo celebre pasado el 5, como cae entre semana pues lo celebraré el finde. y cuando sea mayor pues con los amiguitos o bien después cuando empiecen el cole.

                        además el 5 tb es el cumple de mi madre,uffff que lio.

                        encas, que rica lucia con lo de la foto, si es que estos niños estan para comerselos.vaya marchosa que está la tia.

                        a jorge tb le pregunto "donde está el osito", va y coge un osito que tiene.

                        ufff, contais lo de dormir y la verdad es que he tenido mucha suerte con jorge, es una maravilla, es meterle en la cuna, y juega un poquito, al lado de la cuna hay un interruptor de la luz y la enciende y apaga, y en los barrotes tiene como una tele que la enciende y sale unos muñecos con luz y canciónes y al ratito se tumba el solito y se duerme sin protestar.

                        voy a tomarme un cafetito

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki nosotros estuvimos el sábado en el bioparc Esther al principio ni caso, parecía que no veía a los animales, estaba más pendiente de los niños y de las cercas que de lo que había dentro, empezó a fijarse en los animales chiquitines, mangostas creo que eran y después de comer que ya no había tanta gente empezó a fijarse en todos, lo pasó mejor de lo que esperábamos. A ver si tengo un rato y os envió fotos.

                          Sobre el cumpleaños nosotros lo celebraremos también fin de semana, el día 5 era el cumple me mi abuelo uhí me he puesto triste…

                          Encas Esther también es una marchosa, baila y canta jeje para comérselas… hoy se ha puesto por primera vez de pie ella solita, hasta ahora de rodillas no pasaba, pero de andar nada de nada, el otro día leí que si queríamos que gatearan era mejor que no les pusiéramos a andar y como ella no hace ni intención pues arrastrarse por el suelo.

                          Besos voy a darle la merienda que me está llamando.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola mamis!!!

                            Aún tengo la sonrisa en la boca, ¡¡me parto de risa con mi niño!! hoy le acostamso un poquito antes y se pone de pie a protestar, sin llorar pero protesta. Pues llegó su padre y sin decirle nada se metió en la cuna con él (mi marido es un cachondo) y el niño se quedó mirándole serio, serio y se sentó y se tumbó después al lado de su padre y se puso a cantarle y a reirse... pero claro, fui yo a la habitación y ya hemos empezado a reirnos todos y al niño le daban unas carcajadas!!! tiene unas cosas...

                            El otro dia se quedó dormido en los hombros de su papi por la calle, se hizo una bolita y se dejó caer en su cabeza. Pero era muy gracioso ver cómo se iba quedando dormido y al chocar su cabecita con el pelo engomindado y duro de su papi, la volvía a levantar porqu se pinchaba... bueno, asi estaría horas contando anécdotas, la verdad es que ahora están para comérselos!!!

                            Hoy he tenido la revisión de los 9 meses y todo ok. Pesa 8,400 y mide 69 cm. Ya puedo darle pescad oblanco y yogur normal...¡¡¡yujuuu!!! me estaba dejando una pasta en "mi primer danone" y yo pensaba que hasta los 18 meses no podía darle yogur normal.

                            Iván va en sentido de la marcha desde antes del verano, le pusimos muy pronto pero mi silla, la concord ultimax es bastante recogidita y la cabecita del niño ha ido bien en todo momento, no se caia. Ahora estoy mirando otra sillita porque esta se la quedará el nuevo bebé y para Iván me han aconsejado una multigrupo: I-II-III que aunque yo la veo muy grande para el niño, dicen que las de recaro vienen bien preparadas y la verdad es que no puedo acumular sillitas porque cada uno tiene que llevar la suya y es algo que no podré aprovechar del uno para el otro.

                            Patuki, las fechas de nacimiento de nuestros niños son bastante "complicadas" porque la gente se reune o se marcha fuera a reunirse con otras personas, estamos "hartos" de celebraciones, comilonas... pero bueno, no por ello hay que dejar de hacer un dia especial porque nuestros niños se merecen celebrar su cumple con regalitos igual que si fuera en otro mes del año, ¿no?

                            Masao, asi que ya se ha puesto de pie... ¡¡¡si es que cuando menos te lo esperas te sorprenden con algo nuevo!!!

                            Encas, ¿que tal la revisión? ¡¡¡vaya marcah tiene Lucía!!! y que rica dando un besito a su prima... ¡¡no me extraña que os la comierais!! mi madre le da un muñeco a Iván a ver que hace y pasa de él completamente y aún no ha dado ningún beso a nadie ... como dice mi madre ¡¡¡como se nota que eres un chicazo!!!

                            Bueno chicas, voy a hacer un poco de caso a mi churri y me acuesto ya, que estoy cansadita...

                            besitossssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡

                              jajajaj, no has hecho foto a tu chico en la cuna????jejejej, que bueno¡¡¡¡¡

                              ayy los pobres se quedan dormidos en cualquier sitio.

                              que bien que la revisión la haya pasado bien. lo de los yogures es interesante, la verdad es que son muy caros, a mi me cuestan 3e. se los puedes dar de SABORES??? el lunes que viene iré yo a la revisión de los 9 y le preguntaré si puede tomar de los normales.

                              masao, que bien, esther ya poniendose de pie, si es que el día menos pensado estan ya corriendo.

                              yo creo que jorge le gustará el zoo, cuando vamos por la calle se fija mucho en los perritos, pájaros,... es muy fijón.

                              bueno, el otro día estabamos desayunando en una cafetería y llegaron dos chicas a la mesa de al lado, jorge estaba casi de espaldas, pues giró la cabeza casi 180º para mirarlas, incluso unos que estaban en otra mesa oí que dijeron, "mira mira, como mira", no las quitaba ojo, es un ligoncete,jejej. le deciamos "eso eso, tú fijate en chicAs",jejeje.

                              una pregunta chicas, les estais hechando el pellejito de la colita hacia atrás??????es que jorge lo tiene super cerrado, al rincipio el pediatra me dijo que se lo fuera haciendo, luego la enfermera me dijo que aún era pronto y dejamos de hacerlo, no se, el lunes preguntaré a ver.

                              hoy ha salido en la tele que los puzzles que algunas tenemos en el suelo( tipo alfombra) pueden ser tóxicos, la verdad es que no huelen ni nada, pero ya me ha entrado un poco de miedo.

                              hasta mañana¡¡¡

                              dival, hace días que no entras¡¡¡ sigues celebrando tu aprobado????jejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas a mi me dijo el pediatra que le diera yogures normales, de los naturales sin azúcar, como le doy pecho pues no suele tomar otros lácteos , pero alguna vez si que le he dado y se lo come pero hay que ver las caras de angustia que pone, mi madre le quería poner un poco de azúcar así que decidí comprar los de mi primer danone y estos parece que le gustan más, los petisuis también se los he comprado de mi primer danone , eso si que le da igual unos que otros, como sólo los he comprado una vez no me he fijado en el precio...

                                Sobre los puzzles el otro día vi unos en los chinos, ponía no toxico pero yo de estos no me fío un pelo, pensaba comprarlos en una juguetería, pero ahora creo que mejor le compro una alfombra que la voy a poder cambiar de sitio mejor ¿no?

                                Laurita que gracia tu chico en la cuna bueno tus chicos, primero he pensado pero cómo, luego me he acordado que vuestra cuna es de las grandes la próxima vez saca foto jeje.

                                Delta estás desaparecida.

                                Txibi cómo van tus princesas?

                                Jime esta semana era la que te quedabas sola con Dani? Que tal?

                                Bueno voy a ver si me acuesto ya.

                                Comment

                                Working...
                                X